Como grabar partidas de juegos en PS3 - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Como grabar partidas de juegos en PS3
gtamaniac
Publicado el 17-06-2008, 22:25
bueno hooola a todos esepro que esten bien bueno tengo la siguiente duda como ago para grabar un video de yo jugando cod4 desde el ps3 o no se porque desde el celuar queda como que un poco feo con todo y que la camara del mio es de 3.2 megas bueno espero sus respues y que me agregen en ps3 mi id aqui= XxSt3Ph4N0xX...
sasuke,uchiha
Publicado el 17-06-2008, 22:28
yo lo ice dejando la camara fija con las patas pero mi camara de video es mas potente k la tuya en tonces no se mi id online es : cloud49
vercceti
Publicado el 18-06-2008, 23:18
Pronto algunos juegos incluirán la opción de YouTube, para subir tus partidas directamente a la web.
oMega_2093
Publicado el 19-06-2008, 05:24

Quote: vercceti

Pronto algunos juegos incluirán la opción de YouTube, para subir tus partidas directamente a la web.


¿Es ésa una feature exclusiva de juegos en PS3? ¿O la veremos "en juegos" en general (PC, ,Wii, 360...)?
franjrs
Publicado el 19-06-2008, 12:39
No hay casi juegos con esa función, solo conozco a Spore para PC.

Eso sí, lo anunció Sony Japón, no los responsables de YouTube o directamente Google. Supongo que si fuera en general no lo anunciaría Sony.
marcraider
Publicado el 19-06-2008, 23:17
la verdad es que esa opcion seria muy buena, asi seria facil subir videos de tus partidas a la red, en especial, para ayudar a pasar lugares de algunos juegos a otras personas, de una forma visual y no solo escrita, desde este punto de vista seria la leche.
Habra que ver si le ponen enfasis a este concepto de grabar partidas (los desarrolladores)
Suerte a todos
CMC_2010
Publicado el 22-01-2010, 04:04
Para grabar una partida mientras juegas es simple... Poner cámaras frente a la TV, no es la mejor opción, tiene mal resultado, generalmente se distorciona y el audio queda adelantado o atrasado... Yo uso una videograbadora DVD (DVD RECORDER) Estoy usando una antigüa, la conecta a la TV, inserto disco virgen, escojo el formato (DVD-VR o DVD-Video) Yo elijo el DVD-Video, luego paso a escoger la calidad, en este caso siempre elijo HQ... Luego paso el video con un ripper en el formato deseado, después lo edito (Si deseas agregar textos, efectos, etc...) con un editor de videos muy bueno (Sony Vegas o Camtasia Studio) En este caso, como yo tengo una miseria de Internet que no llega a medio mega, pues lo convertí en formato FLV HQ, puede tener mala calidad, pero es mejor que grabarlo con una cámara... Y ya los subo a YouTube. Hasta el momento solo he subido 2...

Chris Safari Cubierta del Barco Mercenarios
y
SAW videojuego, Salvando a Jennings


Y pues eso es todo lo que tengo que comentar. Espero ser de ayuda... Saludos...

Y lo de SONY, suena fantástico... Así que te dan 3 opciones, Cámara (Implica mala calidad), DVD RECORDER (Implica un gasto pequeño, si no consigues y/o tienes uno, aunque te servirá para ver películas) o Esperar a Sony...
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter