| Quote: marteen88 Ok amigo. Aunque Leandro Cabrera por ahora sigue en Defensor. Está jugando las finales. De nada amigo. Saludos. |
| Quote: dannysan1980 Hola Amigos Pitu, Pytbull o Martin, me pueden porfavor ayudar con estas 10 Caras..??... Disculpen el estilo Guasatinga pero son las últimas pendientes que me faltan y ya no tengo mas. En Composición o Prefijado, no importa, como queden mejor. .......... ......![]() Francesco Parravicini (Atalanta)....Luca Bucci (Nápoles).....................Veigar Páll Gunnarsson (AS Nancy) ![]() James Tomkins (West Ham United) PD..Guasatinga : Viene de juntar Guasale y Katinga, y es un estilo muy peculiar de pedir muchas Caras a la vez. Gracias Amigos y de nuevo disculpen por las muchas Caras.....llega Pitu y me reta..... |
| Quote: " Porfavor stats de Keirrison(edad,fisico,peso,..) URGEENTEEEE!!! |
| Quote: dux.310 Amigo los stats de Keirrison: - http://www.mundogamers.com/foros/38948-pro-evolution-soccer-2009-a-109.html - http://www.mundogamers.com/foros/38948-pro-evolution-soccer-2009-a-386.html Usa el busacador para mas información... Saludos... |
| Quote: katinga Keirrison ya ficho por el barsa? Porqué decian qué si y ahora dicen qué el Barcelona no ficho a nadie todavia... |
| Quote: dux.310 La verdad, no se amigo... Pero por lo que he leido el periodico ( Saludos... |
| Quote: dannysan1980 Hola Amigos Pitu, Pytbull o Martin, me pueden porfavor ayudar con estas 10 Caras..??... Disculpen el estilo Guasatinga pero son las últimas pendientes que me faltan y ya no tengo mas. En Composición o Prefijado, no importa, como queden mejor. PD.. Guasatinga : Viene de juntar Guasale y Katinga, y es un estilo muy peculiar de pedir muchas Caras a la vez. Gracias Amigos y de nuevo disculpen por las muchas Caras.....llega Pitu y me reta..... |
| Quote: katinga Eso ya paso.... :mad: Hace rato qué no pido de a muchas caras (Algunas paginas xD) Y Guasale.... (No se qué le pasó, desaparecio...), además no soy nada comparado con el, desde qué estoy en el foro pide caras y aunqué el si lo haga de a 5 nunca paraba de pedir... |
| Quote: thevictorvenezuela a guasale desde que le dije sus verdades no se metio mas le dio miedo XD... mejor asi... |
| Quote: pytbull1206 Abel Hernández (Palermo) prefijado4/+1/-7/46/3/negro 2 peinado: corte militar 1/1/3 color: 8 vello facial: NO by: pytbull1206 Mark Davies (Bolton) prefijado 1/-4/-6/531/1/negro 1 peinado: muy corto 2/4/5 color: 8 vello facial: 104/8 by: pytbull1206 Giles Barnes (Fulham FC) prefijado 3/-5/+1/35/2/negro 1 peinado: rizado 1/1/5/2 color: 8 vello facial: 60/8 by: pytbull1206 Juan Carlos Menseguez (WBA) prefijado 1/-2/-2/70/2/negro 2 peinado: lacio 1/3/2/1 color: 9 vello facial: NO by: pytbull1206 Nourdin Boukhari (NAC Breda) prefijado 1/-1/-4/64/2/negro 1 peinado: lacio 1/3/9/2 color: 8 vello facial: NO by: pytbull1206 Davide Matteini (Palermo) prefijado 1/-2/-3/592/2/gris oscuro 1 peinado: muy corto 2/1/6 color: 9 vello facial: NO by: pytbull1206 Francesco Parravicini (Atalanta) prefijado 1/-7/0/283/2/marron 1 peinado: rizado 2/2/1/1 color: 11 vello facial: 104/11 by: pytbull1206 Luca Bucci (Napoli) prefijado 1/-5/-3/294/3/negro 1 peinado: rizado 2/4/1/1 color: 9 vello facial: 105/9 by: pytbull1206 Gunnarsson (Nancy Lorraine) prefijado 1/-1/-7/602/2/gris oscuro 1 peinado: lacio 1/3/9/2 color: 9 vello facial: NO by: pytbull1206 James Tomkins (West Ham United) prefijado 1/0/0/28/1/marron 2 peinado: lacio 1/2/15/1 color: 9 vello facial: nO by: pytbull1206 Saludoss |
| Quote: thevictorvenezuela pero nunca dije que yo lo asuste que se asusto por que le iva a decir a todos quien era en realidad pero bueno se fue x que nadie le paro al final y ... hahaha yo soy bueno no me gusta asustar a la gente XD jajaja bien |
| Quote: pytbull1206 Abel Hernández (Palermo) prefijado4/+1/-7/46/3/negro 2 peinado: corte militar 1/1/3 color: 8 vello facial: NO by: pytbull1206 Mark Davies (Bolton) prefijado 1/-4/-6/531/1/negro 1 peinado: muy corto 2/4/5 color: 8 vello facial: 104/8 by: pytbull1206 Giles Barnes (Fulham FC) prefijado 3/-5/+1/35/2/negro 1 peinado: rizado 1/1/5/2 color: 8 vello facial: 60/8 by: pytbull1206 Juan Carlos Menseguez (WBA) prefijado 1/-2/-2/70/2/negro 2 peinado: lacio 1/3/2/1 color: 9 vello facial: NO by: pytbull1206 Nourdin Boukhari (NAC Breda) prefijado 1/-1/-4/64/2/negro 1 peinado: lacio 1/3/9/2 color: 8 vello facial: NO by: pytbull1206 Davide Matteini (Palermo) prefijado 1/-2/-3/592/2/gris oscuro 1 peinado: muy corto 2/1/6 color: 9 vello facial: NO by: pytbull1206 Francesco Parravicini (Atalanta) prefijado 1/-7/0/283/2/marron 1 peinado: rizado 2/2/1/1 color: 11 vello facial: 104/11 by: pytbull1206 Luca Bucci (Napoli) prefijado 1/-5/-3/294/3/negro 1 peinado: rizado 2/4/1/1 color: 9 vello facial: 105/9 by: pytbull1206 Gunnarsson (Nancy Lorraine) prefijado 1/-1/-7/602/2/gris oscuro 1 peinado: lacio 1/3/9/2 color: 9 vello facial: NO by: pytbull1206 James Tomkins (West Ham United) prefijado 1/0/0/28/1/marron 2 peinado: lacio 1/2/15/1 color: 9 vello facial: nO by: pytbull1206 Saludoss |
| Quote: pitufin16 Cuando iba a empezar a hacerte las caras se aparece pytbull, cuando esta libre es imparable xD También ibas a acusar a alguien, sin saber la verdad, en este caso a Guasale, es por eso de que me has decepcionado, te dije que estaba investigando más de el y practicamente te fuiste y casi le dijiste todo eso. Además de mentir. Por eso ya no te cuento nada. Ya no quiero hablar del tema. |
| Quote: katinga Pitufin ya no pido cara en cantidad, confianza! Guasale pedia mcuhas caras, pero lo qué me parecia raro era qué de diferentes equipos, por lo cual no podia estar haciendo equipos (Como yo Pero lo qué mas me parecia raro todavia eran los jugadores de los equipos qué pedia como equipos de LA SEGUNDA DIVISION DE PORTUGAL o equipos "chicos" de portugal o equipos de paises raros, qué no estaban en el juego y si pedia de equipos qué no estban en el juego podia estar mintiendo porqué dijo qué era para cambiar a prefijado las caras de su PES, ahora bien eso me parecia sospechoso. Y desde hace un tiempo todos dice "Sus verdades" "Ya se la verdad" "No te voy a hacer más caras porqué se quien eres". Acaso ¿Las pedia para postearlas en un foro? osea se la plagiaba cómo hacen/hacian THEANYELPES? Aclaro qué NO ESTOY ACUSANDO solo preguntando si mi teoria es correcta. |
| Quote: pitufin16 Yo ya aclaré de que no quería seguir hablando a cerca de este asunto, dude mucho de Guasale por los equipos y jugadores que quería, también pense que era de algún foro o algo, pero nunca encontre nada, asi que me equivoqué o nose que paso. Lo que hice fue simple, opté por no ayudarlo más ya que si tu le dabas la mano el te agarraba del codo y te pedía el doble de lo que antes el pedía. Yo advertí a mis amigos pytbull y thevictorvenezuela (no advertí a martín ya que cuando eso el estaba pensando en retirarse, disculpame si no te gusta que cuente esto) de lo que yo estaba tratando de averiguar y trate de dejarlo como "un secreto" entre nosotros justamente para no molestar ni acusar a nadie por error, pero un "amigo mío" antes de que yo pueda averiguar algo sobre el le dijo "Ya se que tramas Guasale" o algo así (no recuerdo bien) o como dice el trataba de darle "miedo", pero lo que hizo fue molestarlo sin tener algunas pruebas concretas, y esa persona termino decepcionandome por querer "desenmascarar" o "descubrir" a Guasale. |
| Quote: hakansukur ola keria saber por q el de arriba es tan maricon y homosexual igual q su viejo disculpen los insultos pero no hay otra palabra para calificar a esta caca de persona otra cosa ya an conseguido completar todo el historial en todos los pes??? |
| Quote: hakansukur oe conchatupadre hijo de puta con pene de chilagay eres un maldito maricon imbecil de mierda mal parido tu vieja tiene pene y tu viejo concha MIRA MIERDASA CHILAVERT ASIDO UNA MIERDA DE ARKERO TODO MARIKON IGUAL Q TU VIEJO Y TU O MEJOR DICHO A TU VIEJA POR Q TU VIEJO ES HUACHO JAJAJ Q ES ESO NO SE MIERDA ES CABRO YA CACA ASI Q TE DOY MI MSN PARA Q ME SAKES LA MIERDA YA Q ESTAS ENOJADA IMBECIL OE MIERDA NO ERES NADA ERES UNA PUTA IMBECIL Q JUEGAS PES NADA MAS METIDO EN TU CASA SI SE PUEDE LLLAMAR CASA A ESA HUEVADA JAJAJAJA.... NO SE SI ERES ARGENTINO , PARAGUAYO BOLIVIANO LA CONCHA DE TU VIEJOOO MALDITO MARICON MI MSN ES SOYPITUFINELCABRO@TUVIEJATIENEPENEYTUVIEJOCONCHA ERES UNA CACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA CACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA CACA!!!!!!!!!!!!!! CACA!!!! TU VIEJO ES CABRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU VIEJA ES PUTO TU VIEJA ES HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU VIEJO USA MINIFALDA Y SE VENDE A CHINA !!!!!!!!!! TU VIEJO ES MI ESPOSA !!!!!!!!!!!!! TU VIEJO TIENE CALZON !!!!!!!!! TU VIEJO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Quote: katinga Si eso me extraño, quizas ya tenia creados los equipos, pero pedia de tantos equipos... Igual ya no importa, pero no te enojes tanto con Victor solo se paresuro, espero qué no me guardes rencores por lo qué dije de qué victor44 era victorcadista, me apresure simpemente, espero qué eso no te haya enojado Pitufin. |
| Quote: pitufin16 Uuufffff :mad: :mad: :mad: (Suspiro para no mandarte a la **** *** ** *****) Muchachos, esto es lo que pasa cuando un ignorante aprende a usar el internet y la computadora, no sigan este ejemplo. ;) Tampoco perderé mi valioso tiempo peleandome contigo, asi que di lo que quieras, yo se que tengo una familia maravillosa, y me enorgullece decirlo. Pero ¿Tu tienes familia? porque las personas que no tienen educación como vos viven por las calles fumando marihuana y consumiendo drogas y por lo general no tienen familia que la pueda guiar. Si tienes familia, siento mucho por tus padres y si tienes hermanos, estoy seguro de que eres un castigo para ellos, piensa un poco y cambia tu actitud, porque tarde o temprano puedes perder a uno de ellos a raiz del infarto que le vas a provocar por culpa de tus caprichos y por las drogas que tu consumes que por lo que veo te hacen alusinar, como por ejemplo que Chilavert es gay, que mi padre se vende a China etc. (Apuesto que ni sabes donde queda China) Tu no me haces daño a mi, al contrario, tu mismo te haces daño, asi que piensa y deja la droga de lado porfavor, porque si sigues asi en un tiroteo te van a matar e irás al infierno. :eek: Yo no tengo rencores ni tuve amigo, solamente te dije que no debes acusar a nadie ;) |
| Quote: pitufin16 Yo quiero pedir disculpas a este foro en general, talvez me pase con algún post, pero ya no sigamos con esto |