Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Problema Metal Gear Solid 4
francescbass
Publicado el 24-07-2008, 13:05
hola colegas me acabo de comprar el metal gear solid 4 y cual a sido mi sorpresa ,que despues de pasar la primera escena,la que esta hablando con el coronel en el helicoptero se me queda cargando y nno me funciona,e actualizado la ps3 a la version 2.41 y aun asi no me funciona a ver si alguien me puede dar una solucion gracias anticipadas,una ultima cosa mi ps3 es de las primeras que salieron y me funciona todo perfecto menos este gran juego estoy desolado de no poder disfrutarlo :mad:
SkarDuty
Publicado el 24-07-2008, 13:12
Pues no se la verdad, tendras que ir a intercambiarlo en la tienda que lo compraste eso sí, si tienes el ticket de compra... Suerte
francescbass
Publicado el 24-07-2008, 13:26
hola colega gracias por la sugerencia pero ya es el tercero que me dan en la tienda pero gracias de todas formas
SkarDuty
Publicado el 24-07-2008, 13:33
El tercero que te dan en la tienda ya y no te vaaaa!O.o No se es una cosa fuera de lo normal y que no sabria decirte.
franjrs
Publicado el 24-07-2008, 13:50
Hola. ¿Cuándo has puesto el nuevo juego que te han dado en la tienda has borrado los datos de instalación y los has vuelto a instalar? Prueba a hacerlo si no lo has hecho. Borra los datos e instalaros de nuevo a ver si te funciona...
francescbass
Publicado el 24-07-2008, 14:20
gracias fran e reistalado el juego y ya me funciona muchas muchas gracias compañero
Rajim
Publicado el 29-07-2008, 17:23
Hola colegas me sucedió un extraño problema con este juego, al cargar la etapa 9 (la etapa que transcurre en una isla desierta cerca de alaska) el juego carga como si fuera una versión de los años 80, los gráficos son pixelados y las informaciones de alerta, armas, etc parecen de atari. Pareciera que carga solo la malla base de los gráficos y el resto no lo lee, muy raro, ¿será que mi consola está fallando de tanto jugar o el juego está malo? la verdad es que me siento un tanto frustrado, ya que me ha costado mucho llegar al final para que suceda esto. ¿alguien tiene una respuesta para esto?
SkarDuty
Publicado el 29-07-2008, 17:25
Esa es la misión de Shadow Moses Que es de la PSX no te asustes forma parte de el juego esa misión solamente tienes que ir hacia unas escaleras y después buscas un hueco por el suelo donde colarte. Nada más Saludos
Rajim
Publicado el 29-07-2008, 19:00
lo voy ha probar apenas llegue a casa, muy agradecido por la aclaración, ya me parecía raro todo esto.
albano10
Publicado el 30-07-2008, 16:17
ola me acabo de comprar el msg 4 y todavia no e jugado me podriais decir si es muy dificil?? gracias
SkarDuty
Publicado el 30-07-2008, 16:35
Hay varios niveles de dificultad si no me equivoco 5. Depende del nivel que escojes te será mas difícil o mas fácil Saludos
albano10
Publicado el 30-07-2008, 16:39
skar duty tu en k nivel t lo as puesto y t a costado o t sta costando muxo????
SkarDuty
Publicado el 30-07-2008, 16:54
No,ya me pase el juego. Era el segundo nivel o el tercero no me acuerdo.
Camus Leonhart
Publicado el 02-08-2008, 22:50

Quote: Rajim

Hola colegas
me sucedió un extraño problema con este juego, al cargar la etapa 9 (la etapa que transcurre en una isla desierta cerca de alaska) el juego carga como si fuera una versión de los años 80, los gráficos son pixelados y las informaciones de alerta, armas, etc parecen de atari. Pareciera que carga solo la malla base de los gráficos y el resto no lo lee, muy raro, ¿será que mi consola está fallando de tanto jugar o el juego está malo?
la verdad es que me siento un tanto frustrado, ya que me ha costado mucho llegar al final para que suceda esto. ¿alguien tiene una respuesta para esto?


xDDDD de atari???? xDDDDD que fuerte!!!! eso es PS1 colega!!!! xDDD me parto

Como ya te han dicho, tranquilo, es perfectamente normal, es un sueño que tiene snake recordando la primera vez que fue allí, a mi me pareció una frikada buenísima xDDD GRANDE HIDEO!!!

Salu2
albano10
Publicado el 04-08-2008, 15:51
una pregunta alguien me puede decir por favor como consigo el rail gun????????????????????????????????
Rajim
Publicado el 04-08-2008, 17:00
Tienes que matar a Crying Wolf y te lo dan. Y para los que ya lo han terminado... Alguien sabe como matar a Mantis?
Camus Leonhart
Publicado el 05-08-2008, 02:29

Quote: Rajim

Tienes que matar a Crying Wolf y te lo dan.
Y para los que ya lo han terminado... Alguien sabe como matar a Mantis?

tienes que disparar a sus marionetas, y cogerlas(funcionan como un arma)
después con una de ellas disparar para manipularle y con el sixasis rematarle.
Siegfried
Publicado el 05-08-2008, 10:18

Quote: Rajim

Tienes que matar a Crying Wolf y te lo dan. Y para los que ya lo han terminado... Alguien sabe como matar a Mantis?
Usa la jeringuilla que anula la actividad de las nanomáquinas para que no te "controle" y luego tienes que derribar sus marionetas y agarrarlas a las 2, luego utilizas una para atacarla y mueve el mando como te lo indica. Saludos
Rajim
Publicado el 05-08-2008, 22:11
Gracias a todos por su ayuda, esto de ser un novato en el MGS no es nada fácil. saludos
Rajim
Publicado el 06-08-2008, 17:03
Que gran juego, de verdad excelente, ayer lo termine y me divertí mucho. Alguien me recomienda otro igual de bueno?
albano10
Publicado el 07-08-2008, 10:59
una pregunta una vez k t pasas el juego puedes usar desde el principio todas las armas los facecamo y objetos k as conseguido en la par tida anterior???????????????????
Siegfried
Publicado el 07-08-2008, 12:19
Sí, pero para poder utilizarlos debes encontrarte con el mk 2, ni bien empieza el juego no los tienes disponibles. Cuando éste te de la operator, la pistola tranquilizante y el solid eye allí te aparecerá todo lo que has acumulado en la partida anterior (desde facecamos, a armas y munición).
albano10
Publicado el 09-08-2008, 17:20
ola me podriais decir porfavor como conseguir la desert eagle normal no la de la mira telescopica y la metralleta xm8 k es la k lleva johnny(akiba)en el palacio advent donde las ranas muxas gracias k sois unos makinas
albano10
Publicado el 10-08-2008, 00:09
ola os keria axer otra pregunta como puedo conseguir el rifle de francotirador vss y la pistola 1911?????????????? gracias
DarkNavi
Publicado el 10-08-2008, 02:12
La Verdad Nada Se Le Compara Alos Mgs Asi Que Solo Te Recomendare El Mgs,mgs2 Y Mgs 3
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82