Problemas en la imagen HDMI PS3 - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Problemas en la imagen HDMI PS3
Gerar
Publicado el 28-05-2008, 22:11
Estoy un poco desesperado,

Tengo un problema con la play 3 me, he puesto ha jugar hoy y me sale en la pantalla una raya en el medio/abajo y se ve la imagen como doble (fija en lso menos de la ps3 y en constante movimiento en los juegos).

Esto me pasa con el cable HDMI, con el euro conector funciona bien. No conozco a nadie que tenga un HDMI para probar otro, eso s, la TV tiene dos puertos HDMI y pasa lo mismo en los dos.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? La tengo desde Noviembre, es la de 40 GB y esto no puede ser. O es la consola o el cable...

Gracias!!!
franjrs
Publicado el 29-05-2008, 00:31
Intenta probarla con otro cable HDMI, puede que sea problema de él.
Gerar
Publicado el 01-06-2008, 21:16
Ya lo he pensado, pero escribia para ver si a alguien le habia pasado y me podia decir algo antes de dejarme la pasta. Que esta la economia como para despilfarrar!!
IKUN
Publicado el 01-06-2008, 22:44
Supongo que abras configurado la salida de video de la play3 en modo hdmi verdad?. Si no, pues hazlo veras como te ira bien. Saludos.
Gerar
Publicado el 02-06-2008, 23:09
Si, de hecho si enciendes la consola y dejas pulsado el boton de la ps3 unos 10 seg, como que se reinicia la configuarción del video y la vuelvo a poner como HDMI automático creo, pero no hay manera.

Gracias!
Gerar
Publicado el 05-06-2008, 23:14
Ale, solucionado. Era el cable. Lo digo por si a alguien le pasa y busca en el foro como yo. ;)
NeF19994
Publicado el 18-06-2010, 00:10

Quote: Gerar

Ale, solucionado. Era el cable. Lo digo por si a alguien le pasa y busca en el foro como yo. ;)


hola a mi me pasa lo mismo que tu cuando enciendo mi ps3 no aparece la imagen y tengo que dejar presionado el botón de apagado durante 10 seg para que se apague y lo vuelvo a prender y ahora si aparece la imagen quisira saber que isistes. gracias espero tu respuesta salu2
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter