| Quote: Aristi paso por aqui para ver quien me hace a adrian ramos. delantero colombiano que ha sido fichado por el hertha berlin. gracias de antemano |
| Quote: maestrillo Manolo tengo una pregunta............. TÚ ERES EnigmaX?????? |
| Quote: marteen88 Sí es él, además esa X es inconfundible. xD |
| Quote: H_Postres Quiobo chavos!!! Dirán que soy pedinche jeje... Me faltan estos exjugadores, Manolo ya me ayudó con uno... quién me echa la mano? Cara y Stats de Claudio Suárez (mex) ![]() http://www.youtube.com/watch?v=p5dKb9v_tFs Cara y Stats de Antonio Mohamed (arg) ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=VOSG0bkKdH4 Cara y Stats de Luis Miguel Salvador (mex) ![]() http://www.youtube.com/watch?v=rgIuki3nvzw (aquí si perdón, no encontré otros videos) Se los encargo sr manolo, sr pitufin, sr marteen, sr maleno porfa!!! Buena vibra!!! |
| Quote: slash93 Vuelvo a preguntar tiene alguien creado al Huracan de sudamerica????????? ___________________________ |
| Quote: manoloxcr17 Está prohibido el doble post, trata de evitarlo. PD: Los stats te los paso en un rato. |
| Quote: manoloxcr17 Yo lo estoy haciendo, pero me estoy desanimando porque praticamente se fueron las figuras y han desmantelado el equipo. |
| Quote: alexandersson ok manolo disculpame por favor. Esperare atento los stats de DE LAET. GRACIAS |
| Quote: manoloxcr17 Fíjate en mi foro, los puse ahí... ;) Sí. "X" ¿Inconfundible? ¿Porqué lo dices amigo? xD |
| Quote: alexandersson Si no es mucha molestia quisiera los stats de RITCHIE DE LAET ( manchester United). Gracias por todo |
| Quote: centraltotal Teneis la cara de BERGESSIO fichado por el Saint Etienne. GRACIAS. |
| Quote: batti_90 ... o probablemente al Racing Santander |
| Quote: alexandersson saludos a todos, quisiera que porfavor me ayuden con estats caras(por favor le voy a pedir que sean lo mas parecidos posibles):Grcias RAUL FERNANDEZ Arquero de universitario de deportes(peru)-seleccionado peruano ![]() GEORGE FORSYTH Arquero de Alianza Lima (Peru)-ex arquero del Atalanta (Italia) ![]() LEAO BUTRON Arquero de la Universidad San Martin de Porres(Peru)- seleccionado peruano ![]() Por favor ayudenme cuanto antes. Gracias por todo. Este foro es lo maximo!!! |
| Quote: DANNYSAN No se olviden de participar en la Porra MundoGamers del Calcio Serie A dando Click en mi Firma, así como en las otras Porras de la Premier League, creada por Martin y la Porra Liga BBVA, creada por FranJRS. Ahora, estamos organizando, junto con Martin (marteen88), un Torneo de Ajedrez que va a estar muy bueno y entretenido. Así que espero verlos como participantes a todos ustedes. Los encuentros serán los fines de semana y comenzará en Septiembre 5, así que, a apuntarse. Nada mas tienen que dar Click en mi Firma del Torneo de Ajedrez y encontrarán todos los datos necesarios de descripción e inscripción. Espero verlos en el torneo, si, a todos ustedes, Pitu, Telo, Dux, Katinga, Guasale, Aristi, Alexandrsson, Slash93, Maestrillo, 100% Caracas, y a todos. Será un extraordinario Torneo. |
| Quote: FIBS11 amigos,una pregunta. se puede crear equipos en el proE2009?? por ejemplo,si deseo crear al sao paulo,como lo hago?? tendria que sobreescribir otro equipo?? |
| Quote: IndiaJe No Batti, Mauro Dobler es el arquero que se esta entrenando hace aproximadamente un mes en el Racing Club de Avellaneda, el amor de mi vida jaja .. |

Se los voy a agradecer mucho!
Saludos| Quote: lucas112233 Hola chicos... Todo bn?... espero q si...Bueno les queria pedir una cara en COMPOSICION de Matias Almeyda de River Plate... Aca les dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() Se los voy a agradecer mucho! Saludos |
| Quote: DANNYSAN Hola, si estás jugando PES 2009, en Play Station 2, te comento que Ritchie De Laet está registrado en Stoke City. Lo que deberías hacer es registrarlo en Manchester United. Claro, si es el caso que te mencioné arriba. Saludos. Gonzalo Bergessio (St. Etienne) Predeterminado 1/+2/0/74/2/marrón 1 Lacio 1/3/1/1 Color 10 Vello Facial: 111/MCP By: pitufin16 No se olviden de participar en la Porra MundoGamers del Calcio Serie A dando Click en mi Firma, así como en las otras Porras de la Premier League, creada por Martin y la Porra Liga BBVA, creada por FranJRS. Ahora, estamos organizando, junto con Martin (marteen88), un Torneo de Ajedrez que va a estar muy bueno y entretenido. Así que espero verlos como participantes a todos ustedes. Los encuentros serán los fines de semana y comenzará en Septiembre 5, así que, a apuntarse. Nada mas tienen que dar Click en mi Firma del Torneo de Ajedrez y encontrarán todos los datos necesarios de descripción e inscripción. Espero verlos en el torneo, si, a todos ustedes, Pitu, Telo, Dux, Katinga, Guasale, Aristi, Alexandrsson, Slash93, Maestrillo, 100% Caracas, y a todos. Será un extraordinario Torneo. |
| Quote: Aristi bueno danny lo siento pero soy malisimo para el ajedrez es solo se mover las fichas peor de resto:confused::confused::confused:. sino claro que me apuntaria salu2;) |
| Quote: FIBS11 otra pregunta,alguien sabe como puedo ocupar algunos peinados especiales 2 de algun jugador para ponerlos en otro?? por ejemplo, el pelo de drogba a mario gomez o el pelo de aquilani para ponerselo a gago?? porque queria acutalizar los peinados si es posible. ALGUIEN TIENE EL NUEVO PEINADO SEMI AFRO,ESE CON CINTILLO DE ADEBAYOR?? cualquier cosa ,gracias igual |
| Quote: marteen88 No lo sé, pero cuando ví a ese nombre en PSD me resultó familiar y descubrí que eras tu por los stats que habías hecho de Perú. ;) Además, manoloxcr17 y EnigmaX, mmm... por eso lo digo. xD Saludos. |