Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ¿Existe gta iv para ps2?
Niko_Silver05
Publicado el 07-03-2009, 20:29

Quote: ciberneos

Yo dije que si esta, para la Play 2, o pienso, porque en lugar odnde compro los juegos, esta el GTA4 PARA PS2


Si ya te leimos y ya te explicamos yo, seba256, depredador satanico y Jul 10 que porque no es el GTA4
ciberneos
Publicado el 07-03-2009, 21:08
Yo, no quiero decir que no sea un mod, no lo tengo, esta tarde lo voy a ver bien. Les dire lo que pasa: Entro el al lugar, veo la Carpeta que dice PS2 , y aparece el nombre Gran Theft Auto IV , no es mi culpa, solo les digo lo que veo. Si, es cierto, tal vez sea un mod. porque las graficas estan barbaras. Saludosss!
Big Boss Redfield
Publicado el 10-03-2009, 20:10

Quote:

Yo, no quiero decir que no sea un mod, no lo tengo, esta tarde lo voy a ver bien. Les dire lo que pasa:

Entro el al lugar, veo la Carpeta que dice PS2 , y aparece el nombre Gran Theft Auto IV , no es mi culpa, solo les digo lo que veo.
Si, es cierto, tal vez sea un mod. porque las graficas estan barbaras.

Saludosss!


Si lo viste en una revista con las imagenes de los juegos ke podes comprar t estaran estafando
debe de ser el GTA san andreas con un parche para el rio d janeiro
t ponen la foto d algo y t venden otra cosa completamente diferente
el GTA 4 solament esta para la la PS3 o la XBOX 360 o PC no t dejes engañar
la PS2 no puede con todos los juegos la grafica es mucha para soportar

---SALU2---
lean_97
Publicado el 10-03-2009, 20:16
yo lo tengo y mañana les paso la foto y no esta en la ciudad de san andreas




chauuu
Abraham1205
Publicado el 11-03-2009, 00:49
Ps yo dudo mucho q exista mas q nada por las graficas y porq la empresa no lo saco para PS2
seba265
Publicado el 11-03-2009, 02:20
lean_97: No se puede pedir valoracion porque esta contra las reglas. Chauuuu y suerte a todos.


PD: Esto va para todos: Ya se lo dijimos niko_silver05, depredador satanico, Jul 10 y yo. No va a salir este juego para ps2 porque es imposible que salga x lo grafico que tiene. lean_97 lo debes tener para xbox360 o ps3 o una buena pc que te ande y soporte bien el juego. Chauuuu y suerte a todos.
Avenge
Publicado el 11-03-2009, 05:22
Es cierto este juego necesita muchos requerimientos que la ps2 no aguantaria

lean_97: te fijaste si el juego tenia el logo ps2 o el de pc, ademas para que agarre el juego se necesita una buenisima pc
Niko_Silver05
Publicado el 11-03-2009, 13:55
Vi recien que viene un GTAIV para PS2, pero es mega trucho claramente, es el San Andreas con un mod, y nisiquiera le mejoran los graficos un poco, jaja, también podes jugar con Homero Simpson y con la de Kill Bill pero tampoco hay misiones del GTA4 ni el mapa ni nada.
True David
Publicado el 11-03-2009, 15:19
Ni está ni estará, PS2 es una consola de una generación pasada en la que salen cada vez menos juegos (y menos algunos de tal potencia como este). Decir lo contrario es querer engañar a la gente y esas modificaciones de juegos no son nada relevante.

Tema cerrado.

True David.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82