Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-12-2008, 23:19
A mí me encanta una del manga (no sé si sale en el anime) de la serie Trinity Blood. La dice Krsnik, varias veces en realidad:
-¿Nunca te lo habías planteado? Los seres humanos comen carne de vaca y de cerdo. Vosotros (refiriéndose a los vampiros)bebéis de la sangre a los humanos, ¿por qué no podía haber otra especie que se alimentara de vuestra sangre? ¿Nunca te lo habías planteado?
Es muy buena. Los que la sigan y sepan qué es (y quién es) el Krsnik, lo entenderá mejor aún.
Dark Ville.
Publicado el 13-04-2009, 06:05
De Toradora: Hay algo en este mundo que todavía nadie ha visto, es algo muy amable y dulce; y si has podido fijarte en ello, entonces lo desearías. Por eso el mundo lo ha escondido, para asegurarse de que no cualquiera pueda ponerle la mano encima. Pero en algún momento alguien lo encontrará, esa persona que se supone que lo encontrará, es también la que será capaz de encontrarlo. Así es como es.
De Initial D: Quizás algún día nos encontremos de nuevo, sólo espero que cuando ese día llegue, yo sea un hombre de verdad.
Saludos

Publicado el 13-04-2009, 13:20
Vaya que si!
De naruto.
_________________________-
Publicado el 13-04-2009, 13:50
Chihiro:
Estoy atada a una cadena que tiene doce años de longitud. No importa todo el tiempo que pase. No puedo salir al mundo desde aquí. Lo más lejos que alcanza mi mano son trece horas.
(Ef-memo)
Publicado el 14-04-2009, 20:38
la mejor de todas es "gusano" de vegeta (dbz)
"es un infierno tratar de llegar al cielo" no me acuerdo de que anime es
Publicado el 15-04-2009, 00:46
Quote: good
la mejor de todas es "gusano" de vegeta (dbz) "es un infierno tratar de llegar al cielo" no me acuerdo de que anime es |
A decir verdad en la traduccion mexicana de la serie, Vegeta decia 'Sabandija' o sino 'Insecto' xD muy buenas palabras
Publicado el 25-05-2009, 05:08
Una de neji hyuga:
"Un fracasado siempre sera un fracasado"
Publicado el 25-05-2009, 23:13
Adelante picachu.
Que quieres a mi me encanta.

Publicado el 28-05-2009, 07:10
[FONT="Arial Black"]
"Piensa bien antes de decidir cual es el sitio al que perteneces" Hack sign cap 12
"Siempre que camines conmigo, yo te protegere" Cap 2 del mismo
Bueno es que a mi me atraen ya que son mis fraces favoritas, bueno las que mas me caen bien, despues me consigo mas jejeje[/FONT]

Publicado el 04-06-2009, 21:45
Shuichi Akai: el miedo a la muerte es peor que la misma muerte
Publicado el 05-06-2009, 00:49
"Steel is my Body and Fire is my Blood"
Archer
Capítulo 14 Fate/Stay Night
Publicado el 10-06-2009, 01:20
Kaito Kid en el capi 76: "Un ladron es un artista, utiliza su imaginacion para robar su trofeo pero los detectives solo ven el crimen y nos denuncian. Los detectives son iguales que criticos de arte".
Publicado el 10-06-2009, 02:04
Gatsu, de Berserk
-Si tuviera que preocuparme de las hormigas que aplasto bajo mis pies, no podría ni caminar.
Publicado el 10-06-2009, 02:33
Vermouth(personaje de detective conan): "A secret makes a woman woman"
Publicado el 19-06-2009, 21:53
Quote: azoth
Si tuviera que preocuparme de las hormigas que aplasto bajo mis pies, no podría ni caminar. |
De ese anime solo me suena el título, pero la frase me parece simplemente genial.
A mi me gusta... ¿?¿?... Ya pensaré alguna, dadme tiempo.

Publicado el 02-07-2009, 13:07
la mejor frase para mi es la que dice naruto para levantar el animo
NARUTO:lo conseguire.!!VAYA QUE SI¡¡