Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-ene-2006, 11:38     #81 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado hola

que lugares secretos hay en el juego? dicen que estan escondidos
.
y como le ago para escoger el color de agro entre el normal, blanco, y cafe. Solo tienes que iniciar el juego al presionar el boton x , o , triangulo respectivamente al color puesto.

no se como hacerle
__________________
<---:maycles:--->



maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 31-ene-2006, 11:49     #82 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Primero debes pasarte el juego y luego al iniciar partida... si, en teoría es según el botón que pulses . La verdad es que no he llegado a probar eso, me lo reservo para la versión PAL.
Edit: me dejaba lo de los lugares secretos. Pues que yo sepa (SPOILER) sólo está el jardín del final del juego al cual se puede llegar escalando. Curioso el efecto de las frutas que puedes comer en él.....

Por cierto, la nueva página oficial del juego es ALUCINANTE. Aquí el link (y también en la primera página del post).

PD: mucho mejor la firma ahora maycles
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas

Editado por pak en 07-feb-2006 a las 10:07 .
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2006, 03:48     #83 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, por lo que he jugado es...IMPRESIONANTE!!!!!

En muchos casos sólo veo una vez cómo máximo la intro de un juego, pero la belleza gráfica que desplega Shadow of the Colossus desde primer momento te deja atónito, sin palabras. Y va más allá de tener un gran desarrollo en éste apartado, ya que a través de ellos hasta se puede sentir el estado de ánimo del prota, digamos que son "gráficos intimistas".

Al comenzar, fui en busca del primer coloso, sin conocer mucho sobre la jugabilidad. Comenzó la batalla, mientras daba mis primeros pasos en su pierna no podía dejar de pensar en lo que estaba haciendo . Sin duda que acabar con estas encarnaciones de los ídolos es una pasada, al menos a mí me resultó tremendamente adictivo.

Cuando tardas más a la hora de encontrar los colosos se pone un poco tedioso para mí aunque luego te vuelve a enganchar. Además vale la pena pasearse por los escenarios cómo en muy pocos juegos.

La originalidad en estos casos lo es todo y complementado con un apartado técnico tan depurado (ya sea el visual o sonoro) convierten a éste juego en una de esas joyas que ningún jugador debería dejar pasar sin aL menos antes, probarlo y darle la oportunidad.

En cuanto a la cámara no encontré muchos fallos, bueno al menos a mi no me dio muchos problemas pero siendo realistas, a veces es un tanto molesta. El control menos todavía, al principio puede resultar raro pero con los primeros minutos ya te familiarizas completamente a él.

En fin, éste juego no tiene desperdicio alguno.

Salu2!
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2006, 10:41     #84 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,166
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Lo que a mi no me gusta es pagar 60 € por un videojuego que no te dure más de 15 horas, aunque sea fantástico.

Quote:
Originalmente publicado por pak
Primero debes pasarte el juego y luego al iniciar partida... si, en teoría es según el botón que pulses . La verdad es que no he llegado a probar eso, me lo reservo para la versión PAL.
Edit: me dejaba lo de los lugares secretos. Pues que yo sepa (selecciona con el ratón) sólo está el jardín del final del juego al cual se puede llegar escalando. Curioso el efecto de las frutas que puedes comer en él.....

Por cierto, la nueva página oficial del juego es ALUCINANTE. Aquí el link (y también en la primera página del post).

PD: mucho mejor la firma ahora maycles
Pues si, no la había visto hasta antes.

Saludos.
__________________
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2006, 01:10     #85 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado hola

ya intente escalar por atras de el templo, pero se me acaba la energia y no puedo llegar, mi energia esta muy grande, hasta no cabe en la esquina de la pantalla, como le puedo hacer?

hay ota forma para llegar a ariba en los jardines
__________________
<---:maycles:--->



maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2006, 05:35     #86 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado a y tambien

te queria preguntar algo, que es el time atack, y como son los objetos unicos.
__________________
<---:maycles:--->



maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-feb-2006, 06:18     #87 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

PUEDE CONSIDERARSE SPOILERS (Si quieres leer selecciona con el ratón):









El Time Attack es un modo de juego que obtienes al acabarte el juego por primera vez. En éste, tienes que derrotar a los colosos en un límite de tiempo (creo que 8 minútos) y obtendrás objetos y mejoras para el juego principal (¿estos deben ser los objetos únicos. no?).


Salu2
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-feb-2006, 11:03     #88 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado hola

como puedo llegar a la sima del templo, intento e intento pero se me gasta la energia, la tengo toda llena.
nose si me falte mas energia, o un articulo que te dan por matar un colosso en time atack mode
__________________
<---:maycles:--->



maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-feb-2006, 11:32     #89 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Para llegar arriba tienes que: (SPOILER)













Tienes que escalar saltando continuamente. Pero no hacia arriba sino en diagonal (arriba-derecha salto, arriba-izquierda salto). De ese modo gastarás mucha menos energía y podrás llegar aunque tardes un poco más de tiempo.

Así de fácil

Sobre el modo time-attack concreto un poco más lo que ha dicho Siegfried. Cuanto te pases por primera vez el juego y comiences una nueva partida en normal cargando el save del final podrás entrar al time-attack situándote enfrente de cada ídolo en el templo del comienzo del juego y pulsando el botón de acción. Entonces podrás empezar un combate contra el coloso en cuestión que deberás terminar en un periodo de tiempo determinado (varía según el coloso). Cada dos colosos derrotados recibirás un objeto especial y cool xd.

Un apunte, los objetos que se consiguen en el time-attack del modo normal y los del modo difícil son distintos. Entonces si quieres conseguir el 100% del juego tienes que: pasarte el juego en normal para poder acceder al time-attack del modo normal y rejugarlo para conseguir todos los objetos del time-attack normal y luego pasarte el juego en difícil para poder acceder al time-attack del modo difícil y rejugarlo de nuevo (en modo difícil) para conseguir los objetos correspondientes. 4 veces en todal debes rejugarlo. Ahí es na, para que luego digan que no es rejugable
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2006, 01:51     #90 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pero ya llege a la cima, que hay hay, no hay mas cosas, no puedes escalar la roca????
y que objetos son, y para que sirven por que ya tengo unos
__________________
<---:maycles:--->



maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2006, 04:23     #91 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Me acabé el juego cerca de las 13 horas. Creo que podría haberlo echo en casi la mitad de ese tiempo pero bueno. La verdad que nadie debería perdérselo. Es una obra maestra en todos los sentidos, aunque para algunos un poco corto (en lo personal me parece equilibrado en ese aspecto).

Ahora voy a hacer un comentario del final lleno de spoilers así que no recomiendo que lean esto.

SPOILERS Shadow of the Colossus (No leer si no has pasado el juego)

Seleccione con el ratón para leer:

Tengo entendido que los dioses usaron a Wander para resucitar al coloso más poderoso. El cuerpo del prota poseído por la muerte cae, siendo medium físico para que el coloso citado anteriormente resucite. Los "fantasmas" de los demás colosos entran en él fortaleciéndolo aún más. El misterioso grupo enterados de esto llegan finalmente al templo intentando impedirlo, pero les es imposible. Logran sellar el lugar. Lo que no entiendo es porque el alma a la chica le es devuelta. Encima...lo más increíble fue ver a Ico recién nacido!!!! Esto me cuestiona otra cosa ¿qué es Ico? ¿Wander re-encarnado en un niño con los cuernos que indican que se había convertido en el coloso o un fruto de la fusión?.

Salu2
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2006, 04:37     #92 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado hola

SPOILER (selecciona con el ratón):






bueno muy bueno, pero lo de los cuernos no significa que se alla convertido en un colosso, o nose, la pregunta es que por que bolvio a nacer, y por que no hay dos finales, uno el que te traga el pozo el segundo que no te traga, deveria ser asi.

y no hay mas lugares secretos eso es imposible, deveria de aver, la isla es muy grande solo para 16 colossos yo digo que hay mas cosas nose puede ser como, armas, o tal vez un colosso escondido , o cosas por el estilo.

y que mas hay en los jardines del templo. yo digo que hay algo escondido, que puedes escalar asta las rocas. y que encuanto llegaa algo te aparece algo raro secreto que se yo.

EDITADO POR MODERADOR: Debes avisar de los spoiler que hagas separandolo bastante para quien no quiera leerlo. Hay gente que aún no ha jugado al juego.
__________________
<---:maycles:--->




Editado por pak en 04-feb-2006 a las 04:48 .
maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2006, 04:39     #93 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

selecciona con el ratón:







o tambien el bebe de iqo podria ser el, pero SHADOW OF THE COLOSSUS seria una version anterior.

EDITADO POR MODERADOR: Lo dicho, avisa de los spoilers.
__________________
<---:maycles:--->




Editado por pak en 04-feb-2006 a las 04:50 .
maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2006, 05:02     #94 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Spoilers Shadow of the Colossus (no leer si no te has pasado el juego)


NO LEER LAS CITAS YA QUE LAS DEJÉ A LA VISTA, SALVANDO MIS RESPUESTAS.


Quote:
Originalmente publicado por maycles
bueno muy bueno, pero lo de los cuernos no significa que se alla convertido en un colosso, o nose, la pregunta es que por que bolvio a nacer, y por que no hay dos finales, uno el que te traga el pozo el segundo que no te traga, deveria ser asi.

y no hay mas lugares secretos eso es imposible, deveria de aver, la isla es muy grande solo para 16 colossos yo digo que hay mas cosas nose puede ser como, armas, o tal vez un colosso escondido , o cosas por el estilo.

y que mas hay en los jardines del templo. yo digo que hay algo escondido, que puedes escalar asta las rocas. y que encuanto llegaa algo te aparece algo raro secreto que se yo.
¿Tu no te has pasado el juego? Digo que se convierte en el coloso no por los cuernos, sino porque antes de que la chica encuentre al bebé realmente lo hace.

Quote:
Originalmente publicado por maycles
o tambien el bebe de ico podria ser el, pero SHADOW OF THE COLOSSUS seria una version anterior.
Definitivamente Shadow of the Colossus es una precuela de Ico.

PD: Comento que estoy trabajando en una guía del juego. Así que si alguien tiene problemas no duden en consultarme.

Salu2

Editado por pak en 07-feb-2006 a las 10:09 .
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2006, 05:37     #95 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si ya acabe el juego y tengo los objetos maguicos, mas o menos tengo el 70%
ya se
eso no m,e entendiste
__________________
<---:maycles:--->



maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2006, 05:39     #96 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

spoilers del final:







ya se que el se convierte en colosso por que lod¿s fantasmas se le meten.
la pregunta es por que vuelbe a nacer.
__________________
<---:maycles:--->




Editado por pak en 04-feb-2006 a las 04:54 .
maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2006, 05:05     #97 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Siegfried sobre el final del juego....











Tengo entendido que Dormin (el dios con el que Wander hace el trato) fue encerrado en esa tierras y su poder dividido en 16 partes (16 colosos). Lo que Wander hace sin darse cuenta (o si... dudo qu llevase la espada por casualidad) es ir devolviendo a Dormin sus poderes con el resultado que todos conocemos (puede ser que Dormin necesitase de un cuerpo mortal para manifestarse).

La chica al final se despierta porque Wander cumplió su parte del trato. Tal vez Dormin no sea tan malvado como los ¿monjes? quieren hacernos creer.

Y ya sobre el bebé. Definitivamente no es ICO. En ICO te das cuenta de que antes que tú hubo cientos de niños con cuernos. Yo creo que SotC cuenta de alguna manera el origen de la maldición de los niños con cuernos pero no guarda una relación directa con él (hay quien dice que la chica podría ser la madre de Yorda mucho tiempo atrás... eso ya es imaginar demasiado para mi gusto xd ).

Un gran final sin duda
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2006, 05:09     #98 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Si, es un muy buen final. Y bueno, gracias por aclararme esas dudas Pak. Yo lo vinculé directamente con Ico porque no jugué a éste lamentablemente (estoy esperando la reedición ).

Spoilers Shadow of the Colossus (no leer si no te has completado el juego)

Muchos se quejaron de que Wander muriera. Pero desde mi punto de vista el no es tan inocente tampoco. O quizás, no conocería las intenciones de Dormin. En fin, a mi también me quedaron dudas sobre este tipo


Salu2
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-feb-2006, 07:39     #99 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno gracias por aclararme esas dudas, bueno quiero saber que objetos son los que consigues en el time atack y para que sirven.
yo ya tengo 2 maskras, un arco que no se para que sirve, y dos mapas.
y me podrias decir que otras cosas son y tambien las del modo hard
__________________
<---:maycles:--->



maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-feb-2006, 01:11     #100 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,155
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Nota del Administrador: NO poner los spoilers en blanco. Anunciarlos convenientemente de forma visible y dejar un espacio suficiente antes de comenzarlo.
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2