Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
gonzalomaster
Publicado el 20-07-2010, 21:36

Quote: Sammarco

Che Gonza, estás libre para hacer caras?


Si esoty libre, cuando necesites pedi.

Saludos.
mati_bocajuniors
Publicado el 20-07-2010, 23:15
Hola a todos... Los molesto de nuevo. Alguien q este libre me podria hacer los stats de Marcelo Cañete y/o los stats y cara de Nicolas Blandi (si es posible en prefijado, sino no importa).
Gracias de antemano...
Sammarco
Publicado el 21-07-2010, 00:52

Quote: gonzalomaster

Si esoty libre, cuando necesites pedi.

Saludos.

Te quería pedir esta cara si no es mucha molestia:
Martin Zeman
katinga
Publicado el 21-07-2010, 00:53

Quote: mati_bocajuniors

Hola a todos... Los molesto de nuevo. Alguien q este libre me podria hacer los stats de Marcelo Cañete y/o los stats y cara de Nicolas Blandi (si es posible en prefijado, sino no importa).
Gracias de antemano...


Los stats de Marcelo Cañete están en PKKE, el link del foro está en mi firma. ;)

En cuanto a Blandi, él jugó muy poco, y para hace rlos stats de un jugador hay que verlo más.

Blandi es también una gran promesa, un gran goleador con mucho para dar, y apenas entró unos minutos.

Esperemos a que juegue regularmente en el torneo y voy a hacer sus stats.
mati_bocajuniors
Publicado el 21-07-2010, 01:36

Quote: katinga

Los stats de Marcelo Cañete están en PKKE, el link del foro está en mi firma. ;)

En cuanto a Blandi, él jugó muy poco, y para hace rlos stats de un jugador hay que verlo más.

Blandi es también una gran promesa, un gran goleador con mucho para dar, y apenas entró unos minutos.

Esperemos a que juegue regularmente en el torneo y voy a hacer sus stats.


Muchas gracias katinga!!! Lo de Blandi es verdad, jugo muy poco, espero verlo un poco en el partido del viernes contra Wellinghton Phoenix, dicen q es muy bueno, goleador encima... Si necesitas algo pedimelo q veo si te lo puedo dar... Muchas gracias;)
katinga
Publicado el 21-07-2010, 02:32

Quote: mati_bocajuniors

Muchas gracias katinga!!! Lo de Blandi es verdad, jugo muy poco, espero verlo un poco en el partido del viernes contra Wellinghton Phoenix, dicen q es muy bueno, goleador encima... Si necesitas algo pedimelo q veo si te lo puedo dar... Muchas gracias;)


De nada, realmente estoy ansioso por ver jugar a Blandi un partido entero, en la reserva fue uno de los goleadores, y junto a Gaona Lugo, Araujo y Joel Acosta, tiene que jugar más minutos y mostrar su verdadero potencial.

Es inminente la necesidad de vender a Mouche para dejarle su lugar a estas grandes promesas.

Voy a seguirlos de cerca junto a Nicolás González, Mazzola, Marín y todos los juveniles que van a estar jugando en esta nueva era.
pro evilution
Publicado el 21-07-2010, 04:20
Buenas cracks, cuanto tiempo. Me he fijado de ke en el modo copa aparecen muchas mas selecciones ke en el modo exibicion (honduras por ejemplo). Se puede jugar con esas selecciones en un partido amistoso? Espero vuestras respuestas.
gonzalomaster
Publicado el 21-07-2010, 04:47
hola compañeros del staff de pkke porque sera que no puedo postear? me aparece esto. "No puede enviar otro mensaje tan pronto." Pero hace como 2 horas que no posteo.

Saludos.

PD: Manolo pregunta lo que quieras en mi historia.
raid3n
Publicado el 21-07-2010, 05:17

Quote: gonzalomaster

Si esoty libre, cuando necesites pedi.

Saludos.


che me podes hacer unas caras?
gonzalomaster
Publicado el 21-07-2010, 05:32

Quote: raid3n

che me podes hacer unas caras?


Claro amigo, primero tengo la de Sammarco, pero si, postealas y te las hago.

Saludos.
gonzalo_pincha
Publicado el 21-07-2010, 16:54
Hola amigos, queria saber si alguien conoce o tiene los stats de:

DEL Mauricio Carrasco
MED Ramón Fernández
DEL Carlos Auzqui


Son odos jugadores de Estudiantes.

Tambien me sirve si alguien tiene altura, peso, pie habil, etc

Gracias de antemano
katinga
Publicado el 21-07-2010, 18:05

Quote: gonzalo_pincha

Hola amigos, queria saber si alguien conoce o tiene los stats de:

DEL Mauricio Carrasco
MED Ramón Fernández
DEL Carlos Auzqui


Son odos jugadores de Estudiantes.

Tambien me sirve si alguien tiene altura, peso, pie habil, etc

Gracias de antemano


2 de esos jugadores no debutaron, ¿Cómo querés que alguien tenga sus stats? Obviamente para hacerlos tienen que haber debutado, porque no hay forma de verlos jugar, salvo por algún video que pueda sllegar a postear. ;)


Quote: gonzalomaster

hola compañeros del staff de pkke porque sera que no puedo postear? me aparece esto. "No puede enviar otro mensaje tan pronto." Pero hace como 2 horas que no posteo.

Saludos.

PD: Manolo pregunta lo que quieras en mi historia.


Fue un problema de Freeforums, y de hechi ni fue el único.

Por suerte ahora está todo solucionado. ;)
massi19
Publicado el 21-07-2010, 21:50
hola me podrian pasar todas las transferencias que se han realizado hasta el momento desde ya gracias amigos
gonzalo_pincha
Publicado el 21-07-2010, 23:26

Quote: katinga

2 de esos jugadores no debutaron, ¿Cómo querés que alguien tenga sus stats? Obviamente para hacerlos tienen que haber debutado, porque no hay forma de verlos jugar, salvo por algún video que pueda sllegar a postear. ;)


Si te referis a Carlos Auzqui y a Ramón Fernández, si debutaron en primera; Carlos Auzqui debuto en el Apertura 2009, en un 0 a 0 ante Chacarita en cancha de Quilmes, entro con la camiseta 35; y Ramón Fernández jugo dos años por el fútbol croata, más precisamente en el Rijecka.

Y puede ser que alguien los tenga, por que una vez me pasaron en esta foro los stats de Agustin Silva, arquero de las inferiores de Estudiantes, que nunca jugo en primera.

En cuato a los videos, tenes razón, voy a ver si encuentro alguno y los posteo, es buena idea, gracias

Saludos amigo


Quote: massi19

hola me podrian pasar todas las transferencias que se han realizado hasta el momento desde ya gracias amigos


Aqui tienes

Olé - Mercado de pases

Espero que te sirvan, saludos
DANNYSAN
Publicado el 22-07-2010, 02:36

Quote: pro evilution

Buenas cracks, cuanto tiempo. Me he fijado de ke en el modo copa aparecen muchas mas selecciones ke en el modo exibicion (honduras por ejemplo). Se puede jugar con esas selecciones en un partido amistoso? Espero vuestras respuestas.


No se puede jugar con esas Selecciones. No son escogibles para partidos amistosos. Salen en las Copas para completar las zonas.

Claro, por medio de la edición con otros programas si es posible traerlas a la luz, es decir, hacerlas escogibles. ...
luucaas73
Publicado el 22-07-2010, 05:53
soy nuevo en el foro me gustaria que me den los stat y la cara de Papastathopoulos
el nuevo defensor que ficho el milan ya que no lo encuentro en el genoa como para ficharlo
DANNYSAN
Publicado el 22-07-2010, 06:03

Quote: luucaas73

soy nuevo en el foro me gustaria que me den los stat y la cara de Papastathopoulos
el nuevo defensor que ficho el milan ya que no lo encuentro en el genoa como para ficharlo


No lo encuentras en el PES 2010?

Si es así, te comento que este jugador si está en el juego. De hecho está en la Selección de Grecia y en el Genoa también.

Su nombre es : Sokratis Papastathopoulos

Y está en el PES 2010 como SOKRATIS P.
raid3n
Publicado el 22-07-2010, 06:35

Quote: gonzalomaster

Claro amigo, primero tengo la de Sammarco, pero si, postealas y te las hago.

Saludos.


che capo aca te dejo las imagenes

cirigiliano:

acevedo:

arano:

maidana:
ciberfacundo
Publicado el 22-07-2010, 06:53
Ya sae acerca el Pes 2011 por esa razón he estrenado un blog sobre el tema se llama Pes Fama.Por ahora estoy recopilando informaciñon antigua. http://pesfama.blogspot.com/
pro evilution
Publicado el 22-07-2010, 14:02

Quote: DANNYSAN

No se puede jugar con esas Selecciones. No son escogibles para partidos amistosos. Salen en las Copas para completar las zonas.

Claro, por medio de la edición con otros programas si es posible traerlas a la luz, es decir, hacerlas escogibles. ...


Y ke les cuesta ponerlas en exibicion si ya las tienen hechas? Otra cagada mas. Cada dia ke pasa me dan mas ganas de pasarme al fifa pq vamos, parece ke los ultimos pes los hacen con mas desgana ke otra cosa. Y no es ke me haga mucha ilusion jugar con andorra pero por lo menos asi habria mas ekipos para poder editar tb.

Gracias por responderme dannysan!
avidok1
Publicado el 22-07-2010, 18:00
quien me puede hacer unas caras
SkraeMty
Publicado el 22-07-2010, 18:30
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me he leído las 539 páginas de este foro Hasta que decidí registrarme, aunque veo que ya casi no hay movimiento por aca.
Quisiera pedirles de favor si alguien puede ayudarme con stats de algunos jugadores de los equipos que recién ascendieron en la liga inglesa y española
Espero que puedan ayudarme, gracias.
PeS_Fan_7
Publicado el 22-07-2010, 20:01

Quote: SkraeMty

Hola a todos, soy nuevo por aqui y me he leído las 539 páginas de este foro Hasta que decidí registrarme, aunque veo que ya casi no hay movimiento por aca.
Quisiera pedirles de favor si alguien puede ayudarme con stats de algunos jugadores de los equipos que recién ascendieron en la liga inglesa y española
Espero que puedan ayudarme, gracias.


Entre todos te podríamos ayudar pero sería bueno que pusieras nombres y algunos videos para analizar los stats de c/u....
SkraeMty
Publicado el 22-07-2010, 20:53
Gracias, acabo de encontrar algunos en PSD.

Si alguien necesita equipaciones yo tengo algunas 2010 - 2011
avidok1
Publicado el 22-07-2010, 22:02

Quote: SkraeMty

Hola a todos, soy nuevo por aqui y me he leído las 539 páginas de este foro Hasta que decidí registrarme, aunque veo que ya casi no hay movimiento por aca.
Quisiera pedirles de favor si alguien puede ayudarme con stats de algunos jugadores de los equipos que recién ascendieron en la liga inglesa y española
Espero que puedan ayudarme, gracias.


yo te puedo ayudar, solo tenes que poner los nombres de los jugadores (con videos)
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82