Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-may-2008, 10:48     #21 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 6,119
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Blue kirby Ver post
pero así es mejor porq lo puedes entrenar a tu gusto y mejorar sus stats y d la otra forma si está en un nivel muy alto pues no sería lo mismo, aunq claro es mi opinion pero si el nivel es un poco bajo, pero para arreglar eso se pasa el del dp al platino y ya está, porq m parece q al pasarlo se qda en la forma alternativa como el del platino creo bueno m he alargado un poco XDD
Quote:
Originalmente publicado por j17 Ver post
que salga a ese nivel no es tan raro, en rubi y zafiro kiogre y groudon salian al nivel 45, eso es porque saldra antes que la liga pokemon

saludos
Quote:
Originalmente publicado por MeLkE Ver post
Como dijo j17, me imagino que saldra antes de la liga, porque no creo que un pokemon de tanto prestigio como el, salga despues de la liga al 47. Nico Pm, mira el lado bueno, porque asi lo podras tener durante mucho tiempo del viaje y entrenarlo. Yo creo que es buen nivel para entrenar un pokemon asi, pero si tuviera mas nivel no me quejaria.



Salu2
Si todo eso ya lo sabía, pero yo disfruto una batalla dura con legendarios, los legendarios son distintos a los demás, y que salga al 47 es una decepcion, es como si rayquaza te salga al nivel 45, no, no da, es fantacioso.

Gruodon y Kyogre salen al 45 efectivamente si esta bien, porque estás en el trayecto del juego, si te salieran al 70, es mas fuerte que todos tus pokémon (calculale, ni pasaste la liga, lo tendras al 65/75 en ese trayecto, y a esas alturas te lo matan de 2 o 3 ataques, mas si usan paz mental o corpulencia).

En esmeralda cuando termina el lío de Groudon y Kyogre, podés ir directamente al Pilar Celeste a capturar a Rayquaza (cosa que noté por mi propia cuenta, otra cosa que noté que aún después de pasar la liga, los pokémon del Pilar Celeste siguen rondando en el 36/40, cuando en R/Z eran del 50/60, eso tampoco me gusto), El mismo se encontraba al nivel 70, no 45, y si "la historia ronda al lado de Giratina y es el Pokémon base y tan poderoso como algunos del juego nos van a decir durante la aventura", y que salga a nivel 47, es una falta de respeto jaja, va a ser muy facil de agarrar (Mi infernape estaba al 84 cuando pasé la liga del Perla, uno al 47 lo destruyo con un solo ataque).

Bueno a eso quiero llegar, creo que sale al 47 por la imagen que vi anteriormente, una batalla con un Legendario es épica, pero eso, es un juego de niños (es la verdad).

Pero bueno mejor no hablemos sobre el tema este que no aporta nada (supongo).

Saludos!!!
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 20-may-2008, 01:27     #22 (permalink)
Mewtwo3
Mission Completed
 
Avatar de Mewtwo3
 
Registrado: diciembre-2007
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
Posts: 1,876
Mewtwo3 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NICO PM Ver post
Si todo eso ya lo sabía, pero yo disfruto una batalla dura con legendarios, los legendarios son distintos a los demás, y que salga al 47 es una decepcion, es como si rayquaza te salga al nivel 45, no, no da, es fantacioso.

Gruodon y Kyogre salen al 45 efectivamente si esta bien, porque estás en el trayecto del juego, si te salieran al 70, es mas fuerte que todos tus pokémon (calculale, ni pasaste la liga, lo tendras al 65/75 en ese trayecto, y a esas alturas te lo matan de 2 o 3 ataques, mas si usan paz mental o corpulencia).

En esmeralda cuando termina el lío de Groudon y Kyogre, podés ir directamente al Pilar Celeste a capturar a Rayquaza (cosa que noté por mi propia cuenta, otra cosa que noté que aún después de pasar la liga, los pokémon del Pilar Celeste siguen rondando en el 36/40, cuando en R/Z eran del 50/60, eso tampoco me gusto), El mismo se encontraba al nivel 70, no 45, y si "la historia ronda al lado de Giratina y es el Pokémon base y tan poderoso como algunos del juego nos van a decir durante la aventura", y que salga a nivel 47, es una falta de respeto jaja, va a ser muy facil de agarrar (Mi infernape estaba al 84 cuando pasé la liga del Perla, uno al 47 lo destruyo con un solo ataque).

Bueno a eso quiero llegar, creo que sale al 47 por la imagen que vi anteriormente, una batalla con un Legendario es épica, pero eso, es un juego de niños (es la verdad).

Pero bueno mejor no hablemos sobre el tema este que no aporta nada (supongo).

Saludos!!!
Si ya NICO PM tienes toda la razon pero como as dicho kyogre y gruodon salen en bajo nivel por q estan en el trayecto del juego para mi q eso es o mismo q susede en el platino .. q giratina sale en el trancorso del juego como pasava tambien con palkias y dialgas

Salu2
__________________
LEGENDARY LUCARIO´S POKE
Mewtwo3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2008, 09:22     #23 (permalink)
Burns
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Location: matar padillas
Posts: 159
Burns va por buen camino
Predeterminado

Que bien esta esperando a que lo confirmaran, pero ahora me asaltan otras dudas xD.Ahi van:
¿Cuando saldra en Japon?
¿cuando saldra en españa, traducido?
¿cuanto dinero valdra?
Gracias por adelantado xD

Burns.
Burns is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-may-2008, 10:44     #24 (permalink)
mew dorado
New Game
 
Avatar de mew dorado
 
Registrado: abril-2007
Location: Cerca del encanto de la oscuridad y la purpurina de las tinieblas.
Posts: 595
mew dorado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Japón: Otoño 2008
EE.UU: Durante el 2009
España: Durante el 2009
precio, no se
__________________
Rescates de Pokémon MM1 y 2:
Equipo Amanecer
Bagon
Skitty
Pikachu

mew dorado is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-may-2008, 02:17     #25 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 6,119
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

¿Qué no salía en Septiembre?

Saludos......................
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-may-2008, 10:45     #26 (permalink)
Karma Oscuro
Moderador
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,145
Karma Oscuro realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mew dorado Ver post
Japón: Otoño 2008
EE.UU: Durante el 2009
España: Durante el 2009
precio, no se
Quote:
Originalmente publicado por NICO PM Ver post
¿Qué no salía en Septiembre?

Saludos......................
no hay fechas confirmadas aún pero creo que saldrán el Mundo Misterioso 2 en España, el Ranger 2 en América y el Platino en Japón más o menos cercanos en el tiempo (si el Mundo Misterioso 2 sale el 4 de Julio echadle un más o menos) y sobre la Primavera/Verano de 2009 ya tendremos por aquí este nuevo juego (que conste que es un calculo estimado que yo he hecho basándome en los estrenos de otros años)
Karma Oscuro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-may-2008, 04:11     #27 (permalink)
mr fraan
Intro
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 62
mr fraan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me muero por jugarlo,,aunque nico tiene razon eso de es decepcionante que un giratina te salga al 47 tanto como el ansioso deoxys en rojo fuego si ya te pasaste la liga y encima yevas jugados un par de kombates contra los roket despues de pasarla que te salga al 30 te quedas un poko.."ee,,puff esto es una broma no?"..pero weno seguro que quieren que te emocione luxando i subiendo de nivel..! asique a joderse!
mr fraan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2008, 04:02     #28 (permalink)
MeLkE
Tutorial
 
Avatar de MeLkE
 
Registrado: marzo-2008
Location: Liberty City
Posts: 281
MeLkE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mr fraan, para la proxima vez aver si vemos lo que escribimos, porque lo de jod...., sobra. Haber si tenemos mas respeto.



Salu2
__________________
MeLkE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2008, 06:09     #29 (permalink)
j17
Next Level
 
Avatar de j17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el quinto pino
Posts: 4,437
j17 destaca claramente en el foroj17 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MeLkE Ver post
mr fraan, para la proxima vez aver si vemos lo que escribimos, porque lo de jod...., sobra. Haber si tenemos mas respeto.



Salu2
supongo que lo dijo sin mala intencion

PD: para no desaprovechar el post, se sabe si en este juego haran algo con la zona de la mansion que no se puede entrar en los otros?

saludos
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪

j17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2008, 06:18     #30 (permalink)
Mewtwo3
Mission Completed
 
Avatar de Mewtwo3
 
Registrado: diciembre-2007
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
Posts: 1,876
Mewtwo3 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por j17 Ver post
supongo que lo dijo sin mala intencion

PD: para no desaprovechar el post, se sabe si en este juego haran algo con la zona de la mansion que no se puede entrar en los otros?

saludos

Lo que se a escrito en este tema es lo que se save y que yo sepa no se a puesto lo de la mansion peo eso deve ser algo que se va a imbentar nintendo yo creo quecuando se sepa saldra aqui

Salu2
__________________
LEGENDARY LUCARIO´S POKE
Mewtwo3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2008, 10:56     #31 (permalink)
Blue kirby
Tutorial
 
Avatar de Blue kirby
 
Registrado: mayo-2008
Location: Galicia(Pontevedra)
Posts: 452
Blue kirby realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ola he visto q a salido la forma alternativa d shaymin, pero creo q aún es un rumor ya q pokesafari afirma q es un fake porq las revistas japonesas aún no la sacaron(la imagen la encontré allí en pokesafari) se sabe ya si esa forma alternativa es oficial?
Blue kirby is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2008, 11:26     #32 (permalink)
Mewtwo3
Mission Completed
 
Avatar de Mewtwo3
 
Registrado: diciembre-2007
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
Posts: 1,876
Mewtwo3 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Blue kirby Ver post
ola he visto q a salido la forma alternativa d shaymin, pero creo q aún es un rumor ya q pokesafari afirma q es un fake porq las revistas japonesas aún no la sacaron(la imagen la encontré allí en pokesafari) se sabe ya si esa forma alternativa es oficial?

Pos si ya se save que es FALSA LA IMAGEN y aqui les dejo la pagina donde se confirma y la imagen que se creia sierta: http://www.pokemon-safari.com/sitio/





Salu2
__________________
LEGENDARY LUCARIO´S POKE
Mewtwo3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-may-2008, 01:23     #33 (permalink)
yunaj17
Intro
 
Avatar de yunaj17
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 66
yunaj17 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿pero alfinal cual era el misterio de mansion?con tanta chorradaa ...
__________________
Solo Diios PueDe JuzGaRme

Saludos
yunaj17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-may-2008, 12:05     #34 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 4,016
Hector-claw destaca claramente en el foroHector-claw destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por yunaj17 Ver post
¿pero alfinal cual era el misterio de mansion?con tanta chorradaa ...
¿De qué estás hablando?
Veamos, este hilo és del Platino, que aun no ha salido, y queda un tiempo por salir, no és de ninguna mansión o cosas de esas...
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-may-2008, 06:32     #35 (permalink)
Mewtwo3
Mission Completed
 
Avatar de Mewtwo3
 
Registrado: diciembre-2007
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
Posts: 1,876
Mewtwo3 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw Ver post
¿De qué estás hablando?
Veamos, este hilo és del Platino, que aun no ha salido, y queda un tiempo por salir, no és de ninguna mansión o cosas de esas...

jejejeje pues si Hector-claw, aunque no lo creas si esta ablando sobre este tema ... Te explico por que ... esta preguntando que si al final se va a descubrir para que sirve unas entrada que hay en una mansion por que en el P/D no se a descubierto nada..pero ella lo pregunta que si se va a saver en el platino... Y le respondo, No, no se save nada aun ya que no se a informado mas del juego.. Lo ultimo fue lo de la imagen de la forma alternativa de shaimin pero era FALSA.. por sierto que mal por que a mi me gustava esa imagen ..bueno pero alomejor la original es mejor..

Salu2
__________________
LEGENDARY LUCARIO´S POKE
Mewtwo3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-may-2008, 08:07     #36 (permalink)
Blue kirby
Tutorial
 
Avatar de Blue kirby
 
Registrado: mayo-2008
Location: Galicia(Pontevedra)
Posts: 452
Blue kirby realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ahora q ablais d la mansion qría resolver una duda sobre ella, se q no va aquí pero como el tema surgió pues aprovecho XDD, al entrar por primera vez en la segunda abitación aparece un viejo q se mueve como si fuese un fantasma,(es decir, no mueve los pies XDD) Q SOLO SE VE UN CORTO PERÍODO D TIEMPO, m podeis explicar q era o para q era¿? y tambien un cuadro q si lo miras no se ve nada raro pero si t giras aparecen ojos rojos allí se puede acer algo o no?¿

PD: q pena q no fuese esa su forma alternativa estaba bastante bien XDD
Blue kirby is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-may-2008, 06:07     #37 (permalink)
Mewtwo3
Mission Completed
 
Avatar de Mewtwo3
 
Registrado: diciembre-2007
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
Posts: 1,876
Mewtwo3 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Blue kirby Ver post
ahora q ablais d la mansion qría resolver una duda sobre ella, se q no va aquí pero como el tema surgió pues aprovecho XDD, al entrar por primera vez en la segunda abitación aparece un viejo q se mueve como si fuese un fantasma,(es decir, no mueve los pies XDD) Q SOLO SE VE UN CORTO PERÍODO D TIEMPO, m podeis explicar q era o para q era¿? y tambien un cuadro q si lo miras no se ve nada raro pero si t giras aparecen ojos rojos allí se puede acer algo o no?¿

PD: q pena q no fuese esa su forma alternativa estaba bastante bien XDD


Pues lamento decir que estas yendiçote demasiado lejos del tema, por que primero esa no es la mansion de la que se abla y si tienes razon como que no va aqui asi que... que tal si lo pones en el tema que va y yo con gusto telo respoindere..... Bueno que mas de si la respuesta es fasilisimas .. Pues no, no sirve de nada para venefisiarte en el juego

Salu2
__________________
LEGENDARY LUCARIO´S POKE
Mewtwo3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2008, 09:54     #38 (permalink)
Blue kirby
Tutorial
 
Avatar de Blue kirby
 
Registrado: mayo-2008
Location: Galicia(Pontevedra)
Posts: 452
Blue kirby realiza buenas aportaciones
Predeterminado

NOTICIA IMPORTANTE, por fin se ha desvelado por accidente la forma del cielo de shaymin(la verdadera), acceded a pokesafari y la vereis ellos lo confirman

un saludo
__________________
lume,luume con todo!! XDD




code MK: 0430 9563
0013

code SSBB: 2965 0083 9825
Blue kirby is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2008, 01:32     #39 (permalink)
j17
Next Level
 
Avatar de j17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el quinto pino
Posts: 4,437
j17 destaca claramente en el foroj17 destaca claramente en el foro
Predeterminado

tampoco se puede verificar al 100% es un simple vaso, que no digo que no lo sea pero tampoco que lo sea

PD: si es o no es se sabra con el tiempo
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪

j17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2008, 03:20     #40 (permalink)
Mewtwo3
Mission Completed
 
Avatar de Mewtwo3
 
Registrado: diciembre-2007
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
Posts: 1,876
Mewtwo3 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por j17 Ver post
tampoco se puede verificar al 100% es un simple vaso, que no digo que no lo sea pero tampoco que lo sea

PD: si es o no es se sabra con el tiempo

Pues te lo confirmo si es alomejor lo que quisistes decir fue que no se ve bien pero de que es lo es esa es la forma por que astá cuando la pusieron en jopon (en la wed) y se dieron cuenta pues la quitaro inmediatamente .... pero si es lo malo es que no se ve con bueno calidad pero si es ...

Salu2
__________________
LEGENDARY LUCARIO´S POKE
Mewtwo3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2