Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-nov-2005, 04:56     #61 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,365
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

¡Bien!, ya me lo han traido (versión USA).
Hasta hora sólo he estado jugando unos 15 minutos, pero puedo decir que está muy bien. La historia trata de un chico y su caballo, que entra en una especie de templo y se encuentran una chica. Y según un spiritista (una máscara), no tiene alma, y por lo poco que me he enterado en inglés, los colossos, son una reencarnación de no sé qué (repito, está todo en inglés) y hay que pagar un precio muy alto para recuperar su alma (la de la chica).
El control y la cámara están muy currados, y el caballo es de una gran ayuda como medio de transporte. Los armas que poseemos son una espada mística y el simple "a puño limpio". Los escenarios muy modelados, detallados y con aspecto cinematográfico. Gran juego.

Salu2
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-nov-2005, 08:12     #62 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,365
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

¿Como venzo al primer Colosso? Yo le tiro flechas y le dan, pero le quita muy poca vida, y tambíen dice que refleje la espada en él, pero no hace nada...¿?¿?

Salu2
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-nov-2005, 12:34     #63 (permalink)
MACROLINX
Insert Coin
 
Avatar de MACROLINX
 
Registrado: noviembre-2005
Location: MEXICO D.F.
Posts: 5
MACROLINX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, Soy Un Mexicano Que Por Casualidad Encontrè Esta Pagina, Yo Juguè Ico Y Ahora Tengo Unos Dias De Haber Concluido El Magistral Shadow Of Colossus...en Mi Pais Es Muy Fàcil Encontrar Los Juegos En Cuando Salen Exactamente En America, Ademas De Muy Baratos Por La Pirateria (menos De 1 Euro, Alrededor De Lo Que Cuesta 1 Dolar De Usa), Y He Recomendado Esta Pagina, Ya Que ''pak'', Quien Inicio Este Post Con Su Revision Y Sus Links Es Exelente.

Les Mando Un Saludo Y Espero Poder Ayudarlos En Cualquier Momento Que Se Les Dificulte El Juego, Mientras Les Darè Unos Detalles Del Juego:

... Buscar Y Encontrar Como Vencer A Los Colosos Es Lo Divertido Del Juego, Ya Que No Hay Nada Mas Con Que Pelear...nada! (no Cuentas Las Lagartijas Ni Los Cocos), En El Primer Coloso, La Voz Que Te Prometio Resucitar A Tu Amada, Te Dice Todo Lo Escencial Para Continuar Tu Aventura...comienzas Con Una Espada, Un Arco Y Flechas Infinitas Y Tus Manos Sin Armas, Ademas De Usar La Espada Para Matar A Los Colosos, El Reflejo Es Para Poder Encontrar A Los Colosos Cuando Estas En Cualquier Parte Del Mapa (con Luz Del Sol), Cuando Peleas Con Alguno De Ellos, El Reflejo Te Muestra Donde Esta Su Punto Mas Debil Para Vencerlo; Las Flechas Le Bajan Muy Poca Vida Y En Algun Momento Ya No Le Bajaran Nada, Estàs Y El Silvarle Al Coloso Es Solo Para Llamar Su Atencion...dejando Presionado El Boton R1 Queda Aferrado Wanda A Algo ''agarrable'', Si Mientras Se Agarra Usa Fuerza El Circulo Rosa De La Derecha Disminuye Y Gira El Contorno, Y Al Acabarse Se Suelta, èsta Filosofia Es Tanto Para El Agarre, La Fuerza De Las Flechas, La Fuerza De Los Saltos Al Estar Agarrado Y Al Clavar La Espada Dejando Presionado R1. Al Montar A Agro (el Caballo) No Lo Controlas A èl, Sino Las Riendas Que Lo Dirigen, Asi Que Muchas Veces Su Ia Lo Harà Detenerse Cuando Sienta El Peligro O Una Barrera. Al Silvarle Con X Lo Llamas Hacia Ti. Al Principio Me Era Dificil Subirme A Agro Por Los Movimientos Bruscos De La Camara, Pero Me Di Cuanta Que Solo Al Estar Cerca De èl Y Presionar ''triangulo'' Soltando El Analogo Facilmente Lo Montaba, Y Si Presionabas ''cuadrado'' Con Las Manos Vacias Acaricias A Agro. Puedes Hacer Algunas Suertes Montado A Agro, Pero Nunca Les Vi Utilidad.

El Final Es Inesperado Y Exelente Para Discutir...espero Les Llegue Pronto...y Vercceti, Explora Cerca De Los Pies Del Coloso Y Estaras Cerca De Vencerlo...

Nos Leemos Pronto Y Camara ñeros!!
MACROLINX is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-nov-2005, 04:02     #64 (permalink)
juanhsc
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 33
juanhsc va por buen camino
Predeterminado

No, por fin lo he ganado el otro dia y el final no me gusto, el hecho de qu es triste, me gustaria desplayarme mas de este pero estare haciendo mal para el que no lo gano!ganenlooo a jugarrrrrrrrr , jejej

Editado por vercceti en 11-nov-2005 a las 06:21 . Razón: No utilices abreviaciones tipo chat. Lee las normas. "No entiendo lo que quieres decir".
juanhsc is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-nov-2005, 02:29     #65 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

'Arresubo' el post contestanto unas cosillas:

Efectivamente Yangus el juego es corto. Se puede pasar perfectamente en unas 10-12 horas la primera vez. Y es que mientras lo jugaba no podía parar de repetirme una y otra vez que ojalá fuera más difícil para que durase más. Aunque la verdad es que la dificultad está perfectísimamente ajustada y el juego es muy rejugable. Así que la duración no os eche para atrás porque la experiencia de juego compensa.

Sobre el final, a mi me encantó. Aunque está levantando bastantes ampollas entre los incondicionales del ICO-Team. Y es que ciertamente el final de ICO con esa música de fondo es increiblemente difícil de superar. Aunque rogaría como ha dicho juanhsc que todos los que ya lo hayan jugado no comenten nada sobre el final para no spoilear nada al personal. Y si se hace que se avise.

MACROLINX, muy buenas tus impresiones. Aunque te agradecería que en adelante no escribas de esa forma (cada palabra empezando en mayúscula) porque dificulta mucho la lectura. Nuestros ojos te lo agradecerán xd. Una cosa, si saltas hacia Agro y pulsas R1 te agarrarás a él y podrás montarlo de una forma más rápida. Además de que mientras que te incorporas ya le puedes decir que se ponga en marcha con lo cual no pierdes nada de tiempo. Y es cierto que ponerse de pie no tiene mucha utilidad (pero mola ) pero la "salida rápida" (atrás + X ) me ha salvado en más de una ocasión.
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2005, 11:09     #66 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 502
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Me da cosa leer este post por si veo alguien que no ha usado los spoilers correctamente y me cuentan el final sin yo haberlo jugado... pero bueno me fio de pak y de cualquier moderador que pueda leer todo y corregir cualquier spoiler.

Ahora va mi ronda de preguntas.
¿El juego es muy corto? ¿incluso más que ICO?
¿Tiene fallos molestos en el control/cámara?
¿El protagonista es tan carismático como lo fue el pequeño cornudo?
¿Hablan mucho en esa lengua lejana?
¿Hay cosas que hacen referencia a ICO? (supongo que si, pero no comentar nada que pueda fastidiar la historia a los que no lo tendremos hasta enero de 2006, ya se que casi he vetado la pregunta...)

Salu2 y gracias de antemano!
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2005, 10:31     #67 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
¿El juego es muy corto? ¿incluso más que ICO?
Antes dije que perfectamente en la primera partida puede durar 10-12 horas. Eso es en realidad si vas muy a saco. Quiero decir que a nada que te quedes embobado mirando los paisajes o quieras darte alguna vueltecilla por ahí el juego puede sobrepasar las 15 horas sin despeinarse.

Y además es muy muy rejugable.

Quote:
¿Tiene fallos molestos en el control/cámara?
Tiene, pero son comprensibles. Es decir, intentar meter dentro del mismo plano a Wanda y a un coloso es extremadamente complicado, pero está muy bien llevado. Realmente puede que en una ocasión digas 'mierda cámara', porque pasa. Pero será en muy muy contadas ocasiones. Aunque el fallo está ahí.

Eso respecto a la cámara. Respecto al control ningún problema, responde perfectamente e incluso se sacrifica en animaciones para ganar en jugabilidad.

Quote:
¿El protagonista es tan carismático como lo fue el pequeño cornudo?
Su diseño guarda cierto parecido. Ambos hablan poco. Ambos llevan a cabo algo que parece imposible... Me parece que andan muy parejos, pero ICO es más entrañable por aquello de que es un niño

Quote:
¿Hablan mucho en esa lengua lejana?
Más diálogos que en ICO hay, de eso no hay duda. Pero al igual que en ICO, la trama no se desarrolla hasta llegar justo al final por lo que tampoco verás ninguna parrafada entre medias ni nada por el estilo.

Quote:
¿Hay cosas que hacen referencia a ICO? (supongo que si, pero no comentar nada que pueda fastidiar la historia a los que no lo tendremos hasta enero de 2006, ya se que casi he vetado la pregunta...)
Sí, las hay. Sobre todo en lo que ha diseño se refiere.

De nada
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-nov-2005, 08:41     #68 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno vengo a hablaros del juego, no se si vosotros habreis tenido la suerte de jugar a este magnifico juego, pues yo si el savado pasado puede jugar a la version americana del juego en casa de un amigo, pues primero os digo que el jeugo no es nada corto pues jugue por la mañana (unas 4 horas ) y solo llegamos al cuarto coloso y ni siquiera nos pasamos al 4ª.

Pues ahora os contare mis impresiones sobre el juego:

Es una hobra maestra, os lo juro es el mejor juego que e provado este año me engancho hasta que mi amigo me tuvo que echar a paadas de su casa, os lo aseguro ver los colosos en accion es impresionante es de lo mas sorprendete que e visto en una consola,1ª por los escenarios que son enormes y muy bellos ( anque suene cursi es asi son muy bonitos desde el primer momento)2ª por los colosos que cuando vas escalando por ellos (antes tienes que seguir una extratejia para poder subirte) es impresionante, cuando estas en su "mocha" (cabeza) intentan tirarte hacia el suelo con unos moviemientos bruscos pero muy bien recreados.
Vamos que este juego me parece una maravilla es uno de esos juego que me montaria una tienda de campaña en caa de mi amigo para viciarme todos los dias, os lo aseguro para que un juego se lleve un " hobra maestra" de mi voca tiene que ser la hostia, vamos que si quereis "velleza",intriga (porque cada vez que matas un coloso te atrapa una especie de rayos y sales en la torre del primcipio rodeado de sombra que te empiezan a hablar y ademas el juego empieza y no te dicen ni quien es ni como se llaman el protagonista y la chica fallecida),y mucha accion y plataformas este es tu juego.

Bueno despues de esto mas o menos os habris echo una ida de como es eljuego en accion, y si todavia no os lo explico mas claramente para que mas o menos sepais lo que es jugar a esta marravilla.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2006, 06:34     #69 (permalink)
Loveless
Insert Coin
 
Avatar de Loveless
 
Registrado: enero-2006
Location: El cuerpo en bilbao y la mente.....
Posts: 3
Loveless todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado El final

Vale se que os sonara un poco.....¿extraño? pero ando como loca buscando el video del final de este juego y es que he de admitirlo.......Soy de esas personas que ven los finales de los juegos antes de jugarlos....se que es un vicio raro raro raro pero si los veo despues cojo los juegos con más ganas (al contrario que podria pasarle a un persona....¿normal?)
Asi que si alguien sabe donde encontrar el video final que lo ponga please >_<
__________________
Loveless is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2006, 07:01     #70 (permalink)
toshivaz
Press Start
 
Avatar de toshivaz
 
Registrado: junio-2005
Location: sinaloa
Posts: 151
toshivaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno yo ya tengo el juego y quiero comentarles que las imagenes de los post anteriores estan retocadas, pero bueno su paisaje es muy hermoso....y si es una obra maestra de los videojuegos, en cuanto a graficos.

El mapa donde buscas a los colosos es enorme y siempre estas con la sensación de que pueden salir en cualquier momento....pero no me parece un juego tan bueno en cuanto a jugabilidad y su argumeno deben aceptarlo es un poco extraño
toshivaz is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2006, 09:34     #71 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,079
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Aqui dejo una galeria de imagenes del juego, algunas estan repetidas otras no (creo) igualmente pongo el link

http://www.ps2vicio.com/index.php?se...s_juego&id=150

Salu2!!
__________________
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2006, 10:33     #72 (permalink)
lifus
Insert Coin
 
Avatar de lifus
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 32
lifus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una cosa
en este juego solo se lucha contra colosos o aparecen enemigos por mas lados
lifus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2006, 10:41     #73 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Talking waaaauuu

que bueno que pusieron lo de SHODOW OF THE COLOSSUS.

bueno alguien me podria decir si el juego tiene 1 o 2 finales.
maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2006, 10:52     #74 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Loveless
Vale se que os sonara un poco.....¿extraño? pero ando como loca buscando el video del final de este juego y es que he de admitirlo.......Soy de esas personas que ven los finales de los juegos antes de jugarlos....se que es un vicio raro raro raro pero si los veo despues cojo los juegos con más ganas (al contrario que podria pasarle a un persona....¿normal?)
Asi que si alguien sabe donde encontrar el video final que lo ponga please >_<
El final gana mucho en intensidad después de simpatizar con los personajes. Verlo ahora no te diría mucho así que te sugiero que aguantes y lo veas como es debido.

Quote:
Originalmente publicado por toshivaz
Bueno yo ya tengo el juego y quiero comentarles que las imagenes de los post anteriores estan retocadas, pero bueno su paisaje es muy hermoso....y si es una obra maestra de los videojuegos, en cuanto a graficos.
Si, están "retocadas". Básicamente están a más resolución y con AA pero vamos, es algo que hemos visto una y mil veces y que no pararemos de ver así que estamos acostumbrados xd

Quote:
Originalmente publicado por lifus
en este juego solo se lucha contra colosos o aparecen enemigos por mas lados
Como pone en la primera página del post, sólo contra los colosos.

Quote:
Originalmente publicado por maycles
bueno alguien me podria decir si el juego tiene 1 o 2 finales.
Salvo alguna sorpresa al estilo ICO que le metan a la edición PAL, el juego tiene un final y sólo uno.
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2006, 12:00     #75 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado waaaauuu este juego esta pkm

__________________
<---:maycles:--->



maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2006, 04:08     #76 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado hola

hola el otro SHADOW OF THE COLOSSUS 2 saldra para ps3

como a mediados de junio
__________________
<---:maycles:--->



maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2006, 12:06     #77 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,169
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

¡¡DIOS SANTO¡¡ que post más espectacular, pak. Este juego es espectacular pero no pienso pagar mas de 50 € por diez o quince horas de juego, habrá que esperar a que baje de precio.

Saludos.
__________________
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2006, 05:08     #78 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Dos preguntas: Si solo hay un final, entonces las dos cosas que haces al final son imposibles de superar, verdad?
La compañia creadora del juego es la misma de GoW? Esto segundo me lo dijeron, y aunque ya me lo he ganado no me fije.
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2006, 05:37     #79 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Oyar
Dos preguntas: Si solo hay un final, entonces las dos cosas que haces al final son imposibles de superar, verdad? La compañia creadora del juego es la misma de GoW? Esto segundo me lo dijeron, y aunque ya me lo he ganado no me fije.
Sobre el final intentemos ser cautos porque hay muchos que no han podido ni catar el juego. Así que (selecciona con el ratón para leer): Que yo sepa nadie ha podido variar nada del final. Al final los jinetes y el sacerdote se escapan y siempre terminas siendo tragado por la fuente. Pienso que es una forma de devolverle el guiño a Kojima. Recordemos que la parte en la que vas con EE de la mano en MGS2 fue inspiración directa de ICO, así que me parece probable que lo de hacer el final interactivo esté inspirado en el final de MGS3.

En cuando a la compañía. No, aunque ambos son de Sony (tanto GoW como SotC) los dos equipos son equipos de desarrollo diferentes y los que hicieron GoW no tienen ninguna relación con el ICO-Team.

PD: maycles tu firma es demasiado grande xd. Concretamente la portada del GoW sobra. Además de que el artwork solo ya queda muy bien como firma
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2006, 07:34     #80 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Exelente Post Pak!!, felicitaciones.
Con respecto al Shadow of The Colossus yo ya lo tengo, es exelente, la verdad es que le han sacado todo el jugo a la querida PS2, pienso que este juego pasara a la historia..........................
Saludos
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2