Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Artículo Estrella
Mundogamers estuvo allí: Lo que no viste en el E3 (1ª Parte).

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-may-2010, 02:06     #61 (permalink)
diego1010
Press Start
 
Avatar de diego1010
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 181
diego1010 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por juniorbarca1985 Ver post
los juegos si se pueden quemar pero eso seria si tienes la consola flasheada y te arriesgas a un baneo sijuegas en linea y ademas es pirateria y no esta permitido hablar de ellos en este foro....

por otro lado, con foto si se pueden subir caras de jugadores pero solo si tienes la camara que se le pone al xbox.

si estas en europa los juegos son formato pal si estas en america son otro formato...depende en donde estes....

ahora con la opcion de la usb habilitada para el xbox 360 si es posible subir un archivo con caras, equipaciones, escudos y todo editado...solo es necesario conseguir un option file con lo que quieras ingresa y reemplazar el que tienes aunque en caso que juegues en linea no te lo permitira porque dice que hay un error en la informacion (en ese caso es recomendable tener los datos editados en un disco duro diferente ya sea USB u otro HD y los originales con los parches oficiales en otro disco aparte)
bueno aver tengo la xbox flasheada entonces puedo quemar un juego con las cosas qe qiero desde mi pc ?y la otra opcion de la usb qe no me qedo tan clara es OPCIONAL no? y por sierto soy de argentina te digo por las dudas si sabes en qe formato son los juegos y lo de jugar en linea qe es ?
__________________


Pitbull
diego1010 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-may-2010, 08:13     #62 (permalink)
juniorbarca1985
Press Start
 
Avatar de juniorbarca1985
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 138
juniorbarca1985 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno mira....los de argentina usan la version de USA....si los puedes quemar en tu pc si tienes un quemador de doble cara (asumo que si porque como hablas es porque lo has hecho antes)

jugar en linea es donde explotas el potencial de la consola...de hecho yo casi siempre que lo prendo es para jugar en linea jejejeje juego solo cuando no hay nadie conectado, del resto solo en linea asi que te pierdes de bastante...puedes bajar demos de juegos, videos, contenido extra para juegos, etc....

lo de la usb es una actualizacion que salio hace 1 mes que te sirve para usarla como HD (disco duro) si por ejemplo compraste la arcade que no trae mucha memoria para guardar partidas y cosas asi...colocas una USB (minimo de 1 Gb y maximo de 16Gb) y puedes guardar todo lo que quieras ahi...perfiles, partidas guardadas, datos editado...todo....asi si vas donde un amigo y quieres jugar con tu cuenta o desde tu partida guardada solo te llevas la USB con esos datos y la pones alla y listo...aunque para utilizar esta actualizacion debes descargarla en linea asi que creo que no lo podras hacer...

teniendo la consola flasheada puedes jugar en linea solo que si te banean te lo prohinbiran... tu consola seguira funcionando perfectamente y podras jugar en tu casa como lo has venido haciendo pero conectarte en linea si no lo podras volver a hacer...(yo tuve una consola flasheada y jugue casi 1 año sin problemas hasta que me banearon y toco comrpar una nueva y dejarla original)
__________________
FORÇA BARÇA... UNIT PER SEMPRE.
el gran barça de les 6 copes, millor equip de la història

juniorbarca1985 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2010, 02:58     #63 (permalink)
diego1010
Press Start
 
Avatar de diego1010
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 181
diego1010 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por juniorbarca1985 Ver post
bueno mira....los de argentina usan la version de USA....si los puedes quemar en tu pc si tienes un quemador de doble cara (asumo que si porque como hablas es porque lo has hecho antes)

jugar en linea es donde explotas el potencial de la consola...de hecho yo casi siempre que lo prendo es para jugar en linea jejejeje juego solo cuando no hay nadie conectado, del resto solo en linea asi que te pierdes de bastante...puedes bajar demos de juegos, videos, contenido extra para juegos, etc....

lo de la usb es una actualizacion que salio hace 1 mes que te sirve para usarla como HD (disco duro) si por ejemplo compraste la arcade que no trae mucha memoria para guardar partidas y cosas asi...colocas una USB (minimo de 1 Gb y maximo de 16Gb) y puedes guardar todo lo que quieras ahi...perfiles, partidas guardadas, datos editado...todo....asi si vas donde un amigo y quieres jugar con tu cuenta o desde tu partida guardada solo te llevas la USB con esos datos y la pones alla y listo...aunque para utilizar esta actualizacion debes descargarla en linea asi que creo que no lo podras hacer...

teniendo la consola flasheada puedes jugar en linea solo que si te banean te lo prohinbiran... tu consola seguira funcionando perfectamente y podras jugar en tu casa como lo has venido haciendo pero conectarte en linea si no lo podras volver a hacer...(yo tuve una consola flasheada y jugue casi 1 año sin problemas hasta que me banearon y toco comrpar una nueva y dejarla original)
entendi perfectamente todo gracias
ultima pregunta vos probaste pasar caras con el ggs y kits y despues qemar el juego para jugar en la xbox?
__________________


Pitbull
diego1010 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2010, 08:38     #64 (permalink)
juniorbarca1985
Press Start
 
Avatar de juniorbarca1985
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 138
juniorbarca1985 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no, probe insertando un option file editado completamente y reemplazando el existente del juego....y funciono bien...lo unico que no me gusto es que en lugar de champions league habia copa santander libertadores y en lugar de europa league habia copa nissan suramericana....del resto todo muy bien....

esos option files los puedes encontrar en internet, solo es buscar bien a ver cual es compatible
__________________
FORÇA BARÇA... UNIT PER SEMPRE.
el gran barça de les 6 copes, millor equip de la història

juniorbarca1985 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2010, 02:54     #65 (permalink)
diego1010
Press Start
 
Avatar de diego1010
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 181
diego1010 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por juniorbarca1985 Ver post
no, probe insertando un option file editado completamente y reemplazando el existente del juego....y funciono bien...lo unico que no me gusto es que en lugar de champions league habia copa santander libertadores y en lugar de europa league habia copa nissan suramericana....del resto todo muy bien....

esos option files los puedes encontrar en internet, solo es buscar bien a ver cual es compatible
se puede pasar fotos para hacer caras mediante un mp3?? (no tengo disco duro)
__________________


Pitbull
diego1010 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2010, 08:49     #66 (permalink)
juniorbarca1985
Press Start
 
Avatar de juniorbarca1985
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 138
juniorbarca1985 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si no has hecho la actualizacion en linea no creo que te permita utilizar la usb....eso salio recien el 16 de abril
__________________
FORÇA BARÇA... UNIT PER SEMPRE.
el gran barça de les 6 copes, millor equip de la història

juniorbarca1985 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2010, 06:40     #67 (permalink)
diego1010
Press Start
 
Avatar de diego1010
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 181
diego1010 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ayer fui a comprarme el pes 2010 para xbox 360 y el tipo me pregunto; con parche? o sin parche? y yo lo mire como cara de de qe esta hablando este ... me lo compre sin parche ,, para que eso de con parche o sin parche??
__________________


Pitbull
diego1010 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2010, 03:29     #68 (permalink)
Facun_3
Tutorial
 
Avatar de Facun_3
 
Registrado: enero-2010
Posts: 449
Facun_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pitbul eso era por ejemplo con la liga argentina eso es un parche
__________________

"Foro de los Principes de la Edición"
Facun_3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2010, 12:42     #69 (permalink)
alanmarin
Insert Coin
 
Registrado: junio-2010
Posts: 3
alanmarin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holla quiero saber sipuedo hacer caras de jugadores y escudos y equipaciones y cuales son para el pes 2010 para play2
alanmarin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2010, 12:47     #70 (permalink)
alanmarin
Insert Coin
 
Registrado: junio-2010
Posts: 3
alanmarin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como hago las caras de futbolistas mexicanos para pes 2010 para playstation 2
alanmarin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2010, 12:55     #71 (permalink)
alanmarin
Insert Coin
 
Registrado: junio-2010
Posts: 3
alanmarin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

caras de jugadores para pes 2010
alanmarin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2010, 08:15     #72 (permalink)
juniorbarca1985
Press Start
 
Avatar de juniorbarca1985
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 138
juniorbarca1985 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si es para ps2 ve al foro de ps2 ahi hay un hilo referente a ello
__________________
FORÇA BARÇA... UNIT PER SEMPRE.
el gran barça de les 6 copes, millor equip de la història

juniorbarca1985 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2010, 08:21     #73 (permalink)
luis539
Insert Coin
 
Registrado: junio-2010
Posts: 2
luis539 todavía no ha recibido valoraciones
Smile ayuda solo pido las caras de 2 jugadores

tengo dias preguntando en varios foros las caras de dos jugadores pero todos me dicen q salen en la pes shop de la pes 2008 yo se q salen en la pes shop pero esos jugadores no salen en las pes 2010 porfavor pasenme las caras de EUSEBIO(portuguez) y FERENC PUSKÁS.
luis539 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jun-2010, 07:35     #74 (permalink)
yadir_ronaldo
Insert Coin
 
Registrado: junio-2010
Posts: 2
yadir_ronaldo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede hacer la cara de guille franco y de jonny magallon son de mexico

jonny magallon
http://img12.imageshack.us/i/i181109...utrainmag.jpg/

guille franco
http://www.as.com/recorte/20081103da...sdasftb_24.jpg


espero sus respuestas ok


adios
yadir_ronaldo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2