10 mejores juegos para nds - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
gadrin
Publicado el 07-12-2009, 22:31
Hola a todos queria saber cual es el mejor juego de nds que han jugado y por que lo es . me alludarian mucho con sus sugerencias
dsmania
Publicado el 27-12-2009, 19:17
para mi es el mario kart ds,el gta chinatow y el mario y sonic en los juegos olimpicos
josephh96
Publicado el 04-01-2010, 19:00
Para mi : -Pokemon Platino (pero pronto sera Pokemon HeartGold o Pokemon Soulsilver) -Mario Kart DS -Mario Party -Mario y sonic juegos olimpicos -
Crislink64
Publicado el 04-01-2010, 22:08
. Saga pokemon (posteriormente HearGold y SoulSilver)
. GTA chinatown war
. Super mario 64 DS
. Mario Kart DS
. Zelda Phantom Hourglass (posteriormente Spirit Track)
. New super mario bros
. Mario y donkey kong 2 en la marcha de los minis
. Mario y luigi viajeros del tiempo (posteriormente Mario y Luigi en el centro de Bowser)

Y que yo recuerde, de momento esos serian.

Saludos
Origin
Publicado el 12-01-2010, 21:13
Los Zeldas son muy buenos, el Mario Kart no puede faltar y no se si te guste el Pokemon te recomiendo el Pokemon Platino
Az.Trainer
Publicado el 15-01-2010, 21:56
No entiendo para que esperan a que salgan en europa, solo comprenlos en ingles, los nombres se oyen mejor que en español. Bueno, yo ahora he estado jugando The Legend of Zelda: Spirit Tracks, el cual te recomiendo hasta que salga el prox. Zelda (si es que tienes Wii), el cual han dicho que saldra cuando sea perfecto. Mario Kart es un buen juego si te gustan las carreras y mario, y new super mario bros para ds, y Pokemon Platinum, pero espera un poco a que salga Heart Gol y Soul Silver en estados unidos,
gadrin
Publicado el 16-01-2010, 23:28
gracias a todos por sus sugerencias ahora se a que juegos apuntar para origin los de pokemon me gustan ah i de los que e probado llo diria
1 el zelda el primero el del barco
2 mario kart
3 mario 64
4 new super mario bros
5 pokemon platino
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter