Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-01-2009, 18:23
hay algo que estás explicando mal con el tema de hacer escudos en el paint porque al poner zoom 800 se ve un cuadrado negro con la cuadrícula, el escudo desaparece
Publicado el 11-01-2009, 19:52
Quote: hanamichi sakuragi
supongo q el nombre del escudo es : Colegio Roque Gonzalez. debe ser de algun colegio del uniforme ;) |
si tenes razon q es de un escudo de un uniforme pero con este escudo hicimops un equipo de un campeonato Coca Cola local y te agradeceria si pusieras en tu blog de escudos muchas gracias te lo agradezco
Publicado el 11-01-2009, 20:07
x favor alguien que me pueda hacer a Obadeyi delantero del bolton (completo)
gracias
Publicado el 11-01-2009, 23:04
Hola Necesito Dos Favores Porfa
1- Alguien Puede Hacer La Cara Y Stats De Darwin Quintero, Hombre Seleccion Colombia
2- Alguien Me Puede Informar De Un Foro O Pagina Donde Se Puedan Compartir Historias De La Liga Master
Gracias De Antemano
Publicado el 11-01-2009, 23:37
Aki te dejo el Logo de KAPPA

Créditos: No Se Kien es el autor lo saque de un video de YOUTUBE

si alguien sabe digamelo plis
ahora que si kieres solo las letras como en la remera aki tienes ya sea que dibujes las letras o dibujes el fondo (no todo por supuesto)

Créditos: CACHOSYLVER (Yoooo)
Para el Logo de Coca Cola es imposible hacerlo de ese tamaño, lo mejor seria que pusieras las letras inclinadas en la espalda
P.D. Colores básicos de la playera olimpia pero bastante ELEGANTE y Si muy Bonita
Saludos !!!
Quote: GINER
pues si tu dices que queda mejor en 2 en 2 tu eres el crak
un saludo figura |
Aki te lo dejo Ojala te guste, El fondo amarillo le puedes poner una raya horizontal al uniforme o algo asi...

Créditos: CACHOSYLVER (Yoooo)
Saludos !!!!
Quote: Guasale
Aki ya no se hacen caras de jugadores? Solo veo logos y hay gente que llevan pidiendo caras de hace muchas paginas atras.Se que hay gente aki que son unos maestros haciendo caras pero se me estan haciendo un poco gandulillos eh jajajajajjaja  |
La Gente que hacia caras y Stats actualmente no se encuentran disponibles x falta de tiempo, pero seguramente regresaran pronto
Saludos !!!
Aki Esta El Logo ADIDAS

Créditos: SAKAX2
Saludos !!
Quote: rp199310
cachosylver puedes acer los escudos k kdan de la liga argentina y el del ferrocarril oeste muchas gracias |
Los Escudos ya pronto los tendré listos solo denme algo de tiempo y el de ferrocarril oeste tmbn t lo pongo solo aguantame vale...
Saludos...!!!
Publicado el 12-01-2009, 03:11
ola me pueden decir cuanto es lo maximo a lo que puede mejorar Adriano, Paloschi y Cardacio en la liga master
gracias
Publicado el 12-01-2009, 10:34
Publicado el 12-01-2009, 10:57
Hola a todos!!! Estoy intentando completar el mercado de invierno, pero me falta a Toquero, del Bilbao procedente del Eibar ¿alguien lo tiene completo (cara, stats,...)?
PD: Corrijo: he seguido buscando por ahí y he encontrado esto sobre Toquero. Pero me sigue faltando la cara (y soy negado para hacerlas. Podesi verlo en
http://www.goal.com/images/25168_news.jpg)
Toquero (Ath. Bilbao)
C. Bási: 23, PD,A,1,1,1,1, Ra/Du
Posición: DC (o), CCL, PD/BD
Físico: 182cm, 72kg
Stats: 71-36-77-73-72-70-74-68-69-65-66-67-64-67-71-76-73-54-51-74-77-71-72-69-50-67-4-5-5
H.E.: No
Publicado el 12-01-2009, 17:43
ola alguien puede poner las mejores alineaciones del barcelona, milan e inter para pes 2009
Publicado el 12-01-2009, 18:19
Hola a todos necesitaria los stats y caras de los jugadores de alianza lima:
Paolo Hurtado
Jeickson Reyes
aguirre
Claudio Velasquez
Cristopher Soto
Johnnier Montaño
luis trujillo
ciurlizza
sanchez
salazar
nieri
fuentes
jorge molina
peixoto
corzo
socola
contreras
aparicio
moisela
goyzueta
jayro hernandez
hermoza
libman
Y tambien de los jugadores de universitario de deportes:
avila
hector hurtado
labarthe
landauri
ramirez
ardiles
correa
gonzalez
neyra
rabanal
bernales
miguel torres
vasquez
manuel calderon
galvan
balta
carmona
duarte
araujo
javier molina
fajardo
raul fernandez
ibañez
llontop
GRACIAS
Publicado el 12-01-2009, 18:42
Hola Necesito Dos Favores Porfa
1- Alguien Puede Hacer La Cara Y Stats De Darwin Quintero, Hombre Seleccion Colombia
2- Alguien Me Puede Informar De Un Foro O Pagina Donde Se Puedan Compartir Historias De La Liga Master
Gracias De Antemano
perdon por el doble post
Publicado el 12-01-2009, 18:51
alguien porfavor me puede poner a alguno de estos jugadores del santos laguna:
Pedro quiñonez (ecuatoriano)
ivan estrada (mexacano)
gregorio torres (mexicano)
walter jimenez (argentino)
johnny garcia (mexicano)
rafael figueroa (mexicano)
agustin herrera (mexicano)
vicente vuoso (argentino)
gracias anticipadas.
Publicado el 12-01-2009, 18:58
cachosylver, me podrias hacer la cara de banega (jugador del valencia)
gracias
Publicado el 12-01-2009, 20:28
Hola joseadrian95 no soy cachosylver y tampoco e exo yo el jugador lo hizo marteen88 que es un crack espero que te sirva saludos.aki esta:
Ever Banega (Atlético de Madrid)
prefijado 3/-5/+1/23/2/negro 1
lacio 1/3/9/2
color 8
vello facial NO
by marteen88
yo necesito stats del cordoba cf
Publicado el 12-01-2009, 20:37
-------------------------------Valdes (3ºc)-----------------------------
Dani Alves-----------Puyol (c)----------------Marquez-------------Abidal
--------------------------------Xavi (2ºc)------------------------------
----------------Iniesta (4ºc)------------------------Keita---------------
-----------Messi------------------Eto'o--------------------Henry--------
-----(estrella mundial)
Publicado el 12-01-2009, 21:37
Quote: victor_cadista
ALGUIEN ME PUEDE HACER LA CARA DE BORJA RUBIATO[/QUOTE
POR FAVOR HACERLA ;)Publicado el 12-01-2009, 21:38 HOLA POR FAVOR ME PODEIS HACER ESTAS CARAS. gracias  KIKO CASILLAS  DANI MIGUELEZ  EZEQUIEL  RAUL LOPEZ  MANSILLA  DANI FRAGOSO  CRISTIAN  DE LA CUESTA  LUCAS |
Publicado el 12-01-2009, 21:40
PODEIS HACER ESTAS CARAS

CABALLERO

ROSU

ENRIQUE

BEZARES

FLEURQUIN

LUISMI

DAVID GARCIA

JESUS
Publicado el 12-01-2009, 21:44
alguien sabe si en la play 2 te llama la seleccion en modo leyenda?..y en la psp?..
Publicado el 12-01-2009, 22:42
Quote: kunmessid10ses
alguien sabe si en la play 2 te llama la seleccion en modo leyenda?..y en la psp?.. |
si pero tienes que esperar 4 años y justo después de ir a la selección es que te piden los equipos realmente grande
Publicado el 13-01-2009, 00:32
ola alguien puede poner cuanto es lo maximo a lo que se puede desarrollar viudez en la liga master
gracias
Publicado el 13-01-2009, 01:54
alguien me puede poner una buena cara para:
Gerlo (river plate)
Sverkos (En pes shop)
Tevez (porfavor una buena cara, aunque sea composicion)
Publicado el 13-01-2009, 04:54
Hola Amigos Oigan Soy Nuevo En Este Foro Y Keria Decirles K Tengo Una Duda Acerca De Los Logos Kisiera Incorporarlos A Mi Juego Pero No Se Como Alguien M Podria Decir Porfavor Gracias

Espero Alguien Me Pueda Responder
Publicado el 13-01-2009, 12:53
me puedes poner la cara de :
pique(fc barcelona)
miguel torres(real madrid)
codina (real madrid)
keita(barcelona)
giovinco(juventus)
rafael da silva (manchester united)
Publicado el 13-01-2009, 12:56
alguien me puede decir las caras de giovinco ,rafael da silva ,codina,miguel torres,pique ,keita