Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-feb-2005, 11:20     #21 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues eso de fuisonarse con el aliado puede ser una gran novedad, porque la verdad es que cuando jugaba al Kingdom Hearts utilizé los Eones o G.f (no sé como se llamaban en el juego) menos de 10 veces, los utilizaba sólo por curiosiudad, pero siempre luchaba yo utilizando las magias y la eficaz llave.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-feb-2005, 01:03     #22 (permalink)
Feduten
Insert Coin
 
Avatar de Feduten
 
Registrado: febrero-2005
Location: Argentina
Posts: 9
Feduten todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado LA Calidad

Uno de los altos juegos q se asomaran en 2005 sin duda alguna sera el resident evil 4 , ya q por las criticas dicen q es impresionante, y camaradas no se ilusionen mucho por el metal gear 3 , es un juegazo , graficos alucinantes insuperables , pero sigue teniendo la misma falla q su predecesor , son 8 horas de peliculas y 6 de juegos , pero hay q admitirlo , dura mas q el dos , y les aseguro q una vez q lo hallan pasado , al poco tiempo volveran con las ganas de pasarlo de vuelta , . Otro juego q me intereso fue el moder combat de EA GAMES pero no hablo mucho de el ya q no tengo demasiada informacion del mismo ademas falta bastante tiempo para q salga ( septiembre ) , .............no nos olvidemos de area 51 , the godfather , gt 4 y otros ,


Un saludo desde arg

Editado por Feduten en 19-feb-2005 a las 02:35 .
Feduten is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-feb-2005, 02:33     #23 (permalink)
gvbk
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2004
Posts: 7
gvbk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el juego de pc2 el mejor es nba street v3!!!!
gvbk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-feb-2005, 05:19     #24 (permalink)
Cee Jay
Intro
 
Avatar de Cee Jay
 
Registrado: febrero-2005
Location: Valencia
Posts: 55
Cee Jay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tampoco use los eones o invocaciones practicamente,use a dumbo y a bambi d vez en cuando,xro nada mas,lo q si acia a menudo era el ataque trio ese q hacian ,y el arcano y dmas combos.

En cuanto al Area 51 y moder combat no e oido nada ,espero q esten wapos,y el godfather(el padrino)ese pinta bastante bien,x lo menos d graficos.....menudo añito ns espera....Habra q acer algun prestamo al banco jeje


Salu2
Cee Jay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-feb-2005, 03:51     #25 (permalink)
Panachiba
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 3
Panachiba todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado mm

Para mi el Onimusha 3

y el solid snake 3
Panachiba is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-feb-2005, 05:48     #26 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation mejor juego del año-

Sinceramente todos apuntan al Resident Evil 4 por el revuelo que causo su inminente "acenso" de la saga, que estaba ya bastante mal vista, pero sin mirar el aspecto grafico (eso lo hacen los cuberos), MGS es sin dudas mucho mejor juego, lo digo por haberlo completado y conocer el argumento y todo lo relacionado con el, Gran Turismo 4 tiene lo suyo y bueno en una de esas este año nos llevamos alguna sorpresa...

Aparte en la E3 va a ser un año de presentaciones por parte de las compañias de lo que seran sus sistemas de entretenimiento de proxima generacion asi que, eso quita un poco de atencion a los juegos...
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2005, 06:30     #27 (permalink)
Jx Rock
Insert Coin
 
Avatar de Jx Rock
 
Registrado: febrero-2005
Location: Mèxico
Posts: 4
Jx Rock todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues todos tienen gustos diferentes, pero yo dira que:

Metal Gear Solid 3
Xenosaga II
Gran Turismo 4
Tekken 5

Salu2.
Jx Rock is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2005, 03:00     #28 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Os habeis fijado que todos opinamos que el mejor juego del año sera una secuela de otro? GT4, RE4, Onimusha 3, Metal Gear 3, Tekken 5, FFXII... Lo que quiero decir es que en esta generacion de consolas las compañias empiezan a estar faltas de ideas y cada vez cuesta mas ver un juego que de aire fresco al tema.

Antes las cosas eran diferentes y las compañias arriesgaban innovando, y en cambio ahora piensan que es mejor asegurarse las ganancias continuando con una saga en lugar de crear una nueva, que puede que no les de los mismos beneficios. ¿Para que jugarsela si de esta forma ya tienen las ventas aseguradas?

Los primeros Resident Evil, Tomb Raider, Doom, Gran Turismo o Driver (por citar algunos) fueron autenticos pioneros en su genero, y de ahi que hayan recibido unas cuantas secuelas (e intentos de imitacion, con mas o menos acierto), pero encontrar un juego que nos sorprenda como lo hicieron estos en su dia es practicamente imposible.

Creo que esto, a la larga, puede convertirse en un serio problema para la industria de los videojuegos porque, por ejemplo en mi caso, ya empiezo a cansarme de ver siempre mas de lo mismo "pero mas bonito", y lo que senti jugando a Resident Evil por primera vez no lo he vuelto a sentir en ninguna otra entrega, aunque cada vez se haya ido superando mas, ya sea por graficos o por algunas innovaciones que se han incluido. De ahi que mi juego preferido de todos los tiempos no sea otro que el RE Remake de GC, ya que es como el primero pero muchisimo mas bien hecho (gracias a la diferencia existente entre los 32 bits de PSX y los 128 bits de GC), y eso me trae muchos recuerdos agradables.

Se dice que RE4 es increible, pero visto lo visto (aunque seguro que es una maravilla) no creo que me sorprenda igual que hizo el primero en su dia, y muy posiblemente siga opinando que el Remake me gusta mas (y con esto no quiero decir que sea mejor juego, ojo).

A ver si las compañias se animan y nos vuelven a sorprender con algun juego capaz de crear una pauta. Como en los buenos tiempos (joder, diciendo esto parezco un viejo).

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2005, 01:02     #29 (permalink)
DaNTe_
Insert Coin
 
Avatar de DaNTe_
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 27
DaNTe_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Devil May Cry 2

Para mi son muchos los juegos q optan a ese titulo como por ejemplo...Final Fantasy XII, tekken 5, Metal Gear Solid 3, Devil May Cry 3, Gran Turismo 4, Resident Evil 4, en fin...que hay para dar y vender y todos d una excelentisima calidad....el catalogo de juegos de ps2 esta por los aires...sin duda este sera un gran año
DaNTe_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2005, 01:09     #30 (permalink)
DaNTe_
Insert Coin
 
Avatar de DaNTe_
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 27
DaNTe_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sobre eso q dices d q las compañias no tienen ideas innovadoras tmp lo veo tan catastrofico...a mi me gusta q un mismo juego se vaya superando con nuevas actualizaciones ya q si ese juego t gusta tienes garantizado q t va a gustar aun mas su secuela...y para la innovacion siempre hay un hueco porq cada año hay juegos nuevos q no son continuaciones pero no son tan conocidas porq no son de tanta calidad como las secuelas...solo algunos casos como lo fue Splinter Cell por poner un ejemplo... pero kon esto kiero decir q se innova pero q los remakes superan en calidad a las innovaciones y en popularidad por eso da la sensacion de q las compañias no tienes ideas nuevas pero siguen estando ahi...

Salu2
DaNTe_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2005, 01:58     #31 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No, si yo no digo que las secuelas sean malos juegos (aunque alguna hay), solo que las compañias estan faltas de ideas. Esta claro que estan sacando secuelas geniales, pero fijaos que la mayoria de novedades llevan la coletilla (que si xxx4, xxxRemake, xxxX-2...).

En tiempos de Mega Drive era mas dificil encontrar secuelas, y muchos de los exitos eran juegos nuevos, como por ejemplo Soleil, Aladdin, Light Crusader... Logicamente tambien las habian, pero hubieron juegos que tuvieron un gran exito como los anteriormente citados y no recibieron ninguna, ya que las compañias prefirieron invertir en otros nuevos.

Digamos que estamos en un momento en que se podria utilizar el refran de "mas vale juego conocido que juego por conocer".

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2005, 03:06     #32 (permalink)
gatovampiro
Insert Coin
 
Avatar de gatovampiro
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 37
gatovampiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos yo pienso q todos se oyen rete bonito pero creo todo apunta pal resident 3, Metal Gear Solid 3 y yo me quedo estos y final fantasy 12 ahuevo! aunq dejen decir q la verdad hay otros muchos q se estan discriminando por ejemplo prince of persia II q la verdad esta muy bueno
gatovampiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2005, 12:37     #33 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Este año 2005 han salido grandes juegos y aún faltan muchos por salir, pero Gta San Andreas es uno de los mejores junto a mgs3, Gran Turismo 4, Tekken 5 y un largo etc...
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2005, 12:45     #34 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Este tema es medio lelo , obviamente Resident Evil 4 y Metal Gear Solid 3 (los mas esperados)
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2005, 01:11     #35 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo soy muy indeciso, pero los juegos no se eligen por si son más esperados o no, se eligen pro su calidad y repercusion entre los usuarios.
Salu2.
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2