Foro de juegos de Mundogamers 38948

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Pro Evolution Soccer 2009
"PES"
Publicado el 09-07-2009, 23:49
Porfavor stats de Keirrison(edad,fisico,peso,..)

URGEENTEEEE!!!
thevictorvenezuela
Publicado el 09-07-2009, 23:50
guasatinga jajaja te quedo bueno easa mezcla danny XD si tuviera la play te las hiciera hey y ya arreglastes la tuya?
katinga
Publicado el 09-07-2009, 23:54

Quote: marteen88

Ok amigo. Aunque Leandro Cabrera por ahora sigue en Defensor. Está jugando las finales.

De nada amigo.

Saludos.

Si, porqué hasta qué termine el campeonato, pero cómo ya se oficializo el fichaje lo hice directamente para el AT. Madrid.

Saludos.

Quote: dannysan1980

Hola Amigos Pitu, Pytbull o Martin, me pueden porfavor ayudar con estas 10 Caras..??... Disculpen el estilo Guasatinga pero son las últimas pendientes que me faltan y ya no tengo mas.

En Composición o Prefijado, no importa, como queden mejor.

................
Francesco Parravicini (Atalanta)....Luca Bucci (Nápoles).....................Veigar Páll Gunnarsson (AS Nancy)

James Tomkins (West Ham United)

PD..Guasatinga : Viene de juntar Guasale y Katinga, y es un estilo muy peculiar de pedir muchas Caras a la vez.

Gracias Amigos y de nuevo disculpen por las muchas Caras.....llega Pitu y me reta.....

Eso ya paso.... :mad:

Hace rato qué no pido de a muchas caras (Algunas paginas xD)

Y Guasale.... (No se qué le pasó, desaparecio...), además no soy nada comparado con el, desde qué estoy en el foro pide caras y aunqué el si lo haga de a 5 nunca paraba de pedir...
"PES"
Publicado el 09-07-2009, 23:56
Porfavor se lo agradeceria mucho que me pasasen los stats de keirrison,manolo,katinga,putifin,marteen,espero vuestra respuesta,URGENTEEE!
dux.310
Publicado el 09-07-2009, 23:58

Quote: "

Porfavor stats de Keirrison(edad,fisico,peso,..) URGEENTEEEE!!!
Amigo los stats de Keirrison: - http://www.mundogamers.com/foros/38948-pro-evolution-soccer-2009-a-109.html - http://www.mundogamers.com/foros/38948-pro-evolution-soccer-2009-a-386.html Usa el buscador para mas información... Saludos...
"PES"
Publicado el 10-07-2009, 00:00
Gracias tio!!!;)..........................................
katinga
Publicado el 10-07-2009, 00:00

Quote: dux.310

Amigo los stats de Keirrison:
- http://www.mundogamers.com/foros/38948-pro-evolution-soccer-2009-a-109.html
- http://www.mundogamers.com/foros/38948-pro-evolution-soccer-2009-a-386.html

Usa el busacador para mas información...
Saludos...

Keirrison ya ficho por el barsa?

Porqué decian qué si y ahora dicen qué el Barcelona no ficho a nadie todavia...
dux.310
Publicado el 10-07-2009, 00:04

Quote: katinga

Keirrison ya ficho por el barsa?

Porqué decian qué si y ahora dicen qué el Barcelona no ficho a nadie todavia...

La verdad, no se amigo... Pero por lo que he leido el periodico ()... Se que el Barza aun no ha concretado contrato alguno con nadie pero que esta avanzado lo de Filipe (Deportivo)...
Saludos...
katinga
Publicado el 10-07-2009, 00:37

Quote: dux.310

La verdad, no se amigo... Pero por lo que he leido el periodico ()... Se que el Barza aun no ha concretado contrato alguno con nadie pero que esta avanzado lo de Filipe (Deportivo)...
Saludos...

Ok, gracias. Lo de Flipe se cayo me parece, lo qué lei hoy en GOAL.COM es qué el pase de Villa esta casi hecho.

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 10-07-2009, 00:39
a guasale desde que le dije sus verdades no se metio mas le dio miedo XD... mejor asi...
Tincho2598
Publicado el 10-07-2009, 00:56
Que verdades ? Salu2 50 LETRASSSSSS
pitufin16
Publicado el 10-07-2009, 01:16

Quote: dannysan1980

Hola Amigos Pitu, Pytbull o Martin, me pueden porfavor ayudar con estas 10 Caras..??... Disculpen el estilo Guasatinga pero son las últimas pendientes que me faltan y ya no tengo mas.

En Composición o Prefijado, no importa, como queden mejor.

PD.. Guasatinga : Viene de juntar Guasale y Katinga, y es un estilo muy peculiar de pedir muchas Caras a la vez.

Gracias Amigos y de nuevo disculpen por las muchas Caras.....llega Pitu y me reta.....

Tengo que admitir de que te quedo bien esa mezcla xD, te haré las caras cuando pueda, ahora estoy haciendo tarea.

Eso ya paso.... :mad:

Hace rato qué no pido de a muchas caras (Algunas paginas xD)

Y Guasale.... (No se qué le pasó, desaparecio...), además no soy nada comparado con el, desde qué estoy en el foro pide caras y aunqué el si lo haga de a 5 nunca paraba de pedir...

Ja ja ja (Risa sarcástica) si, cree, ahora tengo que hacerte 20 caras U.U

Guasale² + caras³ = katinga³ √

Quote: thevictorvenezuela

a guasale desde que le dije sus verdades no se metio mas le dio miedo XD... mejor asi...

Tu no hiciste nada victor, se fue porque nadie más le hacía caso, no eres capas de asustar ni a un bicho xD (Buena onda)
pytbull1206
Publicado el 10-07-2009, 01:19
Abel Hernández (Palermo)
prefijado4/+1/-7/46/3/negro 2
peinado: corte militar 1/1/3
color: 8
vello facial: NO
by: pytbull1206

Mark Davies (Bolton)
prefijado 1/-4/-6/531/1/negro 1
peinado: muy corto 2/4/5
vello facial: 104/8

Giles Barnes (Fulham FC)
prefijado 3/-5/+1/35/2/negro 1
peinado: rizado 1/1/5/2
vello facial: 60/8

Juan Carlos Menseguez (WBA)
prefijado 1/-2/-2/70/2/negro 2
peinado: lacio 1/3/2/1
color: 9

Nourdin Boukhari (NAC Breda)
prefijado 1/-1/-4/64/2/negro 1
peinado: lacio 1/3/9/2

Davide Matteini (Palermo)
prefijado 1/-2/-3/592/2/gris oscuro 1
peinado: muy corto 2/1/6

Francesco Parravicini (Atalanta)
prefijado 1/-7/0/283/2/marron 1
peinado: rizado 2/2/1/1
color: 11
vello facial: 104/11

Luca Bucci (Napoli)
prefijado 1/-5/-3/294/3/negro 1
peinado: rizado 2/4/1/1
vello facial: 105/9

Gunnarsson (Nancy Lorraine)
prefijado 1/-1/-7/602/2/gris oscuro 1

prefijado 1/0/0/28/1/marron 2
peinado: lacio 1/2/15/1
vello facial: nO

Saludoss
thevictorvenezuela
Publicado el 10-07-2009, 01:22
pero nunca dije que yo lo asuste que se asusto por que le iva a decir a todos quien era en realidad pero bueno se fue x que nadie le paro al final y ... hahaha yo soy bueno no me gusta asustar a la gente XD jajaja bien
pitufin16
Publicado el 10-07-2009, 01:27

Quote: pytbull1206

Abel Hernández (Palermo)

Mark Davies (Bolton)

Giles Barnes (Fulham FC)

Luca Bucci (Napoli)

Saludoss

Cuando iba a empezar a hacerte las caras se aparece pytbull, cuando esta libre es imparable xD

Quote: thevictorvenezuela

pero nunca dije que yo lo asuste que se asusto por que le iva a decir a todos quien era en realidad pero bueno se fue x que nadie le paro al final y ... hahaha yo soy bueno no me gusta asustar a la gente XD jajaja bien

También ibas a acusar a alguien, sin saber la verdad, en este caso a Guasale, es por eso de que me has decepcionado, te dije que estaba investigando más de el y practicamente te fuiste y casi le dijiste todo eso. Además de mentir. Por eso ya no te cuento nada. Ya no quiero hablar del tema.
DANNYSAN
Publicado el 10-07-2009, 01:48

Quote: pytbull1206

Abel Hernández (Palermo)

Mark Davies (Bolton)

Giles Barnes (Fulham FC)

Luca Bucci (Napoli)

Saludoss

Woww...Muchas Gracias Amigo, la verdad como dice Pitu, cuando estás con tiempo realmente nadie puede contigo.

Muchas pero muchas Gracias Amigo, espero ayudarte tambien de alguna forma y trataré de conseguirme la Play para ayudarte con Camisetas que veo que estás pidiendo.

Muchas Gracias de nuevo Amigo.

PD.. Y gracias tambien Pitu por la buena intención tambien, pero llegó Pytbull y nadie lo para.

Gracias Amigos...
katinga
Publicado el 10-07-2009, 01:48

Quote: pitufin16

Cuando iba a empezar a hacerte las caras se aparece pytbull, cuando esta libre es imparable xD

También ibas a acusar a alguien, sin saber la verdad, en este caso a Guasale, es por eso de que me has decepcionado, te dije que estaba investigando más de el y practicamente te fuiste y casi le dijiste todo eso. Además de mentir. Por eso ya no te cuento nada. Ya no quiero hablar del tema.

Pitufin ya no pido cara en cantidad, confianza!

Guasale pedia mcuhas caras, pero lo qué me parecia raro era qué de diferentes equipos, por lo cual no podia estar haciendo equipos (Como yo ) entonces un dia le pregunte qué hacia y me dijo qué era porqué queria cambiar las caras qué no estaban en prefijado en el juego y asi tenerlas todas prefijadas.

Pero lo qué mas me parecia raro todavia eran los jugadores de los equipos qué pedia como equipos de LA SEGUNDA DIVISION DE PORTUGAL o equipos "chicos" de portugal o equipos de paises raros, qué no estaban en el juego y si pedia de equipos qué no estban en el juego podia estar mintiendo porqué dijo qué era para cambiar a prefijado las caras de su PES, ahora bien eso me parecia sospechoso.

Y desde hace un tiempo todos dice "Sus verdades" "Ya se la verdad" "No te voy a hacer más caras porqué se quien eres".

Acaso ¿Las pedia para postearlas en un foro? osea se la plagiaba cómo hacen/hacian THEANYELPES?

Aclaro qué NO ESTOY ACUSANDO solo preguntando si mi teoria es correcta.
pitufin16
Publicado el 10-07-2009, 02:06

Pitufin ya no pido cara en cantidad, confianza!

Guasale pedia mcuhas caras, pero lo qué me parecia raro era qué de diferentes equipos, por lo cual no podia estar haciendo equipos (Como yo ) entonces un dia le pregunte qué hacia y me dijo qué era porqué queria cambiar las caras qué no estaban en prefijado en el juego y asi tenerlas todas prefijadas.

Pero lo qué mas me parecia raro todavia eran los jugadores de los equipos qué pedia como equipos de LA SEGUNDA DIVISION DE PORTUGAL o equipos "chicos" de portugal o equipos de paises raros, qué no estaban en el juego y si pedia de equipos qué no estban en el juego podia estar mintiendo porqué dijo qué era para cambiar a prefijado las caras de su PES, ahora bien eso me parecia sospechoso.

Y desde hace un tiempo todos dice "Sus verdades" "Ya se la verdad" "No te voy a hacer más caras porqué se quien eres".

Acaso ¿Las pedia para postearlas en un foro? osea se la plagiaba cómo hacen/hacian THEANYELPES?

Aclaro qué NO ESTOY ACUSANDO solo preguntando si mi teoria es correcta.

Yo ya aclaré de que no quería seguir hablando a cerca de este asunto, dude mucho de Guasale por los equipos y jugadores que quería, también pense que era de algún foro o algo, pero nunca encontre nada, asi que me equivoqué o nose que paso. Lo que hice fue simple, opté por no ayudarlo más ya que si tu le dabas la mano el te agarraba del codo y te pedía el doble de lo que antes el pedía.

Yo advertí a mis amigos pytbull y thevictorvenezuela (no advertí a martín ya que cuando eso el estaba pensando en retirarse, disculpame si no te gusta que cuente esto) de lo que yo estaba tratando de averiguar y trate de dejarlo como "un secreto" entre nosotros justamente para no molestar ni acusar a nadie por error, pero un "amigo mío" antes de que yo pueda averiguar algo sobre el le dijo "Ya se que tramas Guasale" o algo así (no recuerdo bien) o como dice el trataba de darle "miedo", pero lo que hizo fue molestarlo sin tener algunas pruebas concretas, y esa persona termino decepcionandome por querer "desenmascarar" o "descubrir" a Guasale.
pitufin16
Publicado el 10-07-2009, 02:25
Chilagay? Jajaja que pena me das, insultar a uno de los mejores porteros que tuvo la historia, además ¿De donde le sacas al Chilavert?, que gil sos, se nota que no sabes nada de fútbol y luego criticas a otros y ni siquiera diferencias el rostro que tienen los jugadores, el de mi nick no es Chilavert, metelo en tu cabezita llena de aire contaminado de una vez por todas. Y con mis Padres no te metas, ellos no te hicieron nada, si quieres ven a decirme a mi lo que quieras, pero no dejo de que te metas con ellos. Si te vuelves a meter con uno de ellos te juro que mando unas bellas palabras de tus seres queridos no me importa si me cancelan la cuenta, prefiero eso antes de que se metan con mis seres queridos y mucho menos con las personas que me dieron la vida y me criaron y gracias a ellos soy lo que soy, aprende a respetar eso. Daria lo que fuera para tener tu msn ahora mismo y ajustar cuentas contigo (no lo haré en este foro porque no permitiré que se siga dañando el foro). Estoy muy enojado y con bronca contra vos, no debiste meter a mis padres :mad: :mad: :mad:
katinga
Publicado el 10-07-2009, 02:32

Yo ya aclaré de que no quería seguir hablando a cerca de este asunto, dude mucho de Guasale por los equipos y jugadores que quería, también pense que era de algún foro o algo, pero nunca encontre nada, asi que me equivoqué o nose que paso. Lo que hice fue simple, opté por no ayudarlo más ya que si tu le dabas la mano el te agarraba del codo y te pedía el doble de lo que antes el pedía.

Yo advertí a mis amigos pytbull y thevictorvenezuela (no advertí a martín ya que cuando eso el estaba pensando en retirarse, disculpame si no te gusta que cuente esto) de lo que yo estaba tratando de averiguar y trate de dejarlo como "un secreto" entre nosotros justamente para no molestar ni acusar a nadie por error, pero un "amigo mío" antes de que yo pueda averiguar algo sobre el le dijo "Ya se que tramas Guasale" o algo así (no recuerdo bien) o como dice el trataba de darle "miedo", pero lo que hizo fue molestarlo sin tener algunas pruebas concretas, y esa persona termino decepcionandome por querer "desenmascarar" o "descubrir" a Guasale.

Si eso me extraño, quizas ya tenia creados los equipos, pero pedia de tantos equipos...

Igual ya no importa, pero no te enojes tanto con Victor solo se paresuro, espero qué no me guardes rencores por lo qué dije de qué victor44 era victorcadista, me apresure simpemente, espero qué eso no te haya enojado Pitufin.
pytbull1206
Publicado el 10-07-2009, 02:36

Quote: hakansukur

ola keria saber por q el de arriba es tan maricon y homosexual igual q su viejo disculpen los insultos pero no hay otra palabra para calificar a esta caca de persona

otra cosa ya an conseguido completar todo el historial en todos los pes???

Mira no me interesa el jugador que te creas o el tipo de diente que te creas.. pero vos infeliz con mis amigos no te metes y menos con sus seres querido y que le dieron la vida como lo son los padres... y si te queres meter con uno te vas a meter con todos... (incluido un moderador) y si tu objetivo es que te baneen todas las cuentas lo vas a lograr:mad::mad::mad:
y mira otra cosa... tene un poquito mas de resperto por gente que ni conoces infeliz.. y parece que le que no ve futbol sos vos por que el de la foto de pitu no es chilaver TARADO
pitufin16
Publicado el 10-07-2009, 02:56

Quote: hakansukur

oe conchatupadre hijo de puta con pene de chilagay eres un maldito maricon imbecil de mierda mal parido tu vieja tiene pene y tu viejo concha MIRA MIERDASA CHILAVERT ASIDO UNA MIERDA DE ARKERO TODO MARIKON IGUAL Q TU VIEJO Y TU O MEJOR DICHO A TU VIEJA POR Q TU VIEJO ES HUACHO JAJAJ Q ES ESO NO SE MIERDA ES CABRO YA CACA ASI Q TE DOY MI MSN PARA Q ME SAKES LA MIERDA YA Q ESTAS ENOJADA IMBECIL OE MIERDA NO ERES NADA ERES UNA PUTA IMBECIL Q JUEGAS PES NADA MAS METIDO EN TU CASA SI SE PUEDE LLLAMAR CASA A ESA HUEVADA JAJAJAJA.... NO SE SI ERES ARGENTINO , PARAGUAYO BOLIVIANO LA CONCHA DE TU VIEJOOO MALDITO MARICON MI MSN ES SOYPITUFINELCABRO@TUVIEJATIENEPENEYTUVIEJOCONCHA ERES UNA CACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA CACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA CACA!!!!!!!!!!!!!! CACA!!!! TU VIEJO ES CABRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU VIEJA ES PUTO TU VIEJA ES HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU VIEJO USA MINIFALDA Y SE VENDE A CHINA !!!!!!!!!! TU VIEJO ES MI ESPOSA !!!!!!!!!!!!! TU VIEJO TIENE CALZON !!!!!!!!! TU VIEJO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!
Uuufffff :mad: :mad: :mad: (Suspiro para no mandarte a la **** *** ** *****) Muchachos, esto es lo que pasa cuando un ignorante aprende a usar el internet y la computadora, no sigan este ejemplo. ;) Tampoco perderé mi valioso tiempo peleandome contigo, asi que di lo que quieras, yo se que tengo una familia maravillosa, y me enorgullece decirlo. Pero ¿Tu tienes familia? porque las personas que no tienen educación como vos viven por las calles fumando marihuana y consumiendo drogas y por lo general no tienen familia que la pueda guiar. Si tienes familia, siento mucho por tus padres y si tienes hermanos, estoy seguro de que eres un castigo para ellos, piensa un poco y cambia tu actitud, porque tarde o temprano puedes perder a uno de ellos a raiz del infarto que le vas a provocar por culpa de tus caprichos y por las drogas que tu consumes que por lo que veo te hacen alusinar, como por ejemplo que Chilavert es gay, que mi padre se vende a China etc. (Apuesto que ni sabes donde queda China) Tu no me haces daño a mi, al contrario, tu mismo te haces daño, asi que piensa y deja la droga de lado porfavor, porque si sigues asi en un tiroteo te van a matar e irás al infierno. :eek: ¡Disculpas al foro en general!

Si eso me extraño, quizas ya tenia creados los equipos, pero pedia de tantos equipos... Igual ya no importa, pero no te enojes tanto con Victor solo se paresuro, espero qué no me guardes rencores por lo qué dije de qué victor44 era victorcadista, me apresure simpemente, espero qué eso no te haya enojado Pitufin.
Yo no tengo rencores ni tuve amigo, solamente te dije que no debes acusar a nadie ;)
katinga
Publicado el 10-07-2009, 03:01

Uuufffff :mad: :mad: :mad: (Suspiro para no mandarte a la **** *** ** *****)

Muchachos, esto es lo que pasa cuando un ignorante aprende a usar el internet y la computadora, no sigan este ejemplo. ;)

Tampoco perderé mi valioso tiempo peleandome contigo, asi que di lo que quieras, yo se que tengo una familia maravillosa, y me enorgullece decirlo.

Pero ¿Tu tienes familia? porque las personas que no tienen educación como vos viven por las calles fumando marihuana y consumiendo drogas y por lo general no tienen familia que la pueda guiar.

Si tienes familia, siento mucho por tus padres y si tienes hermanos, estoy seguro de que eres un castigo para ellos, piensa un poco y cambia tu actitud, porque tarde o temprano puedes perder a uno de ellos a raiz del infarto que le vas a provocar por culpa de tus caprichos y por las drogas que tu consumes que por lo que veo te hacen alusinar, como por ejemplo que Chilavert es gay, que mi padre se vende a China etc. (Apuesto que ni sabes donde queda China)

Tu no me haces daño a mi, al contrario, tu mismo te haces daño, asi que piensa y deja la droga de lado porfavor, porque si sigues asi en un tiroteo te van a matar e irás al infierno. :eek:

Yo no tengo rencores ni tuve amigo, solamente te dije que no debes acusar a nadie ;)

Ok, que bien.

Este usuario es mas molesto qué victor44 cuantas cuentas se creo? encima hizo tantos post seguidos no le sigamos su pelea, yo le iba a responder y el mensaje no se me envio, nos van a bloekar a todos, mejor sigamos como siempre y listo haga l oque haga este imbecil no importa.
pitufin16
Publicado el 10-07-2009, 03:06
Yo quiero pedir disculpas a este foro en general, talvez me pase con algún post, pero ya no sigamos con esto
katinga
Publicado el 10-07-2009, 03:17

Yo quiero pedir disculpas a este foro en general, talvez me pase con algún post, pero ya no sigamos con esto

Nadie se ofendio, hiciste bien en decirle la verdad a ese pobre mendigo.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter