Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-07-2009, 20:12
Al final me lo pense un ratito mas y decidí darle a las dos, y sigo preguntando lo de la habilidad de "Añadir revestimiento veneno", que me equipo esa habilidad pero luego los flechazos son sin elemento veneno.
otra pregunta que tengo es del daño elemental:
Si por ejemplo un arma tiene de poder 500, y luego 100 de elemento fuego, como es eso, tiene 400 de poder y le suma 100 en daño elemental o le hace 500 del arma y 100 adicionales en daño elemental? (eso sin contar la resistencia a elementos del monstruo)
Publicado el 24-07-2009, 21:50
Eso es que el arma causa 500 y lo del elemento si al monstruo le afecta mucho hace que le haga aun mas daño, pero no 100 mas de daño, solo le hace mas daño (creo xD)
Otra cosa, de que elemento es el Tigrex? Es que no consigo matarlo, tengo la Cuch. carn. imp. y le hago bastante daño, pero se me tira encima y luego me vuelve a golpear cuando estoy en tierra y asi me mata.
Era solo por ver si me podia hacer una buena armadura o como hicisteis vosotros para cargaros al Tigrex cuando estabais como yo.
Publicado el 24-07-2009, 22:02
Yo me lo mate con la cuchillo imperal pero llevate 10 megapociones y 10 pociones y tambien la vida a tope.Y sabes el truco de que se engancha en la cima eso y llevate trampas y bombas tranquilizantes.
Publicado el 24-07-2009, 23:44
una d las cosas q no se es para q sirve las bombas tranquilizantes(se q es para capturar)pero no se d q sirve
Publicado el 25-07-2009, 04:51
Una pregunta soy RC2 y tuve una fiera batalla contra un chameleos y un Daora pero no los aniquile huyeron los malnasidos y estuve investigand.....
Es verdad que en la proxima batalla contra los dragones ancianos que huyeron de batalla ya estar Debilitados?
Publicado el 25-07-2009, 16:54
donde se consigue sangre de dragon anciano ser possible facilmente
Publicado el 25-07-2009, 18:17
Gracias por lo del daño elemental, y ahora te contesto yo a tu duda
Lo que yo hice fue crearme una armadura completa de monoblos mejorada todo lo posible con esferas ( Hasta 56 de def. por pieza) y sumarle habilidad con las joyas hasta consegir Salud + 50, Adrenalina + 1 (Que agradecería que alguien me dijese para que sirve esta habilidad) y Sub. Ataque (Peq.)
De arma use la cuch. carnicero imp.
De objetos llevaba bolas de pintura, trampa choque, herram. trampa, colmillo genprey, libro combos 1 y 2, pocion, megapocion, hierba x 10, seta azul x 10, bombas de flash y tranquilizante, bebida caliente, carne y pescado gourmet.
Lo primero que hice fue ir a por su cola, dejandole atontado con flash o pegandome a la pared y saltando al lado cuando se pone en correr (así se queda encajado un rato)
Despues de cortarsela, le debilito un poco mientras se esta tomando un aperitivo de gato, le guio hasta la trampa y le trato de capturar, si no sale, le debilito un poco mas y lo vuelvo a intentar.
Espero que te sirva de ayuda (y siento que el post sea tan largo, sorry T^T)
Edit: Por cierto, alguien de aqui tiene el Xlink Kai PSP??
Publicado el 25-07-2009, 21:17
No y como se consigue eso.
Lo del chameleos si depende de cuanto le quites en la 1 batalla en la 2 te lo matas mas facilmente es como si siguieras desde el minutos 25.
Publicado el 26-07-2009, 01:42
hoye i de q trata el juego es de acion de q es??? aqui esta mi imail es [email]hery.jr@live.com.mx[/email]
Publicado el 26-07-2009, 15:45
Es de matar monstruos gigantes o normales a partir de que vas creando espadas o pistolas depende de lo que te guste.
PD:Habla bien re4fan1 que esto no es un chat es un foro.
Publicado el 26-07-2009, 18:52
Y otras dos preguntas:
-La habilidad adrenalina +1 para que sirve?
-Y como se llama la habilidad con la que puedo conseguir que mi espada tenga un nivel de filo mayor?
PD: El Xlink Kai PSP es un programa que hace que el modo de juego local de la PSP se pueda usar ONLINE
Publicado el 26-07-2009, 19:33
Esa me parece que es afilado +1 la de la 2 pregunta.
Publicado el 27-07-2009, 18:50
Nor, creo que Afilado + 1 no es, si no recuerdo mal, esa habilidad la consegui una vez y lo que hacia era que me durase mas el afilado (pero si no puedo clavarle la espada entre carrillo y carrillo de c*lo como que no me sirve o.o")
Publicado el 28-07-2009, 13:18
lo de afilado sirve para que tu arma tenga mas afilado.(ejemplo: si es verde se convierte en azul) solo si tienes mucho atributo de afilado, (por ejemplo: +8, se puede conseguir mas con los adfornos)
PD: estuve un tiempo fuera y no pude contestar.
Salu2
Publicado el 28-07-2009, 16:08
Tengo una duda, cuales son las mejores dual blades y como se consiguen?
Publicado el 28-07-2009, 19:02
no hay una mejor, simplemente a cada monstruo le afecta una o otra.
Salu2
Publicado el 28-07-2009, 19:12
ya lo se, pero quiero decir la que tiene el ataque mas alto
Publicado el 28-07-2009, 19:18
No se cual puede ser la mejor

He
matado al Lao-Shang Lung negro yo
solo :eek: ,con la espada whyvern 'sangre', el de la mision urgente para ser rc5.
mi reto superado... xD
Salu2
Publicado el 28-07-2009, 19:32
Genial^, Tigrex ( KO ) Yo ( WINNER ), otra cosa, como se consigue la sangre dragon anciano? `^^´ ` ^^ ´
Publicado el 29-07-2009, 01:17
perdon pero nesecito saber cuales son las misiones q tengo q hacer de 7 estrellas???
Publicado el 29-07-2009, 08:01
Quote: makioro
perdon pero nesecito saber cuales son las misiones q tengo q hacer de 7 estrellas??? |
Si te refieres a como conseguirlas tienes que pasarte la mision urgente del hipnocatrice que te la dan despues de la del shen gaoren.
Si dices cuales tienes que hacer para conseguir las de 8 estrellas mira la primera pagina.
Salu2
Publicado el 30-07-2009, 05:16
porfabor alguie k me diga donde puedo encontrar el maldito bicho electrico k no lo encuentro porfabor y gracias
Publicado el 30-07-2009, 07:40
los bichos electricos te los dan en los matorrales de la granja pokke pero creo ke es al subirlo al nivel 2....
Publicado el 30-07-2009, 09:25
Esa pregunta la conteste una o dos paginas mas atras, antes de preguntar usad el buscador.
Miralo hay, no vuelvo a poner lo mismo por que no serviria de nada. Usad el buscador, aun que tampoco esta tan lejos, solo 1 o 2 paginas mas atras.
Salu2
Publicado el 30-07-2009, 09:42
Madre por favor hablar bien que esto no es un chat leeros las normas.
Y el bicho electrico se consigue en los matorrales de la granja.