| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
16-sep-2005, 03:44
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que le ha dejado con 1 solo punto de VIT, por eso.
|
|
|
16-sep-2005, 04:08
|
#22 (permalink)
|
|
Final Boss
|
el titan del hielo es igual de fuerte o mas por cierto pareya te ganas un punto de mi parte ya que gracias a ti e conseguido matar a sephirot y al titan muchas gracias y ahora te doy un punto
|
|
|
16-sep-2005, 04:49
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sephiroth es MUCHO más fuerte que el Titán, además de que Sephiroth se vuelve terriblemente mortal si tienes un nivel bajo y le dejas una barra de vida y con el Titán puedes hasta subirte por las gradas, con Sephiroth el escenario es mucho más limitado.
PD: De nada  .
|
|
|
16-sep-2005, 10:56
|
#24 (permalink)
|
|
Final Boss
|
|
|
|
16-sep-2005, 11:25
|
#25 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mira, para tener al 100% todo debes: - Estar al nivel 100 con Sora, Donald, Goofy y los personajes de los demás mundos.
- Tener todos los fuerza+1, defensa+1 y esos del juego usados.
- Todas las llaves-espada (incluída Arma Artema), y todos los escudos y bastones (incluídos los de ensueño y el Salve al Rey y Salve a la Reina).
- Todas las magias al nivel ++.
- Todas las copas con el contrarreloj superado.
- Haber vencido a Sephiroth y al Titán de Hielo.
- Todos los planos de la nave Gumi.
- Pasarte el juego después de tener esto. En cuanto lo hagas te lo habrás acabado al 100%.
No hay nada que te lo indique, pero creo que esto es todo, si tienes el juego con todo esto, ¡más bien tienes el juego al 110%!
|
|
|
16-sep-2005, 11:31
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wonderland creo que no tiene llave-espada para conseguir  .
|
|
|
17-sep-2005, 01:59
|
#27 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo al principio tampoco sabía que podía devolver las estalactitas golpeándolas con la llave. Pero puedes acabar con el Titán de hielo sin necesidad de usar esta estrategia, aunque claro, según me han dicho la lucha se hace eterna, XD.
|
|
|
17-sep-2005, 12:41
|
#28 (permalink)
|
|
Final Boss
|
si que tiene llave espada se llama ultimo recurso lo que no se es donde esta la condenada
|
|
|
19-sep-2005, 03:25
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
19-sep-2005, 04:05
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No,la llave espada ultimo recurso si que esta en el kingdom hearts normal,yo la tengo y creo que se conseguia con un trio blanco en el bosque de lotos
|
|
|
20-sep-2005, 12:10
|
#31 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo se una forma mas facil de vencer a sephirot empiezas aciendole arcano y cuando se te acaben los pm dejas k te meta un pokito haces cura ++ ycuando te haga el "angel caido " osea ese aro en la cabeza de sra ssi estas cerca de el golpearle yv se lo quitareis vamos al menos de esta formayo le venci esto es todo adios. 
|
|
|
20-sep-2005, 12:26
|
#32 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues tendré que probarlo. Sephirot no es difícil, sólo se tiene que tener paciencia para curarte rápido sin evitar quuedarte sin vida, pero sino no es complicado y aún menos si tienes el nivel 100,XD.
|
|
|
21-sep-2005, 12:07
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mi ya es muy simple, con la técnica de la voltereta al principio, que solo se acerca y pega un espadazo, es fácil, después, como sabes que va a hacer el Sin Harvest (1 VIT 0 PM), te pegas a la pared y en cuanto aparezca le das de palos hasta que se teletransporte, y entonces va corriendo hacia ti para pegarte, pues me dan tantas ganas de pegarle que lo intento hasta cuando me ataca ahí (alguna vez que otra lo consigo XD), creo que el único momento en el que no me da por atacarle es cuando echa los meteoritos, que es invencible. Le intento dar hasta cuando la pantalla se vuelve azul y empieza a rajar con la Masamune a lo loco...  También lucho contra él con la Cadena del Reino, que es la verdadera llave-espada (¡Hay que probar cosas nuevas!) Je, je  .
PD: Me encanta de verdad el kingdom hearts, me encanta Sephiroth y me encanta la Masamune  XD.
|
|
|
21-sep-2005, 12:58
|
#34 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que si, el Kingdom Hearts 1 es un juego muy trabajado, que a pesar de su primer impacto visual (que parece un juego infantil) si le das una oportunidad es un juego en el que te divertirás como pocos, yo espero que la segunda entrega esté al mismo nivel o incluso mayor. Espero que no se aprovechen del tirón de la primera parte y el juego no tenga mucha temática para entretener.
La verdad es que nadie duda que te encanta la lucha con Sephirot, Pareya.
Tú avatar lo deja muy patente.
|
|
|
02-oct-2005, 08:47
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si quereis reiros un poco (yo mucho  ) visitad http://oekakikhw.webcindario.com/oekaki y mirad las 2 primeras imágenes que salen dándole a "View Animation", la de Sephiroth es buenísima, me entró un ataque de risa al verla XD. La segunda es que es muy simple y después tenéis más dibujos de fans de KH y FF  . A mí me ha gustado bastante el de Donald  .
|
|
|
17-oct-2005, 11:05
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya el Kingdom Hearts no tiene mucho de que hablar...  Bueno aquí tenéis unas tomas falsas hechas por una gente para el que le guste reírse como a mí  .
Son 6 páginas de tomas falsas xD aunque no todas son buenas  pero la mayoría sí xD: http://khworld.webcindario.com/phpbb...er=asc&start=0
|
|
|
24-oct-2005, 07:05
|
#37 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
va a salir una edicion de coleccionista del kingdom hearts 1 que contendra el primer capitulo de la serie(lo de que saquen una serie lo ver un poco estupido per bueno),vendra con el chain of memories y con una ilustracion especial del diseñador Tetsuya Nomura.Esta previsto que salga el 22 de diciembre(no se para que sacan esta edicion especial el mismo dia que sale el kingdom hearts 2 pero bueno)y dudo muchisimo que llege aqui(yo desde luego no me la compraria)
|
|
|
26-abr-2006, 10:01
|
#38 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para conseguir la llave d wonderland no hay mas q ir a la sala extraña esa pero x n camino dsd l bosq d lotos, y una vez llegues a esa habitacion entra x n cuadro q s n paisaje. Alli hay n trio blanco q al activarlo t da la ultimo recurso 
|
|
|
28-abr-2006, 12:05
|
#39 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
alguien me puede ayudar para matar a cerberus......................

|
|
|
01-may-2006, 04:00
|
#40 (permalink)
|
|
Final Boss
|
muy facil,equipate con pociones y cuando pegue mordiscos,despues de que de un moridsco le pegas,asi todo el rato
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|