Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-jul-2009, 03:30     #14461 (permalink)
raditzx
Insert Coin
 
Registrado: abril-2009
Posts: 22
raditzx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kien sabe como ponerle trucos( rueda de zidane, bicicleta de ronaldo) a los jugadores creados?
raditzx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-jul-2009, 03:32     #14462 (permalink)
Matii
Tutorial
 
Avatar de Matii
 
Registrado: enero-2009
Posts: 496
Matii va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post



Encerio? y como se hace?
Nose lo uniko qe se es qe me isieron una vaselina, pero mi arqero no salio del arco, tonces la iva a agarrar para meter la contra, i me iso el escorpion.
__________________
http://maticarp.elbruto.es
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 03:35     #14463 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 1,139
pitufin16 es un usuario muy querido en el foropitufin16 es un usuario muy querido en el foropitufin16 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Matii Ver post
Ai algo qe no me qedo claro, va a jugar en lo qe qeda de 2009 en River o en Jose Galvez ??
Creo de que dux ha sido claro al decir que jugará lo hasta fin de año en José Galvez por lo tanto lo que queda en el 2009

Si es buen jugador también me lo creo xD

Quote:
Originalmente publicado por raditzx Ver post
kien sabe como ponerle trucos( rueda de zidane, bicicleta de ronaldo) a los jugadores creados?
Amigo, no puedes colocarle movimientos especiales a los jugadores creados, solo se pueden con algunos jugadores ya creados ya que estos movimientos vienen por defecto.

Ahh, a bicicleta lo hace todo el mundo, solo presiona dos veces R2 y saldrá
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma

Firma editada: No se permiten enlaces referidos como elbruto o similares


Editado por pitufin16 en 30-jul-2009 a las 03:50 .
pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 03:38     #14464 (permalink)
dux.310
Tutorial
 
Avatar de dux.310
 
Registrado: febrero-2009
Location: Peru
Posts: 368
dux.310 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Matii Ver post
Ai algo qe no me qedo claro, va a jugar en lo qe qeda de 2009 en River o en Jose Galvez ??
No amigo MATTI, va a jugar por el resto del 2009 en el Jose Galvez...
Saludos...

PD: Arriba Alianza!!!, Sporting Cristal (0) - Alianza Lima (1)
__________________
"El que persevera, alcanza"
Algun dia tendremos un PES con mas equipos sudamericanos...



EL MEJOR FORO DE LOS MEJORES CRACKS DE TODO EL MUNDO
dux.310 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 03:47     #14465 (permalink)
Matii
Tutorial
 
Avatar de Matii
 
Registrado: enero-2009
Posts: 496
Matii va por buen camino
Predeterminado

Haaa,,Entonces lo cree al Pedo :-(

Saludosssssssssssssssssssssssssssss
__________________
http://maticarp.elbruto.es
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 03:48     #14466 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 1,139
pitufin16 es un usuario muy querido en el foropitufin16 es un usuario muy querido en el foropitufin16 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Matii Ver post
Nose lo uniko qe se es qe me isieron una vaselina, pero mi arqero no salio del arco, tonces la iva a agarrar para meter la contra, i me iso el escorpion.


Siéndote sincero no te creo mucho , porque en el PES en los últimos años solo ha añadido un dos movimientos especiales que es la ruleta que hacen Tevez, Silva, D'alessandro, Marcelo, Deco, etc. y la rabona.

Y si hubiera uno más PES lo anunciaría. Si tienes videos déjalo, asi te creeremos todos, de lo contrario nadie te creera
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma

Firma editada: No se permiten enlaces referidos como elbruto o similares

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 03:57     #14467 (permalink)
slash93
Press Start
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Location: en ticolandia
Posts: 179
slash93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Te digo algunas cosas.

1- Winning Eleven es un parche, aprobado por Konami, además ellos son los creadores de este parche, no existe problema.

2- No eres pirata por jugar Winning Eleven, eres pirata si empiezas a "parchear" ilegalmente el juego.

3- Pueden existir mil sitios para parches de PES, pero MG no es uno de ellos mientras sea ilegalmente.

4- Si estoy equivocado me gustaría que llamaras a un moderador aqui y que le preguntes en este mismo foro si lo que haces está correcto. Si está correcto nada más me quedan pedirte disculpas, y si no estas en lo correcto deja de postear estos parches aqui en MG y postealo en las cientas páginas que existen.



Nose, es un Option File, que también viola los derechos del autor, pero segun este muchacho Konami lanzó esto, asi que no hay problema.



Procura para que sea el post oficial amigo, porque existen ya como 5 temas de este juego.



Encerio? y como se hace?


Man mira lo de preguntarle al admin me parece exelente ya veras q no estoy aciendo nada malo


Aprovecho de una vez para pedirte disculpas yo no soy un tipo q le guste el pleito simplemente quiero ayudar por eso posteo parches o tutoriales o sobre ellos o como ultimamente algo q no era un parche


Te pido disculpas asi yo tenga o no tenga razon (aunq mantengo mi poscision YO NO SOY PIRATA) porq realmente si llgue a enojarme pero esq tu de una vez entraste tratandome de pirata y obvio eso no le va a gustar a nadie o si????

Te pido q por favor no juzgues a nadie (ami Xd) sin estar seguro de lo q dices

Mantengo mi pocision sobre los parches para mi siguen siendo legales y seguire posteando al q me pregunte hasta q el admin me diga si esta o no esta bien

Repito disculpa si me pase de tono pero esq te metiste con algo en q yo he trabajado mucho y para peor de buenas a primeras me tratas de pirata

saludos
__________________
para q tomar y manejar, si puedes fumar y volar

Visiten http://www.foros.animetalgames.com todo lo mejor del metal, anime y juegos
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 03:59     #14468 (permalink)
diego1010
Press Start
 
Avatar de diego1010
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 233
diego1010 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola alguien me puede hacer una cara prefijada para weiss del manchester city??

weiss:
http://m.gmgrd.co.uk/res/355.$plit/C_71_article_1046729_image_list_image_list_item_0_ image.jpg

gracias
__________________
PODRÁN IMITARNOS......IGUALARNOS JAMÁS¡¡
diego1010 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 04:10     #14469 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 1,139
pitufin16 es un usuario muy querido en el foropitufin16 es un usuario muy querido en el foropitufin16 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por slash93 Ver post
Man mira lo de preguntarle al admin me parece exelente ya veras q no estoy aciendo nada malo


Aprovecho de una vez para pedirte disculpas yo no soy un tipo q le guste el pleito simplemente quiero ayudar por eso posteo parches o tutoriales o sobre ellos o como ultimamente algo q no era un parche


Te pido disculpas asi yo tenga o no tenga razon (aunq mantengo mi poscision YO NO SOY PIRATA) porq realmente si llgue a enojarme pero esq tu de una vez entraste tratandome de pirata y obvio eso no le va a gustar a nadie o si????

Te pido q por favor no juzgues a nadie (ami Xd) sin estar seguro de lo q dices

Mantengo mi pocision sobre los parches para mi siguen siendo legales y seguire posteando al q me pregunte hasta q el admin me diga si esta o no esta bien

Repito disculpa si me pase de tono pero esq te metiste con algo en q yo he trabajado mucho y para peor de buenas a primeras me tratas de pirata

saludos
Yo también te debo una disculpa, talvez yo también me pasé un poco, y también creo que te juzgué mal, haces un gran trabajo con esto de los parches, pero yo creo que algunos iban en contra de las reglas, es por eso que te digo para que llames a un moderador o administrador.

También disculpame si me he metido con tu trabajo, pero solo fueron para hacer valer las reglas, nada más.

Te dije pirata cuando de verdad me empezaba a calentar, no fueron mis intenciones, al contrario, te considero un genio (no es sarcasmo) ya que pocas personas dominan estas cosas de los parches como tu

Si el administrador o moderador aprueba que postees los parches u OF me gustaría también utilizarlos, pero soy un cero a la derecha a la hora de tener que pasar a mi PS2, me gustaría que me ayudaras xD Con esto te digo que también me gustan los parches

Aunque creo de que no tendría sentido de que me lo explicaras ya que mañana (Jueves) o el viernes o sábado ya me compre mi PS3

Espero que también aceptes mis más sinceras disculpas y que podamos seguir siendo amigos
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma

Firma editada: No se permiten enlaces referidos como elbruto o similares

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 04:11     #14470 (permalink)
Tincho2598
Press Start
 
Registrado: junio-2009
Location: No me acuerdo
Posts: 151
Tincho2598 va por buen camino
Predeterminado

Muy bien slash y pitufin, asi se solucionan los problemas, porque en el foro que estaba antes creaban dicuciones con cada pelea que habia, por ejemplo: slash vs pitufin, ya se que esto no pasar pero les parecera tonta su pelea, cuando escuchen lo que se decian en los otros foros.
Salu2
__________________
Si necesitan equipaciones, yo las hago.

AGUANTEELARSE

PES2009

Firma editada: No se permiten firmas de enlaces referidos (bruto, etc..)

Editado por Tincho2598 en 30-jul-2009 a las 04:25 .
Tincho2598 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 04:23     #14471 (permalink)
maleno frias
Insert Coin
 
Avatar de maleno frias
 
Registrado: mayo-2009
Location: México, DF
Posts: 41
maleno frias todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola manolo me podrias hacer los stats de carlos ruiz(jugador del puebla y de guatemala),me parece que su posicion es DC,pero no estoy muy seguro,aqui te dejo un video(esta un poco borroso,pero fui el unico que encontre que salian muchos goles)
http://www.youtube.com/watch?v=u2xLLY6lsro
por favor,gracias
para marteen88,te queria preguntar¿que paso con la cara de cabañas?,creo que no me la has puesto,si estoy equivocado,perdon,pero me podrias decir ¿en que pagina esta?, me parece que eres uruguayo no?, he buscado los stast de mauro vila y no los encontrado si me podrias ayudar o me los puedes poner,tambien de estos si los conoces me puedes hacer sus stats, diego chaves(creo que ex de montevideo)y adrian romero(ex del nacional)todos uruguayos ,por favor,gracias

hola a todos para colaborar un poco al foro,tengo varias caras de la liga mexicana y stats(algunos de manolo)
maleno frias is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 04:23     #14472 (permalink)
slash93
Press Start
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Location: en ticolandia
Posts: 179
slash93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
Yo también te debo una disculpa, talvez yo también me pasé un poco, y también creo que te juzgué mal, haces un gran trabajo con esto de los parches, pero yo creo que algunos iban en contra de las reglas, es por eso que te digo para que llames a un moderador o administrador.

También disculpame si me he metido con tu trabajo, pero solo fueron para hacer valer las reglas, nada más.

Te dije pirata cuando de verdad me empezaba a calentar, no fueron mis intenciones, al contrario, te considero un genio (no es sarcasmo) ya que pocas personas dominan estas cosas de los parches como tu

Si el administrador o moderador aprueba que postees los parches u OF me gustaría también utilizarlos, pero soy un cero a la derecha a la hora de tener que pasar a mi PS2, me gustaría que me ayudaras xD Con esto te digo que también me gustan los parches

Aunque creo de que no tendría sentido de que me lo explicaras ya que mañana (Jueves) o el viernes o sábado ya me compre mi PS3

Espero que también aceptes mis más sinceras disculpas y que podamos seguir siendo amigos
Tranquilo todo bien q siga todo en paz y ya q te conseguiste la ps3 pues si no creo q necesites lo de los parches ya q la ps3 solo original lee

Bueno esta ultima entrega del pes 2009 pues a muchos q tenian ps2 y ps3 (como tu creo) prefirieron el de ps2 parcheado al de ps3 por lo mismo si te llega a interesar solo me avisas


Y bueno reitero mis disculpas y acepto las tuyas

Y tranquilo pura vida!!!!

(soy de Costa Rica )
__________________
para q tomar y manejar, si puedes fumar y volar

Visiten http://www.foros.animetalgames.com todo lo mejor del metal, anime y juegos
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 04:27     #14473 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 2,558
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Caracas, ¿recuerda los links que me enviastes por MP?

Pues tienen error, creo que cuando le pones a links que no lo llevan, los haces que no funcionen.

Saludos.
__________________
PORRA PREMIER LEAGUE
2ª TEMPORADA




MI FORO DEL PES

Firma editada: no se permiten enlaces referidos (elbruto, tarjetas pokemon)
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 04:34     #14474 (permalink)
manoloxcr17
Next Level
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Location: Machu Picchu, Perú
Posts: 4,337
manoloxcr17 ya es famoso en el foromanoloxcr17 ya es famoso en el foromanoloxcr17 ya es famoso en el foromanoloxcr17 ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maleno frias Ver post
hola manolo me podrias hacer los stats de carlos ruiz(jugador del puebla y de guatemala),me parece que su posicion es DC,pero no estoy muy seguro,aqui te dejo un video(esta un poco borroso,pero fui el unico que encontre que salian muchos goles)
http://www.youtube.com/watch?v=u2xLLY6lsro
por favor,gracias
para marteen88,te queria preguntar¿que paso con la cara de cabañas?,creo que no me la has puesto,si estoy equivocado,perdon,pero me podrias decir ¿en que pagina esta?, me parece que eres uruguayo no?, he buscado los stast de mauro vila y no los encontrado si me podrias ayudar o me los puedes poner,tambien de estos si los conoces me puedes hacer sus stats, diego chaves(creo que ex de montevideo)y adrian romero(ex del nacional)todos uruguayos ,por favor,gracias

hola a todos para colaborar un poco al foro,tengo varias caras de la liga mexicana y stats(algunos de manolo)
Déjame terminar de ver el video y te hago los stats, saludos.
__________________
Be yourself by yourself


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 04:35     #14475 (permalink)
dux.310
Tutorial
 
Avatar de dux.310
 
Registrado: febrero-2009
Location: Peru
Posts: 368
dux.310 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Caracas, ¿recuerda los links que me enviastes por MP?

Pues tienen error, creo que cuando le pones a links que no lo llevan, los haces que no funcionen.

Saludos.
Amigo MARTEEN88, disculpa que te fastidie... pero crees que me puedas psotear el ultimo stats del Melbourne Victory FC... el ultimo que me falta es Matthew Theodore (#18, MED, Australia)...
Gracias de antemano...
__________________
"El que persevera, alcanza"
Algun dia tendremos un PES con mas equipos sudamericanos...



EL MEJOR FORO DE LOS MEJORES CRACKS DE TODO EL MUNDO
dux.310 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 04:39     #14476 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 1,139
pitufin16 es un usuario muy querido en el foropitufin16 es un usuario muy querido en el foropitufin16 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maleno frias Ver post
hola manolo me podrias hacer los stats de carlos ruiz(jugador del puebla y de guatemala),me parece que su posicion es DC,pero no estoy muy seguro,aqui te dejo un video(esta un poco borroso,pero fui el unico que encontre que salian muchos goles)
http://www.youtube.com/watch?v=u2xLLY6lsro
por favor,gracias
para marteen88,te queria preguntar¿que paso con la cara de cabañas?,creo que no me la has puesto,si estoy equivocado,perdon,pero me podrias decir ¿en que pagina esta?, me parece que eres uruguayo no?, he buscado los stast de mauro vila y no los encontrado si me podrias ayudar o me los puedes poner,tambien de estos si los conoces me puedes hacer sus stats, diego chaves(creo que ex de montevideo)y adrian romero(ex del nacional)todos uruguayos ,por favor,gracias

hola a todos para colaborar un poco al foro,tengo varias caras de la liga mexicana y stats(algunos de manolo)
Amigo, Carlos Ruiz Gutierres juega de DC, es exelente, la última temporada lo jugó en mi equipo (Olimpia) y terminó entre los goleadores del campeonato.

Quote:
Originalmente publicado por slash93 Ver post
Tranquilo todo bien q siga todo en paz y ya q te conseguiste la ps3 pues si no creo q necesites lo de los parches ya q la ps3 solo original lee

Bueno esta ultima entrega del pes 2009 pues a muchos q tenian ps2 y ps3 (como tu creo) prefirieron el de ps2 parcheado al de ps3 por lo mismo si te llega a interesar solo me avisas


Y bueno reitero mis disculpas y acepto las tuyas

Y tranquilo pura vida!!!!

(soy de Costa Rica )
Me alegra de que hemos acabado con nuestros problemas

Eres mi segundo amigo de Costa Rica xD
__________________


Ingresa a mi foro de PES dando click en mi firma

Firma editada: No se permiten enlaces referidos como elbruto o similares

pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 04:41     #14477 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 2,558
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maleno frias Ver post
hola manolo me podrias hacer los stats de carlos ruiz(jugador del puebla y de guatemala),me parece que su posicion es DC,pero no estoy muy seguro,aqui te dejo un video(esta un poco borroso,pero fui el unico que encontre que salian muchos goles)
http://www.youtube.com/watch?v=u2xLLY6lsro
por favor,gracias
para marteen88,te queria preguntar¿que paso con la cara de cabañas?,creo que no me la has puesto,si estoy equivocado,perdon,pero me podrias decir ¿en que pagina esta?, me parece que eres uruguayo no?, he buscado los stast de mauro vila y no los encontrado si me podrias ayudar o me los puedes poner,tambien de estos si los conoces me puedes hacer sus stats, diego chaves(creo que ex de montevideo)y adrian romero(ex del nacional)todos uruguayos ,por favor,gracias

hola a todos para colaborar un poco al foro,tengo varias caras de la liga mexicana y stats(algunos de manolo)
Al final no te puse la cara de Cabañas. xD

Conozco a los tres que dices.

Aquí te dejo a Vila.

Nombre: Mauro Vila
Posición: *SD, EX
Nacionalidad: Uruguayo
Edad: 23 años (25-02-1986)

Pie: Derecho
Banda: Ambas

Altura: 168 cm
Peso: 67 kg

Ataque: 74
Defensa: 44
Estabilidad: 72
Resistencia: 81
Velocidad Máxima: 84
Aceleración: 84
Respuesta: 76
Agilidad: 84
Precisión Regate: 80
Velocidad Regate: 81
Precisión Pase Corto: 72
Velocidad Pase Corto: 70
Precisión Pase Largo: 69
Velocidad Pase Largo: 69
Precisión Disparo: 73
Potencia Disparo: 77
Técnica de Disparo: 73
Precisión Saque Falta: 68
Efecto: 68
Cabezazo: 69
Salto: 74
Técnica: 79
Agresividad: 78
Actitud: 76
Cualidades Portero: 50
Trabajo en Equipo: 75

Estabilidad: 6
Pie malo prec.: 5
Pie malo frec.: 5

Hab. especial: *Regate.

Creditos: marteen88
__________________
PORRA PREMIER LEAGUE
2ª TEMPORADA




MI FORO DEL PES

Firma editada: no se permiten enlaces referidos (elbruto, tarjetas pokemon)
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 04:45     #14478 (permalink)
slash93
Press Start
 
Avatar de slash93
 
Registrado: marzo-2009
Location: en ticolandia
Posts: 179
slash93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien marteen q estas aqui pared o alguno q me quiera hacer estas caras en composicion

Alaeddine Yahia - http://sport.ard.de/wm2006/confedcup...U-YAHIA-01.jpg

Vignal - http://img.skysports.com/07/11/218x2...nal_599490.jpg

Veselinovic - http://www.rclensois.fr/players/daliborveselinovic.jpg

Sartre - http://www.allezsedan.com/ftp/article/sartre


en composicion por favor gracias
__________________
para q tomar y manejar, si puedes fumar y volar

Visiten http://www.foros.animetalgames.com todo lo mejor del metal, anime y juegos
slash93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 04:51     #14479 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 2,558
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por slash93 Ver post
Alguien marteen q estas aqui pared o alguno q me quiera hacer estas caras en composicion

Alaeddine Yahia - http://sport.ard.de/wm2006/confedcup...U-YAHIA-01.jpg

Vignal - http://img.skysports.com/07/11/218x2...nal_599490.jpg

Veselinovic - http://www.rclensois.fr/players/daliborveselinovic.jpg

Sartre - http://www.allezsedan.com/ftp/article/sartre


en composicion por favor gracias
Lo siento Slash, no tengo el PES a mano.

Quote:
Originalmente publicado por dux.310 Ver post
Amigo MARTEEN88, disculpa que te fastidie... pero crees que me puedas psotear el ultimo stats del Melbourne Victory FC... el ultimo que me falta es Matthew Theodore (#18, MED, Australia)...
Gracias de antemano...
Amigo no he encontrado nada de él, ni siquiera tuvo minutos la temporada 2008-09.

¿Puedes conseguirme algún dato "futbolístico" de él?

Saludos.
__________________
PORRA PREMIER LEAGUE
2ª TEMPORADA




MI FORO DEL PES

Firma editada: no se permiten enlaces referidos (elbruto, tarjetas pokemon)
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2009, 05:04     #14480 (permalink)
dux.310
Tutorial
 
Avatar de dux.310
 
Registrado: febrero-2009
Location: Peru
Posts: 368
dux.310 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
Amigo no he encontrado nada de él, ni siquiera tuvo minutos la temporada 2008-09.

¿Puedes conseguirme algún dato "futbolístico" de él?

Saludos.
Ok amigo, te buscaré toda la información que pueda... Si o si...
gracias por ayudarme...
Saludos...
__________________
"El que persevera, alcanza"
Algun dia tendremos un PES con mas equipos sudamericanos...



EL MEJOR FORO DE LOS MEJORES CRACKS DE TODO EL MUNDO
dux.310 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2