Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-feb-2010, 05:19     #301 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,035
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

He escuchado que, por motivos de televisación, las jornadas de Futbol de la Liga BBVA y la Liga Adelante, se jugarán en 4 días, es decir, de Viernes a Lunes.

No se si todo esto ya está confirmado, pero me parece una idea muy acertada, ya que precisamente por la televisación, podremos ver má partidos de cada fecha.

Es algo muy parecido a lo que sucede en la Bundesliga, en donde los partidos se juegan de Viernes a Domingo, y la Premier League de Inglaterra en donde se juega de Sábado a Lunes en la mayoría de sus fechas.

Como dije, mi opinión es muy positiva respecto a este nuevo modo de programar las jornadas teniendo muy en cuenta la transmisión de los mismos por TV, ya que el fin de semana, cuando se jugaban en simultáneo cerca de 5 partidos, no era muy agradable pasar de canal a cada momento para poder ver otros resultados, además que nos permitirá mirar mas Futbol en días que no eran habituales para la BBVA y Adelante.
__________________
Cristiano RONALDO vs. Lionel MESSI
Gonzalo HIGUAIN vs. Zlatan IBRAHIMOVIC
Raúl ALBIOL vs. Carles PUYOL
GUTI vs. INIESTA

Entra y opina sobre el "Clásico Mundial"

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-feb-2010, 06:49     #302 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,792
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
además que nos permitirá mirar mas Futbol en días que no eran habituales para la BBVA y Adelante.
¿De Segunda? ¿También televisan los partidos que se televisan de la segunda española en España en Suramérica?

Por cierto, está confirmado y en la jornada de la semana que viene ya empieza.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2010, 08:38     #303 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,035
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Acá se televisa por DIRECTV la jornada completita de la BBVA, pero yo supongo que en España también televisarán los partidos de la Liga Adelante y por eso comentaba que verían allá los partidos de las dos divisiones en Viernes como en Lunes también.

Bueno, si esto empieza desde la siguiente jornada, entonces me fijaré que partidos habrá para el Viernes y Lunes. Pinta muy interesante esto, al menos a mi parecer, pero no se como lo vean allá en España ya que resultaría un poco complicado asistir a un partido en horarios nocturnos después de la jornada laboral, tanto en Viernes como en Lunes.

Aunque el verdadero fanático de seguro llenará los graderios, así como ocurre en la Premier o en la Budesliga.
__________________
Cristiano RONALDO vs. Lionel MESSI
Gonzalo HIGUAIN vs. Zlatan IBRAHIMOVIC
Raúl ALBIOL vs. Carles PUYOL
GUTI vs. INIESTA

Entra y opina sobre el "Clásico Mundial"

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2010, 09:13     #304 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,792
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Ah, vale. Es que había entendido que allí televisaban los partidos de la Segunda División y por eso me sorprendí. Aquí en España, obviamente se retransmite.

Los viernes no hay partido de la Liga BBVA, son uno de cada liga a la semana: los viernes el de segunda y los lunes el de primera, así que la jornada será como en la Premier, de sábado a lunes.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-feb-2010, 11:55     #305 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,047
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pero yo no tengo "DIRECTV", y los veo por espn que pasa alguno que otro encuentro de la LIGA, me conformo con eso...

Algun dia tendre DIRECTV xD
__________________
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-feb-2010, 11:26     #306 (permalink)
Carlton
Insert Coin
 
Avatar de Carlton
 
Registrado: agosto-2009
Posts: 25
Carlton todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Los partidos de la Premier son los sábados a las 15h, no? me pareció ver que lo retransmitían en La2 el otro día
Carlton is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-feb-2010, 02:13     #307 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,035
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por franjrs Ver post
Ah, vale. Es que había entendido que allí televisaban los partidos de la Segunda División y por eso me sorprendí. Aquí en España, obviamente se retransmite.

Los viernes no hay partido de la Liga BBVA, son uno de cada liga a la semana: los viernes el de segunda y los lunes el de primera, así que la jornada será como en la Premier, de sábado a lunes.
Pues si Fran, me he fijado que para la Jornada de este fin de semana, el partido de Viernes de la Liga Adelante es entre el Córdoba - Cádiz y el del Lunes, por la BBVA, será entre Tenerife - Mallorca.

Como lo dije antes, me gusta que hayan más días para poder ver partidos de primer nivel. ..

Ahora, no he encontrado noticias sobre desacuerdos de algún Club, por lo que asumo que el acuerdo fue unánime referente a programar partidos el Viernes y Lunes para Adelante y BBVA respectivamente.
__________________
Cristiano RONALDO vs. Lionel MESSI
Gonzalo HIGUAIN vs. Zlatan IBRAHIMOVIC
Raúl ALBIOL vs. Carles PUYOL
GUTI vs. INIESTA

Entra y opina sobre el "Clásico Mundial"

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2010, 04:30     #308 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,035
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado



REAL MADRID - BARCELONA

Este Sábado se jugará un nuevo partido del llamado “clásico del mundo” entre los mejores equipos de la Liga BBVA, y dos de los mejores equipos a nivel mundial.

Los equipos se encuentran actualmente liderando la tabla general, el Real Madrid por encima del Barcelona tan solo por Gol Diferencia.

Pero demos un pequeño vistazo a la historia de este enfrentamiento y sucesos significativos que han quedado en la mente de muchos Madridistas, Culés y claro, hinchas del buen Futbol.


El famoso “camisetaso”, cuando Luis Figo, después de haber brillado con su Futbol en el Barcelona, pasó sorpresivamente a jugar por el Real Madrid en la temporada 2000/2001.

Video : LUIS FIGO


El gran Capitán Raúl manda a callar a todo el Camp Nou en el año de 1999, cuando pone el 2-2 y sella el partido con una joyita de gol.

Aquí un video para recordarlo : RAÚL


La “cola de vaca” de ROMARIO, su HAT TRICK y la goleada del Barcelona 5-0 al Real Madrid.
Observen el primer gol de Romario : ROMARIO


Cuando el BERNABEU aplaudió la gran actuación de RONALDINHO y sobre todo, por sus 2 enormes goles marcados : RONALDINHO


La gran actuación y el HAT TRICK de Lionel Messi para impedir la victoria Madridista en el Camp Nou : LIONEL MESSI


Y el famoso e histórico “pasillo”, en donde, el Barcelona rindió homenaje a su archi-rival, el Real Madrid, con un pasillo muy serio y profesional, ya que se especulaban muchas cosas y hasta pretextos para no hacerlo : PASILLO

Recordemos que en 1988 el Barcelona había hecho el pasillo al Campeón Real Madrid en el Camp Nou.

Un video de lo que no se vió del “pasillo” : PASILLO

Y bueno, son pocos de los muchos condimentos que podemos añadir al gran clásico que se desarrollará este Sábado en el SANTIAGO BERNABEU.

Disfruten la información, videos y espero que les guste.
__________________
Cristiano RONALDO vs. Lionel MESSI
Gonzalo HIGUAIN vs. Zlatan IBRAHIMOVIC
Raúl ALBIOL vs. Carles PUYOL
GUTI vs. INIESTA

Entra y opina sobre el "Clásico Mundial"

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2010, 05:25     #309 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,047
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En pocas palabras...

Bueno creo que un encuentro parejo, el Real Madrid ha subido su nivel en las últimas jornadas y ha empatado al Barcelona en la cima.

Punto fuerte: Figuras individuales. (Baja probable de Kaká)

Punto débil: La defensa.

El Barcelona de Pep, es la base de la selección Española el punto fuerte es el medio campo, aunque maneja todas las líneas a placer y es un equipo que esta bien complementado.

Punto fuerte: El juego colectivo. (Baja probable de Ibrahimovic)

Punto débil: ?

Creo que me atrevo a dar un marcador y es un 3 - 1, a favor de los azulgranas
__________________
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2010, 05:35     #310 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 423
Aristi muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La historia entre estos 2 equipos danny es muy amplia! personalmente recuerdo en partido en el cual ronaldinho marco esos 2 goles en el bernabeu! creo que fue victoria del barsa 3-0 pero soy hincha fiel del real madrid! con respesto a las comparaciones que haces de cada jugador digo esto:

Cristiano RONALDO vs. Lionel MESSI: en estos momentos esta mejor messi! esta en un nivel increible...esperemos que muestre el mismo nivel con la seleccion...pero cristiano cuando esta bien me deja sin palabras! sus regates, tiros libres, jugadas de lujo, pegada es un jugador muy completo que goza de gran fisico y resistencia!

Gonzalo HIGUAIN vs. Zlatan IBRAHIMOVIC: Aca para mi la diferencia actual es muy grande! higuain es un gran goleador y zlatan no esta jugando muy bien...aunque en el partido contra el arsenal demostro que cuando esta inspirado desequilibra la balanza para el barsa, pero higuain es el segundo goleador de la liga...y aun asi lo quieren vender en el verano!! increible!!!

Raúl ALBIOL vs. Carles PUYOL: sin lugar a dudas puyol es mejor que albiol...su experiencia, liderazgo, capitania, es un experto en en uno contra uno! aqui no hya discusion!

GUTI vs. INIESTA: para mi son dos jugadores de caracteristicas distintas...guti es mas un jugador de pases magicos! un gran armador con gol...iniesta es mas un jugador con desborde, velocidad y gol...

Bueno esperemos que el sabado se viva un clasico historico y no decepcione a nadie! me gusta mas el juego del real madrid...soy una persona que le gusta el juego explosivo, que se juegue mucho por las bandas, con velocidad, desborde, pegada! el barsa es un equipo tactico y su juego me aburre...en un momento esta en en el borde del area rival y en un instante esta en su propio arco...aunque ese estilo le va muy bien y por eso es el mejor equipo del mundo...es cuestion de gustos...

En el pes juego siempre con 1 delantero centro y dos extremos! xD nunca tengo mas del 51% de posesion pero gano asi y me va muy bien ese estilo!

salu2
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2010, 08:06     #311 (permalink)
Marinn
Mission Completed
 
Avatar de Marinn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: No lose pero para que lo quieres????
Posts: 1,565
Marinn muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo creo que el madrid va ha ganar por la minima o por 2-1 o 2-0
__________________





Marinn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2010, 08:53     #312 (permalink)
LxCi4n0
Tutorial
 
Avatar de LxCi4n0
 
Registrado: febrero-2010
Ubicación: Los Angeles, Chile
Posts: 309
LxCi4n0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ojala que gana madrid
__________________
LxCi4n0 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2010, 01:42     #313 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,035
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Con lo arrollador que está el Barcelona me guardaría ese pronóstico.

Además si Messi juega como lo hizo contra Arsenal en la Champions League, pues mucho no podrá hacer el equipo merengue.

Ojalá que la localía sea un factor determinante para que el Madrid pueda hacerse con los tres puntos, pero por otro lado, sería increible si el Barca repite Liga y Champions. ...
__________________
Cristiano RONALDO vs. Lionel MESSI
Gonzalo HIGUAIN vs. Zlatan IBRAHIMOVIC
Raúl ALBIOL vs. Carles PUYOL
GUTI vs. INIESTA

Entra y opina sobre el "Clásico Mundial"

DA CLICK SOBRE LA IMAGEN

DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2010, 01:56     #314 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 490
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

gana el madrid 3-1

y no creo que sea tan notoria la diferencia entre albiol y puyol,oviamente es mejor pero no encuentro que por mucho

te falto el arquero y casillas es mejor en casi todo
fabian bernales is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2010, 02:42     #315 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,849
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Con lo arrollador que está el Barcelona me guardaría ese pronóstico.

Además si Messi juega como lo hizo contra Arsenal en la Champions League, pues mucho no podrá hacer el equipo merengue.

Ojalá que la localía sea un factor determinante para que el Madrid pueda hacerse con los tres puntos, pero por otro lado, sería increible si el Barca repite Liga y Champions. ...
Y tambien se repite el 6-2


Quote:
Originalmente publicado por fabian bernales Ver post
gana el madrid 3-1

y no creo que sea tan notoria la diferencia entre albiol y puyol,oviamente es mejor pero no encuentro que por mucho

te falto el arquero y casillas es mejor en casi todo
Jajaja como se nota que sos Merengue xD
__________________
telorompoenelpes is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2010, 03:12     #316 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,047
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pero que dicen...

Fabián tienes razón, Casillas es mejor que Valdés, pero... que defensa tiene Casillas y que defensa tiene Valdés ?...Hay te dejo esa pregunta.

Me gustaría saber cuáles son tus argumentos para creer que el Madrid gana 3 a 1 al Barcelona

Saludos.
__________________
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2010, 04:14     #317 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 490
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo dije lo del arquero no dije defensas yo solo digo que casillas es mejor y albion no es mucho peor que puyol

y creo que va a ganr el madrid por CR9 y por higuain y tengo esperanza
fabian bernales is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2010, 04:24     #318 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,849
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fabian bernales Ver post
yo dije lo del arquero no dije defensas yo solo digo que casillas es mejor y albion no es mucho peor que puyol

y creo que va a ganr el madrid por CR9 y por higuain y tengo esperanza
Ah por eso pensas que gana?

CR9 <<<<<<<< Messi
Higuain es el unico que te dejo porque pienso igual
Mediocampo RM < Medicampo Barsa
Defensas RM < Defensas Barsa
Casillas > Valdes
__________________
telorompoenelpes is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2010, 04:33     #319 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,047
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ahh muy bien...

Pero, la relación portero-defensa es muy importante, que haces si tienes el mejor portero del mundo y no tienes defensa, o si no tienes un buen portero y tienes una defensa impecable?

Responderme, solo eso.

Y bueno CR9 -Higuain es la mejor una buena dupla, por ello el Madrid está en la punta, (no digo que los demás no tengan merito, de hecho Casillas, tiene gran responsabilidad), pero solo por eso no es necesario para ganarle al Barcelona.

Saludos.
__________________
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2010, 04:44     #320 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 490
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo considero que al madrid le falta un lateral izquierdo y que se recupere pepe y estaria ¨perfecto¨

y considero que el madrid es muy capaz de ganarle al barcelona
fabian bernales is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2