Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Responder
 
Herramientas
Old 11-oct-2006, 02:04     #801 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 578
Kazekage gaara va por buen camino
Predeterminado

La habilidad de azumarill era potencia, energia pura es la de medicham jeje, y tyranitar100 dorapion junto a mi seremos invencibles, tengo ganas de demostraroslo :P xD
Kazekage gaara is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-oct-2006, 04:01     #802 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 2,998
Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Ehhh, menos piques, el que ganará seré yo y sin ningun legendario. Ojalá en el modo wi-fi no dejaran entrar a legendarios a las batallas...
__________________

2 años en Mundogamers ^<>^
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 04:51     #803 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,384
tyranitar 100 empieza a destacar en el forotyranitar 100 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

kien a dixo k vaya a usar legendarios naruto, yo con mi rentoraa seremos imparables, tenlo por seguro xDDDD
tyranitar 100 is online now   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 05:03     #804 (permalink)
EarhtQuake
Tutorial
 
Avatar de EarhtQuake
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 398
EarhtQuake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ah!!!, con demolición te refieres a Double Edge, ok ya se donde esta, es que como estoy acostumbrado a versiones en ingles me confundo con los nombres de ataques en español.
Y el Nevermeltice(Antiderretir), en donde lo encuentro hay algun pokemon que lo cargue.
Y siempre que hago con Magnetric, si le voy a poner Thunderbolt, por lo menos recomienden un ataque para combatir a los tipo tierra; ¿Seria bueno ponerle HyperBeam?
SALUDOS!!!
__________________
EarhtQuake is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 05:21     #805 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 2,998
Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Ponle triturar, y tambien ponle hiperbeam (hiperrayo). Por cierto Double Edge es Doble filo, no demolición. Es un ataque que te lo da una chica de ciudad Arrecipolis, no me gusta mucho, la verdad...
PD: Antiderretir se consigue en la cueva cardumen (donde está el viejete que te da campana concha), en la ruta 125 creo que es. La consigues en la sala helada junto a la MTO7 Granizo (no se como es en ingles)
__________________

2 años en Mundogamers ^<>^
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 05:53     #806 (permalink)
EarhtQuake
Tutorial
 
Avatar de EarhtQuake
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 398
EarhtQuake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Entonces demolicion si esta en Arrecipolis.
Y triturar en donde se encuentra.
__________________
EarhtQuake is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 07:06     #807 (permalink)
tast
Tutorial
 
Avatar de tast
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 369
tast todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ni idea
por cierto
donde se conseguía el bagon?
en la cueva granito?
tast is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 07:26     #808 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 2,998
Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

El bagon se consigue en la cascada meteoro, en la sala donde obtienes garra dragon. Te aconsejo que lo captures hembra, y que lo juntes con un Altaria macho que sepa danza dragon, te saldra del huevo un bagon con danza dragon y varios ataques mas.
Para triturar junta un manectric hembra con un Mightiena macho que sepa triturar. Saldra un Manectric con triturar entre otros ataques.
__________________

2 años en Mundogamers ^<>^
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 07:57     #809 (permalink)
arbok
Press Start
 
Avatar de arbok
 
Registrado: octubre-2006
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 235
arbok todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

soy un gran fanatico de los pokemon de agua y me gustarian que me aconsejara un buen equipo(en el que estén incluidos milotic,starmie y blastoise)muchas gracias ,no me importa que sea desproporcional en cuanto el tipo,solo quiero un buen equipo de agua,por supuesto indiquenme sus respectivos ataques(menos blastoise que está listo),starmie lo entrenare(quien dice entrenar dice clonar caramelosraros jejeje),milotic está al 100 y tiene estos ataques:

Milotic:atraccion(por supuesto,es hembra xDD),rayo hielo,hidrobomba y surf.

si ven aconsejable meter a kyogre(porque yo tambien lo veo),estos son sus ataques:

Kyogre:toxico,salpicar,rayo hielo y trueno.


Esto es todo
arbok is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 08:46     #810 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 2,998
Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues bueno, si tu lo dices... Y porque dices "hembra por supuesto"? Yo en mi equipo tengo 4 hembras y un macho. El otro no tiene sexo... A Milotic le quitaria hidrobomba y rayo hielo y le enseñaria toxico y recuperación. Si no puedes enseñarle toxico dejale rayo hielo. A Blastoise dejalo en tu equipo y a Starmie ponle surf, recuperación, psiquico y pongamosle, por ejemplo doble equipo...
__________________

2 años en Mundogamers ^<>^
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 09:07     #811 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 578
Kazekage gaara va por buen camino
Predeterminado

Eso de teams de un solo tipo lo encuentro muy buena idea, es muy original en mi opinion, yo te aconsejaria que metas estos: milotic, swampert, gyarados, starmie, kingdra y por ultimo da lo mismo asi que deja a tu blastoise si tanto te gusta.
Milotic: toxico, recuperacion, surf y rayo hielo.
Swampert: Los ataques del swampert que me gusta a mi no gusta a nadie por eso seeguro que a ti tampoco te gustara ya que es algo complicado de usar pero es asi: sustituto, puño certero, terremoto y rayo hielo.
Gyarados: Sustituto/mofa, danza dragon, terremoto y fuerza.
Starmie: surf, rayo hielo, recuperacion y masa cosmica o rayo.
Kingdra: surf, rayo hielo, danza lluvia y descanso.
Si incorporas a kyogre cosa que no me parece mal por que al ser todo un team del mismo tipo no veo tan feo que entre un legendario, no quites a kingdra por que la habilidad llovizna de kyogre le da mucha ventaja.
Y naruto16, que sepas que contra mi y mi dorapion no teneis la minima posibilidad
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 09:36     #812 (permalink)
arbok
Press Start
 
Avatar de arbok
 
Registrado: octubre-2006
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 235
arbok todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

digo lo de hembra porsupuesto porque a un milotic macho no le enseñaria atraccion jamas,porque aqui son unos machistas en cuanto pokemon y me aprobecho de eso ,y kazekage,tienes razon,esos ataques no me convencen mucho para swampert.bueno,ya hablaremos por msn(naruto16 tambien me gustaria hablar contigo por msn,mandamelo en un mensaje,te mandare yo el mio ok??)salu2
__________________


Tu eres tonto,yo soy listo,tu tienes talento,yo te lo robo,tu pensaras "que hijo de p..."vale,pero por que te crees que yo tengo dinero y tu no?
arbok is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 09:42     #813 (permalink)
tast
Tutorial
 
Avatar de tast
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 369
tast todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo estoy entrennando pokémon
creéis que esta es la combinación adecuada?
sceptile: nivel 100
rayquaza: nivel 100
groudon: nivel 90
kiogre: nivel 85


sceptile:
sustituto contador

hoja aguda terremoto

raiquaza:

vuelo llamarada

enfado fuerza

kiogre:

hidrobomba lo contrario de frustración (no m acuerdo)

frío polar salpicadura

groudon:

un ataque de fuego que cuantis mas PS mas eficaz lo contrario de frustración

fisura no me acuerdo





a mi me parece bien esta combinación:

tierra
planta
dragón
agua

estaba pensando en poner un pokémon de fuego y otro de veneno, pero no me da tiempo, para que mi amigo venga a casa y para que luchemos solo falta una semana, soy mejor que el, pero yo todavía tengo a mi groudon al nivel 80 y al kiogre al 75, los estoy entrenando, y todavía me falta tiempo
tast is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 10:37     #814 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 2,998
Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Ataques con los que seguro que ganas (a no ser que seas un desastre XD):
Sceptile: Drenadoras, sustituto, hoja aguda, garra dragon o deteccion (prefiero deteccion), equipado con restos.
Rayquaza: Vuelo, Garra dragon (si decides enseñarselo a Sceptile, dejale enfado), lanzallamas y vel extrema o hiperrayo.
Kyogre: Rayo hielo, surf, trueno y paz mental o descanso.
Groudon: Terremoto, lanzallamas, rayo solar, corpulencia o descanso.
Te aconsejo que incorpores en tu equipo a un buen pokemon de tipo fantasma, estilo Dusclops o Bannete. Y un pokemon que no debe faltar en tu equipo es Metagross, que es un pokemon brutal.
Dusclops: Divide dolor (cuando te quite mucha vida o te quede poca), fuego fatuo, tinieblas y bola sombra o algun ataque de protección.
Metagross: Puño meteoro, terremoto, psiquico, explosion.
Para vencer a tu amigo saca primero a tu Metagross, acabas con su primer pokemon (sera facil si juegas con cabeza), y cuando saque al segundo, como ya te quedará poca vida usas explosion, y ten por seguro que acabarás con el. Habrás derrotado a dos y el solo a uno (metagross). Despues saca tu artilleria legendaria (no me gustan en absoluto) con Groudon, Kyogre y Rayquaza. Debilita a los maximos pokemon posibles, pero no te preocpues que va a tener una sorpresa, con Dusclops y Sceptile. Primero saca a Sceptile y hazle drenadoras, si el te hace un ataque y te quita vida, usa detección dos veces y tendrás a Sceptile al maximo de vida (restos y drenadoras). Despues de estos tres turnos haz sustituto, no te quitarña vida y tu recuperarás bastante gracias a drenadoras y restos, despues si le queda poca vida hoja aguda o si aun le queda vida otra vez dos detecciones mas (dale max pp a deteccion que solo tiene 5). Con esta tecnica ten por seguro que acabarás con mas de uno (a no ser que sean plantas, ahi lo tendrias dificil, ya que no les afectan las drenadoras). Cuando acabe con tu Sceptile (si es que acaba), saca a Dusclops y haz de primer ataque fuego fatuo, y si falla sigue insistiendo hasta que le des. Cuando acabe el primer turno, si te ha atacado y te ha quitado mucha vida usa divide dolor, así invertiras la vida (nunca uses este ataque cuando tu tienes mas vida, porque sino te dañaras y le curarás). Para ir agilizando los tramites usa de vez en cuando bola sombra o tinieblas, depende de que pokemon te saque para vencerte. Cuando acabe la pelea dentro de una semana nos cuentas. Ya verás como gracias a nosotros (sobretodo a kazekage gaara y a mi XD) le ganarás sin muchos problemas... Sino, dedicate al parchís XD
__________________

2 años en Mundogamers ^<>^
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 10:50     #815 (permalink)
tast
Tutorial
 
Avatar de tast
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 369
tast todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es que tiene el mismo equipo que yo con los cuatro al nivel 100
es difícil
y garra dragón ya se lo enseñé al latios para el frente, al igual que hiperrayo

por cierto, no puedo añadir a dusclops a mi equipo en este tiempo, ni a banette, aun que estoy haciendo planes para que después de la pelea tener el equipo perfecto para que no vuelva a ocurrir, uno de cada tipo, y depende de con quien me toque.

al metagross ya lo subiré, no veas lo que me costó subirlo al 60 y ahora me pides hasta un nivel racionable para este tipo de nivel en el que vamos a luchar, y encima en una semana. imposible, ni el mejor entrenador lo conseguiría, todo lo otro, ahora lo miro, si hay algún problema, edito
tast is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 12:15     #816 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 2,998
Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Que va!!! En una semana tienes tiempo para subirlos. Entrena todo el rato con Entrenadora Guay Cristin, Blasco y el alto mando, y lo conseguirás. Hiperrayo se puede comprar en el centro comercial de ciudad calagua...
__________________

2 años en Mundogamers ^<>^
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 02:00     #817 (permalink)
darkchu
Tutorial
 
Avatar de darkchu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ciudad eterna
Posts: 389
darkchu va por buen camino
Predeterminado

Hoy solo quiero decir que,aqui pongo mi correo para quien desee me agregue y cuando estemos conectados platiquemos de pokemon aparte de colaborar aqui en el foro mi correo es punkd@hotmail.com espero enverdad que me agreguen . de antemano Gracias.
__________________
Deathmetal y Bleedishdeath la nueva combinacion Oddy y Blood ^^
darkchu is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 09:20     #818 (permalink)
pepelu
Press Start
 
Avatar de pepelu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Principado de Seborga
Posts: 100
pepelu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oid, he capturado a los regis (registeel, regirock y regice), aunque no los veo muy fuertes, creeis k deberia entrenar a alguno por si se me ocurre meterlo en mi ekipo??
__________________
enga dew
pepelu is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 09:21     #819 (permalink)
pepelu
Press Start
 
Avatar de pepelu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Principado de Seborga
Posts: 100
pepelu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en verdad si tienes tiempo en una semana tast, lo k pasa es k t resultara muy cansino siempre haciendo lo mismo, asi k t aburriras y lo dejaras, hasta k t entren ganas de jugar, asi k lo veo complicado (o al menos esto me pasa a mi xD)
__________________
enga dew
pepelu is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 09:33     #820 (permalink)
pepelu
Press Start
 
Avatar de pepelu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Principado de Seborga
Posts: 100
pepelu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weno, perdonar k lo pregunte, cuando saldra en españa las ediciones perla y diamante??
__________________
enga dew
pepelu is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6