Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Digimon World Data Squad
marklark
Publicado el 27-07-2010, 05:39
Hago una pregunta, porque yo lo pase y no lo jugue mas. ¿Hay mas mapas que los de la historia? Porque no encontre los Digimon que necesitaba matar para conseguir otras evoluciones, y quisiera saber si tendria que seguir buscando o apareceran en otros mapas .
Gracias de antemano .

Salu2, MarklarcK!.-
shaferstein
Publicado el 27-07-2010, 14:06
marklark: mira en el juego solo son 11 niveles, hay seguro todos los objetos y digimons necesarios ( por lo menos, con lalamon estoy 100% seguro ) ,volvelos y volvelos a pasar los mapas y si no saves, pregunta en este foro que para eso esta, lo que no pude encontrar es el hope DE que no me acuerdo la pagina de otro foro que respondio eso pero hace mucho, asi que no me acuerdo

¿Alguien save donde encuentro el hope DE?

¿Alguien save porque hay 2 garurumons para digievolucionar?

porfa, alguien contsteme

diganme si voy bien:

Mis digimons con sus niveles y hps:

Wargreymon x-lvl 54-hp unos 4754 + o -.

minervamon-lvl 59-hp 2922.

chasmon-lvl 57-hp 2664.

despues tengo yatagaramon, kamemon y kyubimon que son los otros 3.

no se por q pero no le puedo ganar al demond lord
Moonlight
Publicado el 27-07-2010, 18:02
jajaj.. bueno, yo esta semana no lo jugué, pero mis digimons están en mejor nivel que los tuyos Shafe xP Yo los tengo en nivel 65/66.. y todavía no probé matar a Mercurimon porque lo quiero dejar para el final.. En cuanto a lo demás, paso a darte respuestas.. -El hope DE está en el museo, lo tenes que buscar en las boxes, que aparece por allí, si te fijas bien en la guia que pasaste de Taringa, el flaco lo dice.. e inclusive en la guia que yo dejé, creo que tmb pongo en dónde está. -No entendi eso de dónde hay 2 garurumons.. o sea 2 NSp? No entendí xD Y Mark.. a vos seguro te faltan las Mega digievoluciones escondidas de todos los demás.. para eso tenes que matar a todos los Mao digimons por 2da vez y vas a ver que inclusive tmb aparecen nuevo pisos en los lugares, y lugares secretos. La digievolución de Dorumon es Belphemon.. Saludos. Moon.-
LUXOR 9
Publicado el 27-07-2010, 19:44
shaferstein te respondo los 2 garurumon no se llaman asi uno es garrurumon y el otro gururumon
shaferstein
Publicado el 29-07-2010, 11:51
ah gracias moonlight y luxor 9

moonligth, yo en mi guia solo me fije que tenia loa trucos que queria poner y si tenia los niveles

luxor 9: a gracias eso no lo note, pero no la vi la garrurumon y garurumon, los 2 los habia visto como garurumon, las imagenes que pone la play de los 2 son iguales
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 12-08-2010, 01:37
esto es para el chamo que quiere vencer a demon lord: el es nsocomo todos los mao digimon creo, io lo mate facil lo que tienes que hacer es : buscarte a una digievolucion mega tipo vb y usar los objetos por orden :1:invisible para el digimon vb(angel) 2: atackx2 o atack up h que es lo mismo 3erfect hit 4:all or noting hasta que lo mates o hasta que se te acabe y con los otros 2digimon restaurar hp espero que te sirva
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 12-08-2010, 01:41
es perfect hit perdon por la equivocacion
shanna
Publicado el 12-08-2010, 05:42

Quote: nikoupcn

si lo logre hera apretando el de la derecha solo gracias jeje.ahora ya benci a lucemon en ice cavern y estoy buscando los mega que me digiste saludos cuidate.
disculpa viste la serie de digimon 4 supongo que si o no??
es muy bueno jeje bueno cuidate y


asta el proximo post.

oye yo busq a lucemon de nuevo en ice laberint pero no me aparece.. xq no aparece de nuevo???
shaferstein
Publicado el 12-08-2010, 21:06
shanna: es asi

-vences a lucemon ( la 1ª vez en ice labrint )

-despues volve a DATS

-volve a ice laberint

-pasalo hasta donde luchaste contra lucemon por 1ª vez y ganale de nuevo
ojo que tiene como 10 veces mas de vida

despues se habre un portal que te lleva a otra cueva, lo tomas y estas en la ceva donde encontras un monton de mega-digimons para matar y digievolucionar
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 15-08-2010, 01:56
necesito ayuda!!!
ya vencí a las pre de jumbogamemon y al marine angemon
fui al dark area a la tercera puerta del jardin y no esta!!! no hay nada
preguntas:¿por que no esta en donde dijo moonlight?
y otra :¿donde esta chaosmon??
porfa respondann
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 16-08-2010, 18:17
por favor respondan necesito ayudaaaaaaaaaa
shaferstein
Publicado el 17-08-2010, 02:37
xXimperialdramonPMXx: a tu 1ª pregunta no se, yo tampoco lo encontre y a tu 2ª hay que armar una combinacion con los cristales del dark area, creo que habia que cambiar el rojo con amarillo
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 17-08-2010, 23:11
ok gracias shaferstein
jor28
Publicado el 18-08-2010, 05:19
xXimperialdramonPMXx para pelear con jumbogamemon debes asegurarte de haber hablado con yushima en todos los mundos cuando lo haigas hecho te saldra en la dark area
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 20-08-2010, 04:26
ok graxx otra pregunta donde consigue la estrella que falta paratener a tiromon con lalamon creo que es honesty de pero no me acuerdo si alguien sabe porfa diganmeloo
jor28
Publicado el 20-08-2010, 05:04
xXimperialdramonPMXx debes ir con chuumon y comprarle varias veces luego te dira que vayas a ver un queso y deberas ir con pandamon y te preguntara algo la respuesta es yoshino y te dara el queso llevaselo a chuumon y te dara el honesty egg
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 20-08-2010, 15:54
olle muchas gracias ya tengo todas las constelaciones de agumon y estoy haciendo las de gaomon mis digimon sonmnimon lv60 hp 6100 chaosmon lv58 hp creo que 3000 y algo lucemon lv58 hp tambien tiene como 3000 y algo y los otros tres son:garudamon. taomon y yatagaramon
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 20-08-2010, 15:55
es omnimon nose porque se pone esa cara
jor28
Publicado el 21-08-2010, 02:51
bueno estas muy bien dejame decirte que yo ya complete todas las galaxias y estoy en nivel 80 y dime cual fue la evolucion mas dificil para ti
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 21-08-2010, 03:46
sin duda la de agumon que es omnimon y despues wargreymon ahora estoy completando la galaxia de renamon es la mas facil deespues voy con la de lalamon y luego la de biyomon que es el que tiene las digievoluciones black y de ultimo falcomon
jor28
Publicado el 21-08-2010, 04:58
omnimon es dificil pero otra dificil tambien es leviamon y wargreymon
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 21-08-2010, 06:43
see cual de las cinco series te gusta mas de digimon???
jor28
Publicado el 21-08-2010, 16:17
sin duda la 1 y la 2 y a ti?
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 21-08-2010, 18:21
de pana las que mas me gutaron fueron la 1 y la 2 vi la tres tambien me gusto pero no mucho voy a ver despues la cuatro porque me han dicho cosas que no entiendo y quiero estar pendiente despues vere la 5 porque vi una parte y supe que no era como el juego y quiero saber como es
xXimperialdramonPMXx
Publicado el 21-08-2010, 18:22
este mi msn para que hablemos alli si quieres [email]fjsl_11@hotmail.com[/email] sime el tuyo tambien pa buscarte en el face
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82