Necesito Ayuda Jak3: pasarela de piedra - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito Ayuda (Jak 3)
jabocalandro
Publicado el 16-01-2005, 14:15
Necesito que alguien me ayude en una misión del Jak 3. Se trata de destruir unos cañones francotiradores. El juego me dice que tengo que destruirlos antes de que activen el blindaje, pero no se como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Me he quedado atascado en el juego y no puedo continuar.

Gracias. :confused:
Cesarvsanchez
Publicado el 19-01-2005, 18:54
Al lado de los cañones, en el suelo, hay como unas tapas de alcantarillas rojas (2, 3 e, incluso, 4). Tienes que saltar sobre ellas, entonces cambiarán a color verde y una tarcera tapa, mas grande, junto al resto, se levantará. En cuanto se levante dispárale y te habrás cargado el cañón.
fanaticojakanddaxter
Publicado el 26-01-2005, 18:44
en una mision del jak 3 me piden que rescate a los estepas y en un estepa me piden que tienes que vencer al satelite oscuro y no se come cargarselo que alguien me responda a mi correo que es [email]princeofpersia_33@hotmail.com[/email] por favor contesten
alexgb
Publicado el 26-11-2005, 16:05
OLAS A TODOS MIRAR ES PARA AVER KIEN M PODIA AYUDAR CON EL JAK 3 ES K ESTOY ATASCADO Y LLEVO MAS DE UN MES Y MEDIO SIN PODER JUGAR
ESTOY EN EL 70% COMPLETADO , EN LA MISION DE K MANEJAS A UNA DE LAS MAKINAS(K ES COMO UNA ARAÑA) DE LOS ROBOTS ROJOS TIENES K LLEGAR AL PUNTO VERDE MARCADO EN EL MAPA Y EN EL CAMINO T APARECEN ROBOTS PEKEÑOS Y OTRAS "ARAÑAS" K T ATAKAN SOLO CONSIGO LLEGAR LA SEGUNDA PORKE AHI YA M MATAN
ASI K PORFAVOR PIDO AYUDA AER K M ACONSEJAIS PORFAVOR
GRACIAS BY ALEXGB
lacc92
Publicado el 02-02-2006, 03:57
Necesito que alguien me ayuden el Jak 3, voy por el 40% completos, me dicen que llegue a los puertos por las cloacas y no encuentros donde es, ni como entrar. porfa llevo mucho tiempo sin jugar.
Si alguien me quiere ayudar escribame a [email]lacc92@gmail.com[/email]
jail kerry
Publicado el 02-02-2006, 15:31
Para alexgb:
Tú ves avanzando y pulsa R1 todo el rato para disparar a los enemigos que se te crucen, y cuándo te encuentres más bots exploosivos, (o arañas como la tuya) no dejes de disparar y no te detengas o te disparará, y así todo el rato hasta llegar a una muralla que explotarácuándo llegues.

Espero haberte sido de ayuda
jarei
Publicado el 22-08-2006, 11:54
a todos los q necesiten ayuda: [email]thor_pasodeto@hotmail.com[/email]
jarei
Publicado el 24-08-2006, 11:53
por favor necesito ayuda: al fin del juego, en el puerto esta lleno de esferas precursor i no se como alcanzarlas, estan en los cables de las torres.
gracias de antemano.
sergiosestao
Publicado el 11-07-2007, 13:14

Quote: Cesarvsanchez

Al lado de los cañones, en el suelo, hay como unas tapas de alcantarillas rojas (2, 3 e, incluso, 4). Tienes que saltar sobre ellas, entonces cambiarán a color verde y una tarcera tapa, mas grande, junto al resto, se levantará. En cuanto se levante dispárale y te habrás cargado el cañón.
donde estan los cañones, necesito ayuda no puedo continuar el juego sin antes saber esto
sergiosestao
Publicado el 11-07-2007, 13:15

Quote: Cesarvsanchez

Al lado de los cañones, en el suelo, hay como unas tapas de alcantarillas rojas (2, 3 e, incluso, 4). Tienes que saltar sobre ellas, entonces cambiarán a color verde y una tarcera tapa, mas grande, junto al resto, se levantará. En cuanto se levante dispárale y te habrás cargado el cañón.
donde estan los cañones, necesito ayuda no puedo continuar el juego sin antes saber esto.
another sora
Publicado el 11-07-2007, 13:24
estan por la zona de abajo pero cuidado te tienes que subir encima si recuerdo bien
N-sergi-
Publicado el 16-07-2007, 14:09
para subir a la torre donde estan las esferas transformate en jak luminoso con alas y busca un tubo que puedas subir la torre salta encima hasta que no haya mas tubo, ves a la parte de atras y encontraras otro tubo hasta llegar a donde emieza la cuerda y usa la turbotabla para coger las esferas.
DANIjak3
Publicado el 08-03-2008, 18:38
ola yo tambien nesesito ayuda pero ya me he pasado el juego. necesito que me digais donde puedo encontrar un mapa con todos los huevos de los precursos
lucna
Publicado el 16-08-2009, 21:50
cuando tiene el escudo tenes que ir por de bajo de la maquina oscura
y cuando se tiraal piso salta rapidamente
Axonix
Publicado el 28-08-2009, 17:54
[FONT=Palatino Linotype]Lamnto decirte ke no hay ningun mapa con los huevos precursor aunke tambien puedes ir a las estatuas esas de spargus y canjear unas cuanbtas calaveras para ke te proponga un reto si superas el rto te dara unos cuantos huevos precursor suerte;)[/FONT]
blagored
Publicado el 04-07-2010, 17:18
especificamente estoy en la mision de encontrar
al combatiente de hellcat y no se donde esta, lo unico que aparece en el
mapa es el medio de transpórte para pasar de la ciudad a el desierto, ya e hecho todo lo de las cuidades y pues estoy es ahi. le
agradesco la ayuda O gracias si me dan el dato.
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter