Jugar online con Xbox 360 - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox Live > Jugar online con Xbox 360
jk-xiva
Publicado el 03-05-2008, 21:56
Hola, quiero pillarme una xbox 360 con el cod4 para jugar online tambien cuando me pase el juego, pero mi duda es si para jugar basta con tener internet y router en mi casa (con su correspondiente PC ) y pagar la cuota de este internet, o además de esta cuota tengo pagar dinero a microsoft o a la compañia que sea para jugar online a los juegos de la xbox 360.

Gracias por adelantado.
TiduS Skold
Publicado el 04-05-2008, 11:40
Has de pagar lo que vale el servicio Xbox Live!, cosa que se traduce en 59 euros al año o, si lo prefieres, unas cuotas menores por una suscripción de menor duración. Aún y así, en el F.A.Q esto lo podrias encontrar.

Saludos
meks
Publicado el 10-08-2008, 14:51
ola tengo xbox live silver pero cuando me pongo a jugar a halo 3 y me dice k escoga un perfil eligo el mio y me dice k estes perfil no sirve k tengo k hacer
Metal Gear Solid Ray
Publicado el 14-12-2008, 22:28
no puedes jugar en box live con la silver esa solo te sirve para messenger,demos y creo contenido descargable xD necesitas tener la gold para juagr en live
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter