Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-05-2010, 19:16
mas bien estos

Publicado el 08-05-2010, 19:40
Me harían falta fotos de los shorts y medias, para hacerlo completo.;)
Publicado el 08-05-2010, 19:54
amigo a lo que el ser refiere es ponerle los logos como por ejemplo es de adidas y el escudo de mexico sin subir un png ya que el tiene el xbox. Ese es el drama con la gente de xbox por que lo resto es muy facil.
saludos
Publicado el 08-05-2010, 19:59
Ya, es que yo lo que tengo es un PC, XBOX y Play3 los juego de vez en cuando, no todos los días, pero con genios como tú en el foro, me imagino que no tendrán problemas.
Yo mientras tanto posteo los kits para los que le puedan quedar igual que los míos (en PC, me imagino), seguro que hay varios usuarios que lo que tienen es PC...
SDS
Publicado el 08-05-2010, 20:07
Quote: Damianus
Ya, es que yo lo que tengo es un PC, XBOX y Play3 los juego de vez en cuando, no todos los días, pero con genios como tú en el foro, me imagino que no tendrán problemas.
Yo mientras tanto posteo los kits para los que le puedan quedar igual que los míos (en PC, me imagino), seguro que hay varios usuarios que lo que tienen es PC...
SDS |
Amigo te explico. Tu mostrastes las fotos y dijiste que pudiste hacer eso sin salir del PES. Es por eso que los usuarios de xbox se entusiasmaron pero luego mencionaste los png que solo sirven para ps3 y pc. Es por eso que yo puntue eso ya que gio te malinterpreto. Es por eso que te dije que en el xbox se dibuja y no se pone usb. No quize que te molestaras ni nada. Ojala que te haya quedado clara mi explicación.
saludos
Publicado el 08-05-2010, 20:15
Te copio, raditx, de veras. Sólo quise decir que seguro que a otros que lo que usan es PC o PS3 estos kits les pueden servir para que los equipos luzcan más reales, a los de la XBOX, lo siento si levanté falsas esperanzas, pero es que no soy adivino como para aprender a hacerlo sin tener una XBOX a mano, al menos no lo he intentado. Los que postee le servirán a los que usen PES3 y PC, si es que le interesan, si no, no hay que copiarlos.
Sds;)
Publicado el 08-05-2010, 20:22
Publicado el 08-05-2010, 21:03
quien me puede ayudar con las caras de la selección chilena por favor!!!??? (Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Cereceda, Paredes, Orellana, Miguel Pinto, Jorga Valdivia, Carlos Carmona)
Publicado el 08-05-2010, 21:09
Quote: g.pecori
quien me puede ayudar con las caras de la selección chilena por favor!!!??? (Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Cereceda, Paredes, Orellana, Miguel Pinto, Jorga Valdivia, Carlos Carmona) |
aqui el mago:

Dejame ver si te puedo ayudar con el resto.
Publicado el 08-05-2010, 21:48
Quote: raditzx
Amigo si abres el link la imagen sirve bien aqui te la dejo de nuevo
 |
OK gracias loco
Publicado el 09-05-2010, 00:14
Publicado el 09-05-2010, 07:33
hola me pueden hacer las caras de los siguientes jugadores:
Victorino, juan gonzalez, marcelo diaz, mauricio arias, carlos escobar, jose contreras, jose rojas, nelson pinto, manuel iturra, edson puch, marco estrada, seymour, alvaro fernandez, jose luis silva, juan abarca, walter montillo, juan manuel olivera, eduardo vargas, gabriel vargas y diego rivarola de la U de Chile, puse los nombres por orden, si alguien tiene el tiempo y la gran gentileza de hacer algunas caras en compocision o para escanear se lo agradeceria muchisimo

PD: las fotos de los juegadores estan en
http://www.udechile.cl/primer-equipo/jugadores.html dejo una mejor foto del jugador Manuel Iturra

porque en la pagina que puse antes no sale bien, saludos y muchas gracias de antemano ;)
Publicado el 09-05-2010, 14:46
DAMIANUS por favor podrías hacer la cara de Sergio Canales??
Publicado el 09-05-2010, 16:33
Saludos!!!
¿ Alquien me puede recomendar algun Option File para Xbox 360 ?
Gracias
Publicado el 09-05-2010, 20:56
Quote: sergitotal 90
DAMIANUS por favor podrías hacer la cara de Sergio Canales?? |
Amigo ya la hizo y si la buscas la encuentras unas paginas atras.
Quote: pablo_81196
hola me pueden hacer las caras de los siguientes jugadores: Victorino, juan gonzalez, marcelo diaz, mauricio arias, carlos escobar, jose contreras, jose rojas, nelson pinto, manuel iturra, edson puch, marco estrada, seymour, alvaro fernandez, jose luis silva, juan abarca, walter montillo, juan manuel olivera, eduardo vargas, gabriel vargas y diego rivarola de la U de Chile, puse los nombres por orden, si alguien tiene el tiempo y la gran gentileza de hacer algunas caras en compocision o para escanear se lo agradeceria muchisimo 
PD: las fotos de los juegadores estan en http://www.udechile.cl/primer-equipo/jugadores.html dejo una mejor foto del jugador Manuel Iturra porque en la pagina que puse antes no sale bien, saludos y muchas gracias de antemano ;) |
Amigo en el super foro que esta por abrir(el de mi firma) encontraras algunas de esas caras y con gusto te are el resto... Abre este proximo fin de semana. Mas tarde si puedo te dejo una cara Haber si te gusta.
Saludos
Publicado el 09-05-2010, 21:35
Raditzx la he estado buscando pero no veo por ningun lao la de Canales ,Damianus pusó ke la haría pero no la a posteado....
Publicado el 09-05-2010, 22:36
Quote: raditzx
Amigo ya la hizo y si la buscas la encuentras unas paginas atras.
Amigo en el super foro que esta por abrir(el de mi firma) encontraras algunas de esas caras y con gusto te are el resto... Abre este proximo fin de semana. Mas tarde si puedo te dejo una cara Haber si te gusta.
Saludos |
ok amigo ningun problema ;) subelas cuando quieras, no tengo ningun apuro con las caras
PD: espero con hancias tu foro saludos

me puedes hacer esas camisetas tambien, pero la segunda con el "fuerza chile!"
Publicado el 09-05-2010, 23:21
un avanze aver si te gusta
alvaro fernandez:
- Peinado: Mediano, Lazio, 55, negro
- Base: 3/2/2/Todo para abajo/-7/+1/-1/-1/-3/-1
- Cejas: 15/+4/+5/ 55% derecha
- Ojos: 1/6/Todo defecto
- Orejas: Defecto( por el estilo de cabello no se notan los arasgos d las orejas)
- Nariz: 30% abajo e izquierda/0/+1/-6/-7/defecto
- Boca: Defecto
- Barbilla: -1/-2/+1
- Vello facial: 18/1/(12,12,12)
Créditos: raditzx
veo si te hago los kits cuando llegue a casa
saludos
Publicado el 09-05-2010, 23:43
Quote: edgar123
A todo eso. Seria mas facil si metes un option file en tu xbox 360 con la facilidad del USB. Existe uno bastante completo con todos los kits de clubes y selecciones ademas de sus respectivos escudos. No tiene mucha ciencia. |
sabes como meter option file en la xbox 360, por que la verdad io no se como ya me lei el manual que posteo raditz pero creo que solo se puede con el linux y yo no lo tengo instalado, si sabes como hacerlo te lo agradeceria mucho
saludos

Publicado el 09-05-2010, 23:49
Quote: felyor
Hijole carnal, te agradecería un buen si me pasaras todas. Porfavor espero y pronto las puedas poner.  |
claro que si, en estos dias ire posteando, ya que ando escaso de tiempo y si puedo sacar mas caras igual las posteo
saludos
Publicado el 10-05-2010, 01:25
Es bastante simple. Primero empieza bajandote el option file que quieres, te recomiendo el de daymon ya que es el mas completo para xbox 360, tiene todos los kits, escudos, ya sea de clubes o selecciones. Ademas de tener la Championship (Segunda division de Inglaterra) en los equipos A, B, C...
Otra cosa a bajar seria el programa "Usb Xtaf Xplorer".
Ya teniendote los dos (Y por obviedad teniendo tu xbox 360 con la actualizacion que permite usar el USB como memory stick) haces esto:
1-Conectas el USB en tu ordenador.
2-Abres el USB xplorer. En donde localizas tu USB clickeando "Open Device" te saldra una carpeta que dira algo como "DIR0000000" da click, enseguida saldran otras dos, da click en la que salga abajo. Y por ultimo abre de nuevo la carpeta, te quedara en blanco la ventana con solo 3 puntos "..."
3-Ahora abre la carpeta del option file, donde tendras 201 archivos, solo uno dira EDIT.BIN y los demas UNIFORM001.BIN, UNIFORM002 etc...
4-Enseguida tienes que pasar cada uno de los archivos uno por uno, de la carpeta del option file a la ventana del USB xplorer. (Obviamente siguiendo el orden de los numeros)
5-Ya que terminaste, conectas el usb a tu xbox 360 (si inicias el juego con el option file en tu usb saldran escudos y kits, pero la publicidad no se vera hasta que no lo copies al HDD del xbox, no se porque razon)
6-Para copiarlo a tu xbox solo vas a la opcion de memoria en donde es muy simple pasarlo del usb a la HDD del 360, y listo.
Solo una aclaracion este parche al haber sido echo con solo las dos primeras actualizaciones de konami, al utilizarlo con las 4 presentara errores, como los jugadores fuera de sus equipos (como bayern munich que esta en lugar de pes united). Pero creeme vale la pena tenerlo con todas las actualizaciones, no es mucho trabajo el regresar los jugadores a sus equipos, ya que el 90% del trabajo ya esta hecho con el option file de daymos, practicamente tienes una premier league totalmente licenciada con su liga de segunda.
Suerte...
Publicado el 10-05-2010, 03:34
Es bastante simple. Primero empieza bajandote el option file que quieres, te recomiendo el de daymon ya que es el mas completo para xbox 360, tiene todos los kits, escudos, ya sea de clubes o selecciones. Ademas de tener la Championship (Segunda division de Inglaterra) en los equipos A, B, C...
Otra cosa a bajar seria el programa "Usb Xtaf Xplorer".
Ya teniendote los dos (Y por obviedad teniendo tu xbox 360 con la actualizacion que permite usar el USB como memory stick) haces esto:
1-Conectas el USB en tu ordenador.
2-Abres el USB xplorer. En donde localizas tu USB clickeando "Open Device" te saldra una carpeta que dira algo como "DIR0000000" da click, enseguida saldran otras dos, da click en la que salga abajo. Y por ultimo abre de nuevo la carpeta, te quedara en blanco la ventana con solo 3 puntos "..."
3-Ahora abre la carpeta del option file, donde tendras 201 archivos, solo uno dira EDIT.BIN y los demas UNIFORM001.BIN, UNIFORM002 etc...
4-Enseguida tienes que pasar cada uno de los archivos uno por uno, de la carpeta del option file a la ventana del USB xplorer. (Obviamente siguiendo el orden de los numeros)
5-Ya que terminaste, conectas el usb a tu xbox 360 (si inicias el juego con el option file en tu usb saldran escudos y kits, pero la publicidad no se vera hasta que no lo copies al HDD del xbox, no se porque razon)
6-Para copiarlo a tu xbox solo vas a la opcion de memoria en donde es muy simple pasarlo del usb a la HDD del 360, y listo.
Solo una aclaracion este parche al haber sido echo con solo las dos primeras actualizaciones de konami, al utilizarlo con las 4 presentara errores, como los jugadores fuera de sus equipos (como bayern munich que esta en lugar de pes united). Pero creeme vale la pena tenerlo con todas las actualizaciones, no es mucho trabajo el regresar los jugadores a sus equipos, ya que el 90% del trabajo ya esta hecho con el option file de daymos, practicamente tienes una premier league totalmente licenciada con su liga de segunda.
Suerte... |
voy a intentar a ver ke pex grax por la info
y con ese nombre bajo el option file o donde lo puedo descargar??
saludos y grax

Publicado el 10-05-2010, 03:53
en el foro de pesgaming, vienen varios para xbox pero el de daymos es el mejor (Y)
Publicado el 10-05-2010, 04:03
en el foro de pesgaming, vienen varios para xbox pero el de daymos es el mejor (Y) |
okz muchas gracias por la ayuda

oie una ultima duda.. no se necesita tener el linux???? por ke en una pagina ke lei lo mencionaban
bueno es todo y grax por la info

Publicado el 10-05-2010, 04:28
No lo necesitas amigo, y como te digo es muy simple poner el option file, y la verdad esta muy bien y mas porque todo es a mano ya que en el xbox 360 no tenemos las ventajas para editar como en el ps3.
Ahi mismo en el foro de pesgaming vienen las instrucciones para pasar el option file por USB esta en ingles pero aparte tiene imagenes para explicar mejor.
Suerte.