Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 13-mar-2010, 01:53     #41 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 771
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

mira a gustos colores, yo ens los pokemons primeros siempre escogia el de agua, pero en las ultimas ediciones me decante por los de tipo hoja, que sean fuertes en roca y acero, vuelo, etc, excepto con el de agua, y los de tipo electrico tambien estas en ventaja, ya que si tienes agua estais en igual condiciones, nose a mi el tipo planta me da muy buen resultado, mas que el agua, tu mismo, ahora si te decantas por aspecto fisico ya es otra cosa, pero por ataque... lo que digo, para mi por lo menos
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 13-mar-2010, 04:00     #42 (permalink)
AssaSpeed
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 22
AssaSpeed todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno...Yo la verdad fijándome en los gimnasios creo que siempre arrasaría en todos si empezaras el jeugo con un piplup y en segundo el tipo fuego y despues el hoja.
Todas las personas siempre escojen tipo fuego que si es potente pero en el primer gimnasio tiene desventaja al igual que en el penúltimo y en el tercero y quinto.Sin embargo el tipo agua solo tiene desventaja en el de hoja y en el de eléctrico y el de tipo hoja tiene desventaja en el primero el segunto el sexto el penúltimo y el último pero bueno de todas formas siempre son buenos el agua y el fuego y el más equilibrado el fuego yo creo que me cojo a totodile a charmander y a torchik ya veré según coja el primero porque en realidad yo creo que son todos buenos epro el de hoja por lo único bueno es porque siempre aprende el movimiento especial como terremoto lluevehojas...etc ya veré
AssaSpeed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2010, 04:23     #43 (permalink)
AXELATOR3000
Press Start
 
Avatar de AXELATOR3000
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Requiescat in pace... XD
Posts: 206
AXELATOR3000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo siempre me pienso bien mi equipo y lo dejo muy equilibrado. Pongo ataque de todos los tipos. Yo eligire a cindaquil, pasaré un lotad desde platino con algun ataque planta y surf, y tambien un elequid que he elegido movimientos huevo fuertes. Algun dragon como trapinch que ademas es tierra y "volador" en evoluciones, un croagunk con puya nociva de movimiento huevo y el que me queda por escoger tendra movimientos hielo, fantasma y siniestro... tal vez un sneasel...
AXELATOR3000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2010, 09:01     #44 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 771
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

yo siempre he tenido en mi equipo desde el primer momento, uno de tipo hoja inicial y despues un volador, sea pidgey o taillow dependiendo de la edicion, estos 2 hasta la liga los tengo y me van de maravilla, los 4 restantes ya voy triando a conciencia
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2010, 06:43     #45 (permalink)
AssaSpeed
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 22
AssaSpeed todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Bueno pues yo

Bueno pues yo normalmente eligo un tipo agua de inicio y despues cojo siempre al volador principal como un starly en las ediciones diamante perla y platino.Después de llegar al tercer pueblo ya tengo bastante subidos al de tipo agua y al de tipo volador y me empiezo a interesar por otros que van apareciendo de tipo normal y cuando ya he llegado al cuarto pueblo me pasaré algo pequeño y algo grande como un horcrow y un mismagius y por último depende de la region siempre me cojo a alguno del sexto pueblo y al final de todo cuando voy pa al liga me traigo un lv 55 en plan electivire o cualquier otro y para cuando ya me pase la liga me paso todos los pokemons tochos que tengo en el juego anterior y así me los voy pasando para todas las ediciones siguientes xD.

PD sabíais que ya están pensando en un nuevo juego de pokemon que saldrá en japon en agosto de este año?

PPD la verdad esque se acaban haciendo repetitivos no me digais que no

PPPD Un saludo
AssaSpeed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2010, 07:38     #46 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 771
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

eso o el starly xdd que no me acordaba

otro ya? en agosto de este? joder como corren, si lo quieren sacar en agosto, en españa saldra por diciembre o por hay

Editado por jor-ubi en 14-mar-2010 a las 09:48 .
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2010, 08:54     #47 (permalink)
Nacerk
Mission Completed
 
Avatar de Nacerk
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Antiguamente ~Entey~
Posts: 1,206
Nacerk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo supongo que cogere al de agua xDD
Nacerk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2010, 07:41     #48 (permalink)
AssaSpeed
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 22
AssaSpeed todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tambien igual a totodile después a charmander y después a torchik pero nunca un tipo hoja porque siempre que me cojo un tipo hoja lo dejo tirado luego porque es malísimo
AssaSpeed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2010, 08:39     #49 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 771
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

jajaja, sera que no lo sabras usar, yo los de tipo hoja son los que me dan mas buen resultado, seguidos de los de agua, y seguro que primero me cogo a chicorita, despues a charmander y luego mmm torchic tambien, pero mas pos fisico que por nada mas, seguro que los evoluciono y los dejo en las cajas :P
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2010, 08:44     #50 (permalink)
Nacerk
Mission Completed
 
Avatar de Nacerk
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Antiguamente ~Entey~
Posts: 1,206
Nacerk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo cogere a totodile despues a charmander y mas tarde a trecko no?
Nacerk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2010, 07:05     #51 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 771
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

xddd, eso depende de cada uno, la cuestion es conseguir les 493 jeje, por lo menos es mi objetivo :P
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2010, 08:21     #52 (permalink)
AssaSpeed
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 22
AssaSpeed todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si la verdad es que de los de planta el que más me gustó fué trecko que es buenísimo pero bueno... creo que cojeré a torchik y a lo de todos los pokemons no e smi objetivo yo prefiero cojer a los que más me gustan y los más fuertes y tampoco a todos los legendarios xD
AssaSpeed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2010, 07:43     #53 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 771
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

lo que quieres decir es coger los que mas te gustan y los mas fuertes para luego competir en frente batalla jeje
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2010, 07:41     #54 (permalink)
AssaSpeed
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 22
AssaSpeed todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno si tambien se dice así xDDDD
AssaSpeed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2010, 11:15     #55 (permalink)
AssaSpeed
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 22
AssaSpeed todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Porcierto

Ola procierto tengo una pregunta.También se va a ir a shino? y otra es que si se puede una vez que ya as pasado todo el juego ir volando a las otras regiones o en barco xD bueno ya me direis

Editado por Go-BoY en 21-mar-2010 a las 05:12 .
AssaSpeed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2010, 12:21     #56 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 771
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

aver, ir a las regiones la respuesta es no, solo se podra acceder a johto y kanto pero los pokemons de hoenn y sinnoh si que estaran en las regiones de johto y kanto, primero estaran pokemons de johto y kanto y al pasar la liga pokemon, habra de las 4 regiones, como por ejemplo en el concurso de captura del parque nacional, en posts anteriores ya puse los que hay antes y despues de pasarse la liga
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2010, 04:54     #57 (permalink)
AXELATOR3000
Press Start
 
Avatar de AXELATOR3000
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Requiescat in pace... XD
Posts: 206
AXELATOR3000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por AssaSpeed Ver post
Ola procierto tengo una pregunta.También se va a ir a shino? y otra es que si se puede una vez que ya as pasado todo el juego ir volando a las otras regiones o en barco xD bueno ya me direis
No se puede ir volando, es una lastima. Cuando juegue con las ediciones originales, era un rollo tener que coger el barco o el tren ara cambiar de region.
PD: AssaSpeed, pon esa ficha como firma (en Panel de Control, que está por arriba de la página) si no quieres que un moderador del foro te eche del foro un par de dias por spam XD

Editado por Go-BoY en 21-mar-2010 a las 05:13 .
AXELATOR3000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2010, 07:45     #58 (permalink)
AssaSpeed
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 22
AssaSpeed todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ah gracias y tengo otra pregunta que es si se pueden transferir los pokemons aunque tengan bastante nivel y como haber si me explico t epongo un ejemplo.Yo me pasé la primera región y sabes que cada gimnasio te deja traspasarte un pokemon de otro juego cada vez con más nivel pues que si cuando yo me pase la primera región yas me puedo pasar pokemons de niveles 100 o si aqui como hay 2 regiones me las tengo que pasar las dos para pasarme por ejemplo un raicuaza de nivel 100.Espero vuestra respuesta
AssaSpeed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2010, 09:10     #59 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 771
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

mmmmm si los intercambias con algun compañero si, pero si te refieres a transferir de juegos de advance, hasta que no este el parque compi abierto nada de nada.

Novedades de futuros juegos: a finales de año se ve que habra otra version de pokemon totalmente nueva, con pokemons nuevos, region nueva pero todavia no se sabe nombres, lo unico que se sabe del juego por el momento es un pokemon y su evolucion: zorua y zoroark de tipo siniestro




Informacion de pokemon oro corazon y plata alma:

el diseño de la mochila a cambiado completamente, en la parte de arriba de la DS veras en 3D la mochila y la seccion de ella, se controla tactil totalmente, y se encuentra dividida en varios bolsillos, en la tarjeta de entrenador podras ver tus progresos y arriba te indicaran las medallas, y con un solo toque podras guardar el juego.

una novedad es tambien lo de las cajas, ahora sacar y dejar pokemons en ellas sera facilisimo solo con arrastrarlo tactilmente donde quieras

el menu pokemon: tambien se ha cambiado todo graficamente, solo tocando el pokemon que queramos podremos ver sus detalles. En la primera pestaña salen sus datos generales (fecha, lugar de captura, la ID y EO, los puntos exp., y l naturaleza). En la segunda pestaña puedes ver los stats, habilidad y movimientos y en la tercera es para las cintas y los niveles de rendimiento

Editado por jor-ubi en 22-mar-2010 a las 09:22 .
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2010, 08:22     #60 (permalink)
AssaSpeed
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2010
Posts: 22
AssaSpeed todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si pero sale a finales en japón porqu epara que salga en europa falta 1 año y medio y he visto que además hay 3 nuevos legendarios xD pero bueno aun no salió este y ya va a salir otro? que pasada
AssaSpeed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2