Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Pro Evolution Soccer 2009
Matii
Publicado el 07-03-2009, 18:38
Bueno cm ya es sabado i no ai clases oi i mañana siguieré pidiendo jugadores xra mi river plate classiko, el lunes me sakan la play xq empieso las clases

nesesito estos jugadores

Amadeo Carrizo (Stats)
Corti (Stats)
Celso Ayala (Stats)
Placente (Stats)
Basualdo (Stats)
Hernan Diaz (Stats)

Leo Astrada (Cara y Stats)
Mostaza Merlo (Cara y Stats)
La Brujita Berti (Cara y Stats)
JJ Lopez (Cara y Stats)
Alonso (Cara)

Mario Kempes (Cara)
Ortiz (Cara y Stats)
Oscar Pinino Más (Cara y Stats)
Lusteu (Cara y Stats)
marteen88
Publicado el 07-03-2009, 18:46

Quote: danifer91_15

Yo te perdono, y aunque no tenga demasiado peso en este foro, A TODOS NOS HA PASADO ALGUNA VEZ, vez que vamos almacenando caras, y despues cuando alguien te las pide, se las das y ya las tienes echas y las posteas, PORQUE ÚNICAMENTE INTENTAS AYUDAR AL QUE TE LAS HA PEDIDO, y se que en este foro ya ha habido problemas y se han terminado arreglado, asi que perdonadlo.


Uno, si tu no haces caras no postees si sabes que no son tuyas. Dos, sabes lo que es ética??? Bueno aunque no lo sepoas te digo que a tí te falta. Vos es claro que pensas que no hay ningun problema si él en el foro que posteo las cosas tu eres usuario. Yo no entiendo cuando va a ser el dia que alguien que tenga algo lo haga él mismo.


Quote: kunmessid10ses

Pido perdón a todos aquellos de los que haya cogido caras, pero muchas de las que están echas son mías, por eso ya no sabía cuáles eran vuestras y cuáles no, ahora mismo en el foro pongo que algunas caras son Marteen88 y riverplaate de Vinzen nunca copié nada, de verdad, ayúdenme con el escudo, prometo no volver a hacerlo más, por favor,de verdad, lo siento mucho, no quiero llevarme mal con nadie,solo ayudar a mejorar nuestro PES


Po cierto una aclaración a telorompoenelpes..yo no soy argentino, soy de españa, entonces todos esos escudos y logos, son para el equipo donde juego yo, EL Club Gran Peña, ya que en la memoria de mi ermano estoy borrando los equipos de la liga española y haciendo contra los que juego yo

Y otra vez, perdon de verdad, lo siento en el alma


Quieres que yo te perdone??? Entonces quita todas mis caras y las de mi amigo riverplaate del foro de Angel, porque si no te distes cuenta yo estoy registrado y si las queria poner lo hubiera echo yo mismo.
Wilson Albarracin
Publicado el 07-03-2009, 18:48

Quote: Wilson Albarracin

Me podrian hacer a estos 3 jugadores en composicion

Ezequiel Muñoz

Claudio Morel Rodriguez

Carlos Tevez, en piel 2 ya qe ese es su verdadero color de piel

Pidanme camisetas delos equipos q estan en el PES
Q YO LAS TENGO




Estas tres caras me las podrían hacer en composición, tevez si puede ser en piel 2 su verdadero color y los q necesiten camisetas de equipos q esten en el PES 2009 Pidanlas que yo las tengo. Suerte, Espero la ayuda


El xeneize es un sentimiento q no se puede explicar
Publicidad
americoshho1
Publicado el 07-03-2009, 18:52
Chicos les vengo piediendo esto desde como 5 paginas me pueden ayudar a hacer la cara y los stats completos de Gray el pitbull medel???



http://www.youtube.com/watch?v=k8pRQq_-1dE
http://www.youtube.com/watch?v=taAL0...eature=related

saludos yDe antemano gracias!!!!
Matii
Publicado el 07-03-2009, 18:55
Alguien me ordena estos tipos de progreso segun progrese mas rapido o mas lento en la master league

ESTANDAR RAPIDO LENTO ESTANDAR/DURAD LENTO/DURAD RAPIDO/DURAD yo creo qe mas rapido progresa en RAPIDO pero nose tengo dudas con RAPIDO/DURAD.
Matii
Publicado el 07-03-2009, 18:57
Bueno cm ya es sabado i no ai clases oi i mañana siguieré pidiendo jugadores xra mi river plate classiko, el lunes me sakan la play xq empieso las clases

nesesito estos jugadores

Amadeo Carrizo (Stats)
Corti (Stats)
Celso Ayala (Stats)
Placente (Stats)
Basualdo (Stats)
Hernan Diaz (Stats)

Leo Astrada (Cara y Stats)
Mostaza Merlo (Cara y Stats)
La Brujita Berti (Cara y Stats)
JJ Lopez (Cara y Stats)
Alonso (Cara)

Mario Kempes (Cara)
Ortiz (Cara y Stats)
Oscar Pinino Más (Cara y Stats)
Lusteu (Cara y Stats)
marteen88
Publicado el 07-03-2009, 18:57

Quote: americoshho1

Chicos les vengo piediendo esto desde como 5 paginas me pueden ayudar a hacer la cara y los stats completos de Gray el pitbull medel???



http://www.youtube.com/watch?v=k8pRQq_-1dE
http://www.youtube.com/watch?v=taAL0...eature=related

saludos yDe antemano gracias!!!!


Hola, aquí te la dejo.

Gary Medel (Club Deportivo Universidad Católica)
prefijado 1/-3/+1/75/2/negro 1
lacio 1/2/10/1
color 9
vello facial NO
by marteen88 (PES 2009)


Quote: Wilson Albarracin

Estas tres caras me las podrían hacer en composición, tevez si puede ser en piel 2 su verdadero color y los q necesiten camisetas de equipos q esten en el PES 2009 Pidanlas que yo las tengo. Suerte, Espero la ayuda


El xeneize es un sentimiento q no se puede explicar


Mira, yo ahora me pongo a hacerte las caras.

Saludos.

PD: Estaba jugando un partido en broma yo con Dinamarca y la maquina con Finlandia. A proposito hice que me echaran a cuatro y les gane con gol de Poulsen de cabeza en la hora xD.
Vizen
Publicado el 07-03-2009, 19:20

Quote: Matii

Alguien me ordena estos tipos de progreso segun progrese mas rapido o mas lento en la master league

ESTANDAR RAPIDO LENTO ESTANDAR/DURAD LENTO/DURAD RAPIDO/DURAD yo creo qe mas rapido progresa en RAPIDO pero nose tengo dudas con RAPIDO/DURAD.


Amigo Matii, para mí lo mejor es RAPIDO/DURAD., porque quiere decir que los stats suben rápido, porque cuando el jugador sea haga mayor y tenga cierta edad, los stats los mantiene en el mismo nivel, si solo progresa RAPIDO, los stats le bajaran mucho cuando sea mayor. Y lo mismo pasa con los demás. Saludos
Guasale
Publicado el 07-03-2009, 19:22
marteen88
Publicado el 07-03-2009, 19:24

Quote: Vizen

Amigo Matii, para mí lo mejor es RAPIDO/DURAD., porque quiere decir que los stats suben rápido, porque cuando el jugador sea haga mayor y tenga cierta edad, los stats los mantiene en el mismo nivel, si solo progresa RAPIDO, los stats le bajaran mucho cuando sea mayor. Y lo mismo pasa con los demás. Saludos


Estamos de acuerdo de que eso es conveniente solo con jovenes, con veteranos le recomiendo lento porque lento duradero no tiene gracia.


Quote: Wilson Albarracin

Estas tres caras me las podrían hacer en composición, tevez si puede ser en piel 2 su verdadero color y los q necesiten camisetas de equipos q esten en el PES 2009 Pidanlas que yo las tengo. Suerte, Espero la ayuda


El xeneize es un sentimiento q no se puede explicar


Hola aquí te dejo una.

Ezequiel Muñoz (C.A. Boca Juniors)

build face 1/-2/+3/0

cejas 22/-2/-2/-1
ojos 20/-1/+3/-1/+1/2/marron 2
nariz 1/-1/+2
mejillas 1/+3
boca 12/+3/0
barbilla 1/-1/+2

rizado 1/2/7
color 11
vello facial NO
by marteen88

Saludos.
leandro95
Publicado el 07-03-2009, 19:32

Quote: Matii

Bueno cm ya es sabado i no ai clases oi i mañana siguieré pidiendo jugadores xra mi river plate classiko, el lunes me sakan la play xq empieso las clases

nesesito estos jugadores

Amadeo Carrizo (Stats)
Corti (Stats)
Celso Ayala (Stats)
Placente (Stats)
Basualdo (Stats)
Hernan Diaz (Stats)

Leo Astrada (Cara y Stats)
Mostaza Merlo (Cara y Stats)
La Brujita Berti (Cara y Stats)
JJ Lopez (Cara y Stats)
Alonso (Cara)

Mario Kempes (Cara)
Ortiz (Cara y Stats)
Oscar Pinino Más (Cara y Stats)
Lusteu (Cara y Stats)


yo tambien necesito a river clasico
me podrian ayudar con los stats
desde ya muchas gracias
telorompoenelpes
Publicado el 07-03-2009, 19:34

Quote: Vizen

Atencion amigos!!! Tengo que hacer una pequeña correccion, para todos los que le gustó mi apartado: ESPAÑOLES POR EL MUNDO...

Enric Vallés, jugador del NAC BREDA, es zurdo, asi que hay ponerle PI.

Me lo ha dicho él mismo porque conseguí hablar con él por el Facebook!!, y me ha prometido que me pasara unos videos suyos, para poder hacer sus stats mucho mas fiables.
manolocxr17, si quieres ayudarme con los stats, en cuanto tenga los videos te los paso. Saludos


UUU re bueno
yo tambien la otrA vez able con messi por msn
y con C ronaldo, pero no le entendia mucho porqe viste qe es portugues
Caracas
Publicado el 07-03-2009, 19:38

Quote: telorompoenelpes

UUU re bueno
yo tambien la otrA vez able con messi por msn
y con C ronaldo, pero no le entendia mucho porqe viste qe es portugues


No hablas con Kaka que le quiero preguntar algo ?????

;);););););););)
joakoche
Publicado el 07-03-2009, 19:41

Quote: Vizen

Atencion amigos!!! Tengo que hacer una pequeña correccion, para todos los que le gustó mi apartado: ESPAÑOLES POR EL MUNDO...

Enric Vallés, jugador del NAC BREDA, es zurdo, asi que hay ponerle PI.

Me lo ha dicho él mismo porque conseguí hablar con él por el Facebook!!, y me ha prometido que me pasara unos videos suyos, para poder hacer sus stats mucho mas fiables.
manolocxr17, si quieres ayudarme con los stats, en cuanto tenga los videos te los paso. Saludos


Amigo que es eso de "Españoles por el mundo".
Saludosssssssss
Gstn94
Publicado el 07-03-2009, 19:42
Manolo podes hacer al "beto" alonso uno de los mas grandes idolos de River Plate.

Mira aca encontre unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=NpJHv8uDdQs
http://www.youtube.com/watch?v=Y4ZizRHTNJY&feature=related
telorompoenelpes
Publicado el 07-03-2009, 19:43

Quote: kunmessid10ses


Po cierto una aclaración a telorompoenelpes..yo no soy argentino, soy de españa, entonces todos esos escudos y logos, son para el equipo donde juego yo, EL Club Gran Peña, ya que en la memoria de mi ermano estoy borrando los equipos de la liga española y haciendo contra los que juego yo

Y otra vez, perdon de verdad, lo siento en el alma


aaa, pense qe eras argentino, por como ablabas y eso xD
buenoo entonces entiendo mejor,
y sii, por mi parte te perdonaria, bastaria con qe lo dejes de hacer solamente ;)



Quote: 100%Del_-C@R@C@s

No hablas con Kaka que le quiero preguntar algo ?????

;);););););););)



jajaja, no el msn de kaka no lo tngo
ni el de messi ni de nadiee
estaria bueno tenerlos no?
ablas con los mejores del mundo =D
Wilson Albarracin
Publicado el 07-03-2009, 19:51

Quote: marteen88

Estamos de acuerdo de que eso es conveniente solo con jovenes, con veteranos le recomiendo lento porque lento duradero no tiene gracia.



Hola aquí te dejo una.

Ezequiel Muñoz (C.A. Boca Juniors)

build face 1/-2/+3/0

cejas 22/-2/-2/-1
ojos 20/-1/+3/-1/+1/2/marron 2
nariz 1/-1/+2
mejillas 1/+3
boca 12/+3/0
barbilla 1/-1/+2

rizado 1/2/7
color 11
vello facial NO
by marteen88

Saludos.



Gracias por la cara de muñoz te lo agradezco mucho, solo me faltarian las otras dos, otra cosa como hacen para poner una foto en su perfil, por ej vos pusiste una foto de una chica.
Gstn94
Publicado el 07-03-2009, 19:54

Quote: telorompoenelpes

aaa, pense qe eras argentino, por como ablabas y eso xD
buenoo entonces entiendo mejor,
y sii, por mi parte te perdonaria, bastaria con qe lo dejes de hacer solamente ;)


Che pero siempre uno piensa y se dice:"estoy ayudando a otro, no ay problema si lo saco"

Pero uno nunca piensa como los q son plagiados como marteen, imaginate ellos debe pensar: "Claro yo me molesto en ayudar y me lo terminan robando, no se para q me molesto en ayudar si las cosas son asi"

Tu no aportas hace mucho tiempo, creo q 2 semanas(no digo q no aportes, aportas muchisimo mas(+++) q mi) por eso, no creo q te hayan plagiado todavia, eso creo yo eh, no lo tomes a mal si te parece bien perdonarlo, pero riverplate marteen y los otros plagiados deben sentirse muy molestos.
marteen88
Publicado el 07-03-2009, 19:55

Quote: joakoche

Amigo que es eso de "Españoles por el mundo".
Saludosssssssss


Sencillo, puso todos los españoles que no juegan en España y que estan en el PES (algunos faltaban y otros venian mal). Con la ayuda de algunos users creo un recopilado en un post con toda la informacion obtenida.

Saludos.

PD: No es cualquier chica xD. Es sencillo, ve arriba de todo en donde dice P. Control y entra en cambiar avatar o algo así. Luego pone la URL o el link de la imagen que quieras o si la quieres subir desde tu PC da xlick en examinar.
Guasale
Publicado el 07-03-2009, 20:08
joakoche
Publicado el 07-03-2009, 20:11

Quote: marteen88

Sencillo, puso todos los españoles que no juegan en España y que estan en el PES (algunos faltaban y otros venian mal). Con la ayuda de algunos users creo un recopilado en un post con toda la informacion obtenida.

Saludos.

PD: No es cualquier chica xD. Es sencillo, ve arriba de todo en donde dice P. Control y entra en cambiar avatar o algo así. Luego pone la URL o el link de la imagen que quieras o si la quieres subir desde tu PC da xlick en examinar.


ok.
gracias amigo.
Saludos
____________________________________________________________
kunmessid10ses
Publicado el 07-03-2009, 20:20
Aqui te las dejo Guasale: Tamas(1.-2.-2.44.1.azul oscuro2.lacio1.2.13.1color8barba80color7) Osni Moreira Lage Ramon(4.-3.-1.25.1.negro1.rizado2.4.2.1.color9) Helmes(1.-5.1.79.1.azul oscuro2.muy corto2.6.2color12) Eggimann(1.2.0.67.1.gris2.muy corto2.6.1color10) Caner Erkin(1.2.0.73.1.gris2.lacio1.3.13.1.color21)
Matii
Publicado el 07-03-2009, 20:34

Quote: Gstn94

Manolo podes hacer al "beto" alonso uno de los mas grandes idolos de River Plate.

Mira aca encontre unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=NpJHv8uDdQs
http://www.youtube.com/watch?v=Y4ZizRHTNJY&feature=related


Yo lo ise xq lo tengo en mi clasiko rive res asi

Cara:

18 Años (edad cuando debutó en river)
1.77 Cm
CCA*/MC/SD
Argentino
PI
A

88 51 80 86 81 81 85 87 95 82 96 87 87 81 79 87 79 86 97 74 78 89 92 84 50 90 5 4 4

_

Si te ayudó mi post puntualo..
Gstn94
Publicado el 07-03-2009, 20:47

Quote: Matii

Yo lo ise xq lo tengo en mi clasiko rive res asi

Cara:

18 Años (edad cuando debutó en river)
1.77 Cm
CCA*/MC/SD
Argentino
PI
A

88 51 80 86 81 81 85 87 95 82 96 87 87 81 79 87 79 86 97 74 78 89 92 84 50 90 5 4 4

_

Si te ayudó mi post puntualo..


No ce, me parece stats de a los 20-21 años, en especial el 97, pero igual muchas gracias
Guasale
Publicado el 07-03-2009, 20:50

Quote: kunmessid10ses

Aqui te las dejo Guasale:
Tamas(1.-2.-2.44.1.azul oscuro2.lacio1.2.13.1color8barba80color7)
Osni Moreira Lage Ramon(4.-3.-1.25.1.negro1.rizado2.4.2.1.color9)
Helmes(1.-5.1.79.1.azul oscuro2.muy corto2.6.2color12)
Eggimann(1.2.0.67.1.gris2.muy corto2.6.1color10)
Caner Erkin(1.2.0.73.1.gris2.lacio1.3.13.1.color21)


Es Tamas o es el que pedi,Hajnal?Gracias por las caras,eres un crack.Espero tu respuesta.
¿Por qué no juegas gratis a...?
Gasta bromas a tus amigos
Inocentadas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Siguenos en Facebook y Twitter
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
9,40€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
161,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
2,96€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82