Foro de juegos de Mundogamers 38948

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Pro Evolution Soccer 2009
manoloxcr17
Publicado el 28-08-2009, 05:41

Quote: Aristi

paso por aqui para ver quien me hace a adrian ramos. delantero colombiano que ha sido fichado por el hertha berlin.

gracias de antemano

Fíjate en mi foro, los puse ahí... ;)

Quote: maestrillo

Manolo tengo una pregunta.............

TÚ ERES EnigmaX??????

Sí.

Quote: marteen88

Sí es él, además esa X es inconfundible. xD

"X" ¿Inconfundible? ¿Porqué lo dices amigo? xD
slash93
Publicado el 28-08-2009, 05:44
Vuelvo a preguntar tiene alguien creado al Huracan de sudamerica????????? ___________________________
H_Postres
Publicado el 28-08-2009, 05:44

Quote: H_Postres

Quiobo chavos!!!

Dirán que soy pedinche jeje...

Me faltan estos exjugadores, Manolo ya me ayudó con uno... quién me echa la mano?

Cara y Stats de Claudio Suárez (mex)

http://www.youtube.com/watch?v=p5dKb9v_tFs

Cara y Stats de Antonio Mohamed (arg)

http://www.youtube.com/watch?v=VOSG0bkKdH4

Cara y Stats de Luis Miguel Salvador (mex)

http://www.youtube.com/watch?v=rgIuki3nvzw (aquí si perdón, no encontré otros videos)

Se los encargo sr manolo, sr pitufin, sr marteen, sr maleno porfa!!!

Buena vibra!!!

Quiobo!

Oigan, no lo tomen a mal pero pus quisiera saber si me pueden ayudar... ya saben que nomás con que me digan que me las hacen en cuanto puedan ya no los molesto. Como que con tanto post de repente no se si ven los míos jeje

BUena vibra!!!
manoloxcr17
Publicado el 28-08-2009, 05:46

Quote: slash93

Vuelvo a preguntar tiene alguien creado al Huracan de sudamerica?????????

Yo lo estoy haciendo, pero me estoy desanimando porque praticamente se fueron las figuras y han desmantelado el equipo.
alexandersson
Publicado el 28-08-2009, 06:27

Quote: manoloxcr17

Está prohibido el doble post, trata de evitarlo.

PD: Los stats te los paso en un rato.

ok manolo disculpame por favor.
Esperare atento los stats de DE LAET.
GRACIAS
Aristi
Publicado el 28-08-2009, 06:28

Yo lo estoy haciendo, pero me estoy desanimando porque praticamente se fueron las figuras y han desmantelado el equipo.
listo manolo gracias por adrian ramos para mi un crack aunque no sea de mi equipo XD
manoloxcr17
Publicado el 28-08-2009, 07:54

Quote: alexandersson

ok manolo disculpame por favor.
Esperare atento los stats de DE LAET.
GRACIAS

No te tienes que disculpar, solo no lo vuelvas a hacer. ;)

Saludos.
marteen88
Publicado el 28-08-2009, 08:45

Fíjate en mi foro, los puse ahí... ;)

Sí.

"X" ¿Inconfundible? ¿Porqué lo dices amigo? xD

No lo sé, pero cuando ví a ese nombre en PSD me resultó familiar y descubrí que eras tu por los stats que habías hecho de Perú. ;)

Además, manoloxcr17 y EnigmaX, mmm... por eso lo digo. xD

Saludos.
daniele25
Publicado el 28-08-2009, 14:06
mallorkinista
Publicado el 28-08-2009, 14:22
Hola Dani en el foro de theanyelpes tienes hechas ya esas caras por mi.

SALU2!
centraltotal
Publicado el 28-08-2009, 14:37
Teneis la cara de BERGESSIO fichado por el Saint Etienne.

GRACIAS.
Guasale
Publicado el 28-08-2009, 14:53
DANNYSAN
Publicado el 28-08-2009, 17:58

Si no es mucha molestia quisiera los stats de RITCHIE DE LAET
( manchester United).
Gracias por todo

Hola, si estás jugando PES 2009, en Play Station 2, te comento que Ritchie De Laet está registrado en Stoke City.

Lo que deberías hacer es registrarlo en Manchester United.

Claro, si es el caso que te mencioné arriba.

Saludos.

Quote: centraltotal

Teneis la cara de BERGESSIO fichado por el Saint Etienne.

GRACIAS.

Gonzalo Bergessio (St. Etienne)
Predeterminado 1/+2/0/74/2/marrón 1
Lacio 1/3/1/1
Color 10
Vello Facial: 111/MCP
By: pitufin16

No se olviden de participar en la Porra MundoGamers del Calcio Serie A dando Click en mi Firma, así como en las otras Porras de la Premier League, creada por Martin y la Porra Liga BBVA, creada por FranJRS.

Ahora, estamos organizando, junto con Martin (marteen88), un Torneo de Ajedrez que va a estar muy bueno y entretenido. Así que espero verlos como participantes a todos ustedes.

Los encuentros serán los fines de semana y comenzará en Septiembre 5, así que, a apuntarse. Nada mas tienen que dar Click en mi Firma del Torneo de Ajedrez y encontrarán todos los datos necesarios de descripción e inscripción.

Espero verlos en el torneo, si, a todos ustedes, Pitu, Telo, Dux, Katinga, Guasale, Aristi, Alexandrsson, Slash93, Maestrillo, 100% Caracas, y a todos.

Será un extraordinario Torneo.
FIBS11
Publicado el 28-08-2009, 18:25
amigos,una pregunta.
se puede crear equipos en el proE2009??
por ejemplo,si deseo crear al sao paulo,como lo hago?? tendria que sobreescribir otro equipo??
IndiaJe
Publicado el 28-08-2009, 18:41

Quote: batti_90

... o probablemente al Racing Santander

No Batti, Mauro Dobler es el arquero que se esta entrenando hace aproximadamente un mes en el Racing Club de Avellaneda, el amor de mi vida jaja ..
alexandersson
Publicado el 28-08-2009, 18:47

saludos a todos, quisiera que porfavor me ayuden con estats caras(por favor le voy a pedir que sean lo mas parecidos posibles):Grcias
RAUL FERNANDEZ
Arquero de universitario de deportes(peru)-seleccionado peruano

GEORGE FORSYTH
Arquero de Alianza Lima (Peru)-ex arquero del Atalanta (Italia)

LEAO BUTRON
Arquero de la Universidad San Martin de Porres(Peru)- seleccionado peruano

Por favor ayudenme cuanto antes. Gracias por todo. Este foro es lo maximo!!!

PD:
Gracias DANNYSAN por el dato de Ritchie de laet. Ya los tengo

Pueden ayudarme con las caras que puse?...por favor
marteen88
Publicado el 28-08-2009, 18:59

Quote: DANNYSAN

No se olviden de participar en la Porra MundoGamers del Calcio Serie A dando Click en mi Firma, así como en las otras Porras de la Premier League, creada por Martin y la Porra Liga BBVA, creada por FranJRS.

Ahora, estamos organizando, junto con Martin (marteen88), un Torneo de Ajedrez que va a estar muy bueno y entretenido. Así que espero verlos como participantes a todos ustedes.

Los encuentros serán los fines de semana y comenzará en Septiembre 5, así que, a apuntarse. Nada mas tienen que dar Click en mi Firma del Torneo de Ajedrez y encontrarán todos los datos necesarios de descripción e inscripción.

Espero verlos en el torneo, si, a todos ustedes, Pitu, Telo, Dux, Katinga, Guasale, Aristi, Alexandrsson, Slash93, Maestrillo, 100% Caracas, y a todos.

Guau... que publicidad Danny, gracias por lo de la Porra. ;)

Quote: FIBS11

amigos,una pregunta.
se puede crear equipos en el proE2009??
por ejemplo,si deseo crear al sao paulo,como lo hago?? tendria que sobreescribir otro equipo??

Mira lo que se hace habitualmente en PES2009 es sobrescribir los dos equipos que aparecen en "Otras Ligas C".

Son enteramente editables (como los equipos no licenciados de Inglaterra y España).

Saludos.
batti_90
Publicado el 28-08-2009, 19:17

Quote: IndiaJe

No Batti, Mauro Dobler es el arquero que se esta entrenando hace aproximadamente un mes en el Racing Club de Avellaneda, el amor de mi vida jaja ..

La verdad no tenía idea acerca de ese arquero:confused:. Cuando lo vea bien, tomo nota y te mando los stats.

Abrazo;)
alexandersson
Publicado el 28-08-2009, 19:35
Bueno ya que consegui los stats de Ritchie De Laet, aca los dejo:

Ayudenme con las caras que puse por favor...
lucas112233
Publicado el 28-08-2009, 19:45
Hola chicos... Todo bn?... espero q si...Bueno les queria pedir una cara en COMPOSICION de Matias Almeyda de River Plate... Aca les dejo unas fotos: Se los voy a agradecer mucho! Saludos
slash93
Publicado el 28-08-2009, 20:23

Quote: lucas112233

Hola chicos... Todo bn?... espero q si...Bueno les queria pedir una cara en COMPOSICION de Matias Almeyda de River Plate...

Aca les dejo unas fotos:

Se los voy a agradecer mucho!

Saludos

amigo para q quieres su cara en composicion si el ya trae su cara en prefijado en la 10 de piel 1

Mira te dejo el listado dse todas las caras del pes con su respectivo jugador

http://www.megaupload.com/?d=CVD13XVN

saludos
FIBS11
Publicado el 28-08-2009, 21:05
Mira lo que se hace habitualmente en PES2009 es sobrescribir los dos equipos que aparecen en "Otras Ligas C". Son enteramente editables (como los equipos no licenciados de Inglaterra y España). Saludos. __________________ gracias te pasaste, es que tengo el parche donde sale el bayer y el werden bremen en lugar de los 2equipos de la liga C asi que prefiero dejarlos asi como estan otra pregunta,alguien sabe como puedo ocupar algunos peinados especiales 2 de algun jugador para ponerlos en otro?? por ejemplo, el pelo de drogba a mario gomez o el pelo de aquilani para ponerselo a gago?? porque queria acutalizar los peinados si es posible. ALGUIEN TIENE EL NUEVO PEINADO SEMI AFRO,ESE CON CINTILLO DE ADEBAYOR?? cualquier cosa ,gracias igual
Aristi
Publicado el 28-08-2009, 21:39

Quote: DANNYSAN

Hola, si estás jugando PES 2009, en Play Station 2, te comento que Ritchie De Laet está registrado en Stoke City.

Lo que deberías hacer es registrarlo en Manchester United.

Claro, si es el caso que te mencioné arriba.

Saludos.

Gonzalo Bergessio (St. Etienne)
Predeterminado 1/+2/0/74/2/marrón 1
Lacio 1/3/1/1
Color 10
Vello Facial: 111/MCP
By: pitufin16

bueno danny lo siento pero soy malisimo para el ajedrez es solo se mover las fichas peor de resto:confused::confused::confused:. sino claro que me apuntaria

salu2;)
marteen88
Publicado el 28-08-2009, 23:48

Quote: Aristi

bueno danny lo siento pero soy malisimo para el ajedrez es solo se mover las fichas peor de resto:confused::confused::confused:. sino claro que me apuntaria

salu2;)

Amigo, ya con mover las fichas alcanza. Todos somos novatos, por algo nos dedicamos a los videojuegos. xD

Recuerda, el fin del torneo es divertirse, no ganar. ;)

Quote: FIBS11

otra pregunta,alguien sabe como puedo ocupar algunos peinados especiales 2 de algun jugador para ponerlos en otro??

por ejemplo, el pelo de drogba a mario gomez o el pelo de aquilani para ponerselo a gago??
porque queria acutalizar los peinados si es posible. ALGUIEN TIENE EL NUEVO PEINADO SEMI AFRO,ESE CON CINTILLO DE ADEBAYOR??

cualquier cosa ,gracias igual

Mira lo que puedes hacer es ir a Crear Jugador (digamos que desde cero) y allí le pones Copiar Base (elijes el jugador que tenga el peinado que busques) y así lo podrás hacer.

Pero de jugadores ya creados como Gago no lo puedes hacer, lo que te quedaría sería esto. Creas a Gago en Editar Jugador, y al Gago por defecto lo editas para que sea otro jugador.

Saludos.
manoloxcr17
Publicado el 29-08-2009, 00:05

Quote: marteen88

No lo sé, pero cuando ví a ese nombre en PSD me resultó familiar y descubrí que eras tu por los stats que habías hecho de Perú. ;)

Además, manoloxcr17 y EnigmaX, mmm... por eso lo digo. xD

Saludos.

Ah bueno xD, jajaja. .)

Saludos.