| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
27-jul-2008, 11:32
|
#41 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, tengo una duda, yo ya me he cargado a Ilua, al monstruos de la brecha... y me he vuelto a mi ciudad, y luego sigues como si nada, hay más misiones, apesar de las secundarias, se puede ver a Lenart?
se te unen en algun momento, Vaan y Penelo?
27-jul-2008, 12:42
|
#42 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A ver,illua se va a recuperar siempre en cuanto este en agonia,asi que el truco esta en cargarsela antes de que llegue su turno en agonia(puedes utilizar algun ataque artema).Cuando te pasas el juego puedes conseguir a al-cid(agente) y a montblanc(necesitas tener los aretes del sepulcral,la orquilla del regidor y el colgante del ogro)para vaan y penelo solo tenias que ir a flosis y los acantilados de sandalsa y mirar un poco por alli,en cuanto a las misiones te saldran algunas nuevas como cinq coleurs al completo,y lenart no se a lo que te refieres,verlo lo puedes ver desde que luchas contra adel en el desierto.
|
|
|
27-jul-2008, 03:00
|
#43 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo que puedes acerpara tener u buen equipo es enseñarles a todos sus atakes artema ejemplo: Sabio- golpe artema, y al los que puedan aprender dos armas esta claro k si,por cierto ya llege a la tercera torre y no me la paso , ay cada mounstruo no me llega el turno ni a la de tres,xd
|
|
|
27-jul-2008, 03:08
|
#44 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
vaan a mi no me gusta...
no encuentro ningun arma para que aprenda una nueva habilidad penelo....
que armas son las que tienen habilidades artema
y como va lo de los totemas?
estoy en el 51 y no pude matar al monstruo de la brecha
este juego se me ha hecho mas corto que el 1 , en el 1 las ultimas misiones molaba luchar contra grandes clanes o lo que sea y no un monstruo...
la verdad esque no ha habido ningun rival que tenga habilidades que flipas o cosas asi
|
|
|
27-jul-2008, 11:20
|
#45 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo al demonio le gane sobre el 60 sin problemas,pero eso si,llevaba con todos el ataque artema y PM 1/2,con 16 pm le quitaba mas de 400,lo que hacia era por ejemplo,aprenderle hoja artema al gladiador y ponerlo en artillero con duelo asi hacia hoja artema con la pistola y cubria todo el campo con el mejor ataque del juego(la idea la saque de un video de youtube,no se si la sabriais),las armas de artema eran:maza de zeus para el sabio,katana grabada para el asesino,hoja materina para el caballero mogu y el gladiador y septimo cielo para el cazador.
|
|
|
29-jul-2008, 12:02
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola,
llevo unos cuantos dias con el juego, me encantó el 1o y el 2o igual.
Estoy mirando de conseguir todo en el juego pero la 2a torre y los Cinq Couleurs son demasiado bestias aun :S voy por los lvls 50-70 [soy de las que le gusta ir cambiando de pj's así que mis "principales" no suben tanto como seria de esperar] y los lvl 99 son demasiado aun, a lvl 80 supongo que se podrá con ellos facilmente aun con esas ventajas de que se muevan 3 veces y ni te dejen moverte xD aun así, tengo curiosidad por saber que hay en esa torre así que a subir de nivel. Todo y que a lvl 50 y pico se puede pasar el juego sin muchas complicaciones.
El combo con ilusionismo y remate mágico se me ocurrió también y también pensé en la idea de 2 armas aun que pasar de mago a ninja tiene tela lo que hay que aprender ~~
Por ay creo que han preguntado como funcionaba el Corazón de dragón, cuando te golpean con un ataque normal o físico, con magia no, se activa Lázaro, pero solo una vez por combate.
Por si alguien le sirve, mi "equipo principal" suele ser de:
viera maga roja/invocadora o chamán/invocadora
Adel con Legataria [su oficio propio que aun que solo he conseguido a Lenart y Viola, supongo que mas adelante ...]/Yojimbo con 2 espadas
Luso paladín/luchador con 2 espadas, un bangaa artillero/soldado dragón [poder subir 60 de energia a un aliado es algo impresionante y encima el daño que puede hacer]
nu mou mago negro/mago blanco con 1/2 PM
hume arquero/cazador [un tiro artema que se lanza a distancia nunca viene mal]
De reserva tengo otro bangaa soldado dragón/gladiador con otro artema y un moguri artimago/pistolero, causar condiciones a distancia nunca viene mal.
Lo que no entiendo mucho es el Al-Cid, un agente que no puede cambiar de clase, no conoce tecnicas de reacción ni nada, tengo pistolas para enseñarle habilidades pero no se, lo veo bastante cutre.
Como última cosa, ¿alguien conoce el listado de habilidades de mago azul? es bastante rollo ir probando con todos los monstruos y el adiestrador de esta 2a parte deja que desear comparado con el 1o así que aun es más difícil descubrir sus habilidades. Si alguien lo tiene le estaria muy agradecida de que lo pusiera.
P.D.: como un moguri manitas puede fallar 7 veces seguidas en el mismo combate, 7!! los odio ><
Editado por lluna en 29-jul-2008 a las 12:21 .
|
|
|
29-jul-2008, 11:27
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, si ya he conseguido luchar contra lenart, que se unan penelo y vaan y luchar contra Al-cid (nombre que me suena del 1er FFTTA..) incluso se parece al padre del niño mimado ese, el Maweth o algo así.... y el nombre igual...
Bueno, es tío, se une?
Como consigo más habilidades para Legataria?
Cómo se consigue a Montblanc?
Y a Nono?
Para que sirven las figuritas esas de moguris? (Tengo 4)
Quiénes son?
Lo siento por preguntar? xD
29-jul-2008, 02:39
|
#48 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
- Después de pasarte el juego, ver los creditos y demás, Al-Cid se te unirá en el pueblo de targo, diria que no se requiere nada extra, mientras ya tengas a Vaan y Penelo en el grupo.
- De Legataria solo tengo a Lenart que te lo dan de serie y Viola que la conseguí con una carta de esas que aparecen en la taberna diciendo que uno buscaba a su amigo perdido, acepté la missión en la taberna y me fui a buscarle [es una misión donde aparece un moguri y un fantasma]. Aun estoy buscando las demás habilidades.
- Para conseguir a Moontblanc, tal como han dicho antes, se requiere tener los aretes del sepulcral, la orquilla del regidor y el colgante del ogro.
- Nono? pues la verdad es que no se ni quien es :S no hay mas oficios que falten así que no se si se unirá mas gente y espero que no que no tengo sitio para tanta gente ><
- Las figuras creo que van apareciendo cuanto más nivel tienes, no creo que tengan una utilidad real, pero ¿a que son monas? ^^
|
|
|
29-jul-2008, 02:53
|
#49 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para conseguir habildades,en cuanto consigues lenart te saldra un volante en la taberna lees el volante y vas al sitio que te indica,cuando llegues saldra un simbolo de mision y vas,cuando acabes te daran un arma para legatari que le aprende la segunda habilidad,te pongo las habilidades:
-lenart/daños en cuatro casillas
-viola/daños segun tu vida
-bergmot/daños y freno al enemigo
-radilith/embrujo al enemigo
-amnesia/daños y olvido al enemigo
-ultima voluntad/te sacrificas y resucitas a los aliados caidos y les devuelve la vit.(si lo haces con un anillo de angel es la unica habilidad buena de legataria)
-jayro/daños y confusion,tiene un alcanze muy grande
-adelaida/causa revitalia
Legataria es un trabajo que deja mucho que desear,ya lo veras tu.Para conseguir a montblanc tienes que acabar el juego y tener el colgante del ogro(belias)los aretes del sepulcral(zalera)y la orquilla del regidor(hasmal),cuando cumplas con esto ves a la taberna y busca una mision de un moguri solitario que busca amigos,nono no se puee conseguir.Las figurias se desbloquean cuando cumples 50 misiones,cada 50 misiones sale una,representan a la familia de zan,si has jugado al ffXII los conoceras a todos,y al-cid se une al pasarte el juego,lees un volante y vas al bosque de targo.
|
|
|
29-jul-2008, 03:30
|
#50 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
oK, thanks, pero una última pregunta:
Yo namás tengo de las tres cosas que has dicho para tener a montblanc, solo tengo los aretes del sepulcral(zalera) donde se consigue:
colgante del ogro(belias)
y la orquilla del regidor(hasmal)?
29-jul-2008, 11:14
|
#51 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lo que hablais de montblanc no lo entiendo...
a mi no me parece buena adel... como no tenia armas para que aprendiese habilidades pues se ha quedado en el nivel 11... y vaan igual , en el 34 , los demas estan en el 53 o asi
mi equipo es:
-luchador aprendiendo dos armas , le queda una habilidad para ser hechicero, luego rebote magico y despues ilusionista + luchador
- viera : aver si encuentro rubi y shiva y la meto de mago rojo con maga doble + invocadora / chaman
- monje blanco que tiene los halitos y un poco de defensor pero no se que hacer con el... eso de gladiador con artema y artillero mola
- un nou : con ilusionismo , tempo y tampoco se muy bien lo que hacer con el.. le he enseñao gigafulgor pero no se en que dejarlo
-penelo que ya no puede aprender nada mas... estoy por cambiarla pero no se por k
-un chocodomador y no se que ponerle...no encuentro un chocbo rojo
aver si me podeis echar una manilla y decirme alguna tactica mas como la de rbote magico jeje
saludos
pd: si supieses cuales son las armas artemas en lo de gangas ya seria la ostia xD
|
|
|
30-jul-2008, 01:25
|
#52 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
-Duda un amigo me ha dicho que despues de pasarte el juego en la primera ciudada de toda aparece una caverna donde entras y dice que hay enemigos de nivel 90 icluso y muy fuertes...vamos no he oido eso nunca es mentira??
-Cual es la mejor raza para ustedes? ( viera, humanos, arpias...)
-Para mi los banga.
|
|
|
30-jul-2008, 01:48
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo de Moontlbanc es que tienes que hacer una misión concreta para reclutarlo, pero esta misión solo aparece en la taberna si tienes los 3 objetos estos, son objetos de invocación.
No recuerdo quien los da pero los 3 últimos los conseguí ganando torneos, alomejor algunos venian de ay.
El oficio especial de Adel a mi si me gusta, en torneos lo he usado cantidad, aun que más por divertirme que por una gran utilidad ya que solo tengo 2 habilidades por ahora.
Yo me quejo mas de Al-Cid que solo sabe hacer cosas si hay una chica en el grupo y aun así ~~ no poder tener más oficios si es un problema.
Por el equipo de marioloman:
- El bangaa te recomiendo que hagas el combo ese de artillero/gladiador y si quieres usar ataques artema, el artillero tiene el tiro eter que recarga 60 de energia a un aliado, así puede usar 3 ataques entre lo que le das de energia y lo que se recargan solos.
- El nu mou ilusionista, si ya tienes un hume ilusionista/hechicero no tiene tanto uso, esta raza tiene un ataque magico bastante elevado en diferencia al resto, yo suelo preferir que sea mago negro/mago blanco con 1/2 PM para usarlos de todo un poco ya que el mago temporal puede ser un moguri de 2a ya que no importa mucho el daño magico que haga. Aun así, dices que le has enseñado gigafulgor, un sabio, los sabios pueden aprender colapso y golpe artema también, pero esas 3 tecnicas consumen 32 de energia, sin artillero o artimago, dificil de usarlas aun siendo muy utiles.
- Con Penelo, yo le estoy enseñando las cosas de Yojimbo, ya que usan katanas y eso activa una de sus habilidades, aparte de lo bestias que son los Yojimbos.
- Del chocodomador poco te puedo decir, es un oficio que tengo olvidado y que estaba pensando en ponerme a ello pero el hecho de perder a los chocobos deja que desear, podrian haber puesto algo en plan compras un sitio donde dejar tus chocobos, de paso se usaria un poco el dinero en juego avanzado que ya poca utilidad tiene.
Una raza favorita ... pues seria dificil de elegir, yo voy alternando así que uso todas las razas y tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, los bangaa y seeq aguantan un montón y hacen mucho daño, pero no hay nada como un mago nu mou, los hume sirven para todo, los moguris son algo raros, ... las grias me han decepcionado un poco en daño, alomejor es que las mias son demasiado deviles de serie xD
Es posible que me quedara con las vieras, en ataque físico no estan nada mal, en magia tienen de todo y son muy monas, me encantan como quedan la maga roja o la chamán.
|
|
|
30-jul-2008, 12:57
|
#54 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues ahora mismo al moguri le estoy dando la tecnica artema...
y luego le puedo dar tempo pero tardaria...pff
y al nou si que le podria dar magia negra y blanca pero entonces no habria ningun alquimista, ocultista...
y a penelo de yoyimbo hay buenas tecnicas? lo acabo de de y penelo no puede ser yoyimbo
se le puede dar tb doble arma pero tardaria un monton... y para yoyimbo tb pff
|
|
|
30-jul-2008, 01:03
|
#55 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el mundo de fantasia de peter griffin, donde los eructos son pedos y lo pedos son eructos
|
A mi me gustan los final fantasy pero prefiero jugarlos en la play station 2.
Mafi..
|
|
|
30-jul-2008, 02:53
|
#56 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Mafi..
A mi me gustan los final fantasy pero prefiero jugarlos en la play station 2.
Mafi..
|
Ese comentario no viene a cuento...
Donde se consiguen los objetos para conseguir a Montblanc los de invocación?
Qué ley es esa de "Movimiento obligado 3 casillas" no la entiendo...
Aún no me ha salido Al-cid, y eso que ya me he pasado la misión del donjuán Porque´?
30-jul-2008, 05:15
|
#57 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Las tecnicas de yojimbo el unico defecto que tienen es que hay que usar katana para que funcionen pero vaya, ¿cuantos oficios hacen 150 minimo de una tecnica y de paso ponen locura, freno o condena? es bastante bestia, yo la tengo con Adel y a Frimelda, las 2 con 2 armas, por suerte Adel tiene su oficio de Legataria que sabe usar casi todas las armas y con 1 sola katana ya se activan las habilidades de yojimbo y la otra arma es de paladín, que no tengo 4 katanas de nivel XD
Por ocultista y alquimista ... pues ten 2 nu mous, yo tengo 3 y les he enseñado 3 oficios minimo a cada uno, de paso los voy turnando, me parece mas divertido ir cambiando de tanto en tanto.
La ley de "obligado 3 casillas" significa que te tienes que mover 3 pasos hacia donde quieras, me recuerda a los caballos del ajedrez, pero aqui puede ser en linia recta también.
Al-Cid aparece, si no me equivoco, después de terminar el juego, después vas a Targo y allí te deberia aparecer.
|
|
|
30-jul-2008, 06:02
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, por fín ya he conseguido a Al-cid, y otra pregunta, cómo se consigue remate mágico, y para qué sirve?
Para que sirve la habilidad Libra?
Quién es Frimelda?
30-jul-2008, 07:23
|
#59 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Remate magico se consigue con el tomo edaroyano(un libro)y sirve para que despues de lanzar un hechizo te teletransporta delante del enemigo y le ataca con el arma que lleve equipada,si utilizas remate magico con ilusionismo golpeas a todos y si ademas le pones dos armas golpeas a todos dos veces,yo utilizo esta combinacion con luso y cuando lucho con una panda de monstruos les dejo en agonia en un turno,libra es un beneficio que se consigue si metes el cartucho del tactics 1 en la DS,supongo que hara el mismo efecto que ojo penetrante del soldado,y frimelda es ese zombi rosa que seguro que has visto en alguna mision,cuando completas la serie de misiones que estan relacionadas con frimelda,ella toma su forma original y se una a tu clan,es muy buena,ya quete la dan con la habilidad dos armas aprendida.
|
|
|
30-jul-2008, 07:31
|
#60 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cómo consigo el tomo edaroyano?
Para qué sirve más o menos las subastas?, siempre he pasado de ellas
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|