Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 21-ene-2006, 12:53     #41 (permalink)
Alexxx_2006
Press Start

Alexxx_2006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El mejor de todos los Final es el VIII porke fue el principio en la que se salian del esquema Deform la cual le dio una gran adictividad, su larga historia y sus Gf´s le da el toque maestro a esta obra de 5 discos

Alexxx_2006 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-ene-2006, 01:51     #42 (permalink)
Gof_of_ff7
Intro

Gof_of_ff7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el mejor es el VII i sino pregunta a cualquier experto en ff VIII es weno pero el VII,VI,IX lo superan de mucho
Gof_of_ff7 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2006, 02:41     #43 (permalink)
AreS KinG
Intro

AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sin considerarme ningun experto... sin duda alguno me gusto mas q ninguno el ff8 por cierto alex 2006 tine razon en algo se dejo de hacer personajes aniñados (salvo el 9 q tambnien son algo caricaturescos) pero despuies el 10 el x2 tomaron a los personajes de otra manera.... en cuanto a la historia es mu buena.... o no te acordas bien por el amor de dios los gf no me podes decir q son menos q las de otras entregas este juego es simplemente execional pero no quiero q nadie se enoje con este comentario dicen q gustos son gustos al fin al cabo estamos hablando todos de una misma saga!!!
AreS KinG is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2006, 04:22     #44 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Talking

Wuenas!!, si elijo me quedo con Final Fantasy IX, los de la play 2 los he probado muy poquio, pero el IX me encanto, era genial!!!!que tiempos de aquel verano....
Hasta pronto!!!
Prioto is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2006, 12:46     #45 (permalink)
The_Doctor
Insert Coin

The_Doctor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No he probado el IX, pero para mí, el mejor es el VII.
The_Doctor is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2006, 12:50     #46 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Para mi los tres mejores hasta este momento son: 1. FF VII, 2. FF X y 3. FF VIII. El FF IX no me gusto nada dieron un paso atrás a la saga, pero por suerte estuvo ahí el FF X que es de los mejores de la saga y la volvieron a cagar con FF X-2 y creo que el FF XII será el mejor de toda la saga.

Saludos.
Old 23-ene-2006, 04:18     #47 (permalink)
sinosuke
Insert Coin

sinosuke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la historia del VII, los personajes, la muerte de aeris, los cambios argumentales pero con sentido y con una base, el sistema de batalla (la gran cagada del VIII fue el sistema de batallas con los guardian force k muxos aun no nos explicamos) y por encima de todo, el malo mas malo de todos los final fantasy, SEPHIROT, por esto y muxo mas el VII el mejor de todos los final fantasy sin duda
sinosuke is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2006, 05:09     #48 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Talking

Si se critico de algo el nueve fue algo relacionado de lo que hablais de que fue un paso atrás, pero en ese momento que cuando me preguntaban que juegos no me gustaban, eran los de rol, probe ese, el primero de rol y resulta que me gusto bastante, luego probe el famoso FF XII y no me gusto tanto, quizas por que el XI es mas facil o mas simple, el caso esq le IX no pare de jugar y el XII apenas jugué..
Saludos!Hasta pronto!!
Prioto is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2006, 08:20     #49 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El FF que más me gusta es el X, por ser el primero al que jugué, y el otro que más me gusta es el VII. Me gusta mucho el sistema de materias y tal, en el que te pones tú mismo los ataques y las invocaciones, pero también mola mucho lo de invocar a los eones y poder tener todos los ataques y demás sin tener que renunciar a ninguno por falta de ranuras en el arma. Al VIII no he jugado mucho, pero no me ha gustado nada.

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2006, 08:58     #50 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a mi la verdad el final VIII no me parece muy bueno.el mejor para mi ffX.no he probado el 7
Gamer is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2006, 09:00     #51 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

por ahora no hay nadie que le guste FF anthology,mithology,cristal chronicles,FFIII,IV,V...

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2006, 04:10     #52 (permalink)
AreS KinG
Intro

Predeterminado

a mi me gustaron el ff III, IV, V me gusdtaron mucho... el cristal chronicles, mithology, anthology no podria decirte nada por q no los jugue son buenos?
Old 24-ene-2006, 05:06     #53 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo jugué al FF Cristal Chronicles y es malo como el solo (mi opinión), no me gustó nada. No parece ser de los que hicieron FFX.
Old 24-ene-2006, 05:43     #54 (permalink)
AreS KinG
Intro

Predeterminado

jajaja entonces no me perdi nada jajajaja bueno gracias true david y los demas los jugaste????
Old 24-ene-2006, 05:52     #55 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

De los que nombraste solo a ese, pero no a los otros dos. Mañana o pasado voy a recuperar mi FFX y me lo voy a pasar de nuevo que hace mucho que no juego.
Old 24-ene-2006, 06:37     #56 (permalink)
AreS KinG
Intro

Predeterminado

jajaj se ve q te gusto el juego... te llevaste bien con la sphere grid??? por lo demas es un buen juego... pero no me gusta q yuna sea la unica q pueda invocar...
saludos
Old 25-ene-2006, 11:30     #57 (permalink)
Gof_of_ff7
Intro

Gof_of_ff7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

amnbien esta uy wapo el IV i el origins aunque nadiehable de ellos xo sin duda el mejor es el VII
Gof_of_ff7 is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2006, 10:48     #58 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Ya vuelvo a tener el FFX y la verdad, me gusta tanto como el primer día. ¡Eón de Braska prepárate!
Old 25-ene-2006, 11:05     #59 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

los dos primeros FF son buenisimos,anthology y mithology son unos jeugazos pese a ser en 2D, FFI empezo siendo un juego medieval,peor su secuela los metio en el futuro,FFII vendio mas por ser unos de los primeros jeugos futuristicos de square-enix

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2006, 11:44     #60 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Tecnicamente, creo yo, Squaresoft y Enix de aquella no se habían fusionado. Era solo un pequeño apunte.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6