| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
18-jul-2005, 06:12
|
#341 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La primera puerta para llegar a liberty City
saludos a todos:
yo tamb he intentado llegar a liberty city , la primera puera esta al este del gran domo en LS (donde participas en una carrera) , la puerta esta justamente en la orilla de la playa , como referencia : a lado del domo hay dos carreteras , o caminos (como quieran llamarlas) despues hay una playa , justo en la orilla y justo dode finaliza el domo (altura , norte) esta la primera puerta.  jajajaj se que no es muy facil entenderme ya que hasta a mi me cuesta trabajo volver a encontrar de nuevo la puerta pero esto es como la encuentro
saludos 
|
|
|
18-jul-2005, 11:06
|
#342 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si pues muchacho,yo no hay manera de que lo consiga ¿pero que hay exactamente en liberti city?,no que es solo por saberlo...
/  /
|
|
|
18-jul-2005, 06:42
|
#343 (permalink)
|
|
Game Over
|
bueno yo se una página donde dice todos los misterios que existen y los que existen si encuentro la página la pongo
|
|
|
18-jul-2005, 06:50
|
#344 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Liberty city?
Oigan yo no se cual es esta ciudad de San Andreas,me podrian decir ¿que es eso de liberty city?
Una ciudad secreta o algo por el estilo parece ser.
|
|
|
18-jul-2005, 07:00
|
#345 (permalink)
|
|
Press Start
|
cuando CJ fue a los santos antes habia estado en liberty city y en una mision se va
|
|
|
18-jul-2005, 07:14
|
#346 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No solo eso Liberty city es la una de las cuidades(la mas grande)donde se desrolla GTA3,para mi es la mejor,un diseño a lo New York.
Dodoria,no hay nada especial,pero si as jugado al 3 querras ir a esta ciudad,estara el bipper???
|
|
|
19-jul-2005, 01:02
|
#347 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Los mejores autos los tiene GTA3 y la mejor ciudad tambien, pero el mejor personaje no es Claude(GTA3), es CJ(GTASA).
|
|
|
19-jul-2005, 01:39
|
#348 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No tenia nio idea que se llamaba asi(como el del final7),me acabas de quiatr una gran duda....gracias tio  es verdad,la mejor ciudad es liberty pero el mejor personaje....prefiero a Tommy,mas mafiosillo,y mola, es mas serio que CJ y hace mejor el "papel" de mafioso corruptivo,lo que pasa es que CJ esta mejor representrado.....
PD:Alguien que haya conseguido llegar...que me diga como lo hago,me quedo en el segundo paso entro por la primera puerta,pero al sseguir de frente caigo al mar,que hago!!!!!
|
|
|
19-jul-2005, 03:56
|
#349 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Clsro que juge al gta 3,claro que me acuerdo se parezia mucho al proitagonista de vice city si esque no es el mismo,que por cierto intento ir ahi y no lo consigo, y me pasa un poco lo que te pasa a ud.
/  /
|
|
|
20-jul-2005, 01:42
|
#350 (permalink)
|
|
Admin
|
Este post es para hablar de los MISTERIOS que hay en el juego de San Andreas. ¿A que vienen los últimos mensajes?
Otro desvío y el post será cerrado, así como expulsados el/los responsable/s del desvio.
Un saludo.
|
|
|
20-jul-2005, 02:58
|
#351 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Solidus no entiendo porque dices eso....cierto es que nos hemos desviado del tema un pelin hablando de un personaje u otro pero,en general los ultimos mensajes solo se habla de liberty city,como llegar,que hay....y eso en mi forma de ver,es un misterio del SAN ANDREAS.
Solo es mi opinion..........
|
|
|
21-jul-2005, 04:27
|
#352 (permalink)
|
|
New Game
|
amigos!!!! a todos los que "terminaron el juego" pensaron que el juego solo iegaba hasta aqui pues no jjejje, esto lo descubri de aburrimiento, miren agarrense un avion y vayanse en y direccion sur al iegar al mar sigan y sugan por mucho rato y llegaran a una queqeña isla con misiones nuevas, nuevos autos , aviones etc...
Editado por Solidus en 21-jul-2005 a las 08:49 .
Razón: No escribas q en vez de que. Lee las normas.
|
|
|
21-jul-2005, 07:51
|
#353 (permalink)
|
|
Game Over
|
vaya en cuanto me acabe el juego ago eso yo no he posteado aqui por que no me ha pasado nada extraño
|
|
|
21-jul-2005, 08:49
|
#354 (permalink)
|
|
Admin
|
A Chack
Este tema no fue creado para lo que tu dices, sino mira el primer mensaje, el del creador, que dice literalmente esto:
"Abri este Tema para que pongan las cosas rarar y misteriosas que les han sucedido mientras jugaban al GTA: San Andreas.
Valen Fotos"
Resumiendo, las cosas raras y misteriosas que pasan en el juego.
Para hablar de como llegar a algún sitio ya existe otro tema.
|
|
|
25-jul-2005, 09:46
|
#355 (permalink)
|
|
New Game
|
pues fijate bien lo que acabas de decir, dijiste: misterios y trucos, llegar a un sitio que nadie conoce acaso no es un misterio? pues claro que lo es asi que seguire advirtiendo de este "misterio"
|
|
|
25-jul-2005, 02:26
|
#356 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, preguntadme cualquier misterio que yo he provado muchos y puedo deciros si es verdad y como llegar a ellos, y proximamente pondré una foto y la retocaré para que veais que con unos minutos de photoshop se pueden crear varios rumores bastante grandes como el del zombie.
Salu2
|
|
|
25-jul-2005, 02:41
|
#357 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Dime como!!!!Como llego a liberty city!!!!Por favor e provado a todas horas y todos los dias,y siempre caigo en medio de la nada,en el mar,porfavor dime que hay que hacer,que requisitos, nose, algo!!!!
|
|
|
25-jul-2005, 02:44
|
#358 (permalink)
|
|
Moderador
|
Antes de empezar a volar con el Jet Pack, ¿tienes marcado en el mapa el sitio donde tienes que ir?, porque eso es esencial y si no lo tienes marcado yo te digo.
Salu2
|
|
|
25-jul-2005, 02:50
|
#359 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo mejor para guiarte bien es ver como se hace mas o menos "en directo", asi que aqui te paso el video de paso a paso de como se va hasta alli, lo que esta seguro es que no lo conseguiras ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera...etc, a si que si no te sale en muchos intentos no te desanime, y una cosa que se me olvidaba, siempre lleva contigo una camara cuando hagas una cosa de estas raras, que la podras encontrar en la casa de CJ, y recuerda que no hace falta guardar la partida para guardar las fotos que saques.
Web con Videos de Misterios
Salu2
|
|
|
25-jul-2005, 03:00
|
#360 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Muchas gracias Vercceti,de una cosa estoy seguro,y es que marcaba el punto DESPUES de volar,y eso es clave no?Por lo demas,las coordenadas me las se de memoria pero echare un ojo al video,gracias por los consejos.... 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|