Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Editar Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010)
Maty_1
Publicado el 03-08-2010, 12:58
holaa a todos soi nuevo en el foro, pero me gustaria que me icierais unas caras de unos jugadores. Por aora solo estos 3: Ubaldo fillol, nery pumpido y Amadeo Carrizo. Es que no los encuentro en ningun lugar. gracias
superpes2010
Publicado el 03-08-2010, 20:27

Quote: raditzx

amigo esta prohibido hacer doble y mucho peor aun triple post. si quieres lo q pides registrate en el foro de mi firma
saludos


a lo siento es q soy nuevo en este foro
me podrias aser esas caras raditzx
gracias
raditzx
Publicado el 03-08-2010, 21:13
te digo que los encontraras en el foro de mi firma, solo dale click o si no entra aqui http://peskingsedition.freeforums.org/index.php te registras, lees las reglas y los buscas asi, Ligas>uefa>liga espanola> real madrid> khedira y lo mismo con barrera saludos
superpes2010
Publicado el 06-08-2010, 00:50

Quote: raditzx

te digo que los encontraras en el foro de mi firma, solo dale click o si no entra aqui
http://peskingsedition.freeforums.org/index.php
te registras, lees las reglas y los buscas asi, Ligas>uefa>liga espanola> real madrid> khedira
y lo mismo con barrera
saludos


ya los hice en mi juego a los 2 ,miles de gracias por la informacion raditzx
100% Madridista
Publicado el 06-08-2010, 15:49
Hola alguien me podria poner los Stats de marc bartra ? gracias
adrian5
Publicado el 06-08-2010, 16:22
algien me puede decir como poner los esponsor en las camistes del pc al la pes3 y como para qe detecte el usb y en que ranura y qien me puede ayudar ha acer esta camiseta
http://4.bp.blogspot.com/_-AapXR5zfno/SpdQOdWVERI/AAAAAAAAAG4/gljHls4Qi24/s320/1zegg8p.jpg http://santboia.incondicionales.com/media/users/0/2/4/8/2/o_a_aleticano_santboia_12842_20091112213607.gif

PORFABOR QUE ALGIEN ME LA AGA PLIS Y ME AYUDE PORFAVOR

PORFABOR SE LO PIDO LO NECESITO SABES QUE ALGIEN ME AYUDE PORFABOR
100% Madridista
Publicado el 06-08-2010, 18:51
Alguien me podria poner la cara de... Thiago Alcantara x favor ???
chafa9
Publicado el 07-08-2010, 03:30
una pregunta como se edita la cara de uno??
osea si yo quiero poner una foto mia como hago ??

y otra pregunta se puede editar el pelo??

soy newbie pliz contesten
gracias
JoseCole
Publicado el 07-08-2010, 06:29
alguien sabe donde puedo encontrar caras para editar en EDITAR --> JUGADORES ---> EDITAR JUGADOR no quiero descargar quiero hacerlo yo mismo!! porfavor es urgente
pericobcn
Publicado el 07-08-2010, 15:50
hola alguien sabe que le ocurre a la pagina de PES STATS DATE BASE llevo 3 dias intentando entrar y me da error siempre, es que han borrado esa pagina, gracias a quien me ayude
conejero
Publicado el 07-08-2010, 20:41

Quote: 100% Madridista

Hola alguien me podria poner los Stats de marc bartra ? gracias

bartra 19años,1,84,77kg,sb,cb,52,74,73,76,79,76,69,68,64,67,65,64,63,65,51,71,56+,58,50,71,71,65,62,69, 51,76,espero haberte ayudado un saludo
conejero
Publicado el 07-08-2010, 21:11
alguien tendria los stats de leonel nuñez fichado por bursaspor viene de independiente y de andre fichado por dynamo kiev y viene del santos,gracias y seguir asi ke esto va muy bien
chafa9
Publicado el 08-08-2010, 20:07
Una Pregunta Se Puede Editar El Pelo ??? Osea Hacer Vos El Corte De Pelo? O Solo Se Pueden Utilizar Los Modelos Que Te Dan Ellos?

Otra Es Como Puedo Poner Mi Cara En Un Jugador? Como Hago Para Poner Una Foto Mia En El Pes??????
Porfa Respondanmela!!
conejero
Publicado el 09-08-2010, 00:10

Quote: pericobcn

hola alguien sabe que le ocurre a la pagina de PES STATS DATE BASE llevo 3 dias intentando entrar y me da error siempre, es que han borrado esa pagina, gracias a quien me ayude


a mi tambien me pasa amigo,y no se ke pasa algo de un error pero ni idea,haber si alguien dice ke le paso a esa pagina,un saludo
Pico7624
Publicado el 09-08-2010, 04:48
Alguien me podría pasar los stats de Beckenbauer, Gerd Muller, Passarella, Fillol, Paolo Rossi o Américo Gallego!!!
SF11
Publicado el 09-08-2010, 22:03
Disculpen,pero tienen la formaciòn original de Arabia Saudita para este Juego? me refiero 1 lista de los jugadores pess y sus respectibos nombres reales al lado,si es que la tienen,muchas gracias
aprilia
Publicado el 10-08-2010, 11:43
Alquien tiene las caras de Pedro León y Canales? gracias
raditzx
Publicado el 10-08-2010, 20:45
en el foro de mi firma aprilia encuentras a ambos. saludos
Galacticos
Publicado el 11-08-2010, 19:26
hola alguien me puede hacer la cara de torrado? gracias

http://www.fifa.com/imgml/tournament/worldcup2010/players/xl/70097.png
ajolote
Publicado el 12-08-2010, 17:20

Quote: edgar123

Es bastante simple. Primero empieza bajandote el option file que quieres, te recomiendo el de daymon ya que es el mas completo para xbox 360, tiene todos los kits, escudos, ya sea de clubes o selecciones. Ademas de tener la Championship (Segunda division de Inglaterra) en los equipos A, B, C...

Otra cosa a bajar seria el programa "Usb Xtaf Xplorer".

Ya teniendote los dos (Y por obviedad teniendo tu xbox 360 con la actualizacion que permite usar el USB como memory stick) haces esto:

1-Conectas el USB en tu ordenador.

2-Abres el USB xplorer. En donde localizas tu USB clickeando "Open Device" te saldra una carpeta que dira algo como "DIR0000000" da click, enseguida saldran otras dos, da click en la que salga abajo. Y por ultimo abre de nuevo la carpeta, te quedara en blanco la ventana con solo 3 puntos "..."

3-Ahora abre la carpeta del option file, donde tendras 201 archivos, solo uno dira EDIT.BIN y los demas UNIFORM001.BIN, UNIFORM002 etc...

4-Enseguida tienes que pasar cada uno de los archivos uno por uno, de la carpeta del option file a la ventana del USB xplorer. (Obviamente siguiendo el orden de los numeros)

5-Ya que terminaste, conectas el usb a tu xbox 360 (si inicias el juego con el option file en tu usb saldran escudos y kits, pero la publicidad no se vera hasta que no lo copies al HDD del xbox, no se porque razon)

6-Para copiarlo a tu xbox solo vas a la opcion de memoria en donde es muy simple pasarlo del usb a la HDD del 360, y listo.

Solo una aclaracion este parche al haber sido echo con solo las dos primeras actualizaciones de konami, al utilizarlo con las 4 presentara errores, como los jugadores fuera de sus equipos (como bayern munich que esta en lugar de pes united). Pero creeme vale la pena tenerlo con todas las actualizaciones, no es mucho trabajo el regresar los jugadores a sus equipos, ya que el 90% del trabajo ya esta hecho con el option file de daymos, practicamente tienes una premier league totalmente licenciada con su liga de segunda.

Suerte...


Hola a todos, soy nuevo por este foro y la verdad me dio mucha alegria encontrarlos por que al igual que ustedes soy amante del PES y paso mucho tiempo editándolo. Me alegra saber que existe un Option File para Xbox... bueno al grano... lo que pasa es que ya descargue el OF de daymon pero al quererlo abrir pues no puedo porque no tengo el programa necesario en mi compu, mi pregunta es que programa necesito?? es un archivo .bin
Ya tambien descargue el USB XTAF pero a la hora de conectar mi USB a la computadora y abro mi USB con el XTAF no me salen las carpetas que comentas "DIR0000000", sólo me salen dos iconitos creo son carpetas nose distinguen bien que dicen "CACHE PARTITION" y la otra dice "DATA PARTITION".
Estoy haciendo algo mal?? o cual es el error? espero me puedan ayudar especialmente tu Edgar, aaaa y felicidades por esas faces te salen muy bien. De hecho ya visite tu blog.

Saludos.
momito7
Publicado el 12-08-2010, 19:17
alguien tiene una buena cara de ALEXIS SANCHEZ para ps2??? por si no lo conoces en tres o dos años mas sera el mejor futbolista del mundo les dejaria una foto pero no se como aqui un videito del http://www.youtube.com/watch?v=HY9FoCNlSsM
fran22_9
Publicado el 13-08-2010, 01:40
hola gente, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Necesito las caras de los jugadores de la real sociedad ( mikel gonzalez, mikel labaka, de la bella, zurutuza, diego rivas, dani estrada, elustondo, jhonatan estrada, javi rios, alberto morgado, markel bergara, sergio rodriguez, zubikarai, carlos martinez, iosu esnaloa, asier riesgo, emilio nsue, griezmann, borja viguera, aguirretxe, diaz de cerio). Del schalke 04 caras y stats ( neuer, marcelo bordon, stevanovic, westermann, kobiashvili, schober, hanzel). Del bayer munich (andreas ottl, ze roberto, breno) y del vfb stuttgart ( niedermeier, simak, stolz, ulreich, delpierre, celozzi, lanig) si me podeis ayudar bien, si no gracias de todos modos.
aprilia
Publicado el 13-08-2010, 11:11
raditzx en las caras de los jugadores que significan C5 E6 A2....
Mariodevil
Publicado el 16-08-2010, 13:20
Por favor me podriais hacer las caras y las habilidades de todos los jugadores del Barça B. Muchas gracias de antemano.
MaRtInKiNg24
Publicado el 17-08-2010, 23:31
Buenas noches familia. Necesito que me pongais la cara en composicion de Sergio Garcia, nuevo fichaje del Espanyol.
Gracias a todos de antemano.
Salu2.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82