Foro de juegos de Mundogamers 55086

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Yünwox_88
Publicado el 14-01-2010, 19:31

Quote: gonzalomaster

Que broncaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! borraron el tema de edicion pes 2010, pero bueno es borron y cuenta nueva.

Que lastima yo te las habia pasado, pero bueno capaz que a la tarde las haga y te las paso.

Yo tenia 200 post y ahora solo 4, que bajon. y ademas tenia una estrellita

Saludos

MUCHAS GRACIAS!!! Siento hacerte trabajar doble, pero es que yo estaba durmiendo cuando las publicaste y esta tarde cuando me he conectado me encuentro con que han borrado el tema :mad:
el D11OS
Publicado el 14-01-2010, 19:32
marteen88 tienes stats o la cara de matias rodriguez, argentino ex nacional?

ojala las tengas, saludos!

pd: que lastima lo del tema
CRISTIANO FERNANDO 7
Publicado el 14-01-2010, 19:33
Quien me puede pasar la cara en composicion y los stats de Matias Rodriguez (ex Nacional) Nuevo Refuerzo de U de Chile desde ya Gracias
daniele25
Publicado el 14-01-2010, 19:35
hola necesitaria todo de alexis ferrero ex de colo colo fichado por river, alguien me lo podria facilitar? gracias
Aristi
Publicado el 14-01-2010, 19:44
Que lastima la verdad lo del tema...justo cuando estaba editando todo el pes y necesitaba varias caras y stats entre otras cosas llegan y "BUM" hackeo total!! (gracias angel) o error? bueno si fue un error del moderador que se disculpe personalmente y que lo baneen unos dias! xD porque perjudico a muchisima gente...otra cosa es que le hayan borrado los port a los usuarios sabiendo que no habia echo mas de 60 post en este tema...y quede con 107...ahora perdi uns estrella y soy de nuevo novato sabiendo que empeze hace año y medio...xD Bueno borron y cuenta nueva muchachos y a editar de nuevo! salu2
pitufin16
Publicado el 14-01-2010, 19:44

Quote: telorompoenelpes

Si Pitu ya se que es lo de menos, a mi me importa nada los posts y demas, pero da bronca, porque lo borraron? No pueden hacer eso... Era el tema mas sano de MG u.u

Jaja, ademas de ser el mas sano, era el mas vicioso xD

Ahora que veo, algunos de tantos bajos posts que tienen hasta parecen re nuevos xD

Uuuff! Todabia no vimos el contador de posts de CASJunin, que yo sepa, la mayoria de sus posts estaba en el antiguo tema xD Naa, enserio que maal

Miren al pobre de Millosmao, de casi 500 posts ahora tiene casi 90, sinceramente es lamentable lo ocurrido

O también Slash, talvez su sueño de infancia era llegar al post mil aca (Broma ) y ahora tiene menos de 90 mensajes

Yo sinceramente ni pasaba los 100 posts en el antiguo tema y me quitaron mas de 800 mensajes xD

Estoy seguro, que el mas afectado en todo esto es Katinga, que ahora de seguro esta felizmente desnudo en una de las playas nudistas donde esta vacacionando, cuando vuelva aqui, notara que le falta mas de 1.200 posts mas o menos xD
Dozent
Publicado el 14-01-2010, 19:46
Ola soy nuevo en el foro, lo encontre navegando por internet queria saber si alguien... bla bla bla..... aaaaaaaaaaaah !!!!!!!!!!!!! mas de Dos meses en el foro aportando para que de la noche a la mañana se valla todo a la mier.... Basura !!!!!!!! bueno sera :/ HAGO EQUIPACIONES xD
Yünwox_88
Publicado el 14-01-2010, 19:48

Quote: pitufin16

Jaja, ademas de ser el mas sano, era el mas vicioso xD

Ahora que veo, algunos de tantos bajos posts que tienen hasta parecen re nuevos xD

Uuuff! Todabia no vimos el contador de posts de CASJunin, que yo sepa, la mayoria de sus posts estaba en el antiguo tema xD Naa, enserio que maal

Miren al pobre de Millosmao, de casi 500 posts ahora tiene casi 90, sinceramente es lamentable lo ocurrido

O también Slash, talvez su sueño de infancia era llegar al post mil aca (Broma ) y ahora tiene menos de 90 mensajes

Yo sinceramente ni pasaba los 100 posts en el antiguo tema y me quitaron mas de 800 mensajes xD

Estoy seguro, que el mas afectado en todo esto es Katinga, que ahora de seguro esta felizmente desnudo en una de las playas nudistas donde esta vacacionando, cuando vuelva aqui, notara que le falta mas de 1.200 posts mas o menos xD

Cierto!! Pobre Katinga . . .
crashnow
Publicado el 14-01-2010, 19:49

Jaja, ademas de ser el mas sano, era el mas vicioso xD Ahora que veo, algunos de tantos bajos posts que tienen hasta parecen re nuevos xD Uuuff! Todabia no vimos el contador de posts de CASJunin, que yo sepa, la mayoria de sus posts estaba en el antiguo tema xD Naa, enserio que maal Miren al pobre de Millosmao, de casi 500 posts ahora tiene casi 90, sinceramente es lamentable lo ocurrido O también Slash, talvez su sueño de infancia era llegar al post mil aca (Broma ) y ahora tiene menos de 90 mensajes Yo sinceramente ni pasaba los 100 posts en el antiguo tema y me quitaron mas de 800 mensajes xD Estoy seguro, que el mas afectado en todo esto es Katinga, que ahora de seguro esta felizmente desnudo en una de las playas nudistas donde esta vacacionando, cuando vuelva aqui, notara que le falta mas de 1.200 posts mas o menos xD
Jajajaj,que gracia me causó eso, yo soy novato xD, partí con 1 post hoy, cuando me registre hace más de 5 meses xD. PD: También me borraron una estrellita... xD
thevictorvenezuela
Publicado el 14-01-2010, 19:50
A la basura amigos, por mi parte no vuelvo ni siquiera aportar a este tema nisiquiera, paraque a la final se valla a donde ? a la mismisima BASURA.
Aristi
Publicado el 14-01-2010, 19:51

Jaja, ademas de ser el mas sano, era el mas vicioso xD Ahora que veo, algunos de tantos bajos posts que tienen hasta parecen re nuevos xD Uuuff! Todabia no vimos el contador de posts de CASJunin, que yo sepa, la mayoria de sus posts estaba en el antiguo tema xD Naa, enserio que maal Miren al pobre de Millosmao, de casi 500 posts ahora tiene casi 90, sinceramente es lamentable lo ocurrido O también Slash, talvez su sueño de infancia era llegar al post mil aca (Broma ) y ahora tiene menos de 90 mensajes Yo sinceramente ni pasaba los 100 posts en el antiguo tema y me quitaron mas de 800 mensajes xD Estoy seguro, que el mas afectado en todo esto es Katinga, que ahora de seguro esta felizmente desnudo en una de las playas nudistas donde esta vacacionando, cuando vuelva aqui, notara que le falta mas de 1.200 posts mas o menos xD
Jajaja tienes razon pitu! pobre kimson... aqui al menos habia echo 250 post y si tenemos en cuenta que yo ni habia echo 60 post en el antiguo tema y pase de 580 a 107 kimson quedara con 700 o tal vez menos?:confused: quien sabe! xD la verdad que decepcion tengo en estos momentos! yo estaba ya en new game!! iba a empezar el juego y otra vez regreso a press star!! xD salu2
pitufin16
Publicado el 14-01-2010, 19:56

Quote: Aristi

Jajaja tienes razon pitu! pobre kimson... aqui al menos habia echo 250 post y si tenemos en cuenta que yo ni habia echo 60 post en el antiguo tema y pase de 580 a 107 kimson quedara con 700 o tal vez menos?:confused: quien sabe! xD la verdad que decepcion tengo en estos momentos! yo estaba ya en new game!! iba a empezar el juego y otra vez regreso a press star!! xD

salu2

Jaja, creo que katinga habra perdido mas posts, el seguro tenia mas de 400 mensajes aqui, pero ahora hay que ver, aguante el buscador de MG

CASJunin hizo su primer post en la parte de deportes
crashnow
Publicado el 14-01-2010, 19:57
Yo estaba en Press Start, apunto de llegar al menú principal, se movió la máquina, y me dice que tengo que insertar más fichas. xD.
Dozent
Publicado el 14-01-2010, 20:02
Bueno ¬¬, necesito alguien porfavor que me haga estas caras en Prefijado Eduardo Vargas: Juan Abarca: Alvaro Fernandez: Esteban Conde:
telorompoenelpes
Publicado el 14-01-2010, 20:04
Jajajajaja Katinga desnudo en las playas corriendo xD xDDD

Che pero... eso de los posts es raro, porque bajaron tantos posts? Si se borra este tema a lo sumo cada uno tengamos poco mas de 100 posts en el tema... porque bajaron tantos?
Guille_____1986
Publicado el 14-01-2010, 20:05
Si a mi tambien tenia como 40 post xD una miseria comparado con Matii y Telo pero bueno, habra que hacer algo me dan ganas de matar a todos encima que soy nuevo ahora debo tener en ves de 40 posts debo tener 1/2 post.
pitufin16
Publicado el 14-01-2010, 20:06
Y bueee, que le vamos a hacer, por cierto, feliz primer post CASJunin xD
gonza_1997
Publicado el 14-01-2010, 20:07
ahora hago camisetas si alguno nesesita alguna que me la pida y veo si la puedo hacer
Guille_____1986
Publicado el 14-01-2010, 20:11

Quote: telorompoenelpes

Jajajajaja Katinga desnudo en las playas corriendo xD xDDD

Che pero... eso de los posts es raro, porque bajaron tantos posts? Si se borra este tema a lo sumo cada uno tengamos poco mas de 100 posts en el tema... porque bajaron tantos?

Es dificil pero, hay que ser optimistas tal vez no los borraron sino que tal vez los esten revisando para ver si esta todo acuerdo a las reglas, capas mañana o pasado los pongan devuelta (Reso porque sea solamente eso, que los esten revisando)
chelsea_adicto
Publicado el 14-01-2010, 20:13
pobre katinga, yo tenia unos 130 o 140 y ahora menos de 10 post
thevictorvenezuela
Publicado el 14-01-2010, 20:18
A mi me borraron casi 600 post, casi nada, pero bueno tanta impotencia, que se puede hacer no!
pitufin16
Publicado el 14-01-2010, 20:22

Quote: Guille_____1986

Es dificil pero, hay que ser optimistas tal vez no los borraron sino que tal vez los esten revisando para ver si esta todo acuerdo a las reglas, capas mañana o pasado los pongan devuelta (Reso porque sea solamente eso, que los esten revisando)
Eso ya no tiene solución Guille.
Quote: thevictorvenezuela

A mi me borraron casi 600 post, casi nada, pero bueno tanta impotencia, que se puede hacer no!
No te quejes, mira como quedo el pobre de Katinga
A Katinga le borraron mas de 1600 posts, el tenia casi 2000 posts, creo que ya rondaba por los 1990 posts. A mi personalmente no me importan los posts como a otra gente
MatiSL
Publicado el 14-01-2010, 20:24
Si alduien necesita las habilidades de Gonzalo Bergessio (St Ettiene), yo los tengo

Quote: Guille_____1986

Quote: chelsea_adicto

pobre katinga, yo tenia unos 130 o 140 y ahora menos de 10 post

No hagas doble post
slash93
Publicado el 14-01-2010, 20:24
Katinga quedo con 359 post, se va a caer de culo cuando lo vea XD
Dozent
Publicado el 14-01-2010, 20:25
bueno ¬¬ sigo, no por esto vamos a dejar de ayudarnos entre todos necesito si alguien puede hacer los Stats y la cara en Prefijado de Matias Rodriguez (los stats ya los pidieron pero no dejaron videos , aca yo dejo unos, aunque solo enconte uno -.-, si alguien los tiene porfavor que los pase ) Videos: http://www.youtube.com/watch?v=AG2SwmPc9Fo Foto:
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter