Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuda para dragon ball z budokai tenkaichi (dudas,secretos......)
Goku SSJ2
Publicado el 15-10-2005, 12:57
Abro este tema para que la gente que tenga el juego ponga aki sus dudas,secretos,etc,etc.........para ayudar a la gente(como una mini guia )
Goku SSJ2
Publicado el 15-10-2005, 13:01
yo tengo una pequeña duda.
cuando se van a juntar dos ataques especiales(kame,cañon galick....)si uno esta muy retirado del otra(en la otra punta del escenario).Esta bien eso de que tarden en juntarse,a mi me parece una maravilla!!!!!!!!
saint goku
Publicado el 15-10-2005, 16:34
tengo una duda como se saca a janemba espero que me ayuden
cuba
Publicado el 15-10-2005, 17:11
aber yo les tengo barias preguntas aqui ban

si yo juegola avolucion z cuando juege el modo istoria voy a tener todas esas abilidades

cunando fusiones un personaje se ba a quedar permanentemente o tienes que bolberlo a fucionar cada ves que quieras jugar

los pendientes purpura que se utilizan como capsulas son de fucion en el combate

el juego es exsorbitantemente largo

donde se pueden encontrar las

es muy difisil encontrarlas

se pueden pedir mas que un deso

bueno esto es todo
bahamut
Publicado el 15-10-2005, 17:32
Pues aller me pillle el tan esperado juego y solo me faltan 3 sagas ,asique si quereis yo estoy dispuesto a alludarles en lo que sea .

Bueno cuba para fusionar personajes lo que tienes que hacer es juntar 2 photalas (cada personaje se descubre con photalas distintos).por ejemplo: para tener a vegeta scauter hay que fusionar :un photala de scauter y un photala de vegeta los fusionas y te dan a ese personaje.Tambien algunos personajes te los dan en el propio modo historia como a:los gokus supersaiyans,los trunks(menos el san dai kai ese es con photalas) y muchos mas.
dodoria
Publicado el 15-10-2005, 17:40
Ademas yo hice una duda que nadie contesto, la pongo aqui por si algien la contesta, pero que vamos, de todas formas ya hay un tema:


Hola, acaba de desbloquear todas las puertas Z de el modo historia,tengo todas las puertas pasadas al 100%, pero me falta una puerta secreta, ¿algien sabe como desbloquearla?, y luego, donde se consiguen las bolas de dragon?, supongo que el que valla adelantado sabra rresponderme a la pregunta de ¿cual es la ultima puerta, y como se desbloquea jejeje?, estoi atrancado ahí...




Salu2.



/dodoria/
Alberto sayan5
Publicado el 15-10-2005, 17:42
La puerta es la historia de goku chico que se desbloquea pidiendosela al dragon,reuniendo las 7 bolas que hay por los escenarios en medio combate,hay una en cada escenario,la más facil es la del palacio de kami,que esta dentro del palacio.
cuba
Publicado el 15-10-2005, 17:48
alberto respondememe lo que puse en sima que no me pudieron explicar bien y no entendi
SlaYer
Publicado el 15-10-2005, 18:10
Hola, tenia una pregunta para Alberto sayan5, podrias explicarme más detalladamente eso de buscar las bolas de dragon? hay 7 bolas en cada saga o las 7 estan dispersadas entre todas las sagas? (esque tengo el juego en japones y no me entero jeje). Es para desbloquear la última saga y conseguir los 5 ultimos personajes que me faltan, gracias.
Mirai Trunks
Publicado el 15-10-2005, 19:04
Hola a todos ,me acabo de psar el juego por completo,ejej ha durao un día, pero es a partir de aquí que lo voy a disfrutar, ahora que ya tengo toos los personajes, Dodoria y Slayer para conseguir las bolas os doy este consejo, luchad en la saga de frieza el combate de jeese contra vegeta, en ese escenario siempre hay una bola de dragon , repite el combate 7 veces y las tienes en unos 10 minutos, otro sitio bueno es en la de buu gohan con Goten, venga, hasta otra...salu2
dodoria
Publicado el 15-10-2005, 19:08
¿entonces?, vale o.k, nos quedamos con este tema ¿no?, pero oye yo ya me pase el juego entero y en el modo 100 batalals ya me queda poco, y ahora solo me quedan als bolas, y dices que solo tengo que luchar contra gesse vale, o.k.



Salu2.



/dodoria/
TwilightLink
Publicado el 15-10-2005, 19:30
eljuego es corto o que, y que significa eso de sagas? el juego se clasifica por eso?
gracias
dodoria
Publicado el 15-10-2005, 19:33
No no es corto, es mil veces mas largo quen el Budo 3, por lo menos a mi gusto, lo unico esque yo soy un puto ludopata jejeje , nada ,nada por lo demas decir que las siguientes volas dices que si luchas muchas veces en un msimo sitio donde hay volas puedes conseguirlas tanats veces como quieras y canbia el numero de estrella o que?¿...



Salu2.



/dodoria/
zaisburg ssj4
Publicado el 15-10-2005, 19:41
hola tengo una duda estoi atascao en la saga de losandroides por qe en la primera pelea con truns contra mecha frieza lo mato y no me lo dan como pasao qe ai qe acer??
new new piccolo
Publicado el 15-10-2005, 19:42
una duda: yo lo empece hoy y voy al final de la saga de frieza pro en la 1saga,la de los sayans despues de pasartela hay una pantalla en que hay que aguantar 1 minuto con vegeta ozharu y aqui os pido ayuda no consigo hacerlo ese maldito bicho monstruoso no me deja ni 30 segundos snif snif estoy al borde de la locura
zaisburg ssj4
Publicado el 15-10-2005, 20:16
es bastante dificil pero yo lo mate con piccolo lanzandole un came tras otro le lanzaba un came mientras el estaba en el suel me recargaba y asi
new new piccolo
Publicado el 15-10-2005, 20:25
si que risa
1-piccolo no tira cames
2-no se le puede matar porque no le quitas casi vida
3-en el modo de las puertas no puedes elegir luchador y en este combate es goku
4-quiza confundas este combate con otro en el que luchas piccolo contra gohan ozharu pero creo hber dicho que luchabas contra vegeta ozharu

alguien me puede ayudar??
saint goku
Publicado el 15-10-2005, 20:35
como me gano a janemba y a bojack y a baby vegeta y a vegeta ss4
nofreeze8
Publicado el 15-10-2005, 20:51
que potalas tengo que aguantar para sacar a 100% cell, 100%frieza,broly,janemba,bojack es que creo que me falta una de cada y no se cual es.



Editado por Moderador: No escribas k en vez de que ni i en vez de y. Lee las normas.
Alberto sayan5
Publicado el 15-10-2005, 21:07
A ver,las bolas de dragon son para todas las sagas,la forma más fácil es Gotrenks ss3 vs Bu en el atalaya de kami,nada más empezar vas hacia atras,rompes el palacio y sale,luego ganas el combate,luego repite el combate y te volvera a salir otra bola,y hazdlo asi hasta que tengas las 7 bolas y le pides el deseo que quieras a shenron.
A mevcha frieza hay que matarlo con el ataque final de trunks,tal como en la serie.
A Vegeta Mono lo más fácil es huir todo el rato,lanzando bolas y recargando para que no se te acerqué,o luchando cuerpo a cuerpo con este combo: 4 o 5 veces cuadrado y luego X,daras un puñetazo al mono en la barriga que le dejara aturdido,aprovecha para volver a hacerselo,el mono al ser tan lento no oo podra parar,hazdlo una y otra vez hasta que se agpote el tiempo.
Creo que ya he respondido a todo.
Gogetassj
Publicado el 15-10-2005, 21:07
todavia no lo tengo el tenkaichi pero ya os avisarey le rpeguntare (para que necesito ayuda claro!)
new new piccolo
Publicado el 15-10-2005, 21:28
gracias alberto pero una cosa mas despuede de pasarte el combate vs vegeta ozharu que combates bienen??
cuba
Publicado el 15-10-2005, 21:35
bueno alberto todabia no as respuesto mis preguntas si se te asen muy difisil responderlas porlomenos dilo

y picolo despues viene el combate en nameku
Albert Super Saiyan
Publicado el 15-10-2005, 22:13
hola donde esta la primera bola de la saga saiyan????
muchas graciassssssssssssssssssssss
new new piccolo
Publicado el 15-10-2005, 22:17
no tecreo cuba no puede venir namek pork estas en la saga sayan a y la primera bola creo.creo que esta en un combate con saibaman despues de destruir un pequeño monticulo
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82