Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y juegos

Trivials y juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-oct-2009, 11:33     #561 (permalink)
offest
Mission Completed
 
Avatar de offest
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Buscando mi destino...
Posts: 1,375
offest va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
...

Cuarta vez que lo haces, cinco puntos para Slytherin y como castigo deberás limpiar todos los baños del Castillo...


Pues el Quidditch consiste en un juego de preguntas y respuestas en tiempo real, en donde yo pregunto algo y entre los dos equipos que juegan, deberán responderla lo más rapida posible. Quien lo haga primero, pues se llevará el puntaje.

Las reglas propiamente dichas las sacaré de una página en donde yo antes jugaba. Pero por falta de tiempo y de otras actividades como el Torneo de Ajedrez (ahora a vísperas de uno nuevo), me ví obligado a abandonar.

La cuestión es dónde jugaríamos, porque podríamos hacerlo aquí aunque sería algo raro, o si no, por MSN (más rápido y no habría problemas a que los Moderadores lo tomen por flood). Pero como sé que hay gente que no puede jugar o que tiene inconvenientes se jugaría de a cuatro jugadores por equipo (los integrantes los veríamos entre los capitanes y subcapitanes, y yo).

Lo que me gustaría preguntar desde ya es si quieren jugar a tope con un puntaje (podría ser 150), o tras capturar la snitch dorada. Con este último método pondría una imágen de una Snitch o más bien, le pediría a algún miembro del foro que lo haga (ajeno al juego). Entonces los buscadores tendrían que buscar por el foro y encontrarla. Una vez hayada deberían dejarme el link del tema en la que está posteada la imágen. Y allí sumarian un puntaje determinado el que lo consiga que sería agregado al obtenido por las preguntas & respuestas.

¿Qué opinan?

Saludos.
No estoy de acuerdo.Pero...¿Esto tendra que ver con la puntuacion de las casas?
Saludos!
EDIT:
Quote:
Y allí sumarian un puntaje determinado el que lo consiga que sería agregado al obtenido por las preguntas & respuestas.
Creo que aquí lo dice,pero no entendi bién xD
__________________



......Death is the only step toward life......
offest is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-oct-2009, 11:46     #562 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,491
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues claro que tendrá que ver con el puntaje, aunque se debería de estipular un puntaje, ya sea fijo, o el logrado en el partido.

Lo que me referí arriba no fue a lo que tú preguntas. Cuando me refiero a quién consiga la snitch gana un puntaje que será sumado al ya conseguido por las preguntas & respuestas, me refiero al puntaje ganado por el guardián, cazador y golpeador juntos (estos jugadores ganan puntajes a base de preguntas en tiempo real).

Saludos.
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 05:34     #563 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 3,030
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

dejame ver si entendi, la idea del quidditch seria un juego de preguntas y respuestas en el que el equipo que conteste más rápido va sumando puntos y para terminar el juego esconderias la imagen de la snitch en el foro y el quipo que la encuentre recibe 150 puntos correcto?

El tema es que es sumamente complicado coordinar eso, primero porque se presta a quejas por parte de los equipos, trampas, etc... además de que necesitaras varios colaboradores, y puede que no se pueda coordinar la fecha y la hora, o ocaso has visto que en un mismo momento esten al menos dos equipos enteros conectados?, Es muy complicado, tendrás que planearlo bien.
Podrias hacer una prueba piloto, es decir, probar el juego pero sin puntos para que veas como es la cosa, los jugadores se vayan adaptando al mecanismo del juego, y puedas ver que cosas mejorar.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 05:53     #564 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,189
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues yo te puedo decir Ramiro que por ejemplo, en el Torneo de Ajedrez, hemos podido coordinar con Martin, los horarios de los partidos en simultáneo, y hemos contado con al menos 8 participantes de España (4), Argentina (1), Venezuela (1), Uruguay (1) y Ecuador (1).

Somos 8 los que hemos estado conectados siempre a lo largo del Torneo, y sin contar con los participantes de otras etapas y de más Paises tambien, hablamos de una organización, por demás aceptable. Y por eso te digo que cuando hay predisposición, si que se puede.

Bastaría con tener muy en cuenta el día de preferencia de los alumnos, que puede ser Domingo, y por supuesto, la buena voluntad y compromiso para un QUIDDITCH.

Todo queda en nosotros, y si estamos dispuestos, te aseguro que se puede lograr.

Con respecto a un Colaborador para esconder la SNITCH, pues creo que no sería problema, ya que Martin puede pedir esa ayuda a un User complétamente anónimo y ajeno al tema. Todo dependería de una buena coordinación.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 08:14     #565 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,200
katinga muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Pues yo te puedo decir Ramiro que por ejemplo, en el Torneo de Ajedrez, hemos podido coordinar con Martin, los horarios de los partidos en simultáneo, y hemos contado con al menos 8 participantes de España (4), Argentina (1), Venezuela (1), Uruguay (1) y Ecuador (1).

Somos 8 los que hemos estado conectados siempre a lo largo del Torneo, y sin contar con los participantes de otras etapas y de más Paises tambien, hablamos de una organización, por demás aceptable. Y por eso te digo que cuando hay predisposición, si que se puede.

Bastaría con tener muy en cuenta el día de preferencia de los alumnos, que puede ser Domingo, y por supuesto, la buena voluntad y compromiso para un QUIDDITCH.

Todo queda en nosotros, y si estamos dispuestos, te aseguro que se puede lograr.

Con respecto a un Colaborador para esconder la SNITCH, pues creo que no sería problema, ya que Martin puede pedir esa ayuda a un User complétamente anónimo y ajeno al tema. Todo dependería de una buena coordinación.
¿Osea que el Snitch va a estar en cualquier tema de todo el foro?
__________________
Lost 6ta temporada

Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí




katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 03:23     #566 (permalink)
Epsilon2
Mission Completed
 
Avatar de Epsilon2
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: En cataluña, flipando en colores con el Barça de las 5 copas.
PSN ID: Antiguamente "pokemaniacomarc_2"
Posts: 1,072
Epsilon2 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
¿Osea que el Snitch va a estar en cualquier tema de todo el foro?
eso si al final lo hacemos... Martin, tienes mi ayuda si quieres hacer lo del quidich, estoy mucho tiempo conectado en horario español. Tienes mi apoyo.

Ah! Mangakan, no te olvides de limpiar los lavabos del tercer piso, que te he dejado un regalito... xP

Salu2!!!
__________________


Lee las normas AQUI!

Epsilon2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 03:48     #567 (permalink)
Mangakanº1
New Game
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat (Barcelona)
PSN ID: DaniRF2
Posts: 862
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Que siii, ya limpie el lavabo del segundo piso, fue muy divertido xD habia muchas... ''gentes'' eso fue un castigo o un favor? Me dejaron entrar porque dije que era un castigo xD. Y...bueno... yo solo era 1...y... bueno... ya os lo imaginareis xD.

Martin, tendrias que coordinarlo muy bien, ya que yo (por ejemplo) tengo muchas cosas que hacer durante la semana, y de 19:00 a 21:00 (ESP) tengo academia de ingles . Iria bien hacer una prueva.

PD: Lo de que te diga de ''ella'' o cosas asi es porque me confundo con amigas mias que se llaman Marta=Marteta que se parece a marteen

Un Saludo
__________________



Editado por Mangakanº1 en 27-oct-2009 a las 04:09 .
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 04:31     #568 (permalink)
=VaRo=
New Game
 
Avatar de =VaRo=
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: con las mamachicho
Gamertag: :gatremaG
PSN ID: PokemonZ
Posts: 786
=VaRo= realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mangakanº1 Ver post
Que siii, ya limpie el lavabo del segundo piso, fue muy divertido xD habia muchas... ''gentes'' eso fue un castigo o un favor? Me dejaron entrar porque dije que era un castigo xD. Y...bueno... yo solo era 1...y... bueno... ya os lo imaginareis xD.

Martin, tendrias que coordinarlo muy bien, ya que yo (por ejemplo) tengo muchas cosas que hacer durante la semana, y de 19:00 a 21:00 (ESP) tengo academia de ingles . Iria bien hacer una prueva.

PD: Lo de que te diga de ''ella'' o cosas asi es porque me confundo con amigas mias que se llaman Marta=Marteta que se parece a marteen

Un Saludo
Marteta??, que amigas tienes tu!!!??, bueno ami me gusta la idea que propones, marteen, pero, tienes que buscar alquien del foro que sea responsable, bueno escondiendo y rapido pensando algo asi como yo xD

Piensatelo, postea, y comenta lo que he dicho xd

Un saludo =)
__________________




Un saludo a MundoGamers y otro al que lea esto ^^

Buscado y encontrado, mi hermano gemelo del foro de mundogamers..xD
=VaRo= is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 04:35     #569 (permalink)
Mangakanº1
New Game
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat (Barcelona)
PSN ID: DaniRF2
Posts: 862
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Marteta es un derivado de Marta xD Lo de rapido pensando... tu... lo has pensado bien porquye puse Marta=Marteta? xD
__________________


Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 05:18     #570 (permalink)
=VaRo=
New Game
 
Avatar de =VaRo=
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: con las mamachicho
Gamertag: :gatremaG
PSN ID: PokemonZ
Posts: 786
=VaRo= realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Creo que ese nombre lo has inventado...MarTeTa.......nunca lo he oido.. xDDD

PD. Pero la snicht dorada que es que el que la hace la esconde o como es eso? ¿?
__________________




Un saludo a MundoGamers y otro al que lea esto ^^

Buscado y encontrado, mi hermano gemelo del foro de mundogamers..xD

Editado por =VaRo= en 27-oct-2009 a las 05:32 .
=VaRo= is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 05:36     #571 (permalink)
cristianlopez
Mission Completed
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Howarts
Posts: 1,248
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Una idea podria ser que marteen insertara una snicht pequeñita (de internet o de algun otro sitio) en algun tema del foro y el que la encuentre se lleva por ejemplo 80 puntos (150 me parece demasiado) para su casa.

Nose, es una aplicacion a la idea que llevais diciendo desde hace casi 3 paginas.

Otra idea es la de restar puntos para hacerlo mas real, si alguien insulta por poner un ejemplo o hace flodd o cosas de esas, se le pueden ir restante de 5 en 5 o de 10 en 10. Yo creo que asi es mucho mas real.

Pero recuerden, solo es una idea. La ultima palabra la tiene marteen

Saludos
__________________
cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 06:39     #572 (permalink)
Epsilon2
Mission Completed
 
Avatar de Epsilon2
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: En cataluña, flipando en colores con el Barça de las 5 copas.
PSN ID: Antiguamente "pokemaniacomarc_2"
Posts: 1,072
Epsilon2 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por =VaRo= Ver post
Creo que ese nombre lo has inventado...MarTeTa.......nunca lo he oido.. xDDD

PD. Pero la snicht dorada que es que el que la hace la esconde o como es eso? ¿?
Pues yo si... Mi hermana misma se hace llamar asi...

Quote:
Originalmente publicado por cristianlopez Ver post
Una idea podria ser que marteen insertara una snicht pequeñita (de internet o de algun otro sitio) en algun tema del foro y el que la encuentre se lleva por ejemplo 80 puntos (150 me parece demasiado) para su casa.

Nose, es una aplicacion a la idea que llevais diciendo desde hace casi 3 paginas.

Otra idea es la de restar puntos para hacerlo mas real, si alguien insulta por poner un ejemplo o hace flodd o cosas de esas, se le pueden ir restante de 5 en 5 o de 10 en 10. Yo creo que asi es mucho mas real.

Pero recuerden, solo es una idea. La ultima palabra la tiene marteen

Saludos
150 es una cifra considerable, y asi conservamos la "autenticidad" del juego...

Salu2!!!
__________________


Lee las normas AQUI!

Epsilon2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 07:21     #573 (permalink)
Mangakanº1
New Game
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat (Barcelona)
PSN ID: DaniRF2
Posts: 862
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Epsilon2 Ver post
Pues yo si... Mi hermana misma se hace llamar asi...


150 es una cifra considerable, y asi conservamos la "autenticidad" del juego...

Salu2!!!
Supongo que no lo ha oido porque no vive en España, no? y =Varo= lo e pillado pero tampoco hace tanta gracia cuando lo sabes, te acostumbras.

Lo de los puntos, creo que se tendrian que dar puntos por ''partido ganado''.
__________________



Editado por Mangakanº1 en 27-oct-2009 a las 07:45 .
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 08:14     #574 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,491
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
Podrias hacer una prueba piloto, es decir, probar el juego pero sin puntos para que veas como es la cosa, los jugadores se vayan adaptando al mecanismo del juego, y puedas ver que cosas mejorar.
Estaría bueno probar antes de llevarlo a la práctica. En un rato veo como puedo hacerlo, y si les parece bien, este domingo podríamos jugar uno a modo de práctica.

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
¿Osea que el Snitch va a estar en cualquier tema de todo el foro?
Yo pienso que sería un gran reto para buscarla, y si al final concretamos que la captura sea de 150 Pts, estaría más que bien hacerlo.

Quote:
Originalmente publicado por Mangakanº1 Ver post
Martin, tendrias que coordinarlo muy bien, ya que yo (por ejemplo) tengo muchas cosas que hacer durante la semana, y de 19:00 a 21:00 (ESP) tengo academia de ingles . Iria bien hacer una prueva.
Claro Mangakan, eso esa una de las primeras cosas que se deben organizar.

Quote:
Originalmente publicado por =VaRo= Ver post
PD. Pero la snicht dorada que es que el que la hace la esconde o como es eso? ¿?
La Snitch la hago yo, le pido a otro usuario que la esconda en un mensaje de él y quién sea buscador de cada equipo, deberá buscarla por todo el foro. A medida que pase el tiempo si no la encuentran, les iré dando alguna que otra pista.

Quote:
Originalmente publicado por cristianlopez Ver post
Una idea podria ser que marteen insertara una snicht pequeñita (de internet o de algun otro sitio) en algun tema del foro y el que la encuentre se lleva por ejemplo 80 puntos (150 me parece demasiado) para su casa.

Lo de la imágen es como tú dices Cristian, aunque la haría yo (para cada partido varía). Lo de cambiar el puntaje de la Snitch sería bueno (yo también creo que 150 pts es mucho), pero estaría bien si yo no les dejo ninguna pista al respecto de dónde está la Snitch y allí si sería todo un reto encontrarla.

...

Los que les diré ahora es algo aventurado, ¿qué dicen nos creamos un equipo de Quidditch MundoGamers y competimos en la Copa de HarryLatino?...

Saludos.

PD: Fatality abandonó el juego, Gryffindor debe buscar un reemplazante.
__________________

Ya puedes hacer la 3º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 08:22     #575 (permalink)
cristianlopez
Mission Completed
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Howarts
Posts: 1,248
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No, si ya le vale a Fatality! bueno creo que habia gente que queria entrar.

Saludos
__________________
cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 08:25     #576 (permalink)
Epsilon2
Mission Completed
 
Avatar de Epsilon2
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: En cataluña, flipando en colores con el Barça de las 5 copas.
PSN ID: Antiguamente "pokemaniacomarc_2"
Posts: 1,072
Epsilon2 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Los que les diré ahora es algo aventurado, ¿qué dicen nos creamos un equipo de Quidditch MundoGamers y competimos en la Copa de HarryLatino?...
Me apunto!! xP

Quote:
Saludos.

PD: Fatality abandonó el juego, Gryffindor debe buscar un reemplazante.
Será...
Vamos gryffindor, que alguien se apunte...!

Salu2!!!
__________________


Lee las normas AQUI!

Epsilon2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 08:50     #577 (permalink)
=VaRo=
New Game
 
Avatar de =VaRo=
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: con las mamachicho
Gamertag: :gatremaG
PSN ID: PokemonZ
Posts: 786
=VaRo= realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
La Snitch la hago yo, le pido a otro usuario que la esconda en un mensaje de él y quién sea buscador de cada equipo, deberá buscarla por todo el foro. A medida que pase el tiempo si no la encuentran, les iré dando alguna que otra pista.

Los que les diré ahora es algo aventurado, ¿qué dicen nos creamos un equipo de Quidditch MundoGamers y competimos en la Copa de HarryLatino?...
Ok, ya entiendo, ya entiendo..

PD. Para el que no lo sepa, soy asturiano xD, y aqui marteta no se usa mucho...
__________________




Un saludo a MundoGamers y otro al que lea esto ^^

Buscado y encontrado, mi hermano gemelo del foro de mundogamers..xD
=VaRo= is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 08:58     #578 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,189
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Yo pienso que sería un gran reto para buscarla, y si al final concretamos que la captura sea de 150 Pts, estaría más que bien hacerlo.

Lo de cambiar el puntaje de la Snitch sería bueno (yo también creo que 150 pts es mucho), pero estaría bien si yo no les dejo ninguna pista al respecto de dónde está la Snitch y allí si sería todo un reto encontrarla.

Los que les diré ahora es algo aventurado, ¿qué dicen nos creamos un equipo de Quidditch MundoGamers y competimos en la Copa de HarryLatino?...

Saludos.
Martin, pienso que 150 puntos es mucho, aunque sea dificil encontrarla, dejará mucha distancia entre equipos, y a la final se puede resignar a no ganar la Copa y puede llevar a que los alumnos ya no pongan tantas ganas o entusiasmo al resolver los TEST con preguntas y a seguir participando, si su Casa ya no les puede dar alcance a el o los primeros.

Deberías fijarte en los puntajes que das por los TEST y dar un estimado, basándote en un promedio de puntuación por las preguntas, y encontrar el puntaje justo para el Buscador que encuentre la SNITCH.

Lo de Harry Latino, sería genial. Yo también me apunto. ..
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 08:59     #579 (permalink)
Epsilon2
Mission Completed
 
Avatar de Epsilon2
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: En cataluña, flipando en colores con el Barça de las 5 copas.
PSN ID: Antiguamente "pokemaniacomarc_2"
Posts: 1,072
Epsilon2 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por =VaRo= Ver post
Ok, ya entiendo, ya entiendo..

PD. Para el que no lo sepa, soy asturiano xD, y aqui marteta no se usa mucho...
esque, basicamente, ese diminutivo es catalán, quiza por eso no lo habias oydo mucho...

Salu2!!!
__________________


Lee las normas AQUI!

Epsilon2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2009, 09:23     #580 (permalink)
cristianlopez
Mission Completed
 
Avatar de cristianlopez
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Howarts
Posts: 1,248
cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Otra cosilla que queria proponer con respecto a la cuarta ronda es si se la podia posponer al martes en vez de el sabado ya que es puente hasta el lunes y yo por lo menos no voy a estar al igual que posponer lo del Quidditch porque no podria participar.

Con respecto a este cambio, las preguntas podrian ser mas cortas de lo normal asi aunque del martes al viernes solo haya 4 dias para hacer la cuarta ronda, nos daria el suficiente tiempo para poder enviarla.

Si no es posible y se hace de igual manera que siempre esperare a poder enviarla lo mas justo posible a cuando se ponga y asi ya me libro pero de lo que no me voy a librar es de lo del Quidditch que si es definitivamente el domingo me sera imposible partipar.

Saludos
__________________
cristianlopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2