| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
26-jul-2006, 09:34
|
#301 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda con el stanby
hola soy nuevo en esto quisiera sbaer si me pueden ayudar en eso de hacer stamby, nose quien me podria audar a hacerlo o porlomenos medigern mas omeno o con quiendebo hablar
si laguien se ofrese a ayudarme
les dejo mi correo es
mexnikel@hotmail.com
|
|
|
27-jul-2006, 01:31
|
#302 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda
hola quien me puede ayudar hacer standby es que lo qu epaso que me lo hacen mucho ami casa cada ves que netro ajugar , quien me puede yaudar a hacerlo o que medigan mas omenos si alguien se apiada mi correo es Mexnikel@hotmail.com y mi gamertag en live es mexnikel porfa vaer quien me ayuda 
|
|
|
27-jul-2006, 04:48
|
#303 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
disculpa Stand by, te refieres a el juego en linea no, es debido a tu conexxion de internet esta muy lenta o no tiene los suficientes MBps, para jugar bien, y por eso se pone en stand by, consiguete otra mejor conexion o pon la conexion diracta atu xbox.
|
|
|
27-jul-2006, 04:55
|
#304 (permalink)
|
|
Tutorial
|
oye theredzones tu sabes hacer los superjumps, dime como le hago, (solo que hasta el sabado en la noche o mas bien madrugada como la otra vez puedo jeje)
|
|
|
27-jul-2006, 11:36
|
#305 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
help my
nada a un quien mepodria ayudar
.
|
|
|
27-jul-2006, 11:42
|
#306 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no wey el standby es digamoslo como hacer trampa algo asi solo que esto se hace para que los demas jugadores de live tengan mala coneccion y tu serias el unico con host pues ellos no te podrian matar debido a su coneccion lenta que le hicistes que se lespuciera asi de eso se trata el standby por ejemplo tu entras a jugar alive empiezas con buena coneccion puede que tengas el host pero hay algo que hacen parq ue atodos incluyendo a los de su equipo se lesbaje la ocneccion y solo uno de ellos seria el que podria matar a ustedes de eso trata el standby
por eso es que ami me lo hacen mucho cada rato y quiero debolvberselosen partida cuando ellos me lo hagan aver aquien se le alenta cual quierco sa si sabes al go de esto copia mi gamertag soy
MEXNIKEL aver queonda hacemos
|
|
|
29-jul-2006, 03:20
|
#307 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
. .
|
|
|
29-jul-2006, 03:27
|
#308 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hey torpe no hagas doble post:
pues ese truco creo que se hacia con una cosa especial que se compraba, no estoy seguro.
|
|
|
30-jul-2006, 08:53
|
#309 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Rayeki arrives
Miren me intereso mucho su foro y me uni.. y quiero decirles q me se 4 cañones d Scarab y los 15 craneos creo q son todos (incluidos los 2 d las afueras) y la espada enterrada d las afueras tambien si necesitan ayuda pues soy Rayeki tambien estoy en xbox live asi rayeki, y... pues mi correo es the_venom_04@hotmail.com para ayu das o lo q sea Saludos a todos 
|
|
|
30-jul-2006, 08:57
|
#310 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ahh y por cierto vi a alguien hablando d un warhog dorado y las puertas d halo 2 o algo asi eso no tengo ni idea asi q... Ah!!! pero se como hacer el Sniper Rifle dorado y el craneo d bola loca verde! en multijugador online claro y tmb me se super jumps! saludos adios
|
|
|
31-jul-2006, 03:58
|
#311 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues yo si me se el smiper dorado, a mi tambien agregenme, Rayeky yo solo se el Scarab gun de metropolis, puedes decirme donde se encuantran los otros 3.
Agrgen mi nick: TheredZones
|
|
|
31-jul-2006, 04:05
|
#313 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oye redzone se la direccion, numero telefonico, etc de la scarab gun d metropolis lo q no se es como meter el banshee ahi me puedes decir?
|
31-jul-2006, 04:18
|
#314 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues compañero, tienes nadamas hacer que siempre te sigua el idiota de adentro se atora en el tunel tu nadams rompele las alas y te trepas en el y ya esta. solo ve hasta arriba y la consigues, muy buena arma, solamente es que te la quitan cuando terminas el juego.
|
|
|
31-jul-2006, 04:30
|
#315 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el problema es como hago q me persiga?? tengo q ir a pie o que?
|
31-jul-2006, 04:31
|
#316 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si se lo eh metido tantito al tunel pero como hacerlo todo el camino??
|
31-jul-2006, 04:39
|
#317 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues Claro Compañero Es A Pie, Y No De Bes De Despegarte Tanto De El Debido A Que Se Puede Regresar, Y Ve Saltando Para Que Te Siga Y Si Se Atora, Acercate Al Banshe Y Despues Alegate. Y Luego Ya Has Todo El Recorrido Que Tienes Que Hacer Y Cuando Se Atorre Ya Sabes Rompele Las Alas Y Robatelo. Y Ya.
|
|
|
31-jul-2006, 06:52
|
#318 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola compañeros es de sacar el 2 y 3 scarab gun se ve dificil, pero el cuarto y el de el gran viaje se ve facil, ademas si quieren ver unos cuantostrucos que nunca habia visto, vean este video, de cada nivel:
http://www.youtube.com/watch?v=ebeFT5EngLA
alguien agregeme para poder hacerlos, voy a estar en linea toda la noche:
Gametarg: TheRedZones.
|
|
|
01-ago-2006, 07:27
|
#319 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues el video esta chido y pues yo e echo algunas cosas que muestra ese video y pues esta chido y algunas cosas que salen en ese video no sabia que se podian hacer jajaja.
Y lo que no entiendo es ¿Como se metio ese extraterrestre entre los 2 vidrios? xD.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
02-ago-2006, 07:48
|
#320 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me puede alguien explicar como se haze eso con la espada y la lanza cohetes??
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|