Foro de juegos de Mundogamers 33629

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dudas juegos de Naruto para ps2.
encisoamoros
Publicado el 10-09-2008, 22:48
donde esta la rana no 19? de naruto 4 help mi grax
encisoamoros
Publicado el 10-09-2008, 22:56
disculpen q es un recuerdo es q lo lei ino se q es
espero su repuesta
zane 11
Publicado el 11-09-2008, 00:01
tengo el ultimate nija 2 y me lo pase pero k ay k acer despues
sword_dancer
Publicado el 25-09-2008, 15:04
epalex en el naruto ultimate ninja 3 que tengo que que hacer para conseguir a todos los personajes me falta los dos que estan al lado del 3 hokague
ya tengo la niña hyuga( creo que me falta a team konohamaru y los otros 3 hokagues )

mmm

en una mision en el modo conquest cuando guy sensei ayuda a kakachi a completar sus misiones para poder pelear contra el se reune con iruka sensei y me pide que gane la batalla con estas 3 opciones
1ª win the battle (logico echa)
2ª used 6 substitucion jutsu(echa tambien )
3ª esta no la entiendo segun creo me dice que aga mas de 3 blows a el enemigo es que no puedo traducirla bien alguien sabe plz yuda
Vegetrunks 274
Publicado el 25-09-2008, 19:13

Quote: sword_dancer

epalex en el naruto ultimate ninja 3 que tengo que que hacer para conseguir a todos los personajes me falta los dos que estan al lado del 3 hokague
ya tengo la niña hyuga( creo que me falta a team konohamaru y los otros 3 hokagues )

mmm

en una mision en el modo conquest cuando guy sensei ayuda a kakachi a completar sus misiones para poder pelear contra el se reune con iruka sensei y me pide que gane la batalla con estas 3 opciones
1ª win the battle (logico echa)
2ª used 6 substitucion jutsu(echa tambien )
3ª esta no la entiendo segun creo me dice que aga mas de 3 blows a el enemigo es que no puedo traducirla bien alguien sabe plz yuda

Konohamaru se saca contestando el test de sus amigos en la academia, y el 1 y 2 segundo hokague en el test de Ebizu en el restaurant, cuando tenes a todos los demas personajes se desbloquea el 4 hokague.

Y para esa condisión tenes que golperar al enemigo mientras apretas la flecha a arriba, entonses lo mandas al aire y tenes que seguir apretando O y apareses arriba de el y lo golpeas arrojandolo al suelo, tenes que haserlo 3 veses para cumplir la condisón.
sword_dancer
Publicado el 25-09-2008, 19:56
quia ok ya ta facil jejeeje se me hacia dificil la condicion porque lo mataba antes de tiempo pense que devia de hacer tres jutsus de substiucion antes d mandarlo al suelo jeje y siempre lo mataba antes de lograrlo muchas gracias sayan mutante jejejej(vegeta+trunks=vegetrunks) jejejejej mmm como le ago para que aparesca konohamaru en la academia pues yo no le consigo grax
Vegetrunks 274
Publicado el 25-09-2008, 21:22

quia ok ya ta facil jejeeje se me hacia dificil la condicion porque lo mataba antes de tiempo pense que devia de hacer tres jutsus de substiucion antes d mandarlo al suelo jeje y siempre lo mataba antes de lograrlo muchas gracias sayan mutante jejejej(vegeta+trunks=vegetrunks) jejejejej mmm como le ago para que aparesca konohamaru en la academia pues yo no le consigo grax

Para que aparesca no Konohamaru no hay que haser nada, el y sus amigos estan todo el tiempo dentro de la academia, en el salon de clases.
sword_dancer
Publicado el 25-09-2008, 21:59
haaaaaaaa ok pero de que academia hablas entonces d la q yo hablo es el nindo hay otra? por que en el nindo no lo encuentro
grax y porfavor revisa la conversacion sobre el juego que t inicio en el mundo d los gmers yo inicie hay una pregunta nesecito me respondan
Vegetrunks 274
Publicado el 26-09-2008, 02:51

haaaaaaaa ok pero de que academia hablas entonces d la q yo hablo es el nindo hay otra? por que en el nindo no lo encuentro
grax y porfavor revisa la conversacion sobre el juego que t inicio en el mundo d los gmers yo inicie hay una pregunta nesecito me respondan

No hablo del nindo, hablo de la academia para los niños, donde Iruka sensei les enseñaba a Naruto y los demas en el primer capitulo, antes habias preguntado por la mision de Gay sensei de los extra blows, cuando te dan esa mision Gay e Iruka estan en el patio de la academia, cerca esta la puerta y adentro Konohamaru y sus amigos.
sword_dancer
Publicado el 30-09-2008, 15:07
epalex man disculpa mira no habia visto tu respuesta espera e mi version esta el nindo y en la parte de adentro esta gay sensei e iuka no afuera pero dentro tampoco esta konojamaru
y la academia de la q me hablas no la encuentro me ayudas plz yo tengo la version en ilngles de naruto ultimate ninja 3
Vegetrunks 274
Publicado el 30-09-2008, 19:19

epalex man disculpa mira no habia visto tu respuesta espera e mi version esta el nindo y en la parte de adentro esta gay sensei e iuka no afuera pero dentro tampoco esta konojamaru
y la academia de la q me hablas no la encuentro me ayudas plz yo tengo la version en ilngles de naruto ultimate ninja 3

Gay e Iruka normalmente estan en el nindo, pero vos antes me habias preguntado de una mision donde te piden ganar con 3 extra blows, en esa mision Gay e Iruka estan fuera de la academia, y dentro esta Konohamaru y sus amigos, esta arriba a la izquierda en el minimapa.
sword_dancer
Publicado el 04-10-2008, 15:51
epalex man yo ya termine esa mision pero ahora de verdad q no lo consigo para nada ni la academia ni a konohamaru solo veo a gay e iruka en la parte de adentro del nindo
cuando termine la mision que me pidio gay sensei no y conseguido mas misiones ecepto las de los pergaminos q ya casi termine todas
(sigo sin encontrar a konohamaru y no tengo mas misiones fuera de los pergaminos)
Vegetrunks 274
Publicado el 04-10-2008, 16:54
Solamente tenes que ir arriba a la izquierda en el minimapa y encontras la academia, esta un poco más arriba de ese puesto de comida donde atiende una mujer, donde venden unas bolitas en palito que le gustan a Anko.
Sebasboss DY
Publicado el 20-10-2008, 04:16
Buenas....jeje.
Gracias pòr Tus servicios... de Tutor.
No paso de la mision
7. Entrenamiento con Sasuke
Premio: 6000 Ryo Vs. Sasuke
Condición 1: Gana
Condición 2: Sube por la pared hasta contar más de dos
no se bien como ganar la condicion 2 me podrias explicar detalladamente.
muchas gracias.
espero tu pronta respuesta
Vegetrunks 274
Publicado el 20-10-2008, 19:53

Quote: Sebasboss DY

Buenas....jeje.
Gracias pòr Tus servicios... de Tutor.
No paso de la mision
7. Entrenamiento con Sasuke
Premio: 6000 Ryo Vs. Sasuke
Condición 1: Gana
Condición 2: Sube por la pared hasta contar más de dos
no se bien como ganar la condicion 2 me podrias explicar detalladamente.
muchas gracias.
espero tu pronta respuesta

Cuando vas corriendo o saltas y llegas asta el limite del esenario, que depende el esenario es una pared, un arbol o algo, tu personaje camina por la pared, lo que tenes que hasr es mantenerte en la pared por 2 segundos.
cococo
Publicado el 03-03-2009, 11:04
oola soy nuevo en ek¡l foro y si me podriais desir contraseñas de naruto ultimate ninja 3 para la casa de naruto grasias por adelantado adios suerte salu2.
COLD MASTER
Publicado el 03-03-2009, 16:01
hola a todos me preguntava si me podian ayudar con naruto ultimate ninja 3 cuando hay que reunir unos lapices de azul y rojo que hay que hacer cuano tienes 99 de cada uno.

y este es del naruto ultimate ninja2 como se venze a kabuto
Azagal
Publicado el 04-03-2009, 01:00
Hola a todos

yo ya me eh pasado muchos juegos de naruto y estoy pasandome algunos mas asi que pueden preguntar lo que quieran

En el ultimate ninja 3 debes de ir al campo de entrenamiento y ahi veras un video creo que debes de luchar contra sasuke pero aparece kakashi y deberas pelear contra el con sasuke y con naruto luego abra un video donde tsunade dira que pasaran a las finales del torneo y se pasara al dia siguiente y se te quitaran todos los cristales

En el untimate ninja 2 te conviene hacer misiones hasta tener 3 barras de estadisticas de todas y atacar constantemente a kabuto

Salu2
pabloxerka_16
Publicado el 22-03-2009, 21:39
ola yo quiero una guia de naruto shippuden narutimet accel 1 no se nadaaaaaaaaaa y me estoy volviendo loco o que sea respondame una pregunta:que hay que hacer cuando uno esta en el primer pueblo y esta cuando toodos estan con un signo de la hoja arriba de sus cabezas y toodos te dicen algo ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
krestas
Publicado el 29-03-2009, 12:20
me gustaria que me dijeran si en el naruto ultimate nija tedan algo cuando consigues todos los objetos de la maquina saludos
re4fan1
Publicado el 21-07-2009, 01:33
yo tengo una duda como desblokieo a itachi lol aguien dime
Azagal
Publicado el 21-07-2009, 02:43
a que juego de naruto te referis hay muchos

Salu2