Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y juegos

Trivials y juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 29-sep-2009, 05:05     #41 (permalink)
crashnow
Intro
 
Avatar de crashnow
 
Registrado: agosto-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Posts: 76
crashnow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, me uno, a pesar de que no he leído mucho Harry Potter ni he visto las películas xD.

Espero el test o el sorteo, me da lo mismo la casa y mis compañeros, ¿Tú igual participas?.

Ufff, me acabo de enterar de una noticia personal, no tendré tiempo, perdónenme.
__________________
¡VIVA EL ROCK Y EL METAL!

Editado por crashnow en 29-sep-2009 a las 05:20 .
crashnow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 29-sep-2009, 06:22     #42 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,491
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por crashnow Ver post
Hola, me uno, a pesar de que no he leído mucho Harry Potter ni he visto las películas xD.

Espero el test o el sorteo, me da lo mismo la casa y mis compañeros, ¿Tú igual participas?.

Ufff, me acabo de enterar de una noticia personal, no tendré tiempo, perdónenme.
No importa amigo, no pasa nada. Aunque te recuerdo que en cada rondas tendrás de Lunes a Viernes para responderlas.

Saludos.
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 06:33     #43 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,189
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Martin, tengo una pregunta :

Cuando ya estemos todos los participantes ubicados en nuestras respectivas Casas y empiecen las pruebas o preguntas, como serán respondidas las mismas..??...

Porque si se trata de que una Casa gane, las respuestas deberían ser en conjunto, es decir, todos responder en representación de su Casa y no sería individualmente; así, se trabajaría en equipo. Aunque lo considero un poco complicado.

O las respuestas las tendríamos que dar individualmente y que cada usuario vaya sumando por su Casa.

Y esto lo digo porque puede haber preguntas que un estudiante no sepa y puede recurrir a un compañero de Casa por el bien de la misma ...

Bueno, se que en la primera página has puesto o has dado a entender que las respuestas son individuales, pero esto tómalo como pregunta o sugerencia ya que habrá determinado momento en que no sepamos la respuesta a la trivia y no encontremos respuesta alguna en la Web y entonces tengamos que pedir ayuda a nuestrs compañeros.

Algo mas :

Tu como Director de Hogwarts (Dumbleteen ..) nos aydarías en caso de que no encontremos la respuesta..??... es decir, podremos recurrir a ti por pistas o ayudas..??...

Saludos.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 06:38     #44 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
PSN ID: La puta madre que me lo borró, que se cree muy guay, y es un gilipollas :D
Posts: 4,433
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

No, te tirará un hechizo para matarte xD

Una preguntita ¿Más o menos sobre cuando empezará?
__________________

Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 08:06     #45 (permalink)
Alberto119
New Game
 
Avatar de Alberto119
 
Registrado: septiembre-2009
Gamertag: No tengo
PSN ID: No tengo
Posts: 765
Alberto119 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me inscribo.
cuando empieza la ronda?
Alberto119 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 08:23     #46 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,189
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Me parece que Martin había mencionado que esperará hasta Octubre 10 por mas inscripciones; hará el sorteo y ubicación de las Casas para cada participante y entonces empezarán las preguntas.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-sep-2009, 08:28     #47 (permalink)
cristianlopez
Mission Completed
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Howarts
Posts: 1,248
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hay un problema y efectivamente es el que ha dicho DANNYSAN anteriormente. Si no sabemos una pregunta podemos buscarla en internet o preguntarsela a alguien por lo que puede que muchos hacierten la pegunta.
Lo que propongo es que sean preguntas complejas en las que tengamos que pensar, asi no es tan facil encontrarlo en internet.

Saludos
__________________
cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2009, 03:41     #48 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,931
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

¿Ves, marteen88? no soy el único que te pregunta cuando empezará sin haberme fijado xDD


ahora debes responder u.u
__________________

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2009, 06:13     #49 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,687
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Me parece que Martin había mencionado que esperará hasta Octubre 10 por mas inscripciones; hará el sorteo y ubicación de las Casas para cada participante y entonces empezarán las preguntas.
Octubre 10¿? Nooo!! es mufa!! (de mala suerte) xD
Que sea el 5 o el 12.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2009, 06:42     #50 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,189
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Octubre 10¿? Nooo!! es mufa!! (de mala suerte) xD
Que sea el 5 o el 12.

..... Si, creo que en esas fechas todos estaremos pensando solamente en las Eliminatorias.

Pero bueno, ya Martin verá que hace y no se, lo mejor sería evitar esas fechas porque nos olvidaremos del tema, sea por tristeza .. o felicidad. ..
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2009, 06:58     #51 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,491
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Martin, tengo una pregunta :

Cuando ya estemos todos los participantes ubicados en nuestras respectivas Casas y empiecen las pruebas o preguntas, como serán respondidas las mismas..??...

Porque si se trata de que una Casa gane, las respuestas deberían ser en conjunto, es decir, todos responder en representación de su Casa y no sería individualmente; así, se trabajaría en equipo. Aunque lo considero un poco complicado.

O las respuestas las tendríamos que dar individualmente y que cada usuario vaya sumando por su Casa.

Y esto lo digo porque puede haber preguntas que un estudiante no sepa y puede recurrir a un compañero de Casa por el bien de la misma ...

Bueno, se que en la primera página has puesto o has dado a entender que las respuestas son individuales, pero esto tómalo como pregunta o sugerencia ya que habrá determinado momento en que no sepamos la respuesta a la trivia y no encontremos respuesta alguna en la Web y entonces tengamos que pedir ayuda a nuestrs compañeros.

Algo mas :

Tu como Director de Hogwarts (Dumbleteen ..) nos aydarías en caso de que no encontremos la respuesta..??... es decir, podremos recurrir a ti por pistas o ayudas..??...

Saludos.
... xD

Pues lo explicaré, intentaré poner preguntas no tanto de webs y en caso de que así sea, no permitiré que copien textualmente toda la respuesta.

Con respecto a las preguntas, son individuales, y entre alumnos (así sean de la misma casa) no pueden decirse una respuesta porque conocerán de mí una parte de Severus Snape y su bonita forma de quitar puntos.

Además la gracia está en que todos no sabrán todas las respuestas, si no todos estarían igualados en un mismo puntaje. Yo aclaré en principio cuales eran los premios, uno era por la mejor Casa, el otro por el mejor estudiante (sea de la Casa ganadora, o no).

Si hay una pregunta que no sepan hacia donde apunta, pueden preguntarmelo a mí por aquí o por Mensaje Privado (si ven que puede estar respondiendola al preguntarmelo).

Si hay más dudas, sólo haganlas.

Quote:
Originalmente publicado por Alberto119 Ver post
Me inscribo.
cuando empieza la ronda?
Quote:
Originalmente publicado por cristianlopez Ver post
Hay un problema y efectivamente es el que ha dicho DANNYSAN anteriormente. Si no sabemos una pregunta podemos buscarla en internet o preguntarsela a alguien por lo que puede que muchos hacierten la pegunta.
Lo que propongo es que sean preguntas complejas en las que tengamos que pensar, asi no es tan facil encontrarlo en internet.

Saludos
Sí, haré de esas clases de preguntas. No todas serán sencillas. Además si hay preguntas de Internet, no permitiré que copien textualmente la respuesta. Debe haber una elaboración propia. Además recuerden, quién mejor elabore la respuesta llevará más puntos.

Ahora contabilizaré los participantes. Por ahora intentaré llegar a 16, si se apunta alguno más quedará en suspenso, y sólo podrá jugar si llegamos a 20 participantes.

Recuerden, sigan posteando dudas si es que las tienen.

Aclaro otra cosa, se que el 10 de octubre es una fecha algo saturada por las Eliminatorias. Pero si yo pongo allí la ronda tendrán toda la semana (hasta el viernes) para responderla. Otra cosa, una ronda no es sólo una pregunta.

Saludos.
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2009, 07:22     #52 (permalink)
Alberto119
New Game
 
Avatar de Alberto119
 
Registrado: septiembre-2009
Gamertag: No tengo
PSN ID: No tengo
Posts: 765
Alberto119 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y si no se inscriben las 20 personas antes de el 10 de octubre?
Alberto119 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2009, 09:25     #53 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,491
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Alberto119 Ver post
Y si no se inscriben las 20 personas antes de el 10 de octubre?
mmm... todavía tendré que ver como hacer para no dejar a algunos afuera.

Les comunico que acabo de contar a los participantes y ,me he llevado una buena impresión, ya somos 18 (claro que no me incluyo xD). Sólo quedan dos cupos, porque ahora pondré como tope a 20 particpantes.

Así que sólo quedan dos cupos para los interesados, espero que para el domingo ya estemos todos.

Saludos.
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2009, 09:56     #54 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,189
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
mmm... todavía tendré que ver como hacer para no dejar a algunos afuera.

Les comunico que acabo de contar a los participantes y ,me he llevado una buena impresión, ya somos 18 (claro que no me incluyo xD). Sólo quedan dos cupos, porque ahora pondré como tope a 20 particpantes.

Así que sólo quedan dos cupos para los interesados, espero que para el domingo ya estemos todos.

Saludos.

Estaría muy bien llegar ya a 20 participantes.

Martin, te recomendaría algo :

Si aún no se han hecho presentes esos dos últimos cupos, podrías fijarte en la Trivia de Harry Potter y enviar un par de invitaciones a los Users que mas han participado en esa trivia o a los que consideres potenciales ganadores por sus respuestas o conocimientos.

Algo mas :

Sería interesante que pongas una lista o la lista final de todos los participantes que formaremos parte de este genial juego y por ende, ver todos los que entraremos a sorteo para la ubicación de nuestras respectivas Casas.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2009, 11:14     #55 (permalink)
H_Xavi
Intro
 
Avatar de H_Xavi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 53
H_Xavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

marteen parece interesante me apunto he leido las reglas no entendi pero voy a entrar
buen tema
H_Xavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2009, 11:16     #56 (permalink)
H_Xavi
Intro
 
Avatar de H_Xavi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 53
H_Xavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

marteen entendido todo pero es de una pelicula o te inventas las preguntas ??
H_Xavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2009, 11:35     #57 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,491
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Si aún no se han hecho presentes esos dos últimos cupos, podrías fijarte en la Trivia de Harry Potter y enviar un par de invitaciones a los Users que mas han participado en esa trivia o a los que consideres potenciales ganadores por sus respuestas o conocimientos.

Sería interesante que pongas una lista o la lista final de todos los participantes que formaremos parte de este genial juego y por ende, ver todos los que entraremos a sorteo para la ubicación de nuestras respectivas Casas.
Bueno Danny, lo tomaré en cuenta. Aunque ahora sólo falta un partipante.

A eso lo haré, pero cuando todos hagan sus tests respectivos y tal vez en ese entonces, hasta estén listos los userbars.

Quote:
Originalmente publicado por H_Xavi Ver post
marteen parece interesante me apunto he leido las reglas no entendi pero voy a entrar
buen tema
Bueno, muchas gracias por apuntarte. Mira si puede echale de nuevo otra leída, tal vez entiendas algo y lo que no, pues pregúntalo aquí que estamos para eso. xD

Quote:
Originalmente publicado por H_Xavi Ver post
marteen entendido todo pero es de una pelicula o te inventas las preguntas ??
En realidad películas practicamente no, sería todo a base de los libros, pero como ya aclaré no serán preguntas de... ¿Qué dijo...? Ni nada de eso. Inclusive habrán preguntas de pensar, y de reflexionar.

Esto tómalo como un consejo amigo, no hagas doble post, edita el primer mensaje y pon lo que te faltó. Te ahorraras que mucha gente te diga... "Xavi no hagas eso", "Xavi eso está mal", "Xavi te reportaré contra el moderador", "marteen88 por favor tranquilizate, no es para tanto"...

Saludos.
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2009, 11:36     #58 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,189
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por H_Xavi Ver post
marteen parece interesante me apunto he leido las reglas no entendi pero voy a entrar
buen tema
Quote:
Originalmente publicado por H_Xavi Ver post
marteen entendido todo pero es de una pelicula o te inventas las preguntas ??

Priméramente no debes hacer Doble Post o Posts continuos, no está permitido.

Con respecto a las preguntas, se sobre entiende que todo va relacionado a Harry Potter, sus películas y libros también.


EDITO Y yo he sido el primero. ...

Ya lo has dicho todo Martin, creo que llegué un minuto tarde.

Pensé que incluirías preguntas relacionadas a las películas tambien. ...

Bueno, si no es así, servirán de poca referencia.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2009, 12:24     #59 (permalink)
cristianlopez
Mission Completed
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Howarts
Posts: 1,248
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo creo que incluir las peliculas tambien esta bastante bien, por ejemplo se puede preguntar : " ¿que diferencias hay entre nose que del libro y en la pelicula? " Y asi haces que las preguntas sean algo mas complejas.

Saludos
__________________
cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2009, 12:45     #60 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,491
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristianlopez Ver post
Yo creo que incluir las peliculas tambien esta bastante bien, por ejemplo se puede preguntar : " ¿que diferencias hay entre nose que del libro y en la pelicula? " Y asi haces que las preguntas sean algo mas complejas.

Saludos
Lo que sucede es que esa clase de preguntas:

1- Son demasiado ambiguas.
2- No se preguntarían en Hogwarts.
3- Además son de hechos puntuales, cosas que dije que no se preguntarían.

Saludos.

PD: Sólo una plaza disponible.
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2