Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Literatura

Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía...


Responder
 
Herramientas
Old 18-may-2008, 09:10     #21 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,793
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Spinosaurus eso de las puertas esta muy bueno queda demostrado que hasta las mentes mas brillantes se han equivocado alguna vez !!!
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-may-2008, 09:10     #22 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,723
luis_127 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

esa teoria no la conocia...a mi me viene a la cabeza otra. habla de la genetica, del nacimiento y de la vida.de como la mitologia y las religiones coinciden con la ciencia. todas afirman lo mismo. que la vida surgió de una sola fuente, ya sea un organismo unicelular, el cuerpo de un gigante, un huevo cosmico o una explosión. todos estamos conectados por la misma fuente. algunos dicen que la primera celula viva se dividió, otros otros que la costilla de un hombre se convirtió en una mujer. la ciencia y la magia afirman lo mismo...somos uno. la misma fuente. es posible que la vida surgiera de un poco de amoniaco y algunos productos quimicos. dicen que un rayo podria haber iniciado la vida al crear la primera estructura celular...pero ninguna de donde provienen dichos elementos.
__________________
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 19-may-2008, 06:26     #23 (permalink)
elseñor
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 45
elseñor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La existencia de vida, y concretamente la vida terrestre puede definirse con más especificidad indicando, entre otras cosas, que los seres vivos son sistemas químicos cuyo fundamento son cadenas de átomos de carbono y que son ricas en hidrógeno (reducidas), que se distribuyen en compartimentos llenos de disoluciones acuosas y separados por membranas funcionalmente asimétricas cuya zona interior es hidrófoba; esos compartimentos constituyen células o forman parte de ellas, las cuales se originan por división de células anteriores, permitiéndose así el crecimiento y también la reproducción de los individuos. Los sistemas vivos no forman un sistema continuo, cerrado y hermético; sino una multitud de sistemas discretos, que llamamos organismos
elseñor is offline   Citar y responder
Old 19-may-2008, 07:11     #24 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,287
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Avísanos cuando dejes de copiar de Wikipedia para que podamos leer una opinión personal y no una burda copia de otro sitio web.

Copiar texto está prohibido, pero encima atribuírte la autoría del mismo... No seas cutre, por favor.
__________________
Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.



>> Cómo montar un buen ordenador por 300 euros


* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 19-may-2008, 07:37     #25 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,793
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por elseñor Ver post
La existencia de vida, y concretamente la vida terrestre puede definirse con más especificidad indicando, entre otras cosas, que los seres vivos son sistemas químicos cuyo fundamento son cadenas de átomos de carbono y que son ricas en hidrógeno (reducidas), que se distribuyen en compartimentos llenos de disoluciones acuosas y separados por membranas funcionalmente asimétricas cuya zona interior es hidrófoba; esos compartimentos constituyen células o forman parte de ellas, las cuales se originan por división de células anteriores, permitiéndose así el crecimiento y también la reproducción de los individuos. Los sistemas vivos no forman un sistema continuo, cerrado y hermético; sino una multitud de sistemas discretos, que llamamos organismos
A??? bueno se vale que no copies e ...de que sirve que vengan y copien si no das lo que piensas ademas como te a dicho esta prohibido la copia de textos...

Por otro lado es curioso nadi sabe desde cuando existe la primer cosa del mundo osea que es lo mas antiguo que tiene la tierra !!!
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 19-may-2008, 10:18     #26 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,723
luis_127 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
esa teoria no la conocia...a mi me viene a la cabeza otra. habla de la genetica, del nacimiento y de la vida.de como la mitologia y las religiones coinciden con la ciencia. todas afirman lo mismo. que la vida surgió de una sola fuente, ya sea un organismo unicelular, el cuerpo de un gigante, un huevo cosmico o una explosión. todos estamos conectados por la misma fuente. algunos dicen que la primera celula viva se dividió, otros otros que la costilla de un hombre se convirtió en una mujer. la ciencia y la magia afirman lo mismo...somos uno. la misma fuente. es posible que la vida surgiera de un poco de amoniaco y algunos productos quimicos. dicen que un rayo podria haber iniciado la vida al crear la primera estructura celular...pero ninguna de donde provienen dichos elementos.
pues esa teoria es en la que yo mas creo, aparte de la que existe un ser superior
__________________
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 10:52     #27 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,287
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
pues esa teoria es en la que yo mas creo, aparte de la que existe un ser superior
La diferencia principal es que la ciencia atribuye la aparición de la vida a una mera casualidad química, mientras que las religiones lo hacen a una voluntad divina.

La diferencia es notable. Duele pensar que somos el restultado de vulgares átomos moviéndose a toda hostia y reaccionando entre sí. Somos el resultado de una posibilidad remota de una entre... ¿infinito? Somos una vulgar probabilidad matemática.

En cambio, la religión dice que somos los vástagos de un ser superior, de alguien perfecto, que nos quiso en algún momento, y que por ello nos creó. Somos el resultado de la perfección, de la voluntad del más sublime manipulador del devenir.

Creo que se nota.

Por supuesto, mi opinión es que la primera opción es la correcta.
__________________
Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.



>> Cómo montar un buen ordenador por 300 euros


* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 11:11     #28 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,793
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pos yo creo en la segundo no me agrada la idea de ser solo el resultado de atomos moviendose pero como e dicho antes esto queda a la creecia y opinon de cada uno de nosotros ya que ninguna de las dos es 100 probada ni rechazada...
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 11:19     #29 (permalink)
Besugo_1
Game Over
 
Registrado: enero-2008
Location: En una cueva
Posts: 174
Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

Una teoría muy loca, ¿y si no somos nada más que productos de un experimento de unos seres superiores?, ¿y si nuestro universo que muchos consideran infinito se encuentro dentro de un bote de cristal? Ale ya me he quedado a gusto con esta chorrada xD
Besugo_1 is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 11:26     #30 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,723
luis_127 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

somos solo como hormigas en la inmensidad del universo.

omega, lo que tu dices refuerza lo que dije de que la magia y la ciencia afirman que todos procedemos de la misma fuente
__________________
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 23-may-2008, 01:55     #31 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,995
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Nuestro origen es algo de lo que no sabemos muy bien, Empédocles llego con su teoría de los cuatro elementos basado en lo dicho por filósofos físicos anteriores, como Tales de Mileto, Anaxímedes, Heráclito, Demócrito y Leucipo entre alfunos, ú otros que basandose en esto dicen que lo que es materia, existe, lo que existe es, y lo que no existe, no es; de aquí sale la teoría de los cuatro elementos, esto se basa todo en la interminante lucha entre el amor y el odio, que son las fuente de la creación de estos elementos, yen mi concepto ambas se fucionan como un quinto elemento; una tería la pone más adelante un filósofo esta vez no con conceptos físicos, sino matemáticos, este es Pitágoras, mostrando porque todo tiene matemáticas.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros

Envia un MP a azoth, o a mi para conocer la mecánica del juego.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 23-may-2008, 04:20     #32 (permalink)
player144
Press Start
 
Avatar de player144
 
Registrado: abril-2007
Location: Aragua, Venezuela
Posts: 141
player144 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo baso mi vida en el pensamiento de Spinoza, que establece que la naturaleza y Dios son uno.Comparto las ideas de Nietzsche de la Voluntad de poder y del superhombre despues de todo ha pesar de que no podamos saber si Dios existe o no, es totalmente irrelevante para nuestra existencia,debido a que no necesitamos de un ser superior para existir el ser humano debe de ser autosuficiente y no mal gastar su vida en seguir un movimiento que pierde fieles como lo es el cristianismo (Verdaderamente una religion Nihilista) o cualquier otra religión.

Tal vez si seamos producto del movimiento de los atomos, o de la union de celulas (regidas por las fuerzas intermoleculares) o simplemente una casualidad cosmica pero algo de lo que no me cabe la menor duda es de que estamos aqui en este momento y de que somos seres privilegiados con la capacidad mas grande de todas CREAR, para asi poder desarrollarnos ¿y que si no somos perfectos?, somos lo que hacemos y hacemos lo que podemos.

P.D. una pregunta para todos ¿que ganamos con tener religion?,me explico;¿es verdaderamente indispensable creer en un ser superior?¿Y tu por que crees es en Dios o por que no?.
player144 is offline   Citar y responder
Old 23-may-2008, 06:03     #33 (permalink)
elseñor
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 45
elseñor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por player144 Ver post
Yo baso mi vida en el pensamiento de Spinoza, que establece que la naturaleza y Dios son uno.Comparto las ideas de Nietzsche de la Voluntad de poder y del superhombre despues de todo ha pesar de que no podamos saber si Dios existe o no, es totalmente irrelevante para nuestra existencia,debido a que no necesitamos de un ser superior para existir el ser humano debe de ser autosuficiente y no mal gastar su vida en seguir un movimiento que pierde fieles como lo es el cristianismo (Verdaderamente una religion Nihilista) o cualquier otra religión.

Tal vez si seamos producto del movimiento de los atomos, o de la union de celulas (regidas por las fuerzas intermoleculares) o simplemente una casualidad cosmica pero algo de lo que no me cabe la menor duda es de que estamos aqui en este momento y de que somos seres privilegiados con la capacidad mas grande de todas CREAR, para asi poder desarrollarnos ¿y que si no somos perfectos?, somos lo que hacemos y hacemos lo que podemos.

P.D. una pregunta para todos ¿que ganamos con tener religion?,me explico;¿es verdaderamente indispensable creer en un ser superior?¿Y tu por que crees es en Dios o por que no?.
tener una religion para(los que creen en dios)es seguir los mismos pasos que dios,la misma cultura,mismo pensamiento.
lo de creer es establecer una teoria para la vida tenga sentido
te imaginas una vida sin religion.Religion=confianza
elseñor is offline   Citar y responder
Old 23-may-2008, 09:47     #34 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,723
luis_127 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

cierto, religion = confianza...vivimos en una epoca en la que la religion esta a un nivel muy bajo, en cambio las supersticiones a un nivel altisimo...la religion es solo un salto de fe. ¿no es esa la esencia de la confianza...por no decir del mundo?
__________________
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 23-may-2008, 10:07     #35 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,793
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

HTML Code:
tener una religion para(los que creen en dios)es seguir los mismos pasos que dios,la misma cultura,mismo pensamiento.
lo de creer es establecer una teoria para la vida tenga sentido
te imaginas una vida sin religion.Religion=confianza
Bueno es quela verdad por lo que se Dios no es una religion si no algo que es y aya ya que los que creen en Dios deben tomarlo como...una forma de ser cambiar actitudes y eso...no como una religion...

Por otro lado mucha gente a cambiado la forma de pensar y creen en supesticiones..La verdad lo que yo creo es lo que hago no creo que alguien pueda adiviar lo que voi hacer mi destino lo hago yo...
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 24-may-2008, 05:20     #36 (permalink)
player144
Press Start
 
Avatar de player144
 
Registrado: abril-2007
Location: Aragua, Venezuela
Posts: 141
player144 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy de acuerdo rapergary, el hombre es dueño de su destino y no entiendo a que se refieren con confianza...¿Confianza en que?, en algo/alguien abstracto que no se puede ver y no es tanto el hecho de que no lo podamos ver es que en realidad no interfiere con lo asuntos humanos entonces ¿que caso que tienen que exista, si es que acaso existe?.

Esas son mis preguntas espero me las respondan me interesa mucho estudiar otros puntos de vista diferentes a los mios...muy buen TEMA!!.
player144 is offline   Citar y responder
Old 24-may-2008, 06:57     #37 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,161
Fatality! realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues al menos en mi religión (cristiana) confiamos en el amor,muchos dirán que la religión solo la ha inventado el hombre como forma de consuelo ante su aterradora realidad en la vastedad del cosmos.Mas la fé es sinónimo de valentía.

La fé es lo opuesto al miedo.
__________________



Fatality! is offline   Citar y responder
Old 24-may-2008, 07:48     #38 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,793
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fatality! Ver post
Pues al menos en mi religión (cristiana) confiamos en el amor,muchos dirán que la religión solo la ha inventado el hombre como forma de consuelo ante su aterradora realidad en la vastedad del cosmos.Mas la fé es sinónimo de valentía.

La fé es lo opuesto al miedo.
Hola mira conosco el cristianismo eso no es religion es una forma de ser.....
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 24-may-2008, 08:24     #39 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,161
Fatality! realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lo sé,pero a la vista de los demás idiotas es solo una religion...

jajajajajajajaja (fue una broma) xdxd
lo sé,soy muy bobo,perdón fue un chiste estupido.
__________________



Fatality! is offline   Citar y responder
Old 24-may-2008, 08:37     #40 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya el punto quedo un poco atrás pero igual vengo a dar mi opinión sobre DIOS
Resulta interesante ver como la ciencia "indirectamente" "respalda" su existencia... partamos por el punto que la ciencia no trabaja para demostrar, si no para negar (Método científico, busca rebatir la hipótesis, no demostrarla)
Visto desde ese punto de vista... al no poder negarse la existencia de Dios, Este existe?
Y aquí tocamos otro punto, el principio antrópico, que de una forma bien resumidísima e hipercomprimida, y dándome el permiso de citar a wikipedia:
Hawking dice: "vemos el universo en la forma que es porque nosotros existimos".
Osea, dicho de una forma bastante burda, lo que vemos existe y lo que no, no... lo que me recuerda un poco al método empírico.
No podemos negar la existencia de Dios (Método científico) pero tampoco podemos demostrarla (Principio antrópico)... lo que nos lleva a un punto muerto y a una especie de paradoja... y hay entra lo que dicen un poco más arriba de Religión = Confianza, osea, depende de cada uno...

Ahora, aquí entra todo lo del diseño inteligente... pero eso es otra fumada, para mi la parodia del FSM es bastante acertada xD

Ahora... han pensado en la irracionalidad del mundo? (Visto de un punto de vista matemático)
Partamos del punto que, visto de un punto de vista, el universo no es racional, si no idealizado.
samurai1993 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6