| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
08-jun-2008, 06:21
|
#161 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por seba265
Naruto Ultimate Ninja 3: Al los 100 niveles me dan la banda del traidor o hay otra forma de conseguirlo para utilisar el Ultimate Jutsu: The Nine-Tailed Rasengan. Chauuuu y suerte a todos.
|
El que te dijo eso estaba mintiendo, yo no tengo el nivel 100 con ningun personaje y tengo igual todos los objetos, ese creo que te lo da Konohamaru al haser cosas de las de su ranking, y si no te sale hasi dale regalos a los prinsipales a ver si alguno (creo que el más probable para ese objeto seria Sasuke) te lo da, es que no me acuerdo bien de todos los objetos porque ya hase algunos meses de que los consegui.
|
|
|
09-jun-2008, 08:32
|
#162 (permalink)
|
|
New Game
|
Naruto Ultimate Ninja 3: Donde y cuando lo encuentro a Sasuke para hacer lo que pide porque no lo encuentro. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
09-jun-2008, 08:36
|
#163 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por seba265
Naruto Ultimate Ninja 3: Donde y cuando lo encuentro a Sasuke para hacer lo que pide porque no lo encuentro. Chauuuu y suerte a todos.
|
Si te referis a donde aparece en el RPG para darle regalos, aparece a veses arriba de esa como pared donde termina la aldea, si no era eso lo que pedias avisa.
|
|
|
09-jun-2008, 08:39
|
#164 (permalink)
|
|
New Game
|
Naruto Ultimate Ninja 3: Ultimate Contest: Donde y cuando lo encuentro a Sasuke para hacer lo que pide porque no lo encuentro. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
17-jun-2008, 06:53
|
#165 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hey..... señores
en naruto ultimate ninja 3.... llevo como 13 horas jugadas y solo he rescatado los senseis, a konohamaru..... a la niña hyuga, 1 y 2 hokague..... que pu#as hago para seguir adheriendo personajes al juego.....
se les agradece la ayuda
|
17-jun-2008, 04:04
|
#166 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Dime cuales te faltan para poder ayudarte más................................
17-jun-2008, 07:56
|
#167 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por zhanarkand
hey..... señores
en naruto ultimate ninja 3.... llevo como 13 horas jugadas y solo he rescatado los senseis, a konohamaru..... a la niña hyuga, 1 y 2 hokague..... que pu#as hago para seguir adheriendo personajes al juego.....
se les agradece la ayuda
|
Si sacaste solo a esos es porque no jugaste al modo historia (creo que esta un modo más abajo al ultimate countest) en ese modo hases algunas peleas desde el comienso de la serie asta la batalla de Naruto Kyuby y Sasuke con la maldicion a nivel 2, en ese modo se sacan varios personajes (y cuando tenes a todos los demas personajes se saca al cuarto hokage automaticamente.
|
|
|
19-jun-2008, 10:51
|
#168 (permalink)
|
|
Intro
|
hey ustedes tienen completo los muñecos de naruto? a mi me falta la figura 1, antes hice esa pregunta y nadie me respondio, pase todo, tengo todos los personajes y sus objetos para los jutsus, compre todas las cosas de la tienda, rompi todos los objetos en el modo aventura, pase todas las misiones. Como hago para conseguir lo que me falta? hablo de "naruto ultimate ninja 3"
|
|
|
20-jun-2008, 12:41
|
#169 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por SERMIAN
hey ustedes tienen completo los muñecos de naruto? a mi me falta la figura 1, antes hice esa pregunta y nadie me respondio, pase todo, tengo todos los personajes y sus objetos para los jutsus, compre todas las cosas de la tienda, rompi todos los objetos en el modo aventura, pase todas las misiones. Como hago para conseguir lo que me falta? hablo de "naruto ultimate ninja 3"
|
¿Pasaste todas las misiones de rango S? Porque la verdad no se donde se puede conseguir sino, la verdad no le preto mucha atencion a las figuras y esas cosas que no hasen casi nada en el juego.
|
|
|
20-jun-2008, 05:57
|
#170 (permalink)
|
|
Intro
|
Si pase todas las misiones del rango S me tomo mucho tiempo pero si juegas en la maquina de historia de konoha vas a ganar mucho dinero porque cuando te sale Tsunade a veces te puede multiplicar por 10 el dinero que has ganado. A mi me gustaria coleccionar todo de naruto pero me falta la figura secreta #1, las imagenes que aparecen en el juego tambien las tengo todas, a algunas les tomo foto y las pongo en mi telefono y se ven bien.
|
|
|
20-jun-2008, 07:52
|
#171 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por SERMIAN
Si pase todas las misiones del rango S me tomo mucho tiempo pero si juegas en la maquina de historia de konoha vas a ganar mucho dinero porque cuando te sale Tsunade a veces te puede multiplicar por 10 el dinero que has ganado. A mi me gustaria coleccionar todo de naruto pero me falta la figura secreta #1, las imagenes que aparecen en el juego tambien las tengo todas, a algunas les tomo foto y las pongo en mi telefono y se ven bien.
|
Si tenes todas las misiones de rango S la verdad no se como se puede conseguir.
|
|
|
23-jun-2008, 08:36
|
#172 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
señores.... como se consiguen los ninjas del sonido que retienen al tercer hokage en la prision cuando lucha contra orochimaru... ellos estan en el versus, pero aun no los tengo en la historia....
que debo hacer
|
23-jun-2008, 08:40
|
#173 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
señores.... como se consiguen los ninjas del sonido que retienen al tercer hokage en la prision cuando lucha contra orochimaru... ellos estan en el versus, pero aun no los tengo en la historia....
que debo hacer
|
Si hablas del ultimate ninja 3 creo que era pasar el modo historia, y si no es asi en el Ultimate Conquest.
|
|
|
23-jun-2008, 08:54
|
#174 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya pase el modo historia.... y en el modo ultimate conquest ya solo me quedan como 2 misiones.... Expecto las S que solo tengo 2
|
23-jun-2008, 11:47
|
#175 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
ya pase el modo historia.... y en el modo ultimate conquest ya solo me quedan como 2 misiones.... Expecto las S que solo tengo 2
|
Las misiones de rango D,C,B y A (todas las que no son rango S) la verdad creo que no sirven de nada, solo para conseguir plata y experiensia (ya las pase todas y no me dieron nada), las cosas que se consiguen en el ultimate conquest son hblando con los prinsipales, dandoles regalos y cumpliendo misiones espesiales para ellos, y los ninjas del sonido creo que te los daban para el ultimate conquest al pasar el torneo de Tsunade (cuando lo hases te dan barios, como anbu Kakashi y Naruto taijutsu).
|
|
|
10-sep-2008, 10:48
|
#176 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
donde esta la rana no 19? de naruto 4 help mi grax
|
|
|
10-sep-2008, 10:56
|
#177 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
disculpen q es un recuerdo es q lo lei ino se q es
espero su repuesta 
|
|
|
11-sep-2008, 12:01
|
#178 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo el ultimate nija 2 y me lo pase pero k ay k acer despues
|
|
|
25-sep-2008, 03:04
|
#179 (permalink)
|
|
Intro
|
epalex en el naruto ultimate ninja 3 que tengo que que hacer para conseguir a todos los personajes me falta los dos que estan al lado del 3 hokague
ya tengo la niña hyuga( creo que me falta a team konohamaru y los otros 3 hokagues )
mmm
en una mision en el modo conquest cuando guy sensei ayuda a kakachi a completar sus misiones para poder pelear contra el se reune con iruka sensei y me pide que gane la batalla con estas 3 opciones
1ª win the battle (logico echa)
2ª used 6 substitucion jutsu(echa tambien )
3ª esta no la entiendo segun creo me dice que aga mas de 3 blows a el enemigo es que no puedo traducirla bien alguien sabe plz yuda
|
|
|
25-sep-2008, 07:13
|
#180 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por sword_dancer
epalex en el naruto ultimate ninja 3 que tengo que que hacer para conseguir a todos los personajes me falta los dos que estan al lado del 3 hokague
ya tengo la niña hyuga( creo que me falta a team konohamaru y los otros 3 hokagues )
mmm
en una mision en el modo conquest cuando guy sensei ayuda a kakachi a completar sus misiones para poder pelear contra el se reune con iruka sensei y me pide que gane la batalla con estas 3 opciones
1ª win the battle (logico echa)
2ª used 6 substitucion jutsu(echa tambien )
3ª esta no la entiendo segun creo me dice que aga mas de 3 blows a el enemigo es que no puedo traducirla bien alguien sabe plz yuda
|
Konohamaru se saca contestando el test de sus amigos en la academia, y el 1 y 2 segundo hokague en el test de Ebizu en el restaurant, cuando tenes a todos los demas personajes se desbloquea el 4 hokague.
Y para esa condisión tenes que golperar al enemigo mientras apretas la flecha a arriba, entonses lo mandas al aire y tenes que seguir apretando O y apareses arriba de el y lo golpeas arrojandolo al suelo, tenes que haserlo 3 veses para cumplir la condisón.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|