Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > que juego tiene mayor calidad grafica?
RESIDENTEVIL
Publicado el 20-03-2008, 15:22
Pues abro este post para que digais, segun vuestro punto de vista, cual es el juego de la PS3 que tiene los mejores graficos a dia de hoy de todos los que han salido.

En mi opinion y segun todos los juegos que he podido probar, el Assassin`s Creed es el que tiene una mayor calidad grafica, seguido de cerca por el Uncharted. El AC es un juego aburrido y muy repetitivo, pero pienso que sus graficos y la recreacion de sus ciudades es de lo mejorcito que ha salido hasta ahora para PS3. ¿Que opinais?
baek
Publicado el 20-03-2008, 15:46
el mejor en graficos Unreal Tournament, seguido de Uncharted, y Call of duty 4.

El AC ha sufrido mucho en su port de 360 ha ps3 y eso se ha podido ver.... los ports nunca son buenos, y la calidad visual no es para tanto pienso yo.
PC-PLAYER
Publicado el 20-03-2008, 16:14
Bueno tambien añadiria Bournout Paradise sus graficos son buenisimos...
SkarDuty
Publicado el 20-03-2008, 17:03
Uncharted muy buenos graficos, Smackdown vs raw 2008 tiene buenos graficos en lo que digamos las presentaciones de los luchadores, Call Of Duty 4 sin duda, Burnout buenos graficos a la hora de un choque. Saludos
rastaman
Publicado el 20-03-2008, 18:32
el Pro y el FiFa tb tienen buenos graficos...y e NFS tb
TiduS Skold
Publicado el 20-03-2008, 19:02
Como usuarios de PS3 los graficos no deben ser uno de los motivos por los que os comprasteis la consola, y es que de momento solo nos ha ofrecido graficos del monton, siendo los que mejor lucen los multiplataforma (Call of Duty 4, Assasins Creed), pues, los juegos exclusivos como Uncharted estan bonitos si, pero nada del otro mundo.

Saludos
baek
Publicado el 20-03-2008, 22:47

Quote: TiduS Skold

Como usuarios de PS3 los graficos no deben ser uno de los motivos por los que os comprasteis la consola, y es que de momento solo nos ha ofrecido graficos del monton, siendo los que mejor lucen los multiplataforma (Call of Duty 4, Assasins Creed), pues, los juegos exclusivos como Uncharted estan bonitos si, pero nada del otro mundo.

Saludos


pos suerte k no es nada del otro mundo porke ni tu 360 podria tirar con el para empezar porke teneis el DVD jejejejejjeje
EgOr
Publicado el 01-04-2008, 18:16
Assasins´ creed sin duda.Lleva los mejores graficos que todos los que e visto en tercera persona.
crossing
Publicado el 12-04-2008, 15:01
Para mi primero uncharted, segundo COD 4 y tercero (aunque lo negeis) FIFA 08 Aunque assasins creed esta k te cagas.
stingray78
Publicado el 17-04-2008, 21:09
Pues yo digo que heavenly sword no se queda atras a pesar de que nadie lo mencione
n3r0
Publicado el 18-04-2008, 22:09
1. assassin's creed 2. heavenly sword 3. Devil may cry 4
ZENKI
Publicado el 22-04-2008, 01:11
pues mi opinion es que los mejores graficos en la consola de ps3 son: assassins creed call of duty 4 motorstorm .....y por otro lado los titulos que se vienen como: metal gear 4 silent hills 5 resistence of follow men 2 resident evil 5 de hecho esta plataforma esta de locos y si que tiene grandes titulos con un apartado grafico que te deja impresionado
Astro Fenix
Publicado el 22-04-2008, 10:58
Para mi los mejores son el: silent hills 5 Resident Evil 5 Call of Duty 4 Saludos.
marcraider
Publicado el 02-05-2008, 21:23
Si los mejores graficos son de
Resident evil 5
Silent hill 5
Espero que Shadow of the colossus 2 tenga unos graficos super impresionantes considerando que en ps2 fue ron muy buenos y en ps3 deberian ser mucho mejores
Suerte a todos
Xmnas_6
Publicado el 10-05-2008, 12:45
Ombre yo apostaria por el Call of Duty 4 es muy buen juego, entretenido y ademas con muy buen graficos.
Cristopa
Publicado el 10-05-2008, 12:57
Bueno el nuevo juego:
-GTA IV

Mejores Gráficos:
-COD4
-Call of Duty 4
Brigante
Publicado el 10-05-2008, 13:17
Para mí los mejores gráficos están en Assasin's Creed de momento. Estoy seguro de que en un futuro próximo veremos gráficos mejores que los del juego que he citado.
Hector-claw
Publicado el 10-05-2008, 14:09
Para mí el CoD 4 y el Assesins Creed.
Son un flipe xDD
red master
Publicado el 11-05-2008, 14:44
pues los mejores graficos se los daria a el call of duty4 al hevenly sword y al rainbow six vegas 2
Valvalis
Publicado el 11-05-2008, 21:51
Para mí el juego que tiene mejores gráficos es el Uncharted.

Saludos.
bahamut
Publicado el 12-05-2008, 13:07
Hola.

Uncharted sin duda alguna, reflejos en tiempo real, el mejor agua de la generación, texturas a gran resolución, 30 fps sin bajadas, AA muy alto, 3.000 animaciones (el juego con más animaciones)......es el juego graficamente más bruto de la generacion.

Rachet and clank también tiene lo suyo, 60 fps constantes, texturas muy detalladas, AA casi infinito, grandes mapeados.....

Y GT5P también tiene tela con 1080p reales (1920 x 1080), 60 fps constantes, circuitos muy detallados, 16 coches en pantalla........

PS3 mueve juegos muy brutos técnicamente.

Un saludo.
Makai
Publicado el 13-05-2008, 01:18
yo como próximo usuario de ps3 pienso que esta entre uncharted vs gta 4 en gráficos y entiendo lo suficiente porque el uncharted lo e jugado en casa de un amigo muchas veces y el gta 4 esta en la 360 aunque el de la ps3 tiene mas poping y se ve peor por la noche que el de 360 pero aun así con to las cosas que tiene el juego tiene más mérito que el uncharted en gráficos aunque el uncharted creo que tiene más al ser mas simple realizarlo porque este no cuenta con una enorme ciudad ni millones de cosas con las que tiene que tirar la consola
TiduS Skold
Publicado el 13-05-2008, 09:07
Pues a mí el Uncharted no me parecio tan bestia la verdad, es muy bonito, pero no es bestia según mi parecer. Creo que en la consola de Sony se esta jugando mucho con los efectos de luces, haciendo parecer las cosas más bonitas de lo que en realidad son. Y es que aunque el resultado te cautiva gracias a sus luces, realmente los graficos de Uncharted los puntaria con un notable, nada más allà (y creo que muchás criticas de revistas online coinciden en esto). Además, el AA no me parece tan alto como decís (en muchas edificacions se vislumbran dientes de sierra) y, aunque los movimientos del "prota" estan currados, muchos elementos del juego siempre se mantienen estaticos, no parecen realmente vivos. Finalmente, decir que no creo que en Uncharted este el mejor agua de la generación, pues, creo que esta la encontramos en Bioshock, siendo la de Uncharted más parecida a la de Kameo quizás.

En definitiva, un gran juego, con muy buenos graficos, pero nada más alla de un notable, lejos de estar entre los mejores de la generación, Assasin's Creed, por ejemplo, lo supera en todo, al igual que Call of Duty 4.

Saludos
bahamut
Publicado el 13-05-2008, 12:48
Hola.


Quote: TiduS Skold

Pues a mí el Uncharted no me parecio tan bestia la verdad, es muy bonito, pero no es bestia según mi parecer. Creo que en la consola de Sony se esta jugando mucho con los efectos de luces, haciendo parecer las cosas más bonitas de lo que en realidad son. Y es que aunque el resultado te cautiva gracias a sus luces, realmente los graficos de Uncharted los puntaria con un notable, nada más allà (y creo que muchás criticas de revistas online coinciden en esto). Además, el AA no me parece tan alto como decís (en muchas edificacions se vislumbran dientes de sierra) y, aunque los movimientos del "prota" estan currados, muchos elementos del juego siempre se mantienen estaticos, no parecen realmente vivos. Finalmente, decir que no creo que en Uncharted este el mejor agua de la generación, pues, creo que esta la encontramos en Bioshock, siendo la de Uncharted más parecida a la de Kameo quizás.

En definitiva, un gran juego, con muy buenos graficos, pero nada más alla de un notable, lejos de estar entre los mejores de la generación, Assasin's Creed, por ejemplo, lo supera en todo, al igual que Call of Duty 4.

Saludos


Pues entonces no se para ti cuales seran los referentes tecnicos, ya que por ejemplo CD4 va a 600p y con texturas claramente en homenaje a PS2 y AS tiene algunos moldeados que.....ejem, mira bien dentro de la capucha de altair y verás un cuello con "personalidad".

Bueno, te dejo unas fotos de Uncharted, para que podamos ver todos que solo es bonito y nos engañan con shaders:















]

Un saludo.
bahamut
Publicado el 13-05-2008, 13:05
Hola.

Como no me dejaba ponerlas todas, sigo poniendo aquí:











Un saludo.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82