Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-oct-2009, 04:47     #19441 (permalink)
millosmao
Press Start
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 142
millosmao va por buen camino
Predeterminado

1
Es para ponerse a llorar.
Excepto el resultado de ARG-PER, se nos dio TODO, absolutamente TODO, A esta hora Colombia con tres puntos mas tendria serias opciones de clasificar.

Se nos dio todo en los otros partidos, pero lo que nos correspondia directamente a nosotros, pues fue imposible porque Colombia no tiene con que.. Me duele decirlo pero Colombia no estaba lista para el mundial... y Chile Si que lo esta.

2
Justo cuando suena el pitazo final en COL-CHI, el comentarista dice: GOL de Perú!.... en ese momento si que me senti.... pues mal,... impotente, Es que hasta Peru nos hubiera ayudado!.

3
Entonces, inmediatamente le cambio al canal que Transmite a ARG-PER y en un par de momentos gol de Palermo en fuera de lugar... que veradadera lastima, Peru no se lo merecía, cualquiera que hubiera sido el desarrollo del partido (porq no lo ví), Peru no se lo merecía si tenia un empate al min 90 en el Monumental. Y justo despues del gol de Palermo, 2do disparo al palo por parte de Peru,,,, igualmente Argentina no merce el ticket que hoy tiene.

4
Supongo que ese resultado debia a las malas o a las buenas ser así (PER ARG) y ahora qudo a la expectativa de que pasara en el URU-ARG.
¿Sera que a Uruguay le llego la hora de devolver un favor?

5
Mis respetos y admiración para Palermo. (el no tiene la culpa de las desiciones de un juez mediocre o las determinaciones de fifa o csf)

6
Yo creo que Maradona no merece las duras y maduras que él está pasando estos dias (el ya demostro que es un genio del futbol) pero la seleccion argentina sÎ
__________________
EMBAJADORES DE COLOMBIA
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-oct-2009, 04:53     #19442 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,486
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
Que dolor de cabeza el partido Argentina vs Perú, un partido en donde Perú nunca fué favorito pero tenía todo el derecho de ser el "aguafiestas" de la, posiblemente, peor selección de Argentina en mucho tiempo y que aunque eramos inferiores en un primer momento no lo pareció en la cancha, por más de que Perú estuvo muy timorato en el primer tiempo y no marcaban adecuadamente.

Pero más allá de eso, hay que recalcar que el resultado es obra de René Ortubé, el cuál es el peor árbitro de Sudamérica y hoy lo demostró, no cobró un penal a favor, el gol de Palermo...ni que decir, estaba en posición adelantada y en el último minuto no cobra un foul de Schiavi que jaló a un jugador peruano; simplemente no entiendo como se puede programar a un árbirto como Ortubé, el cuál encima tuvo como este partido el último que iba a arbitar, pues este fue su "partido de despedida" y para no "cagar" (perdón por la expresión) esa última presentación suya hizo lo que no tenía que hacer, ser parcial. Desde mi televisor pude darme cuenta de que prácticamente fue un robo en contra nuestra y el que lo niegue es un mentiroso, porque estoy seguro de que hasta un argentino honesto reconocería que el ¿árbitro? Ortubé jugó en favor de ellos.

Comenzemos a relatar lo que fue el partido, una Argentina desesperada por logar el gol y un Perú totalmente nublado en lo futbolístico y muy timorato defensivamente, regalando espacios y llegando tarde a la marca. Argentina alineó a Enzo Pérez, del cuál aún no me explico que hizo para llegar a la selección de su país, pero a pesar de eso, no pudo aprovechar que Perú le estaba "regalando" el partido practicamente en el primer tiempo y no supo liquidar cuando pudo, a pesar de que no fue totalmente superior.

Perú le debe mucho a su arquero Leao Butrón, el cuál estoy seguro que debe ser de los mejores arqueros sudamericanos del momento, y no lo digo por ser peruano, pero si uno de pone a ver la manera en que está concentrado y la forma como ataja podría reafirmar lo que digo.

Seguimos relatando, el primer tiempo fue realmente malo, Perú no atacó, Argentina insistía pero sin claridad, acabó un primer tiempo muy pobre.
El segundo tiempo fue donde Perú "renace" y juega mejor y hasta mejor que Argentina. Argentina cuando encontró el gol con "Pipita", se tiró atrás y es más Maradona saca a Higuaín y mete a Demichelis, conformandose con el 1 a 0 a favor de ellos y queriendo cuidar el marcador. Perú, como dije antes, "renace" y comienza a generar fútbol con Ramírez y Vargas y comienza a probar a Sergio Romero, el cuál a pesar de ser un buen arquero, no lo veo como titular y hoy lo demostró, estando muy inseguro.

Cuando Perú encuentra el gol del empate, muy justo por cierto, se desató la locura, los argentinos no lo podían creer, los peruanos sí, ya que después de muchas situaciones de gol perdidad era hora que alguien meta gol, y la cabeza oportuna de Rengifo hizo que el empate se dé. Luego llega el gol, en posición adelantada de Palermo y fin del partido, Argentina ganó, no sé si merecidamente, porque en el fútbol no hay merecimientos, y simplemente el que mete los goles gana, así de simple.

En conclusión, me duele perder así, si Argentina hubiera ganado por méritos propios me callaba la boca y punto, ya que sé reconocer cuando alguien nos pasa por encima, sin embargo ganaron por un árbitro que estuvo a favor de ellos y que nos robó el partido; gracias CONMEBOL, por designar un árbitro como Ortubé, pero el lado bueno de este partido, al menos para mí comprende dos factores: primero, se demostró que Perú, sin Pizarro, Farfán y Acasiete puede hacer cosas interesantes; y segundo que, felizmente, fue el último partido que arbitrará René Ortubé, el peor árbitro de Sudamérica.
Te comprendo amigo, a nosotros nos robaron un monton de veces en estas eliminatorias, pero estamos segundos

Quote:
Originalmente publicado por Aristi Ver post
bueno manolo...de que te sorprendes? ya todos sabian que la fifa o la conmebol iban a ser cualquier cosa para que argentina pase al mundial! yo por mi parte siento verguenza de mi seleccion que jugo tan mal que me dan ganas de salir y matar a alguien!!

nah.. pero debo decir que la eliminacion aunque no la esperaba en esta fecha, chile mostro catedra de futbol mostrando que merecia ir al mundial!!

salu2
Amigo, te digo de que conozco a pocas personas que no quieren reconocer cuando un equipo es superior al otro, es muy destacable esto, te felicito, bien por ti.
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 05:02     #19443 (permalink)
slash93
New Game
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 515
slash93 va por buen camino
Predeterminado

Manolo concuerdo contigo.

Vi parte del primer tiempo y luego me fui cuando volví iva ganando argentina 1 a 0 y jugando en un dilubio lleno niebla, cuando de repente veo

Gol de perú

Y me dije: si que bien toma esa maradona!!!

De pronto veo un despeloté en el área y pum!!!

Gol de palermo en fuera de juego.

Ah y maradona que se tiró de panza al suelo cual ballena deslizanté.

Después un agarronazo a no me acuerdo cual jugador de perú Y viene e inmediatamente pita el fin del partido. Y se fue corriendo a abrazar al jugador de perú.

Puff vaya bastardo.

En conclusión una vergüenza de argentina .

Pero argentina es argentina y punto no hay nada que hacer.


Por cierto mi selección en estos momentos se esta salvando del repechaje .

Vamos ganando 1 a 0 a trinidad.

Por un auto gol de uno de esos negros xq los jugadores nuestros dan vergüenza la verdad.

En estos momentos el repechaje sería

Honduras - Ecuador.

Deberían ponér a jugar a los muchachos de la sub 20 en la mayor

Son muchos más responsables con la camiseta
__________________

Visiten animetalgames


Hago logos/escudos acepto pedidos de hasta 10 logos/escudos pasenmen su of y los ayudo
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 05:10     #19444 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 295
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Te comprendo amigo, a nosotros nos robaron un monton de veces en estas eliminatorias, pero estamos segundos



Amigo, te digo de que conozco a pocas personas que no quieren reconocer cuando un equipo es superior al otro, es muy destacable esto, te felicito, bien por ti.
gracias pitufo! la verdad no esque me guste mucho reconocer las cosas pero hoyvi a un equipo chileno muy bien parado en el campo y aprovechando muy bien los contragolpes contra una colombia desesperada y desordenada! y tambien irreconocible en defensa!! la verdad nunca me habia arrepentido tanto de haber ido al estadio a ver jugar a colombia como jugo...
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 05:13     #19445 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 8,083
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Supongo que ese resultado debia a las malas o a las buenas ser así (PER ARG) y ahora qudo a la expectativa de que pasara en el URU-ARG.
¿Sera que a Uruguay le llego la hora de devolver un favor?

Pero MILLOSMAO, te comento que URUGUAY y ARGENTINA no han asegurado todavía su clasificación. Van a la última fecha a definir quien se lleva el pase directo y el repechaje, por lo que no creo que las dos Selecciones regalen el resultado.

Hay la posibilidad de que ECUADOR le gane a CHILE en Santiago y dejaría a una de estas dos Selecciones fuera del Mundial, por eso es muy importante para las dos Selecciones el sacar un resultado a favor y jugarán a ganar. Claro que todo depende si ECUADOR gana, porque de no darse este resultado, serán las dos Selecciones las que se llevan esos dos cupos.
DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 05:15     #19446 (permalink)
pared
Press Start
 
Avatar de pared
 
Registrado: julio-2009
Posts: 101
pared va por buen camino
Predeterminado

heyrix aqui t dejo lacara de CUAUHTEMOC blanco
si no t gusta me dices

composicion1/-4/-4/-3
cejas 21/+1/-2/-2
ojos 11/-1/+2/0/-1/1/negro1
nariz 3/0/+1
mejillas 8/+3
boca 16/+2/-1
barbilla 1/-3/0
corte militar1/4/1/color:8
by pared
pd: vas a donde dice fisico y en longitud de cuello le pones-3
y en anchura del cuello +3

saludos
__________________




pared is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 05:29     #19447 (permalink)
millosmao
Press Start
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 142
millosmao va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Pero MILLOSMAO, te comento que URUGUAY y ARGENTINA no han asegurado todavía su clasificación. Van a la última fecha a definir quien se lleva el pase directo y el repechaje, por lo que no creo que las dos Selecciones regalen el resultado.

Hay la posibilidad de que ECUADOR le gane a CHILE en Santiago y dejaría a una de estas dos Selecciones fuera del Mundial, por eso es muy importante para las dos Selecciones el sacar un resultado a favor y jugarán a ganar. Claro que todo depende si ECUADOR gana, porque de no darse este resultado, serán las dos Selecciones las que se llevan esos dos cupos.
Si, tienes razon!, y lo que dices tiene mucha logica...
Pero sin ofender, tu no sabes lo que es llegar a la ultima fecha vivo Y dependiendo del URU - ARG. (Yo si, y 2 veces!)
Ademas te recuerdo que URU - ARG se jugara de Ùltimas


Pared
Tengo un par de dudas en budokai3 y creo que me podrias ayudar.
Aun hay tema al respecto?..... o te puedo enviar mp
__________________
EMBAJADORES DE COLOMBIA

Editado por millosmao en 11-oct-2009 a las 05:44 .
millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 05:54     #19448 (permalink)
rojoo
Press Start
 
Avatar de rojoo
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
PSN ID: [R.v.P]-[P]r[O]
Posts: 244
rojoo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
Bueno hay que recordar también que cuando Zambrano tocaba a Messi este se tiraba el piso y Ortubé cobraba falta sin ser una en verdad. Argentina debío haber convertido en el primer tiempo, pero en el fútbol no hay merecimientos.

Amigo, perdón que te lo diga, pero Argentina después del gol no salió nunca a buscar el partido, la entrada de Demichelis después del gol lo explica todo.

Edito:

Jajaja, no amigo, creeme que aunque hubieramos ganado iba a decir lo mismo de Ortubé, adema´s todos sabemos que lo del "partido arreglado" es algo meramente posible.
No amigo, no me hagas recordar lo del 78, cuando Perú a pesar de tener un mejor equipo, se dejó ganar.
Sabes eso es lo que mas me molesta y lo peor es que tienes la razon de que Argentina nunca salio a buscar el partido eso me molesta mucho porque mira hacer un gol y meterse atras??eso es de equipo chico como Racing xD...pero en fin...

"LOS GOLES SE HACEN NO SE MERECEN" y eso es lo que tiene que hacer Argentina: hacer los goles no comerselos.
__________________

|||Podre perder...Podre ganar...Pero nunca...aBandonar|||
rojoo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 06:03     #19449 (permalink)
slash93
New Game
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 515
slash93 va por buen camino
Predeterminado

Sólo para informarles a los sudamericanos que mi selección Costa Rica ganó hoy 4-0 ante trinidad y honduras perdió 3-2 ante USA

Por lo que por el momento el equipo de concacaf que va a repechaje es

HONDURAS.

Y mi sele esta temporalmente clasificada!!!

Viva Costa Rica!!! Pura vida a todos!!!

Hoy a sido un gran dia para mi país!!!
__________________

Visiten animetalgames


Hago logos/escudos acepto pedidos de hasta 10 logos/escudos pasenmen su of y los ayudo
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 06:18     #19450 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,486
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Felicidades de nuevo Slash!

Costa Rica nunca decepciona, lo que me sorprende es que Colombia haya perdido por goleada en su casa, me sorprende tanto, pero creo que me sorprende mas que thevictorvenezuela sea chica xD

Fuente:
http://www.mundogamers.com/foros/479...tml#post702389

Abrir el link que dejo victor xD
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 06:40     #19451 (permalink)
slash93
New Game
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: en ticolandia
Posts: 515
slash93 va por buen camino
Predeterminado

A LA MIÉRDA CARAJO!!!

...................

Es enserio?
__________________

Visiten animetalgames


Hago logos/escudos acepto pedidos de hasta 10 logos/escudos pasenmen su of y los ayudo
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 06:46     #19452 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,486
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Nose slash, pero el mismo lo dijo, victor es una chica, y vaya, que chica!

Me tomare unas vacaciones para aceptar todo esto, es muy dificil para una persona como yo u.u
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 06:49     #19453 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,446
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Felicidades de nuevo Slash!

Costa Rica nunca decepciona, lo que me sorprende es que Colombia haya perdido por goleada en su casa, me sorprende tanto, pero creo que me sorprende mas que thevictorvenezuela sea chica xD

Fuente:
http://www.mundogamers.com/foros/479...tml#post702389

Abrir el link que dejo victor xD
Amigo te aseguro que Victor es chico, o por lo menos eso dice cuando me mostró una foto en la que salia con Romo y algunos jugadores más de la sub-20 "vinotinto". xD

Ese Ortubé es un HdP, a nosotros también nos cobró espantoso un partido. Aunque a decir verdad, no recuerdo cual.

Saludos.

PD: Ganamos 2 a 1, estoy contentísimo. Aunque ahora queda el último exámen, pero creo que pasamos el más duro con "buena nota".
__________________
Entra y has la 1º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 06:52     #19454 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 295
Aristi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Felicidades de nuevo Slash!

Costa Rica nunca decepciona, lo que me sorprende es que Colombia haya perdido por goleada en su casa, me sorprende tanto, pero creo que me sorprende mas que thevictorvenezuela sea chica xD

Fuente:
http://www.mundogamers.com/foros/479...tml#post702389

Abrir el link que dejo victor xD
huy me deja completamente sorprendido!! victor es chica? bueno hay que decir que su nick nos hace pensar todo lo contrario!..

PD: bueno con lo que dice martin no se que pensar...xD
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ


Editado por Aristi en 11-oct-2009 a las 07:10 .
Aristi is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 06:57     #19455 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,486
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Amigo te aseguro que Victor es chico, o por lo menos eso dice cuando me mostró una foto en la que salia con Romo y algunos jugadores más de la sub-20 "vinotinto". xD

Ese Ortubé es un HdP, a nosotros también nos cobró espantoso un partido. Aunque a decir verdad, no recuerdo cual.

Saludos.

PD: Ganamos 2 a 1, estoy contentísimo. Aunque ahora queda el último exámen, pero creo que pasamos el más duro con "buena nota".
Amigo, sabemos que victor es chico, pero talvez paresca chica xD

Esa es la explicación mas lógica que hay xD

Naa, estoy jodiendo, me irrita esto de los árbitros, se nota bastante la corrupción en la CONMEBOL.

A nosotros nos robaron como 5 partidos mas o menos, yo no quisiera que el arbitro nos regalara el partido, pero tampoco que regalara a otros.

Por cierto, Carlos Amarilla sera el árbitro entre Uruguay - Argentina, ojito con este, perjudico gravemente a Olimpia en la liga local, mucho ojo
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 07:02     #19456 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,446
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Amigo, sabemos que victor es chico, pero talvez paresca chica xD

Esa es la explicación mas lógica que hay xD

Naa, estoy jodiendo, me irrita esto de los árbitros, se nota bastante la corrupción en la CONMEBOL.

A nosotros nos robaron como 5 partidos mas o menos, yo no quisiera que el arbitro nos regalara el partido, pero tampoco que regalara a otros.

Por cierto, Carlos Amarilla sera el árbitro entre Uruguay - Argentina, ojito con este, perjudico gravemente a Olimpia en la liga local, mucho ojo
Ni me lo digas, yo y todos los hinchas de Nacional lo estamos esperando para darle su merecido (a él y a Torres) por como arbitraron en la Libertadores que ganó Internacional de Porto Alegre (equipo que nos venció con ayuda de esos dos señores).

Saludos.
__________________
Entra y has la 1º RONDA

marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 07:43     #19457 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,486
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Ni me lo digas, yo y todos los hinchas de Nacional lo estamos esperando para darle su merecido (a él y a Torres) por como arbitraron en la Libertadores que ganó Internacional de Porto Alegre (equipo que nos venció con ayuda de esos dos señores).

Saludos.
Jajaja, todos odian a Amarilla y al peladito Torres por meterse con los GRANDES.

Figurate amigo, nosotros tenemos que aguantarlos siempre, en un partido Amarilla anuló dos goles a un debutante (Luis Caballero) y lugo cobro un penal inexistente. Olimpia denuncio esto en la APF pero no paso nada.

Luego el el pelado Carlos Torres no hizo una mala jugada en el clásico, expulsando a 4 de nuestros jugadores (Entre ellos el gran Viscarrondo ) y a la vez no cobro falta a un contra el defensor nuestro en la jugada del gol.
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 09:43     #19458 (permalink)
atanas_94
Press Start
 
Registrado: junio-2009
Ubicación: En mi casa...
Posts: 183
atanas_94 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por atanas_94 Ver post
Por favor!!! Necesito estas cosas de los jugadores del Barça:

STATS:
-Andreu Fontàs

CARA:
-Jonathan Dos Santos
-Andreu Fontàs
-Jeffren Suarez
Mirad este articulo de internet, a ver que os parece:

http://www.20minutos.es/noticia/5378...futbol/normas/

I tambien ayudadme, por favor...

PD: A si! Y la cara del portero del Valencia Moyà.

Editado por atanas_94 en 11-oct-2009 a las 10:20 .
atanas_94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 01:20     #19459 (permalink)
H_Xavi
Intro
 
Avatar de H_Xavi
 
Registrado: septiembre-2009
Posts: 53
H_Xavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

baya pared te quedaron geniales !! gracias !!

me puedes hacer una buena cara de Valdo aqui te dejo la imagen :
http://www.fuerzaperica.com/media/ga...s_rocha-45.jpg

Corominas :
http://www.fuerzaperica.com/media/ga...s_rocha-45.jpg

De la Peña :
http://www.fuerzaperica.com/media/ga...a_lopez-47.jpg

Fabio Quagliarella (SSC NAPOLI) :

http://santagatando.files.wordpress....agliarella.jpg

estoy editando mi pes y lo necesito pared perdon para las molestias (a si yo no soy F_Quagliarella) <--- somos hermanos... y estamos editando mi pes el esta en pesweedtion y yo aqui xD , se lo ha pedido a telorompoenelpes que me haga esta cuenta a si telorompoenelpes
H_Xavi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2009, 03:58     #19460 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,152
katinga va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Pero MILLOSMAO, te comento que URUGUAY y ARGENTINA no han asegurado todavía su clasificación. Van a la última fecha a definir quien se lleva el pase directo y el repechaje, por lo que no creo que las dos Selecciones regalen el resultado.

Hay la posibilidad de que ECUADOR le gane a CHILE en Santiago y dejaría a una de estas dos Selecciones fuera del Mundial, por eso es muy importante para las dos Selecciones el sacar un resultado a favor y jugarán a ganar. Claro que todo depende si ECUADOR gana, porque de no darse este resultado, serán las dos Selecciones las que se llevan esos dos cupos.
La posibilidad de Ecuador esta latente, es muy peligroso.

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Amigo, sabemos que victor es chico, pero talvez paresca chica xD

Esa es la explicación mas lógica que hay xD

Naa, estoy jodiendo, me irrita esto de los árbitros, se nota bastante la corrupción en la CONMEBOL.

A nosotros nos robaron como 5 partidos mas o menos, yo no quisiera que el arbitro nos regalara el partido, pero tampoco que regalara a otros.

Por cierto, Carlos Amarilla sera el árbitro entre Uruguay - Argentina, ojito con este, perjudico gravemente a Olimpia en la liga local, mucho ojo
No nos favorecio ningun arbitro, jugamos (Muy) mal el segundo tiempo, pero en el primer tiempo merecimos hacer 2 o 3 goles, atacaos con todo, asi tiene que jugar la seleccion siempre, como en el primer tiempo.

Por otra parte no me alegro mucho el resultado, fuimos locales contra el ultimo de la tabla, y... Pero de cualquier manera Peru no jugo como el ultimo de la tabla, jugo muy bien, en el primer tiempo no, pero en el segundo si.

Otra cosa que nos impidio varios goles fue el arquero Leao Butron, ese arquero ataja y atajo muy bien, fue uno de los mejores del partido, si hubieran tenido otro arquero, todo hubiera sido diferente.

Tengo muchas cosas para decir, pero las voy a decir en el tema de Eliminatorias para no ocupar mas espacio aca con otro tema.

Quote:
Originalmente publicado por H_Xavi Ver post
baya pared te quedaron geniales !! gracias !!

me puedes hacer una buena cara de Valdo aqui te dejo la imagen :
http://www.fuerzaperica.com/media/ga...s_rocha-45.jpg

Corominas :
http://www.fuerzaperica.com/media/ga...s_rocha-45.jpg

De la Peña :
http://www.fuerzaperica.com/media/ga...a_lopez-47.jpg

Fabio Quagliarella (SSC NAPOLI) :

http://santagatando.files.wordpress....agliarella.jpg

estoy editando mi pes y lo necesito pared perdon para las molestias (a si yo no soy F_Quagliarella) <--- somos hermanos... y estamos editando mi pes el esta en pesweedtion y yo aqui xD , se lo ha pedido a telorompoenelpes que me haga esta cuenta a si telorompoenelpes
Te sirven en composicion?

Quote:
Originalmente publicado por atanas_94 Ver post
Mirad este articulo de internet, a ver que os parece:

http://www.20minutos.es/noticia/5378...futbol/normas/

I tambien ayudadme, por favor...

PD: A si! Y la cara del portero del Valencia Moyà.
Si dejas un link con una foto de cada jugador que pedis te van a ayudar...
__________________
HACIENDO EQUIPOS!!!

LOST: La mejor serie de todos los tiempos.


Editado por katinga en 11-oct-2009 a las 08:19 .
katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2