Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-jul-2009, 10:09     #281 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,827
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Extra extra!!!

Un jugador del Manchester City, Micah Richards, contrajo la enfermedad y ya es seguro.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...a*Influenza-A/
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-jul-2009, 10:35     #282 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,745
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Y como que ya se terminaron todas las temporadas asi que no afecta demasiado al deporte pero ojala se recupere, él y todos los infectados.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jul-2009, 10:08     #283 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 3,824
dannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno, tomaré tu consejo Ramiro y trataré de ser un poco mas imparcial y esperar a ver que sucede en el futuro, pero sigo creyendo que no es tan "monstruosamente" peligrosa esa enfermedad que según leí, mas pasa cambiando de nombre que otra cosa.

No se con que fin sea sus cambios de nombre, pero talvez lo sea para que se siga hablando de ella. En fin, tomaré muy en cuenta tus palabras Ramiro.
__________________

http://i39.tinypic.com/2iaae5d.jpg

dannysan1980 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jul-2009, 10:33     #284 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,827
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Por supuesto que no hay que ser paranoicos, ni encerrarte en una burbuja, si te enfermas y te tratas mas o menos enseguida tenes minimas posibilidades de que llege a mayores, despues de todo es una Gripe (?
El problema es que es un nuevo virus que no se supo controlar y personas que nunca en su vida tubieron gripe (y también las que si) de esta se pueden contagiar muy fácilmente.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2009, 09:56     #285 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 3,824
dannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno, Futbolistas y Actores se han contagiado de esta Gripe, le seguirán los Políticos..??... O quienes serán las próximas víctimas de esta Pandemia que está causando mucha o poca polémica..??...
__________________

http://i39.tinypic.com/2iaae5d.jpg

dannysan1980 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2009, 10:04     #286 (permalink)
manoloxcr17
Next Level
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Location: Machu Picchu, Perú
Posts: 3,942
manoloxcr17 es un usuario muy querido en el foromanoloxcr17 es un usuario muy querido en el foromanoloxcr17 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Dany, escuché por la radio que en Ecuador ya hay 3 víctimas por lo de la Gripe Porcina.

¿Cómo están manejando las cosas allá amigo?
__________________
Be yourself by yourself


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2009, 12:52     #287 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,827
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dannysan1980 Ver post
Bueno, Futbolistas y Actores se han contagiado de esta Gripe, le seguirán los Políticos..??... O quienes serán las próximas víctimas de esta Pandemia que está causando mucha o poca polémica..??...
Welcome To the Jugle, hace como un mes se enfermo un politico porteño (Bs As) no me acuerdo bien que trabajo tenia pero más o menos importante y parece que el se contagio de OTRO politico que realmente no me acuerdo ni de donde era ni que hacia.

PD: Tengo entendido que ya esta curado
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2009, 11:02     #288 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 3,824
dannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
Dany, escuché por la radio que en Ecuador ya hay 3 víctimas por lo de la Gripe Porcina.

¿Cómo están manejando las cosas allá amigo?

de veras..??.. Yo no he escuchado nada la verdad, talvez sea que fueron 3 "contagiados" pero que se curaron por arte de magia...xd... pero de muertes no he sabido nada. Lo consultaré a ver si es cierto porque yo veo las noticias y hasta hoy no he escuchado nada como lo dije antes.

Voy a revisar.
__________________

http://i39.tinypic.com/2iaae5d.jpg

dannysan1980 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jul-2009, 01:22     #289 (permalink)
manoloxcr17
Next Level
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Location: Machu Picchu, Perú
Posts: 3,942
manoloxcr17 es un usuario muy querido en el foromanoloxcr17 es un usuario muy querido en el foromanoloxcr17 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo escuché eso en la Radio. O derrepente me equivoqué si fueron contagiados en vez de víctimas.

Saludos.
__________________
Be yourself by yourself


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jul-2009, 11:31     #290 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 3,824
dannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Lo que ví hoy en las noticias es que "dicen" que hay 4 muertos por esta "enfermedad" y creo que 100 contagiados, pero tambien dijeron que la Gripe está desapareciendo y que no existe un rebrote de la misma.

Así que, si es que "pasó" por aquí, pues ya se está yendo de vuelta a su casita, los Lab en US...xd...
__________________

http://i39.tinypic.com/2iaae5d.jpg

dannysan1980 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2009, 12:05     #291 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,827
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Argentina se convirtio en uno de los países con más enfermos y muertos por la enfermedad, la presidenta se hacia la despreocupada GET A LIFE para ella.

137 muertos... igual talvez serian más si no estarian los planes de contención y los politicos de las provincias actuaban.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2009, 12:25     #292 (permalink)
pitufin16
New Game
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 939
pitufin16 es un usuario distinguidopitufin16 es un usuario distinguidopitufin16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Danny, no creo que una enfermedad vaya desapareciendo asi nada más, pero ojalá sea cierto y terminen de nuevo por los laboratorios de EEUU xD
__________________


pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2009, 08:19     #293 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,745
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Lo que disminuye es el numero de contagios, que de momento no va a disminuir, va a seguir creciendo hasta fin de mes y de ahi irá disminuyendo pero será lento, no va a desaparecer de la noche a la mañana.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2009, 10:29     #294 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,827
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
Lo que disminuye es el numero de contagios, que de momento no va a disminuir, va a seguir creciendo hasta fin de mes y de ahi irá disminuyendo pero será lento, no va a desaparecer de la noche a la mañana.
Cpaz que cuando llege la primavera... tenemos que recordar que tubimos bastante mala suerte en el momento que llego la enfermedad aca.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2009, 10:42     #295 (permalink)
manoloxcr17
Next Level
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Location: Machu Picchu, Perú
Posts: 3,942
manoloxcr17 es un usuario muy querido en el foromanoloxcr17 es un usuario muy querido en el foromanoloxcr17 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Niko.. ¿qué medidas ha tomado el gobierno argentino frente a la Gripe A?
__________________
Be yourself by yourself


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2009, 10:58     #296 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,827
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Cerrar escuelas y lugares donde la gente se agrupe en cantidad y campañas para prevenir a la gente.

Realmente no se porque tantos muertos, además de eso en los hospitales se atiende bastante bien aunque claramente este en aumento la gente que va. También esta claro que para mi la gente que le ocurrio fue por temas de pobreza o simplemente de ignorancia/estupides y pensar que no era nada. como decia antes.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2009, 02:16     #297 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 3,824
dannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No creo que sea así Niko, porque la tal enfermedad esa ataca supuestamente a niños y ancianos pero los que la traen serían la gente que viaja, y generalmente son personas con muchos recursos económicos como para viajar y no son ignorantes del tema. Saben que pueden contagiarse y llevar la enfermedad con ellos.

Lo que yo pienso es que la "enfermedad" tambien viaja y se queda con los que tienen menos defensas o con los que no han tenido una buena alimentación a base de vitamina C u otros.

Así que no creo que por que alguien diga, ...yo no se que es eso... salga contagiado, eso si es una ignorancia/estupides como tu dices.
__________________

http://i39.tinypic.com/2iaae5d.jpg

dannysan1980 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2009, 06:11     #298 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,827
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dannysan1980 Ver post
No creo que sea así Niko, porque la tal enfermedad esa ataca supuestamente a niños y ancianos pero los que la traen serían la gente que viaja, y generalmente son personas con muchos recursos económicos como para viajar y no son ignorantes del tema. Saben que pueden contagiarse y llevar la enfermedad con ellos.

Lo que yo pienso es que la "enfermedad" tambien viaja y se queda con los que tienen menos defensas o con los que no han tenido una buena alimentación a base de vitamina C u otros.

Así que no creo que por que alguien diga, ...yo no se que es eso... salga contagiado, eso si es una ignorancia/estupides como tu dices.
Osea.. asi fue como empezo el problema, ahora la enfermedad se contagia entre cualquier persona.

Y despues si, a lo que me refiero no es que la gente se enferma por ignorar del tema (WTF), a lo que me refiero esque por ignorar del tema no se tratan y puede llegar en el peor de los casos a su muerte. Y la gente ignora por idiota o por el contrario su estado de pobresa (vease casos de muerte de dengue).

PD: Igual, si sabes de la enfermedad y te andas cuidando lo justo y necesario también hay menos posibilidades que te enfermes, pero ese no es el objeto de lo que decia.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2009, 06:19     #299 (permalink)
manoloxcr17
Next Level
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Location: Machu Picchu, Perú
Posts: 3,942
manoloxcr17 es un usuario muy querido en el foromanoloxcr17 es un usuario muy querido en el foromanoloxcr17 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pero esta enfermedad no discrimina a nadie, puede propagarse tanto en sectores de altos recursos así como de bajos. Acá en el Perú la trajeron "la gente de altos recuros" y no necesariamente son ellas las que se salvan.
__________________
Be yourself by yourself


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2009, 07:44     #300 (permalink)
dannysan1980
Next Level
 
Avatar de dannysan1980
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Quito - Ecuador
Posts: 3,824
dannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este forodannysan1980 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Que pena por esa Gente Manolo pero acá no ha sido así, al menos es lo que dicen, y supuestamente son Gente pudiente la que trae, la propaga y cercanos a ellos fallecen.

Pero como dije, supuestamente tambien la "enfermedad" va desapareciendo y no se que dirán cuando desaparesca por completo.
__________________

http://i39.tinypic.com/2iaae5d.jpg

dannysan1980 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2