Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 25-feb-2006, 03:38     #21 (permalink)
ivan martinez
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 1
ivan martinez todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

hola prioto yo ya complete el juego, realmente es bastante dificil, algunos dicen que si usas la magnum (moongose) con unas municiones llamadas "maeda" resulta relativamente facil, sin embargo yo pude ganarle usando una lanzagranadas de 12 tirosque te vende un soldado que esta en un "estacionamiento", ademas debes usar el "energy shoot" de la energia parasitaria, y no olvides que una vez que desaparezca debes de correr y no detenerte para que no te golpe.

espero que esto te sirva
ivan martinez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 25-feb-2006, 03:47     #22 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues muchas gracias..la verdad me resulta bastante curioso lo veia tan imposible, la unica pega esq me tendre q pasar el juego de nuevo para pillarle el truco de nuevo, si me pongo en la partida guardada en ese monstruo, ya puedo ir aciendo ataudes...xD

Bueno muchas gracias y lo tendre en cuenta por supuesto jeje, lo intentare aver q tal..

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2006, 12:39     #23 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Hace un tiempo pude recuperar este juego y la verdad que me siento muy conforme, hasta podría decir que es uno de mis favoritos de PSX.

Hoy pude comenzar una partida y tras jugar un rato llegué hasta la entrada del refugio. Mientras lo hacía recordé algo que me intrigo bastante en mi anterior partida y es la dichosa caja fuerte del segundo piso del hotel Bronco. Probé varias combinaciones con las edades de los 2 cuadros que "sobraban" para el puzzle de la caja registradora y nada. Supongo que dentro habrá algún arma o ítem muy valioso ya que su apertura no es esencial para el avance en el juego. ¿Alguien me puede decir que es lo que esconde?

Gracias de antemano.

Salu2

EDITO: Abriendo la caja fuerte se obtiene "Holy Water" (agua sagrada) que icnrementa bastante la defensa.
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2006, 01:03     #24 (permalink)
alucard88
Insert Coin
 
Avatar de alucard88
 
Registrado: abril-2006
Location: tierra del fuego
Posts: 6
alucard88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado pe2

en mi caso,tenia voces pero los sonidos(y voces)salian despues de lo ocurrido(osea despues de q hablaban etc.).y una pregunta:alguien sabe,a esta altura,donde puedo encontrar la version americana de este juego??grax,see ya!
alucard88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2