Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
katinga
Publicado el 23-04-2010, 17:18

Quote: gonzalomaster

Hola manu, una pregunta: ¿ese tal zeus puede ser zeus26? Y despues ¿que le paso a matii, le dieron un ban definitivo? Saludos.
Si, ese es Zeus. Fue administrador de un Foro que hizo con Robegol, plagiando todo lo que hacemos acá, la verdad que era amigo suyo, era bastante pasivo, fue inesperada su traición. Frecuentaba en Theanyelpes, esa puede ser una razón de su descisión. En cuanto a Matii, sí, le dieron Ban definitivo. Y es que le mandé un MP a un moderador, fue baneado una semana, luego volvió peor que antes, otro moderador lo baneó una semana, y como el se creó multicuentas durante ese periodo, le dije eso a el moderador que lo baneó la última vez, y ahí si, Ban definitivo. Ya va a haber un MP igual para Facun, parece ser un Troll peor que Mati, cuanto más baja es la edad, peor el comportamiento.
Quote: CASJunin

de hecho ayer estuve chatiando con matii, y me dijo que le banearon la cuenta, pero si queria podia crearse una nueva cuenta, ya que su IP no ha sido baneada, el esta desinteresado totalmente en el foro ;)
Su IP no fue baneada, solo su cuenta, y de hecho hay una forma muy fácil de cambiarla, así que no es muy seguro ese método de que no vuelva a aparecer. Y si, puede ser que esté desinteresado en el foro, o que bien esté entre nosotros. Yo ya sinceramente no creo que sea Maty_River, pero tengo otros sospechosos a ser él, en fín, no tengo buenas pruebas como para confiar en ello. De lo que si estoy seguro es que Matii es pasado, el Troll que tenemos ahora es Facun, y no me sorprendería que entre sus tantas cuentas esté Maty _River, un usuario me mencionó eso, y tiene sentido, por lo que al mandar un MP, le voy a pedir que haga una comparación de IP´s.
gonzalomaster
Publicado el 23-04-2010, 19:13

Quote: katinga

Si, ese es Zeus.

Fue administrador de un Foro que hizo con Robegol, plagiando todo lo que hacemos acá, la verdad que era amigo suyo, era bastante pasivo, fue inesperada su traición.

Frecuentaba en Theanyelpes, esa puede ser una razón de su descisión.

En cuanto a Matii, sí, le dieron Ban definitivo.

Y es que le mandé un MP a un moderador, fue baneado una semana, luego volvió peor que antes, otro moderador lo baneó una semana, y como el se creó multicuentas durante ese periodo, le dije eso a el moderador que lo baneó la última vez, y ahí si, Ban definitivo.

Ya va a haber un MP igual para Facun, parece ser un Troll peor que Mati, cuanto más baja es la edad, peor el comportamiento.



Su IP no fue baneada, solo su cuenta, y de hecho hay una forma muy fácil de cambiarla, así que no es muy seguro ese método de que no vuelva a aparecer.

Y si, puede ser que esté desinteresado en el foro, o que bien esté entre nosotros.

Yo ya sinceramente no creo que sea Maty_River, pero tengo otros sospechosos a ser él, en fín, no tengo buenas pruebas como para confiar en ello.

De lo que si estoy seguro es que Matii es pasado, el Troll que tenemos ahora es Facun, y no me sorprendería que entre sus tantas cuentas esté Maty _River, un usuario me mencionó eso, y tiene sentido, por lo que al mandar un MP, le voy a pedir que haga una comparación de IP´s.


A muchas gracias manu, es mas de seguro que ese tal zeus se mete aca en MG, porque conoce el foro qeu creo gago y yo. Ademas esta registrado en el. ¿Que me dices que haga?

Saludos.
AlexandreStark
Publicado el 23-04-2010, 19:43
eu pedi uns logos ja a algum tempo vcs fizeram??? obrigado desde ja!!!!
gonzalomaster
Publicado el 23-04-2010, 19:51

Quote: AlexandreStark

eu pedi uns logos ja a algum tempo vcs fizeram???

obrigado desde ja!!!!


Oi! como vai voce?

Voce tem que esperar um poco. Nos no temos tempo libre, nos temos deberes de la escola o en el hogar.

Tchau.
Grolathas
Publicado el 23-04-2010, 20:45
AlexandreStark
Publicado el 23-04-2010, 20:46
nao tem pressa !!! vlw
atanas_94
Publicado el 23-04-2010, 21:53

Quote: FELIPINHO

Mira amigo, se que se lo pediste a Telo , pero yo tengo este que hice en mis horas de aburrimiento en vacaciones xD, ademas asi le ahorro trabajo



Saludos


Vaya, muchisimas gracias, de verdad!!! :eek: Pensaba que no lo podria hacer... y tu ya lo tenias hecho. Gracias de nuevo y saludos!
Facun_3
Publicado el 23-04-2010, 23:46

Quote: gonzalomaster

A muchas gracias manu, es mas de seguro que ese tal zeus se mete aca en MG, porque conoce el foro qeu creo gago y yo. Ademas esta registrado en el. ¿Que me dices que haga?

Saludos.


ponele un ban por el ip se puede,entonces katinga el foro yo creo que es pesspain.creatuforo.com


Quote: AlexandreStark

eu pedi uns logos ja a algum tempo vcs fizeram???

obrigado desde ja!!!!


aqui te dejo algunos a si te dejas de hinchar





Alvaro3218
Publicado el 24-04-2010, 01:34
yo tengo este de espn en dos partes
Facun_3
Publicado el 24-04-2010, 01:38

Quote: Alvaro3218

yo tengo este de espn en dos partes


yo habia entrado en tu blog y daba que le pasaba el tuyo pero no lo hice en 1 parte
telorompoenelpes
Publicado el 24-04-2010, 01:44

Quote:

jajajaja OK perdona, no había visto los del sunderland, los acabo de ver

Muchas gracias!!!


Jajaja de nada amigo ;)



Quote: FELIPINHO

Mira amigo, se que se lo pediste a Telo , pero yo tengo este que hice en mis horas de aburrimiento en vacaciones xD, ademas asi le ahorro trabajo



Saludos


Gracias Felipe
Facun_3
Publicado el 24-04-2010, 01:47

Quote: telorompoenelpes

Jajaja de nada amigo ;)




Gracias Felipe


yo los tenia hechos pero no sabia cual era

pd cambien el link de mi foro ahora es pesedit.creatuforo.com
FELIPINHO
Publicado el 24-04-2010, 02:02

Quote: Grolathas

Hola necesito que me hagan estas caras porfavor:
Humberto Suazo: http://www.as.com/recorte/20100115dasdasftb_37/C280/Ies/20100115dasdasftb_37.jpg
Antonio Adan: http://www.as.com/recorte/20090819dasdasftb_26/C280/Ies/20090819dasdasftb_26.jpg
Ivan Perez:
http://www.canaldeportivo.com/imagenes/look:20911,zoom:383x576,crop:384x576

Eso gracias


Amigo, cuando pidas caras di si las quieres en composicion o prefijada ;)
En el blog de G2010 está la cara de Suazo y Adán
http://caraspes10.blogspot.com/


Quote: AlexandreStark

eu pedi uns logos ja a algum tempo vcs fizeram???

obrigado desde ja!!!!


Si usaras un traductor para traspasarlo a español seria mas facil para nosotros, y te podriamos hacer los logos

Saludos


Quote: Facun_3

yo los tenia hechos pero no sabia cual era

pd cambien el link de mi foro ahora es pesedit.creatuforo.com


y estas orgulloso de ese post ?? , ademas para que quieres un foro :confused:
gonzalomaster
Publicado el 24-04-2010, 02:34

Quote: FELIPINHO


y estas orgulloso de ese post ?? , ademas para que quieres un foro :confused:


Y si feli, es necesario que tenga un foro... Para asi deja todo lo que plagea y tambien lo que plagea robergol y zeus. ;)

Saludos.
Alvaro3218
Publicado el 24-04-2010, 02:45

Quote: AlexandreStark

Alguem pode fazer esse logos pra min ????

http://img31.imageshack.us/g/walita.gif/

ai o link ahh eh tudo em 32x32 por favor!!!!!

vlw


Eu fiz três




AlexandreStark
Publicado el 24-04-2010, 02:49
a partir de ahora voy a publicar en español! logos interino enlace! otra vez http://img31.imageshack.us/g/walita.gif/ 32x32 todo en favor !!!!! gracias de antemano! el logo de converse cisculo sólo con la estrella !!!!!
AlexandreStark
Publicado el 24-04-2010, 02:53
vlw Alvaro3218
zucker
Publicado el 24-04-2010, 05:07
PITUFIN q tal no se si habras recepcionado el pedido que te hice,saludos.

PD: Quien hace camisetas en el foro??? quiero la camiseta de PERU 70 gracias de antemano
emiliano0618
Publicado el 24-04-2010, 05:27

Quote: el mago del pes

Hola A Todos Este Es Mi Primer Foro
Yo Los Puedo Ayudar En Caras En Prefijado
Muchas Gracias A Todos

Cualquier Cara Que Quieran Me La Piden


mi blog http://carasprefijadopes2010.blogspot.com/






hola amigo me podrias hacer estas caras en prefijado?

SUBOTIC (SERBIA)

http://cache.daylife.com/imageserve/...MGgDy/340x.jpg

KOREN (ESLOVENIA)

http://img.thesun.co.uk/multimedia/a...0x39_882337a.j

KOLAROV (SERBIA)

http://www.lostiempos.com/diario/act...1/93792_md.jpg

muchas gracias
emiliano0618 is online now
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Kalku
Publicado el 24-04-2010, 11:01
Buenas, podrian pasarle el foro de los parches ??
Alguien me explica como se parchea el PES ?? No tengo ni idea
FELIPINHO
Publicado el 24-04-2010, 17:01

Quote: Kalku

Buenas, podrian pasarle el foro de los parches ??
Alguien me explica como se parchea el PES ?? No tengo ni idea


Amigo , deberias haber preguntado en Parche y Edición
Ademas está lleno de tutoriales por internet, de todas formas voy a tratar de explicarte , ya que cuando no sabia, me habria gustado que me explicaran asi

Me imagino que sabras que es un parche.
Te explico en resumen como se graba un parche, es bastante facil pero puede parecer complejo al principio.

Primero que todo, debes tener grabador o quemador de DVD

1. El Dvd del PES 2010 lo pones en el PC, y COPIAS todos los archivos en una nueva carpeta(ponle nombre para no olvidarte despues).

2. Luego debes tener descargado todos los archivos del parche (0_SOUND, S_SOUND, 0_TEXT, S_TEXT, OVER, SLESS).

Finalmente tienes que quemar(grabar) un nuevo DVD con los mismos archivos del PES que guardaste en una carpeta(paso 1.) PERO REMPLAZANDO LOS ARCHIVOS ORIGINALES POR LOS DEL PARCHE (POR EJ: EL S_TEXT QUE TENIA LA CARPETA DEL PES 2010 LO REMPLAZO POR EL QUE DESCARGUE DEL PARCHE)
S_TEXT original -----> S_TEXT que descargue del parche
O_SOUND original -----> O_SOUND que descargue del parche

Y asi con todos los que descargaste, manteniendo los otros del original (como el archivo SYSTEM).

Si no sabes quemar sin la ISO, esta lleno de tutoriales de como hacerlo.


Luego de haber quemado el DVD, debes prender el PS2, poner el juego y disfrutarlo


* DEBES QUEMAR EL DVD A LA MINIMA VELOCIDAD POSIBLE PORQUE O SINO SE PUEDE DAÑAR EL LECTOR DEL PLAY



Trate de explicarlo lo mejor posible, y si no entendiste me mandas un MP ;)

Saludos
bensora
Publicado el 24-04-2010, 17:14

Quote: zucker

PITUFIN q tal no se si habras recepcionado el pedido que te hice,saludos.

PD: Quien hace camisetas en el foro??? quiero la camiseta de PERU 70 gracias de antemano

Yo hago dejame fotos para relizarla ;)
Saludos
Kalku
Publicado el 24-04-2010, 17:58

Quote: FELIPINHO

Amigo , deberias haber preguntado en Parche y Edición
Ademas está lleno de tutoriales por internet, de todas formas voy a tratar de explicarte , ya que cuando no sabia, me habria gustado que me explicaran asi

Me imagino que sabras que es un parche.
Te explico en resumen como se graba un parche, es bastante facil pero puede parecer complejo al principio.

Primero que todo, debes tener grabador o quemador de DVD

1. El Dvd del PES 2010 lo pones en el PC, y COPIAS todos los archivos en una nueva carpeta(ponle nombre para no olvidarte despues).

2. Luego debes tener descargado todos los archivos del parche (0_SOUND, S_SOUND, 0_TEXT, S_TEXT, OVER, SLESS).

Finalmente tienes que quemar(grabar) un nuevo DVD con los mismos archivos del PES que guardaste en una carpeta(paso 1.) PERO REMPLAZANDO LOS ARCHIVOS ORIGINALES POR LOS DEL PARCHE (POR EJ: EL S_TEXT QUE TENIA LA CARPETA DEL PES 2010 LO REMPLAZO POR EL QUE DESCARGUE DEL PARCHE)
S_TEXT original -----> S_TEXT que descargue del parche
O_SOUND original -----> O_SOUND que descargue del parche

Y asi con todos los que descargaste, manteniendo los otros del original (como el archivo SYSTEM).

Si no sabes quemar sin la ISO, esta lleno de tutoriales de como hacerlo.


Luego de haber quemado el DVD, debes prender el PS2, poner el juego y disfrutarlo


* DEBES QUEMAR EL DVD A LA MINIMA VELOCIDAD POSIBLE PORQUE O SINO SE PUEDE DAÑAR EL LECTOR DEL PLAY



Trate de explicarlo lo mejor posible, y si no entendiste me mandas un MP ;)

Saludos


Muchas gracias por la explicacion, pero ...
Para jugar al juego parcheado ... ¿tengo que tener la PS2 pirateada?
boca_juniors9
Publicado el 24-04-2010, 17:59

Quote: ricky09

Hola a todos. Qusiera saber si alguien me podría pasar los stats de estos jugadores o decirme si ya están editados en otra página:

Zelmar García, Carlos Sánchez y Rodrigo Salinas (Godoy Cruz)
Nicolás Aguirre (Arsenal)
Leonardo Villán (Huracán)
Gudio Pizarro y Leandro Díaz (Lanús)
Bruno Zuculini (Racing)
Affranchino y Roberto Pereyra (River)
Bittolo y Ricardo Alvarez (Vélez)

Gracias de antemano


Si amigo, acá te dejo algo:

Zelmar García (Godoy Cruz):
Habilidad: 67 72 67 86 81 78 77 80 76 84 68 70 72 79 65 70 69 66 64 68 80 74 76 67 50 71 544 A
Habilidad especial: -

Rodrigo Salinas (Godoy Cruz):
Habilidad: 78 58 79 76 83 85 78 82 80 81 79 78 77 81 74 83 70 64 72 60 73 76 79 80 58 79 444 A
Habilidad especial: Hab. goleadora

Ricardo Álvarez (Vélez Sarsfield):
Habilidad: 78 55 82 81 78 81 78 82 77 79 78 76 78 76 79 78 77 70 74 78 79 74 77 76 50 78 655 A
Habilidad especial: Marcar hombre

Eso es lo que tengo, lo demás yo también lo necesito..

Suerte..

Un abrazo!!
FELIPINHO
Publicado el 24-04-2010, 18:06

Quote: Kalku

Muchas gracias por la explicacion, pero ...
Para jugar al juego parcheado ... ¿tengo que tener la PS2 pirateada?


Si amigo, porque necesitas quemar un DVD, y no se puede quemar uno original xd
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82