Foro de juegos de Mundogamers 378

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
vercceti
Publicado el 29-07-2005, 16:21
Los misterios que has puesto venian exactamente igual en páginas anteriores de este mismo post.

Salu2
Super Saiyan
Publicado el 29-07-2005, 16:37
estaria bien que existiese todo eso sobre todo leatherface xD seria la bomba
WalDoXter 22
Publicado el 29-07-2005, 17:50
Ami un dia se me cayeron dos aviones del cielo así de rrepente, no se que narices me debio pasar pero iba andando por sanfiero,por el puente y de rrepsnte se estrellan dos aviones encima mio,y para colmo me mataron ...
spartan15
Publicado el 29-07-2005, 19:30
me paso algo extraño, cuando iba volando con mi jet pack en bayside marina, hay una playa junto a bayside, y cuando iba bajando con mi jetpack vi que un vortex venia hacia mi pero lo raro es que no habia conductor, y se fue diresto al mar y se hundio.

tambien hay un playa alado de bayside marina y hay una pequeña colina al este, si te subes veras una contruccion extraña como un monumento o algo parecido. :confused:
Nappa
Publicado el 30-07-2005, 16:50
No hay misterios este juego pues jugue y pase al 100% por ciento
spartan15
Publicado el 31-07-2005, 06:44
no solo por que tu no hayas visto miserios, cosas extrañas o algo parecido no significa que no hayan misterios, hay muchas cosas extrañas como, los pequeños hombres suicidas o un misterio como los ovnis o el big foot, entiendes. :mad:
kael
Publicado el 31-07-2005, 06:52
hola yo soy nuevo pero muy fanatico del gta san andreas :
me podrian decir donde encuentro un mapa que esta en un bar y que hay ovnis o algo asi.
agradesco su respuesta.

EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que. Lee las normas.
Super Saiyan
Publicado el 31-07-2005, 11:03
pues no se por que hay pocas probabilidades de que exista
Alberto sayan5
Publicado el 31-07-2005, 12:11
Esta en Linn probe in o algo asi.

saludos mundogameros
Super Saiyan
Publicado el 31-07-2005, 21:00
en que ciudad esta linn probe?? es que no me suena de nada :confused:
Alberto sayan5
Publicado el 31-07-2005, 21:09
En el desierto,es un bar de ovmis,yo he estado,esta en el desierto de la parte norte del mapa,mira en el hasta que lo encuentres.
spartan15
Publicado el 31-07-2005, 23:13
el bar de ovnis se encuentra cerca de fort carson, al principio de la carretera que va al area 69 ahi se encuentra.
kael
Publicado el 31-07-2005, 23:16
gracias ahora continuare mi busqueda d misterios paranormales
Renato david
Publicado el 01-08-2005, 00:34
:confused: En internet e leido secretos que existe los ovnis y un pie grande o simplemente es un rumor?
collins
Publicado el 01-08-2005, 04:46
me acabo de registrar en el foro y voy a hacer mi primer aporte. No se si ya lo haigan puesto pero aqui va.

jugando en el modo donde se puede jugar de a 2 (donde se puede transitar libremente por la ciudad), estabamos haciendo lo que normalmente hacemos como matar civiles y eso, empesamos a hacer una lucha de katanas y resulta que yo decapite a mi sobrino que las hacia de CJ.

Es aqui donde ocurrio lo raro. Cuando volvi a aparecer en el lugar donde inicia el juego CJ no tenia su cabeza y desde su cuello lo único que chorreaba era sangre ademas podia andar como si nada, tambien si terminas con ese juego CJ seguia sin su cabeza.

tambien fui a grabar ese juego y CJ segui sin su cabeza, bueno finalmentecargue nuevamente ese juego y CJ volvió a tener su cabeza en su lugar.

muy raro no????????????????????
kael
Publicado el 01-08-2005, 06:11
alguien me puede decir para que es el mapa que esta adentro del bar ovni .
el que tiene varios puntos como amarillos,porque ya fui a ellos pero no encuentro nada.

EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que. Lee las normas.
WalDoXter 22
Publicado el 01-08-2005, 15:18
Jo pues lo tullo si qeu es rrealmente rraro,eso debera pasar una de cada 100 veces porque jamas habia iodo tal cosas be,si no es cierto diganlo pero este juego cada vez enpieza a tener mas cosas rraras,para mi que los chicos de Rockastar North,lo hicieron a posta,ha y lo de los Pvnis hay una probabilidad de un 60 % de que exixtan,porque oigan ustedes be yo un dia fui por la carretera y vi una cosa largada no como un avion si no mucho ams peqeuño algo rredondo con muchas luces subi con el JEP TACK,pero por desgracia mi JEP no llegaba asyta ahí me quede chafado,y luego me arrepenti de no hacerle una foto,rrealemnet oigan ustedes be yo qreo que si es cierto be .
el batracio ssj
Publicado el 02-08-2005, 02:01
hola a todos

En el modo 2 jugadores montaros en un barco, posteriormente daros un beso con L1 ,automaticamente el jugador 2 desaparece y aparece en el fondo del mar,pero no te ahogas. Puedes caminar por el fondo y utilizar armas. Esta muy buen para investigar el fondo submarino.
toshivaz
Publicado el 02-08-2005, 05:30
es raro, tambien en otros lugares te puedes meter como en otras dimensiones, como el truquito para ir a liberty city que nunca me ha salido
kael
Publicado el 02-08-2005, 06:02
pero eso no responde mi duda.
porfavor alguien q sepa para que es el mapa q hay en el bar ovni que se encuentra en lil probe in
StM-Scorpion
Publicado el 03-08-2005, 21:05
Haber para llegar a liberty city , necesitais el gameshark ,y hacer el codigo de jetpack ilimitado(altura ilimitada) , con el jetpack normal , no llegareis porque tiene un tope y de ahi no pasa , es como un techo , pero si haceis el de jetpack ilimitado( con el gameshark) , no hay tope y el personaje sube hasta llegar a liberty city, espero haber sido de ayuda
WalDoXter 22
Publicado el 03-08-2005, 21:23
Bueno,pues por eso no llegaba yo nunca a LIberty Cyty,pues claro qeu em has servido de ayuda be ...
StM-Scorpion
Publicado el 04-08-2005, 21:14
Hola , el modo de ir a liberty city , es en la mision de (saints marks)Liberty city , ponerse el truco de super salto , y saltar el muro , y caes directamente a Liberty City ,

Este es el video para hacerlo:

http://www.maxbot.com/misc/LibertyCityOnFoot.wmv

PD: He hecho unas capturas cuando he llegado a Liberty City , ahi van ;) saludos

dodoria
Publicado el 05-08-2005, 14:11
Coño,pero si no hay nadie en liberty city esta sin gente,ha habido una invasion de extarterrestres o q :confused:

Salu2.

/_____________________/
kael
Publicado el 06-08-2005, 07:00
por ahi he escuchado q tu usaste game shark para llegar a liberty city
¿ME PODRIAS DECIR SI ES VERDAD O NO?