| Quote: marteen88 Amigo te faltaron los marcadores de sarcasmo. xD Así debías haber puesto la noticia. xD |
| Quote: marteen88 Yo sólo me pregunto, ¿Maradona no siente vergüenza? Yo sí y la peor, ajena. xD Lo mejor que puede pasar a veces es reconocer que te equivocas y dar un paso al costado, si en realidad te importa esa "x" cosa debes hacerlo. Saludos. |
| Quote: millosmao Es una verdadera lastima que entre Venezuela, Colombia, Ecuador y Uruguay, SOLAMENTE uno tendrá la suerte de pasar al mundial. Y es que a estas alturas por lo menos yo ya creo que es cuestion de suerte. (Colombia jugo un partido para olvidar contra Ecuador... y gano. Y hoy mejoró mucho... pero Uruguay nos empaca 3!). Verdaderamente una lástima. Conmebol merece mas cupos al mundial. Los tres que sea que queden eliminados, seguro son mejores que varios que clasificarán por europa. PD1: Hoy por un canal tenía ESPAÑA-ESTONIA, y a la misma hora, por otro canal estaban dando BOLIVIA-ECUADOR. El primero, ya se sabía quien lo ganaría; el segundo, obviamente de pronostico reservado. ¿Ustedes cuál hubieran escojido para mirar? PD2: Alguien tiene los stats de Jackson Martínez? Alguien tiene la cara de Martins el boliviano? (En pre o comp. no importa) |
| Quote: cremita19 Gracias amigo enserio eres un gran cyber amigo, antes te prometi la cara de la torre, pero como habras leido en unos post anteriores se me borro mi option file, y tambien mis caras(pero ya las estoy recuperando, y luego te las posteo Solo me falta esta cara en composicion: Josepmir Ballon: http://www.clubdeportivo.usmp.edu.pe...ir%20AAron.jpg Por favor para los que saben hacer caras en composicion( pared, marteen 88) se lo agradeceria mucho PD1:Gol Paraguayo PD2:Maten a Maradona o quedaran mal |
| Quote: manoloxcr17 Aquí tienes: Nombre: Jackson Martínez Edad: 22 años Pie Dominante: PD Posición: DC* Nacionaliad: Colombiano Altura: 184cm Peso: 75kg Ataque: 79 Defensa: 35 Estabilidad: 83 Resistencia: 82 Velocidad Máxima: 84 Aceleración: 84 Respuesta: 82 Agilidad: 82 Precisión Regate: 80 Velocidad Regate: 80 Precisión Pase Corto: 70 Velocidad Pase Corto: 70 Precisión Pase Largo: 68 Velocidad Pase Largo: 68 Precisión Disparo: 79 Potencia Disparo: 83 Técnica de Disparo: 81 Precisión Saque Falta: 67 Efecto: 71 Cabezazo: 83 Salto: 82 Técnica: 80 Agresividad: 83 Actitud: 75 Cualidades Portero: 50 Trabajo en Equipo: 73 Estabilidad: 6 Precisión Pie Malo: 6 Fecuencia Pie Malo: 6 Hab. Especial: Hab. goleadora* Créditos: manoloxcr17 |
| Quote: manoloxcr17 Sí. ;) PD: ¿Farías es el mismo DT del Anzoátegui? |
| Quote: batti_90 Coincido con todos ustedes. Yo a Maradona lo conozco muy de cerca, y siempre fue soberbio, un supuesto "dueño de la verdad". Hoy demostró que es un burro, poniendo a Verón pegado a la línea (¿?), jugando con dos delanteros enanos de las mismas características (¿?), a los cuales encima les tiraban centros para que cabeceen (¿?). Pero bueno, confío en que los jugadores saquen fuerzas de la nada para seguir adelante. Aristi: en cuanto pueda te los paso. Abrazo |
| Quote: pitufin16 Mi sarcasmo ilusionó a miles de argentinos |
| Quote: marteen88 Amigo te faltaron los marcadores de sarcasmo. xD Así debías haber puesto la noticia. xD Muchachos tranquilo, es mejor no discutir y decir cosas por decir. Sólo quiero acotar una frase que me pareció interesante de la página Goal.com Por mi parte doy por terminado el tema. Saludos. PD: Sólo para Caracas: amigo si tú ves en la camiseta de Uruguay hay cuatro estrellas, las otras dos son de las Olimpiadas del 1924 y 1928. ;) |
| Quote: 100%Del_-C@R@C@s No amigo , el DT de Anzoategui es DANIEL Farias el hermano lo que pasa es que hay una mafia entre la familia Farias y la Gobernacion de Anzoategui (que maneja el estadio y el equipo) entonces : Beneficios para Familia Farías: - El padre de los Farías (Que es representante) representa a los principales jugadores de Anzoategui - El hermanito menor es DT de Anzoategui Beneficios para la Gobernacion : - La seleccion juega en Anzoategui ($$$$$$) - Farias convoca a los mejores jugadores de Anzoategui a la seleccion (Por eso un equipito de mitad de tabla tiene 6 jugadores en la selecion ) pd: Amigo hoy juego Roberto Palacios ? Saludos ........................ Cuando lo veas deberias darle una patada donde a nosotrOS nos duele ;) xD Saludos .............................. A telo, batti y katinga ;) * Yo si creo que este conciente , lamentablemente el peluza es un pelin bruto Saludos .................... Ni los urguayos me apoyan Si yo se .... Pero cuando ganaron las dos olimpiadas , contaban como campeonatos del mundo por que iban los mejores , osea que ustedes son cuatro veces campeon del mundo Saludos ....................... |
| Quote: batti_90 Bajo ese concepto, entonces que también nos cuenten como mundiales ganados las medallas olímpicas de Atenas 2004 y Beijin 2008 |
| Quote: pitufin16 :eek: :eek: ¡¡Que me baneen!! ¡¡Mi selección al mundial una vez más!! Muchachos, les comento de que hace 1 minuto acabo de llegar del Estadio, la verdad me quedé sin voz, estoy muy contento, somos los novenos en clasificar al mundial Cuando llegue al estadio a las 4:47 de la tarde (Hora Paraguaya) me quede bastante sorprendido porque ya habian 20.000 hinchas mas o menos en el estadio cantando, se me dio una piel de gallina xD Cuando empezó el partido ya no tenia voz de tanto cantar pero igual seguia alentando a mi querida selección, cuando iban 15 minutos mas o menos el estadio estaba a punto de caerse de tantos gritos y los saltos. Cuando entro el gol ya me quede sin garganta, imaginense lo que fue, los que lo vieron ya lo sabran. Cuando termino el partido de nuevo pense que se derrumbaría todo el estadio, me quede sin oído y tenía una alegria que ya no sabria como demostrar, imaginense lo que es ganarle a Argentina jugando de local y a la misma vez clasificar al mundial, siendo sincero fue uno de los momentos mas bonitos de la historia del fútbol de mi país. PD: ¿Vieron la pequeña bandera que se extendió por el estadio? |
| Quote: pitufin16 Amigo, te digo una cosa que pasó en el estadio. Cuando terminó el partido muchos hinchas argentinos empezaron a tirar piedras a los policías e hinchas que andaban por el sector, destruyeron asientos, rompieron vidrios y echaron el alambrado. ¿Porqué crees que lo hicieron? Por envidia a que clasificamos al mundial y casi dejarlos en el abismo o simplemente por desubicados. Te paso el dato porque talvez la prensa argentina no lo haga. Y si algún pariente o amigo tuyo se paso por aqui, no lo busques, porque ahora esta en la comisaría y talvez se quede un tiempo aqui reparando los daños que han hecho por el estadio. Con respecto a los demás cupos, que clasifiquen los que realmente se merecen ya sea Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Uruguay, etc, etc. |
| Quote: marteen88 Amigo tengo una duda y me gustaría que me la evacuaras. xD Las últimas dos promesas que me pasastes, ¿son del Queen Park Rangers? Desde ya muchas gracias Manolo. Saludos. |
| Quote: DANNYSAN De nada Amigo, aquí estamos todos para ayudarnos. Con respecto a la Pantaloneta si la vi, pero si te fijas desentona con el resto de la Equipación y vi en un partido del Werder Bremen que no llevaba esa Pantaloneta. Por eso no la puse y dejé la anterior. Pero si quieres la puedes poner. ;).. El Estadio, creo que está bien por tratarse de otro equipo de la Bundesliga. Werder Bremen (Formación) Wiese Fritz Mertsacker Naldo Boenisch Frings Borowski Özil Marin Pizarro Almeida |
| Quote: manoloxcr17 A poner los créditos, eso lo sacaste de PESSTATSDATABASE. Saludos. |
| Quote: atanas_94 muchas gracias, Danny. PD: Perdon por la tardanza, pero toda la mañana estuve ayudando para acabar el salon, que estamos en obras (pero acabando... Aaaaaa si, otra cosa. Los colores de aficionada los he puesto el BLANCO y el WERDEr... |
| Quote: DANNYSAN De nada Amigo, estamos para ayudarnos. Cuando necesites los jugadores trataré de ayudarte en lo que pueda, y si no, pues aquí hay muchos Cracks que te pueden ayudar. Nada mas lo pides con mesura. Los colores de los aficionados están bien, y podrías poner tambien el color de la bandera con un verde un poco mas oscuro para que en las tribunas se vea una bandera espectacular ;). |
| Quote: atanas_94 Tu SÍ que sabes amigo, que por eso eres uno de eso Cracks!!! |
| Quote: DANNYSAN Y es que trato de ayudar lo que pueda. Ahora que cuando hagas la lista de los jugadores que te hagan falta tambien veremos que podemos hacer. Por cierto, juegas con la PS2, cierto.??... |
| Quote: atanas_94 Tu SÍ que sabes amigo, que por eso eres uno de eso Cracks!!! PD: Una pregunta del foro: Debajo del nombre de cada usuario pone algo en ingles en letra pequeña, como "mission completed" o "insert coin". ¿Que significan? :confused: |
| Quote: atanas_94 Claro, aunque no creo que sean mas de 7 o 8. Los otros espero que ya esten en el PES-Shop o en sus selecciones... Cierto, a la PS2. ¿Porqué lo preguntas? PD: Que pena me da Argentina... |