Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-nov-2008, 11:14     #41 (permalink)
leirbag
Press Start
 
Avatar de leirbag
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Busco la razón de mi existencia
Posts: 235
leirbag todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sin embargo si el grafiti es artistico (un dibujo bonito y bien hecho) a la gente SEGURO que no les molestaria Solo a los mas siesos xD
No crees?
leirbag is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-dic-2008, 01:22     #42 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: En el laberinto de mis pensamientos...
Gamertag: tontoelqueleaesto :D
PSN ID: tontoelqueleaesto :D
Posts: 644
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

wolaaaaaa!!!!!!!!!!1pues miren depende de q punto lo veasporq los graffitis originalmente son pinturas gigantes pero la gente los a convertido en firmas gigantescas (a veces bellas y otras q apestan)pero la verdad no es algo q destruya las calles (segun yo) es simplemente arte sin reconocer
adiozzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!
__________________


d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-dic-2008, 02:57     #43 (permalink)
depredador satanico
Mission Completed
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Bariloche
Posts: 1,176
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo en mi escuela hice un graffiti algo malo no muy bueno como para decir wow pero ta bueno con mis iniciales RPG nadie se di cuenta que fui yo tiene un estilo algo metalico pero no tengo camara me gustaria sacarle una foto y ponerla para ver que opinan bueno los graffitis son lo mas
chau
__________________

depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-dic-2008, 03:05     #44 (permalink)
Scizor
Mission Completed
 
Avatar de Scizor
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: In the world
Posts: 1,038
Scizor muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Que equivocasdo estas depredador satanico. Supongo que no habrás pensado en quién pagará luego los productos de limpieza, quién será el pringao que tendrá que limpiarlo sin haberlo hecho él... Si te conociese te juro que acababas con un ojo morado.
__________________

¡No hay nada que no este a mi alcance y no hay nada que me alcance!
Scizor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-dic-2008, 05:46     #45 (permalink)
depredador satanico
Mission Completed
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Bariloche
Posts: 1,176
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

dale Scizor en la plazita mano a mano jaja no mentira
lei un toque y me di cuanta que estas en contra de graffitis. siento pena por el flaco que tenga que limpiarlo, quien paga los productos la escuela por algo te cobran dinero pero para que limpiarlo??? alguen le va agarrar una enfermedad de graffitis??? se van a morir el que lo vea????

PD siiiiiiiiiiiiii llege a press start ya que no me conecte durante mucho por baja de inernet

Editado por depredador satanico en 31-dic-2008 a las 02:51 .
depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2008, 12:53     #46 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: En el laberinto de mis pensamientos...
Gamertag: tontoelqueleaesto :D
PSN ID: tontoelqueleaesto :D
Posts: 644
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

wolaaaa!!!!!!!!!!!!! sigo sintiendo q esto es cuestion de gustos hay gente q piensa q es arte y otra q son rayones inutiles,a muchos les gusta y a muchos no,scizor y depredador satanico son un claro ejemplo de las dos opiniones (sin ofender),por ejemplo tu puedes preguntar ¿te gusta como pinta picazo? algunos te diran q si otros q no,depende como lo veas o cuales sean tus gustos.
adiozzzzz!!!!!!!!!
__________________


d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2009, 05:12     #47 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,241
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Tienes razon d456xd, eso va a partir del gusto de cada uno. Yo creo que hay grafittis que si valen la pena y hay lugares en donde no se pueden borra debido a que identifican a un lugar determinado.

Saludos.
__________________
Gracias Mafter & Varo


Clicka la imágen
marteen88 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2009, 06:24     #48 (permalink)
Scizor
Mission Completed
 
Avatar de Scizor
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: In the world
Posts: 1,038
Scizor muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por d456xd Ver post
wolaaaa!!!!!!!!!!!!! sigo sintiendo q esto es cuestion de gustos hay gente q piensa q es arte y otra q son rayones inutiles,a muchos les gusta y a muchos no,scizor y depredador satanico son un claro ejemplo de las dos opiniones (sin ofender),por ejemplo tu puedes preguntar ¿te gusta como pinta picazo? algunos te diran q si otros q no,depende como lo veas o cuales sean tus gustos.
adiozzzzz!!!!!!!!!
No, no me gusta Picasso, el caso es que el si que esta registrado como artista, y un grafitero no.
__________________

¡No hay nada que no este a mi alcance y no hay nada que me alcance!
Scizor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2009, 11:44     #49 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: En el laberinto de mis pensamientos...
Gamertag: tontoelqueleaesto :D
PSN ID: tontoelqueleaesto :D
Posts: 644
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

dije q era un ejemplo lee bien...........................................
__________________


d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2009, 08:01     #50 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,898
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

hay que considerar que lo importante es que no se pinte en lugares publicos o en propiedad privada, que se tenga un poco de respeto por los demas, por los que no les gusta el grafitti y por los que tienen que repintar las paredes luego, porque arte o no es desprolijo... a los que realmente hacen arte o por lo menos encuentran un pasatiempo en el grafitti habria que darles un lugar para que puedan pintar sin molestar a nadie, que pinten un mural o algo asi, y a los que pintan insultos y demas estupideces habria que castigarlos o concientizarlos de alguna manera...
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2009, 11:35     #51 (permalink)
Scizor
Mission Completed
 
Avatar de Scizor
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: In the world
Posts: 1,038
Scizor muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Joer x-gamer, gracias, me has resumido mis ideas casi al 100%, estoy muy deacuerdo con tu opinion.
__________________

¡No hay nada que no este a mi alcance y no hay nada que me alcance!
Scizor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2009, 01:34     #52 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,458
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
hay que considerar que lo importante es que no se pinte en lugares publicos o en propiedad privada, que se tenga un poco de respeto por los demas, por los que no les gusta el grafitti y por los que tienen que repintar las paredes luego, porque arte o no es desprolijo... a los que realmente hacen arte o por lo menos encuentran un pasatiempo en el grafitti habria que darles un lugar para que puedan pintar sin molestar a nadie, que pinten un mural o algo asi, y a los que pintan insultos y demas estupideces habria que castigarlos o concientizarlos de alguna manera...
IDEM

A los que tengan ganas de grafitear que lo hagan en su propiedad. Aunque admito aver hecho alguna que otra cosa en lugares publicos.
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2009, 11:44     #53 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,898
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

pues me alegra que esten de acurdo con mi punto de vista XD...digo les cuesta mucho conseguirse un panel de madera y pintar alli.....
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-may-2009, 04:10     #54 (permalink)
formato
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2009
Posts: 1
formato todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up saludos

la neta esto de los grafittis es pura adrenalina pudieramos pedir las paredes pero asi es mas emocionante, yo e andado en patineta en bici y e echo de todo tipo de locuras y se siente lo mismo que eso es como deporte casi una efermedad parati podrian ser rayas pero cuando eres grafitero y vas a otra cieudad no miras las casas y las aburridas vidas de las demas bas leyendo biendo y admirando el trabajo de otros como si fueran obras de arte calificando su exfuerso, la calidad y todo esto dependiendo el lugar donde se encuentre por que eso tambien afecta en la calidad mas que nada es de valos eso es el graffiti ilegal. saludos a todos los graffiteros

a por cierto lo mejor de aser graffitis es ver la cara de todos ustedes gritandonos y regañandonos asi que nada se gana con aserlo nos resulta divertido jajajajajaja.
formato is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-may-2009, 05:58     #55 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,898
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por formato Ver post
la neta esto de los grafittis es pura adrenalina pudieramos pedir las paredes pero asi es mas emocionante, yo e andado en patineta en bici y e echo de todo tipo de locuras y se siente lo mismo que eso es como deporte casi una efermedad parati podrian ser rayas pero cuando eres grafitero y vas a otra cieudad no miras las casas y las aburridas vidas de las demas bas leyendo biendo y admirando el trabajo de otros como si fueran obras de arte calificando su exfuerso, la calidad y todo esto dependiendo el lugar donde se encuentre por que eso tambien afecta en la calidad mas que nada es de valos eso es el graffiti ilegal. saludos a todos los graffiteros

a por cierto lo mejor de aser graffitis es ver la cara de todos ustedes gritandonos y regañandonos asi que nada se gana con aserlo nos resulta divertido jajajajajaja.
No te discuto que pueda llegar a ser muy divertido, pero hay dos cosas que no estas teniendo en cuenta: 1) a muchas personas eso les cae tan mal como a vos te caeria de mal que te rompan tu patineta o alguna de tus cosas.
2) Aunque algunos dibujen verdaderas obras de arte con el aerosol, las mayoria de los digujos son insultos y obsenidades que sinceramente ni a un grafittero le gustan.

Creo que podrian ponerse por un momento en los zapatos de las personas cuya propiedad estan dañando antes de hacer eso, y además si de verdad les gusta dibujar con aerosol de pintura, no estaria bueno que tengan un espacio propio donde nadie los moleste para dibujar todos los graffitis que quieran?
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-may-2009, 02:24     #56 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: En el laberinto de mis pensamientos...
Gamertag: tontoelqueleaesto :D
PSN ID: tontoelqueleaesto :D
Posts: 644
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si el gobierno se preocupara por "eliminar" los graffitis/graffiteros,nos darían dichos espacios y no tendriamos que recurrir a estos metodos tan feos para expresarnos.

Ahora otra cosa que quiero aclarar:


Esto NO es un graffiti

[img]http://api.ning.com/files/1ERbEcewzL9HrcY-poy1vj0vdtJygZSyR2abGtAEyCSybKpr-ws*j6VzDhv5rqjai**tgSebDTYupeAiRjF5-CDsUsAPM4Yd/graffitis_barcelona_203.jpg[/img]

Esto SI es un graffiti

lo digo porque mucha gente cree q la primera imagen es un graffiti cuando No lo es ¬_¬.
__________________


d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2009, 04:48     #57 (permalink)
depredador satanico
Mission Completed
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Bariloche
Posts: 1,176
depredador satanico empieza a destacar en el forodepredador satanico empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por depredador satanico Ver post
yo en mi escuela hice un graffiti algo malo no muy bueno como para decir wow pero ta bueno con mis iniciales RPG nadie se di cuenta que fui yo tiene un estilo algo metalico pero no tengo camara me gustaria sacarle una foto y ponerla para ver que opinan bueno los graffitis son lo mas
chau
quiero dejarles algo claro es totalmente mentira!! que hise un grafiti en mi escuela no se para que les menti pero ya saben que nunca hise ningun graffiti nunca aunque me gustan
__________________

depredador satanico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2009, 06:15     #58 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,898
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por d456xd Ver post
Si el gobierno se preocupara por "eliminar" los graffitis/graffiteros,nos darían dichos espacios y no tendriamos que recurrir a estos metodos tan feos para expresarnos.

Ahora otra cosa que quiero aclarar:


Esto NO es un graffiti

[img]http://api.ning.com/files/1ERbEcewzL9HrcY-poy1vj0vdtJygZSyR2abGtAEyCSybKpr-ws*j6VzDhv5rqjai**tgSebDTYupeAiRjF5-CDsUsAPM4Yd/graffitis_barcelona_203.jpg[/img]

Esto SI es un graffiti

lo digo porque mucha gente cree q la primera imagen es un graffiti cuando No lo es ¬_¬.
Es que justamente deben demostrar que lo que se busca es un modo de expresión y no simple bandalismo, pero mientras sigan pintando propiedades ajenas cualquier administación los va a ver como bandalos, criminales,etc.

P.D: Fijate que subiste mal las fotos y no se pueden ver....
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2009, 01:28     #59 (permalink)
tsuki17
Insert Coin
 
Avatar de tsuki17
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: En el centro de la tierra.
Posts: 10
tsuki17 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mi los grafitis son arte segun como sean, si estan bien echos y bonitos son arte, pero si son de mal gusto y feos pues no valdra nada, y hay sitios que se pueden hacer y no quedan mal,pero hay veces que los hacen en sitios que no deverian y estropean las cosas y eso no lo veo bien la verdad, pero si digo que deverian tener un sitio especial para eso.


tsuki17.
__________________
tsuki17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2009, 11:15     #60 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,508
sebass96 empieza a destacar en el forosebass96 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Estoy de acuerdo,es necesarios un lugar para este tipo de cosas,para que la gente se puede expresar,aun asi no es justificado el hecho de destruir propiedad.(con esta ultima frase hablo en general).
__________________




tutoriales y paginas utiles tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2