Foro de juegos de Mundogamers 3414

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
B@rDoCk
Publicado el 18-09-2005, 21:37
si alguien te pone punto encontra te bajan la reputacion y si te bajan mucho tu cuadrado se vuelve rojo.
marcelx14
Publicado el 18-09-2005, 21:39
Y si se vuelve rojo pasa algo?????y como se dan los puntos???? :confused:
Albert Super Saiyan
Publicado el 20-09-2005, 16:05
pon arriva a la derecha de cada mensaje puntuar este mensaje
Albert Super Saiyan
Publicado el 20-09-2005, 16:06
jo cada vez me vajan mas la reputqacion!!

y no e desvio en los foros solo pongo informacion nueva no se porq
alguna gente me tiene mania......
Alberto sayan5
Publicado el 20-09-2005, 16:42
Puede ser.....por ejemplo si tu le dices algo a alguien ese alguien no se lo toma bien y te la baja,es un ejemplo de algunos usuarios lo hacen,aunque suelen acabar baneados porque tienen mal comportamiento,otro ejemplo es que si banean a alguien los puntos que te haya dado ese usuario ya no valen,salen en gris y no cuentan.

Salu2
pareya
Publicado el 20-09-2005, 17:20
Pues por ejemplo el de dodoria no esta en gris, y dice que va por buen camino, será que has visto el de alguien que va fatal (-x puntos ) y encima estará baneado, si no, no sé a qué te refieres.
Albert Super Saiyan
Publicado el 20-09-2005, 17:32
me refiero a que tenia 10 puntos de reputacion y ahora tengo 8!! y solo me han dado reputacion positiva creo
pareya
Publicado el 20-09-2005, 23:11
Pues no te preocupes crea un buen post con mucha información y que sea interesante y te darán unos 30 puntos, te lo digo yo ;). Aunque claro, ¡recuerda que hay que encontrar toda esa información!
PD: Yo creo que en este tema las dudas están aclaradas, Copper, Solidus, pak, Vercceti (cada vez más nombres XD), podéis cerrarlo, que además no tiene nada que ver con los videojuegos XD...
Copper
Publicado el 29-01-2006, 20:27
En el día de hoy hemos actualizado los iconos que encabezan cada tema y/o foro, y que nos dicen si el tema lo hemos leído ya o tiene contenido nuevo.

Ahora es un icono mucho más identificativo de Mundogamers, asemejándose al logotipo.

Las imágenes, y la idea han sido de Vercceti