| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
09-feb-2007, 09:32
|
#1801 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Ya estás haciendo publicidad de tu post? ¬¬ XD Kazekage Gaara es el mejor en análisis de ataques y pokemon, usa unos métodos inteligentes y fáciles de comprender, y siempre le seguiré apoyando XD
|
|
|
09-feb-2007, 09:34
|
#1802 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mi nuevo equipo:tengo 5 charizars clonados pero son charizars
charizars(todos son iguales)level 100
llamarada
anillo igneo
retroceso
lanzallamas
y un dragonite level 58
hiperrayo
trueno
surf
vuelo
diganme que ataques quito y pongo
|
|
|
09-feb-2007, 09:43
|
#1803 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jejejejejeje bueno solo puse algo de publicidad nada mas un pequeño anuncio para que sepan que pues ahi esta n.n!! pero ya no lo anunciare mas solo fue un breve informativo, y claro yo tambien siempre le seguire apoyando a kazekage gaara sin duda es un ecxelente analista y estratega pokemon, la verdad e aprendido mucho de el y se lo agradesco mucho, y quiero seguir aprendiendo de el por que es un gran colega y maestro pokemon n.n!! sabes naruto16 espero esa revancha del netbattle en el DS con el wi-fi un dia n.n
|
10-feb-2007, 07:18
|
#1804 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno antes de todo quiero decir que a febass lo evolucione dandole pokecubos azules (creo no me hagais mucho caso) despues de haber ido a ciudad algaria para que el karateka que hay en una casa me dijera sus pokecubos preferidos. Ahora varios inconvenientes. Los movimientos que me habeis recomendado están muy bien y de hecho ya los habia oido alguna vez pero...:
-¿como enseño a cradily recuperacion?
-¿donde se consigue la cinta elegida para salamence? ¿que son los evs y como los subo?
-ya usé explosion y por lo tanto no puedo volver a enseñarla (ya lo se la jo..) ¿que otro ataque le pondriais?
-estoy pensando en poner un hariyama en mi equipo con estos parametros porque cradily no me gusta:
HARIYAMA lv. 61 natur. Picara
ps 277
ataque 199
defensa 101
at esp 73
def esp 90
velocidad 97
________ATAQUES
Tiro vital
Demolicion
Fuerza
Inversion
________
Y ahora lo que me pedisteis. ah otra cosa, ¿que pokemon me recomendariais en lugar de camerupt y con que ataques?
-MILOTIC- Lv. 53 Nat audaz
Surf
Rayo hielo
Recuperación
Atracción
Lanzallamas
Triturar
Amnesia
Rayo solar
Trueno
Mordisco
Terremoto
Derribo
Psiquico
Defensa férrea
Ayer 05:50
|
|
|
10-feb-2007, 08:03
|
#1805 (permalink)
|
|
New Game
|
Ok Gabriel_9... Recuperación es un movimiento huevo de Cradily, debes aparearlo con un pokémon que tenga ese ataque, la Choise Band la consigues en el Emerald, según recuerdo, en la Battle Frontier, o también en Pokémon XD y Colloseum con los PokeCoupons (yo la conseguí así), para lo de Explosión debes conseguir una Heart Scale, llevar el pokemon donde el Move Tutor, en la ciudad Fallarbor, y tu pokemon podrá recordar ese ataque... Cradily es muy bueno para protegete, así que no te recomiendo que lo quites, para mí éste es un pokémon muy estratégico y que lo puedes usar muy bien si aprovechas sus abilidades... no me gusta la naturaleza de tu Milotic para nada, en realidad te recomiendo que entrenes otro... La naturaleza de Salamance debe ser Adamant, pero Docil no afecta, así que lo puedes dejar así... Cradily dale evs en HP y Sp.Def, con Recuperación, Avalancha, Tóxico y Rayo Confusión, con Naturaleza Relajado o Pícara... Tu Hariyama, tampoco me gusta esa Naturaleza, no es muy buena defensa... Manetric sería naturaleza Rash(precipitado, impetuoso), con evs en Sp.atk y velocidad... Camerupt evs en atk y sp. atk, con esa naturaleza no sirve, es mejor Quiet(Callado)... Metagross no está bien con esa naturaleza, ya que le bajas la defensa, de hecho dale evs en atk y def, con naturaleza Brave (valiente, bravo) ya que aumenta atk y reduce velocidad...
Te recomiendo que cambies a Hariyama por Ludicolo, que es una buena dep.sp, que es lo que te hace falta, con evs en sp.def y sp.atk, naturaleza Modest, con estos ataques: Rain Dance, Surf, Synthesis(movimiento huevo) y Toxic, equipado con Mystic Water, sería una gran ofensa-defensa...
Ojalá te sirvan los consejos... Suerte!!!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
11-feb-2007, 06:54
|
#1806 (permalink)
|
|
Moderador
|
weno, tras 3 semanas he vuelto, parece que os habeis olvidado un poco de mi eh? ¬¬ xDD, bueno no pasa nada, vamos con el equipo de gabriel:
la cinta elegida se consigue en el rente de batalla, con puntos de battalla, lo de los ev's viene explicado en el tema FAQ pokemon (yo tambien hago publi de mis temas xDD) cradily aprende recuperacion por mov huevo, juntandolo con un corsola por ejemplo, y yo haria caso a spells, y meteria a un ludicolo en vez de a hariyama, y cambiaria a camerupt por un:
- blaziquen (ev's en atk y atk esp, equipado con cint negro): dia soleado, lanzallamas, corpulencia y demolicion
PD: una cosa mas, creo que la naturaleza da igual si a los pkmn les das TODOS los ev's en las estadisticas que quieras
|
|
|
11-feb-2007, 07:24
|
#1807 (permalink)
|
|
New Game
|
Está buena esa idea del Blaziken... no lo había pensado... pero bueno, si la naturaleza es favorable el pokémon será aún más fuerte, y eso es lo que se busca (o lo que yo busco), si sigues esos consejos Gabriel, tu equipo será mucho mejor... luego se hablará de los ataques...

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
11-feb-2007, 10:11
|
#1808 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno yo no quiero despreciar a nadie ni mucho menos, pero quiero contradecir la recomendacion de tyranitar 100, piensalo:
Primero: la combinacion de dia soleado + lanzallamas, esta muy bien, pero si el rival saca un poke de fuego tambien, agua, roca, etc. puede estar anulado, y el turno del dia soleado lo habras malgastado, y con la otra combinacion ocurre lo mismo, aumentar la potencia de blaziken con corpulencia esta bien, pero contra un poke de veneno, volador etc. tambien estara anulado, con esas combinaciones no refuerzas a blaziken, refuerzas solo uno de sus ataques, que una vez ese ataque es anulado, no tiene salida y has gastado turnos tontamente.
Segundo: recomiendas darle los evs en ambos campos de ataque (de nuevo obsesionados con la ofensiva) pero si a blaziken no le das evs de velocidad o le das una naturaleza que se la aumente, no puede alcanzar los 200 de velocidad, y en lo mismo con las defensas, se quedan en 176, asi pues, usar tecnicas con este poke para aumentarle los stats no es muy recomendable ya que no sabe defenderse y ademas rara vez podras golpear primero al rival una vez le hayas preparado, ya que los aguantazos a este poke le sientan fatal. Por cierto si le das todos los evs le aumenta una cantidad, y si tiene una naturaleza favorable otra cantidad, si le das las 2, se suman ambos aumentos.
Un saludo^^
|
|
|
11-feb-2007, 10:37
|
#1809 (permalink)
|
|
Moderador
|
la verdad es que blaziquen se enfrenatria a pokes planta, bicho, roca o hielo, que suelen ser lentos, pero tienes razon, lo que pasa es que veo un desperdicio darle ev's en las defensas ya que van a seguir siendo bajas, mientras que si potencias los atks puedes derrotar a tus enemigos mas rapido, aunque para eso los atks que he puesto no sirven, pero es que tampoco se le pueden poner muchos mas, tu cuales le pondrias?
PD: no me siento ni mucho menos despreciado, no te preocupes, la verdad es que cada vez que posteas aprendo algo nuevo xD
|
|
|
12-feb-2007, 12:17
|
#1810 (permalink)
|
|
New Game
|
No hombre no, darle evs de defensa no, por supuesto que no es util, es una tonteria hacer eso, pero yo le quitaria todos, o almenos casi todos los de ataque especial( para mi siempre es menos importante que el fisico) y se los pondria a la velocidad, que sea mas veloz, que alcance los 220 almenos o algo asi, para que los pokes lentos ataquen mas tarde que tu.
Yo nose que le pondria a blaziken,yo antes le usaba con sustituto, puño certero, gancho alto y lanzallamas. Pero solamente es util en casos muy puntuales, mas que nada por que es una cosa poco usada y siempre se confia la gente, te saca uno de agua tu haces sustituto, y cuando el te intenta quitar el sustituto, con un puño certero le sueltas un guantazo que dejas al poke acuatico tiritando, lo poco de vida que le queda se la quitas con un gancho alto y listo, pero digo que sirbe para casos muy puntuales por que el rival debe confiar mucho en su poke acuatico como para sacarlo frente a blaziken, puesto que segun cual sea es muy arriesgado. No te quedes con ese moveset mio gabriel, no estoy muy seguro de que te funcione, aunque a mi para hacer eso mismo que dije de blaziken, con hariyama si lo veo muy bien (sustituto, puño certero y lo que te parezca), yo veria muy bien que lo pusieras pero ludicolo tambien es buenisimo, aunque para hacer la defensa que comento spells creo que seria mejor drenadoras, asi te recuperas solo, y con sustituto o proteccion te vas protegiendote y si le equipas con restos, aguantaras muchisimos turnos, aunque usandolo a la ofensiva a mi me dio un resultado excelente hace tiempo, cuando era mas novato, me salvava el culo cada combate, con: danza lluvia, hidro bomba (potencia a lo loco!! xD), rayo hielo y giga drenado. Espero que te gusten mis idea.
|
|
|
12-feb-2007, 04:24
|
#1811 (permalink)
|
|
Moderador
|
en resumen, que blaziquen no es un gran pokemon, la verdad es que yo pienso lo mismo, de los tres me cogi a swampert (bueno, cogi a mudkip y lo evolucione) por que es mas equlibrado y me gustan los atks que puede aprender, lo mismo pasa con los de las nuevas ediciones, el de planta destaca en atk y def, el de fuego es como blaziquen y el de agua destaca en atk y def esp
|
|
|
12-feb-2007, 05:39
|
#1812 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
raykuaza:100
deoxys:100
blaziken:100
swampert
|
|
|
12-feb-2007, 06:51
|
#1813 (permalink)
|
|
Moderador
|
pon los atks por lo menos para que te podamos ayudar
|
|
|
16-feb-2007, 07:42
|
#1814 (permalink)
|
|
New Game
|
Oye Tyranitar 100, donde leiste lo de el aumento de EVs en pokes al 100 dejandolos en el PC????? lo acabo de intentar que aun no lo habia hecho, y no funcionao reexplicalo, o dame el link de donde lo leiste, por que menuda decepcion me acabo de llegar, pesando que podria terminar de perfeccionar a los primeros pokes que entrene que tenian unos cuantos EVs erroneos. Espero tu respuesta, espero que rapida.
|
|
|
16-feb-2007, 10:20
|
#1815 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bien, se que no me lo preguntas a mi kazekage pero es verdad eso de los EV`s para pokemon que esten en nivel 100 y aqui tengo una pag. que hace tiempo le recomende a otro colega de aqui de mundo gamers.Acabo de encontrar dentro de esta pag. la seccion dedicada a EV`s en la cual se menciona la forma por la cual los pokemon del nivel 100 ganan EV`s y es la misma que te dijo tyranitar, aqui te dejo el link de la pag. para que veas lo que te digo Pokédex - Effort Values
|
|
|
16-feb-2007, 10:51
|
#1816 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno magmarr se lo decia a tyranitar 100 por que si no recuerdo mal es quien lo menciono la ultima vez, pero la pregunta la podia responder cualquiera, muchas gracias ya eh visto que lo pone, pero aun asi, eh probado de hacerlo con salamence 4 o 5 veces y sus stats no aumentan, por supuesto le eh dado bayas para quitarles los que no queria osea que no esta al maximo de EVs, :S se me hace raro tener una duda sobre este juego la verdad xD.
|
|
|
16-feb-2007, 11:31
|
#1817 (permalink)
|
|
Press Start
|
Que raro, la verdad que nunca eh subido un pokemon al nivel 100 pero la pag. es(para mi) muy confiable y no creo que este errada aunque no entiendo tampoco porque no sube los stats tu salamance,  , hasta ahi te pude ayudar ya que si tu no entiendes porque te ocurre eso, yo mucho menos ya que no tengo tanta experiencia con los pokemon como tu y mucho menos con los los pokes del lv. 100   .
saludos
|
|
|
16-feb-2007, 11:48
|
#1818 (permalink)
|
|
Moderador
|
kazekage, la pagina que te dio magmar es en la que yo vi eso, pero solo funciona en el esmeralda, alomejor no te funciona por eso, espero que lo arregles
|
|
|
16-feb-2007, 11:54
|
#1819 (permalink)
|
|
Press Start
|
|
|
|
16-feb-2007, 11:57
|
#1820 (permalink)
|
|
Moderador
|
en la pagina pone: Desde Pokémon Esmeralda hasta ahora, en Perla y Diamante, pues utilizar ciertas bayas que restarán Puntos de Esfuerzo a una estadística. Si tu Pokémon está al nivel 100, simplemente dale las bayas y luego mételo dentro del PC del Centro Pokémon. Asi que no, en rojo fuego no se puede
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by |