Foro de juegos de Mundogamers 39438

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Editar Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
kike158
Publicado el 16-07-2010, 06:41
bueno esque soy nuevo, bueno en resumen necesito los stats (si no es pedir mucho) de DHORASOO, AMOROSO, HELVEG Y SERGINHO
fran22_9
Publicado el 13-08-2010, 01:38
hola gente, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Necesito las caras de los jugadores de la real sociedad ( mikel gonzalez, mikel labaka, de la bella, zurutuza, diego rivas, dani estrada, elustondo, jhonatan estrada, javi rios, alberto morgado, markel bergara, sergio rodriguez, zubikarai, carlos martinez, iosu esnaloa, asier riesgo, emilio nsue, griezmann, borja viguera, aguirretxe, diaz de cerio). Del schalke 04 caras y stats ( neuer, marcelo bordon, stevanovic, westermann, kobiashvili, schober, hanzel). Del bayer munich (andreas ottl, ze roberto, breno) y del vfb stuttgart ( niedermeier, simak, stolz, ulreich, delpierre, celozzi, lanig) si me podeis ayudar bien, si no gracias de todos modos.
fran22_9
Publicado el 17-08-2010, 19:53
hola gente, a ver si alguien me puede ayudar con esto. CARAS REAL SOCIEDAD: mikel gonzalez, mikel labaka, de la bella, zurutuza, diego rivas, dani estrada, elustondo, jhonatan estrada, javi rios, alberto morgado, markel bergara, sergio rodriguez, zubikarai, carlos martinez, iosu esnaloa, emilio nsue, borja viguera, aguirretxe. CARAS SCHALKE 04: stevanovic, westermann, kobiashvili, schober, hanzel. CARAS VFB STUTTGART: niedermeier, simak, stolz, ulreich, delpierre, celozzi, lanig, cacau. CARAS REAL MADRID: mesut ozil. STATS REAL MADRID: mesut ozil. STATS SCHALKE 04: neuer, marcelo bordon. STATS VFB STUTTGART: cacau. Esto seria todo. Muchas gracias.
"CR9 the best"
Publicado el 18-08-2010, 12:14
Fran, entra aqui:

http://peskingsedition.freeforums.org/index.php

Registrate y encontraras mucho de lo que pides. Si no lo encuentras, leete las reglas, necesitas 45 posts para pedir.

Salu2 ;)