Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Mobile Suit Gundam: The Origin :: Post oficial
Dark Ville
Publicado el 03-08-2008, 03:43

Autor:Yoshikazu Yasuhiku.
Género: Mechas.
Editorial: Norma.
Tomos: Serie abierta.

Este manga cuenta el comienzo de la mítica saga de mechas: Gundam. En el año 0079 de la Era Universal, el joven Amuro Ray, con tan sólo el conocimiento de los planos de un Mobile Suit (robot) prototipo (el Gundam) debe convertirse en el piloto del mismo y llevar a la Federación Terrestre a la victoria en la guerra frente al Principado de Zeon. Pero su camino no será nada fácil.

Os recomiendo esta serie. Es muy buena, en mi opinión la mejor serie de mechas de la historia.

Dark Ville.
Armeis
Publicado el 18-08-2008, 21:44
Una de las cosas que mas me apasionan de los animes es "descubrir" el pasado de los personajes.Vamos, que este tiene todas las papeletas para que me guste, y encima es sobre GUNDAM (que ya de por si me fascina)

Gracias tengo que ponerme al dia con los GUNDAM.

PD:La imagen no se ve.
Dark Ville
Publicado el 01-09-2008, 21:02
No hay de qué, este manga es buenísimo, yo lo compré por recomendación expresa del dependiente y no me disgustó para nada, es genial. En cuanto a la imagen, pondré una nueva:



Os recomiendo encarecidamente que lo leais.

Dark Ville.
1
¿Por qué no juegas gratis a...?
Gasta bromas a tus amigos
Inocentadas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Siguenos en Facebook y Twitter
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
9,40€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
161,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
2,96€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82