| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
21-ene-2006, 12:53
|
#41 (permalink)
|
|
Press Start
|
El mejor de todos los Final es el VIII porke fue el principio en la que se salian del esquema Deform la cual le dio una gran adictividad, su larga historia y sus Gf´s le da el toque maestro a esta obra de 5 discos
|
|
|
21-ene-2006, 01:51
|
#42 (permalink)
|
|
Intro
|
el mejor es el VII i sino pregunta a cualquier experto en ff VIII es weno pero el VII,VI,IX lo superan de mucho
|
|
|
21-ene-2006, 02:41
|
#43 (permalink)
|
|
Intro
|
sin considerarme ningun experto... sin duda alguno me gusto mas q ninguno el ff8 por cierto alex 2006 tine razon en algo se dejo de hacer personajes aniñados (salvo el 9 q tambnien son algo caricaturescos) pero despuies el 10 el x2 tomaron a los personajes de otra manera.... en cuanto a la historia es mu buena.... o no te acordas bien por el amor de dios los gf no me podes decir q son menos q las de otras entregas este juego es simplemente execional  pero no quiero q nadie se enoje con este comentario dicen q gustos son gustos  al fin al cabo estamos hablando todos de una misma saga!!!
|
|
|
22-ene-2006, 04:22
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wuenas!!, si elijo me quedo con Final Fantasy IX, los de la play 2 los he probado muy poquio, pero el IX me encanto, era genial!!!!que tiempos de aquel verano....
Hasta pronto!!! 
|
|
|
22-ene-2006, 12:46
|
#45 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No he probado el IX, pero para mí, el mejor es el VII.
|
|
|
22-ene-2006, 12:50
|
#46 (permalink)
|
|
Moderador
|
Para mi los tres mejores hasta este momento son: 1. FF VII, 2. FF X y 3. FF VIII. El FF IX no me gusto nada dieron un paso atrás a la saga, pero por suerte estuvo ahí el FF X que es de los mejores de la saga y la volvieron a cagar con FF X-2 y creo que el FF XII será el mejor de toda la saga.
Saludos.
23-ene-2006, 04:18
|
#47 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la historia del VII, los personajes, la muerte de aeris, los cambios argumentales pero con sentido y con una base, el sistema de batalla (la gran cagada del VIII fue el sistema de batallas con los guardian force k muxos aun no nos explicamos) y por encima de todo, el malo mas malo de todos los final fantasy, SEPHIROT, por esto y muxo mas el VII el mejor de todos los final fantasy sin duda
|
|
|
23-ene-2006, 05:09
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si se critico de algo el nueve fue algo relacionado de lo que hablais de que fue un paso atrás, pero en ese momento que cuando me preguntaban que juegos no me gustaban, eran los de rol, probe ese, el primero de rol y resulta que me gusto bastante, luego probe el famoso FF XII y no me gusto tanto, quizas por que el XI es mas facil o mas simple, el caso esq le IX no pare de jugar y el XII apenas jugué..
Saludos!Hasta pronto!! 
|
|
|
23-ene-2006, 08:20
|
#49 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El FF que más me gusta es el X, por ser el primero al que jugué, y el otro que más me gusta es el VII. Me gusta mucho el sistema de materias y tal, en el que te pones tú mismo los ataques y las invocaciones, pero también mola mucho lo de invocar a los eones y poder tener todos los ataques y demás sin tener que renunciar a ninguno por falta de ranuras en el arma. Al VIII no he jugado mucho, pero no me ha gustado nada.
Un saludo
|
|
|
23-ene-2006, 08:58
|
#50 (permalink)
|
|
New Game
|
a mi la verdad el final VIII no me parece muy bueno.el mejor para mi ffX.no he probado el 7
|
|
|
23-ene-2006, 09:00
|
#51 (permalink)
|
|
Final Boss
|
por ahora no hay nadie que le guste FF anthology,mithology,cristal chronicles,FFIII,IV,V...
|
24-ene-2006, 04:10
|
#52 (permalink)
|
|
Intro
|
a mi me gustaron el ff III, IV, V me gusdtaron mucho... el cristal chronicles, mithology, anthology no podria decirte nada por q no los jugue  son buenos?
|
|
|
24-ene-2006, 05:06
|
#53 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo jugué al FF Cristal Chronicles y es malo como el solo (mi opinión), no me gustó nada. No parece ser de los que hicieron FFX.
|
|
|
24-ene-2006, 05:43
|
#54 (permalink)
|
|
Intro
|
jajaja entonces no me perdi nada jajajaja bueno gracias true david y los demas los jugaste????
|
|
|
24-ene-2006, 05:52
|
#55 (permalink)
|
|
Moderador
|
De los que nombraste solo a ese, pero no a los otros dos. Mañana o pasado voy a recuperar mi FFX y me lo voy a pasar de nuevo que hace mucho que no juego.
|
|
|
24-ene-2006, 06:37
|
#56 (permalink)
|
|
Intro
|
jajaj se ve q te gusto el juego... te llevaste bien con la sphere grid??? por lo demas es un buen juego... pero no me gusta q yuna sea la unica q pueda invocar...
saludos
|
|
|
25-ene-2006, 11:30
|
#57 (permalink)
|
|
Intro
|
amnbien esta uy wapo el IV i el origins aunque nadiehable de ellos xo sin duda el mejor es el VII
|
|
|
25-ene-2006, 10:48
|
#58 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya vuelvo a tener el FFX y la verdad, me gusta tanto como el primer día. ¡Eón de Braska prepárate!
|
|
|
25-ene-2006, 11:05
|
#59 (permalink)
|
|
Final Boss
|
los dos primeros FF son buenisimos,anthology y mithology son unos jeugazos pese a ser en 2D, FFI empezo siendo un juego medieval,peor su secuela los metio en el futuro,FFII vendio mas por ser unos de los primeros jeugos futuristicos de square-enix
|
25-ene-2006, 11:44
|
#60 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tecnicamente, creo yo, Squaresoft y Enix de aquella no se habían fusionado. Era solo un pequeño apunte.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|