Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-09-2008, 22:48
donde esta la rana no 19? de naruto 4 help mi grax
Publicado el 10-09-2008, 22:56
disculpen q es un recuerdo es q lo lei ino se q es
espero su repuesta

Publicado el 11-09-2008, 00:01
tengo el ultimate nija 2 y me lo pase pero k ay k acer despues
Publicado el 25-09-2008, 15:04
epalex en el naruto ultimate ninja 3 que tengo que que hacer para conseguir a todos los personajes me falta los dos que estan al lado del 3 hokague
ya tengo la niña hyuga( creo que me falta a team konohamaru y los otros 3 hokagues )
mmm
en una mision en el modo conquest cuando guy sensei ayuda a kakachi a completar sus misiones para poder pelear contra el se reune con iruka sensei y me pide que gane la batalla con estas 3 opciones
1ª win the battle (logico echa)
2ª used 6 substitucion jutsu(echa tambien )
3ª esta no la entiendo segun creo me dice que aga mas de 3 blows a el enemigo es que no puedo traducirla bien alguien sabe plz yuda
Publicado el 25-09-2008, 19:13
Quote: sword_dancer
epalex en el naruto ultimate ninja 3 que tengo que que hacer para conseguir a todos los personajes me falta los dos que estan al lado del 3 hokague ya tengo la niña hyuga( creo que me falta a team konohamaru y los otros 3 hokagues )
mmm
en una mision en el modo conquest cuando guy sensei ayuda a kakachi a completar sus misiones para poder pelear contra el se reune con iruka sensei y me pide que gane la batalla con estas 3 opciones 1ª win the battle (logico echa) 2ª used 6 substitucion jutsu(echa tambien ) 3ª esta no la entiendo segun creo me dice que aga mas de 3 blows a el enemigo es que no puedo traducirla bien alguien sabe plz yuda |
Konohamaru se saca contestando el test de sus amigos en la academia, y el 1 y 2 segundo hokague en el test de Ebizu en el restaurant, cuando tenes a todos los demas personajes se desbloquea el 4 hokague.
Y para esa condisión tenes que golperar al enemigo mientras apretas la flecha a arriba, entonses lo mandas al aire y tenes que seguir apretando O y apareses arriba de el y lo golpeas arrojandolo al suelo, tenes que haserlo 3 veses para cumplir la condisón.
Publicado el 25-09-2008, 19:56
quia ok ya ta facil jejeeje se me hacia dificil la condicion porque lo mataba antes de tiempo pense que devia de hacer tres jutsus de substiucion antes d mandarlo al suelo jeje y siempre lo mataba antes de lograrlo muchas gracias sayan mutante jejejej(vegeta+trunks=vegetrunks) jejejejej mmm como le ago para que aparesca konohamaru en la academia pues yo no le consigo grax
Publicado el 25-09-2008, 21:22
quia ok ya ta facil jejeeje se me hacia dificil la condicion porque lo mataba antes de tiempo pense que devia de hacer tres jutsus de substiucion antes d mandarlo al suelo jeje y siempre lo mataba antes de lograrlo muchas gracias sayan mutante jejejej(vegeta+trunks=vegetrunks) jejejejej mmm como le ago para que aparesca konohamaru en la academia pues yo no le consigo grax |
Para que aparesca no Konohamaru no hay que haser nada, el y sus amigos estan todo el tiempo dentro de la academia, en el salon de clases.
Publicado el 25-09-2008, 21:59
haaaaaaaa ok pero de que academia hablas entonces d la q yo hablo es el nindo hay otra? por que en el nindo no lo encuentro
grax y porfavor revisa la conversacion sobre el juego que t inicio en el mundo d los gmers yo inicie hay una pregunta nesecito me respondan
Publicado el 26-09-2008, 02:51
haaaaaaaa ok pero de que academia hablas entonces d la q yo hablo es el nindo hay otra? por que en el nindo no lo encuentro grax y porfavor revisa la conversacion sobre el juego que t inicio en el mundo d los gmers yo inicie hay una pregunta nesecito me respondan |
No hablo del nindo, hablo de la academia para los niños, donde Iruka sensei les enseñaba a Naruto y los demas en el primer capitulo, antes habias preguntado por la mision de Gay sensei de los extra blows, cuando te dan esa mision Gay e Iruka estan en el patio de la academia, cerca esta la puerta y adentro Konohamaru y sus amigos.
Publicado el 30-09-2008, 15:07
epalex man disculpa mira no habia visto tu respuesta espera e mi version esta el nindo y en la parte de adentro esta gay sensei e iuka no afuera pero dentro tampoco esta konojamaru
y la academia de la q me hablas no la encuentro me ayudas plz yo tengo la version en ilngles de naruto ultimate ninja 3
Publicado el 30-09-2008, 19:19
epalex man disculpa mira no habia visto tu respuesta espera e mi version esta el nindo y en la parte de adentro esta gay sensei e iuka no afuera pero dentro tampoco esta konojamaru y la academia de la q me hablas no la encuentro me ayudas plz yo tengo la version en ilngles de naruto ultimate ninja 3 |
Gay e Iruka normalmente estan en el nindo, pero vos antes me habias preguntado de una mision donde te piden ganar con 3 extra blows, en esa mision Gay e Iruka estan fuera de la academia, y dentro esta Konohamaru y sus amigos, esta arriba a la izquierda en el minimapa.
Publicado el 04-10-2008, 15:51
epalex man yo ya termine esa mision pero ahora de verdad q no lo consigo para nada ni la academia ni a konohamaru solo veo a gay e iruka en la parte de adentro del nindo
cuando termine la mision que me pidio gay sensei no y conseguido mas misiones ecepto las de los pergaminos q ya casi termine todas
(sigo sin encontrar a konohamaru y no tengo mas misiones fuera de los pergaminos)
Publicado el 04-10-2008, 16:54
Solamente tenes que ir arriba a la izquierda en el minimapa y encontras la academia, esta un poco más arriba de ese puesto de comida donde atiende una mujer, donde venden unas bolitas en palito que le gustan a Anko.
Publicado el 20-10-2008, 04:16
Buenas....jeje.
Gracias pòr Tus servicios... de Tutor.
No paso de la mision
7. Entrenamiento con Sasuke
Premio: 6000 Ryo Vs. Sasuke
Condición 1: Gana
Condición 2: Sube por la pared hasta contar más de dos
no se bien como ganar la condicion 2 me podrias explicar detalladamente.
muchas gracias.
espero tu pronta respuesta
Publicado el 20-10-2008, 19:53
Quote: Sebasboss DY
Buenas....jeje. Gracias pòr Tus servicios... de Tutor. No paso de la mision 7. Entrenamiento con Sasuke Premio: 6000 Ryo Vs. Sasuke Condición 1: Gana Condición 2: Sube por la pared hasta contar más de dos no se bien como ganar la condicion 2 me podrias explicar detalladamente. muchas gracias. espero tu pronta respuesta |
Cuando vas corriendo o saltas y llegas asta el limite del esenario, que depende el esenario es una pared, un arbol o algo, tu personaje camina por la pared, lo que tenes que hasr es mantenerte en la pared por 2 segundos.
Publicado el 03-03-2009, 11:04
oola soy nuevo en ek¡l foro y si me podriais desir contraseñas de naruto ultimate ninja 3 para la casa de naruto grasias por adelantado adios suerte salu2.
Publicado el 03-03-2009, 16:01
hola a todos me preguntava si me podian ayudar con naruto ultimate ninja 3 cuando hay que reunir unos lapices de azul y rojo que hay que hacer cuano tienes 99 de cada uno.
y este es del naruto ultimate ninja2 como se venze a kabuto
Publicado el 04-03-2009, 01:00
Hola a todos
yo ya me eh pasado muchos juegos de naruto y estoy pasandome algunos mas asi que pueden preguntar lo que quieran
En el ultimate ninja 3 debes de ir al campo de entrenamiento y ahi veras un video creo que debes de luchar contra sasuke pero aparece kakashi y deberas pelear contra el con sasuke y con naruto luego abra un video donde tsunade dira que pasaran a las finales del torneo y se pasara al dia siguiente y se te quitaran todos los cristales
En el untimate ninja 2 te conviene hacer misiones hasta tener 3 barras de estadisticas de todas y atacar constantemente a kabuto
Salu2

Publicado el 22-03-2009, 21:39
ola yo quiero una guia de naruto shippuden narutimet accel 1 no se nadaaaaaaaaaa y me estoy volviendo loco o que sea respondame una pregunta:que hay que hacer cuando uno esta en el primer pueblo y esta cuando toodos estan con un signo de la hoja arriba de sus cabezas y toodos te dicen algo ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado el 29-03-2009, 12:20
me gustaria que me dijeran si en el naruto ultimate nija tedan algo cuando consigues todos los objetos de la maquina
saludos

Publicado el 21-07-2009, 01:33
yo tengo una duda como desblokieo a itachi lol aguien dime
Publicado el 21-07-2009, 02:43
a que juego de naruto te referis hay muchos
Salu2